RHK111 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Presenta me otro titulo de la polla de los carros de combate modernos q valga la mitad y me lo pillo. El VBS2 vale unos 1500$ tengo entendido y tiene carros de combate solo un poco mejor implementados q en ARMA2. Evidentemente si ED llegaría a meterse en tema de los carros los sacaría mucho mejor probablemente si fueran como en caso de DCS para sus clientes militares, pero no es su parcela. Claro q hay soft por 30 y 50€ muy bueno, pero insisto en carros todo lo q estoy probando se queda en los tobillos comparado con SB. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 (edited) Veeeeenga, no encendamos la mecha, la verdad es que parece que está muy bien pero realmente es carísimo. Seguramente yo podría llegar a pagar 90 euros por el falcon por la relación entre precio y horas de diversión que me ha dado (y me está dando) así que si el SB me las da estaré contento. Por cierto, voy más perdido que walli... Edited September 7, 2010 by evola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Ponte a repasar los tutoriales de carros españoles, estan todos salvo Centauro y si tienes idioma castellano, pues los tengas probablemente traducidos. Si tienes pegas preguntas en TS o posteas en ese foro: Simulación y táctica Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fresco Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 (edited) Pues hombre, poner como ejemplo a ED (con su BS) como paradigma de un excelente motor gráfico, siendo que utiliza un motor con bastantes añitos (...a, si, es verdad, en el próximo título modernizarán el motor gráfico... xDDDDDDDD). Y en cuanto al resto, pues las físicas que están en juego (balística de los proyectiles, movilidad de los vehículos) pues son las reales (evidentemente, si el simulador se utiliza en la instrucción real de las tripulaciones...) ¿que otras físicas quieres que sean realistas?. En cuanto a la campaña dinámica... pues no, BS no la tiene... pero tiene muchos, muchos, muchos triggers xDDDDDD En fin, para tí una lástima que no lo saque ED (a Dios gracias, para los que nos gusta el simulador) Fresco+ Edited September 7, 2010 by Fresco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 (edited) Pues voy a poner mis primeras impresiones... En contra: No tiene soporte para TrackIR. Las cabinas no son totalmente cliqueables. Increible pero cierto, comparándolo con el Open Falcon, a pesar de tener como 10000000 de veces menos de tecnología que un caza hay un montón de cosas que no han implementado (En el manual cada dos por tres te sale la frase esta de que en el carro real se hace de tal forma pero en Steel Beats....) No puedes arrancar el carro. (Cold start) Algunos de los interiores están pésimamente modelados. Las animaciones de la infanteria es mucho peor que pésimo. (Las animaciones son de 2 o 3 fotogramas por segundo) La infantería montada en el carro (en la vista 3d son sprites en 2d orientados siempre a cámara) Me parece que no tiene campaña individual (Esto me ha dolido en el alma) A Favor: Inmersión total en el puesto de jefe de carro. Algunos interiores están muy bien modelados. El sonido es brutal (La primera vez que disparé el cañón me llevé un susto que casi me muero) El X52 funciona bastante bien. A mi gráficamente me gusta. Edited September 8, 2010 by evola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 (edited) Hay q tener en cuenta q la infantería esta en 2D y ahora están trabajando en implementarla en 3D cosa q va, pero lenta. Las cabinas completas 3D la llevan algunos IFVs y tanques: Centauro Pizarro Leo2E M1A1 M1 Leo2A5 Strv122 M2A2 M3A2 CV 90/35 CV 90/40B CV 90/40C Lo de los botones están los q se necesita para un control total de telemetria, emergencias y otras cosas. Durante un combate veras q ni controlas los 5 o 6 q te faltaran para poder minimamente salir "entero". Por otro lado mira el Editor del sim y compáralo con otros y veras q completo esta; si miras tipo de posibles municiones para poder cargar es una cosa muy bien hecha ya q cada 1 posee otras características (tanto las de la OTAN como las de OP4). Puedes cargar hasta la municion de otro país de lam otan (del mismo calibre) y lo único q necesitarías es un ajusta manual de distancias ya q tu ordenador (del carro) no tiene esos datos introducidos y nunca ajustaria bien las distancia etc. Salu2 Edited September 9, 2010 by RHK111 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 (edited) Lo de los botones están los q se necesita para un control total de telediario, emergencias y otras cosas. Durante un combate veras q ni controlas los 5 o 6 q te faltaran para poder minimamente salir "entero". Te pongo un ejemplo del mencionado en este post DCS:Black Shark. De 10 a 15 minutos arráncandolo y solo con las opciones que tiene el ABRIS (Uno de los sistema de navegación) te lo puedes estudiar semanas que no lo dominarás del todo y...¿Es necesario para salir minimamente entero?...no. De todas formas estoy listando cosas que para mi son incomprensibles. Eso no significa que no me guste el simulador, que sí que me gusta. Es que me esperaba otra cosa. Me esperaba más. Edited September 9, 2010 by evola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Lo de los botones están los q se necesita para un control total de telediario, emergencias y otras cosas. Durante un combate veras q ni controlas los 5 o 6 q te faltaran para poder minimamente salir "entero". Te pongo un ejemplo del mencionado en este post DCS:Black Shark. De 10 a 15 minutos arráncandolo y solo con las opciones que tiene el ABRIS (Uno de los sistema de navegación) te lo puedes estudiar semanas que no lo dominarás del todo y...¿Es necesario para salir minimamente entero?...no. De todas formas estoy listando cosas que para mi son incomprensibles. Eso no significa que no me guste el simulador, que sí que me gusta. Es que me esperaba otra cosa. Me esperaba más. Pues eso. Que a un tanquero igual no le hace falta aprenderse los procedimientos de arranque porque ya los entrenará en un simulador más avanzado o directamente en el tanque, pero a los de a pie pues sí que nos importa, mientras que algo crucial para prácticar tácticas como es un super-hiper-empepinadísimo editor a los de a pie pues luego usaremos el 20% de esa capacidad. Si costase 50 pavos pues hombre, es un buen título, pero clavarte 120 por la excusa de que lo usan otros ejércitos... Al menos podrian currarse una versión no-pro con los mismos tanques pero con un editor más liviano <_< (y más barato claro) Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 El tema podría ser para largo, pero si no todos los botones están operativos es pq simplemente los ejércitos q pagaron por un modelo de carro no les les hace falta q sea operativo ese botón/switch. Los de los carros los tienen a tropeciantos en su base y si quieren pueden urgar dentro las 24H. Lo mas costoso es realmente llevar el carro de paseo a un polígono (a tomar por el culo) pagar el desplazamiento y después poder disparar por lo menos munición de entrenamiento ya q la real no esta permitido usar en muchos países de UE dado a falta de espacio de seguridad. Por eso se pide lo mas importante para entrenar a los carristas. Q es una putada, puede ser para - como dice amalahama, q sigue siendo mejor sim de tanques disponible actualmente para "los mortales" pues no hay duda ninguna. Como ya comente tenian un proyecto de sacar SB2 como version comercial low cost, pero se opto por ir modernizando el SBPRO PE por falta de tiempo y recursos. No es un producto de masas, pero de todas formas tiran siempre mas simuladores de aviones y coches q de tanques. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxXx Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Pues eso. Que a un tanquero igual no le hace falta aprenderse los procedimientos de arranque porque ya los entrenará en un simulador más avanzado o directamente en el tanque ¿Procedimientos de arranque en un carro? ¡jajajaja!, antes de poner en marcha el motor el conductor pita y se asegura que no hay nadie a menos de 10m alrededor del carro, presionas el boton de arranque y, hala, a correr. Los sistemas de dentro de la torre de un leo no los conozco, pero me apuesto un brazo a que tienen un boton ON/OFF y a funcionar (luego para operarlo tiene alguna cosilla mas, pero en comparacion a un avion, pues...). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Pues eso. Que a un tanquero igual no le hace falta aprenderse los procedimientos de arranque porque ya los entrenará en un simulador más avanzado o directamente en el tanque ¿Procedimientos de arranque en un carro? ¡jajajaja!, antes de poner en marcha el motor el conductor pita y se asegura que no hay nadie a menos de 10m alrededor del carro, presionas el boton de arranque y, hala, a correr. Los sistemas de dentro de la torre de un leo no los conozco, pero me apuesto un brazo a que tienen un boton ON/OFF y a funcionar (luego para operarlo tiene alguna cosilla mas, pero en comparacion a un avion, pues...). Un MBT no tiene sistemas hidráulicos o neumáticos que haga falta encender por separado? A lo mejor un Leopard 2 lo lleva todo automatizado pero un M60... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxXx Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Pues eso. Que a un tanquero igual no le hace falta aprenderse los procedimientos de arranque porque ya los entrenará en un simulador más avanzado o directamente en el tanque ¿Procedimientos de arranque en un carro? ¡jajajaja!, antes de poner en marcha el motor el conductor pita y se asegura que no hay nadie a menos de 10m alrededor del carro, presionas el boton de arranque y, hala, a correr. Los sistemas de dentro de la torre de un leo no los conozco, pero me apuesto un brazo a que tienen un boton ON/OFF y a funcionar (luego para operarlo tiene alguna cosilla mas, pero en comparacion a un avion, pues...). Un MBT no tiene sistemas hidráulicos o neumáticos que haga falta encender por separado? A lo mejor un Leopard 2 lo lleva todo automatizado pero un M60... Saludos!! Ahora que releo mi post suena un poco trollero, mis disculpas. Respecto a sistemas electro-hidraulicos, suelen estar asociados al FCS asi que mientras el carro tenga voltios, boton ON/OFF del FCS en el puesto del tirador y a girar la torre que da gusto hoyga. Lo mas complicado al operar con este tipo de vehiculos es el mantenimiento, tenerlo limpito y con los niveles en su sitio, eso es lo que mas horas come (que suerte que en los simuladores no haga falta ). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Se q los modernos MBTs tienen una especie de APU q ayuda a tener los sistemas operativos sin tener q chufar motor principal. Lo demostró HUA en una de las visitas al Goloso. El HUA entro en el carro y lo arranco al instante o sea eso de procedimientos complejos no tenia nada de nada. Pero vamos con la APU del carro mueves la torreta y te funciona todo, en SB puedes tener el motor apagado y los sistemas siguen igual, pero si te dañan la APU se acabo, te toca hacer todo a manita (q es lo q realmente importa). Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebro12 Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 (edited) Yo aprendi a encender la torre del vrc105 real a mano.Nos dijeron que la compra del centauro no tenia presupuesto para simulador en nuestro unidad(incluso la recepcion de carros tardo años). Bueno toque el steel brevemente cuando e ido de vistita a alguna base y en la ACAV (lo tenia un comandante). En la ACAV me enseñaron basicamente todos los carros de ET y no fui capaz de aprender a encender ninguno(algunos tienen procediemtos y no son tan faciles.Supongo que sera practica). En el destino cai en los centauro y aprendi a usarlo a mano. Tenia una libreta y apuntaba todos los procemientos,luego subiamos con algun soldado y practicabamos procedimientos una y otra y otra......Lo jodido es ir al tiro(con los carros) que haya podido dispàrar a gusto,solo en las maniobras alpha. Nos decian que era caro y que llegaria el sttel beast para practicar el tiro. Una vez recuerdo una charla sobre el steelbeast que nos dieron gente de una unidad de leopard,Nos pusieron los dientes largos(no habia centauro entonvces en el steel y si que recuerdo que nos dejaron bien claro que lo usaban para praticar el tiro y el procedimiento de disparo para tiradores y jefe de carro(ya sabeis la luces,laser,alzas etc)me parecio perfecto porque los suboficiales,apesar de que tenien un carro asigando no estaban todos.Añadido a eso cogerte a 3 soldados y dar clase cuando solo habia 6 centauro de 13 que deberia.... De eso recuerdo que nos pedian participacion y solian ir 1 o 2 carros. En Israel lo haciamos de otra manera a mano sin sim...Bueno en el mk4 si usan un sim pero para orientarse. En resumen que yo aprendi que steel beast para praticar tiro y enseñar los procedimientos del mismo,como para los lideres de carro praticar dar ordenes de campo.Ya que se puede simular una situacion de tension ,tambien los mandos pueden practicar el prebatalla(yo lo mas que e visto en España an sido las alpaha y pasabamos la mayor parte del tiempo buscando al enemigo y el combate era eterno,porque Habia inmortales o simplemente no se daban cuente de que les habian cazado. Bueno y como todo luego cada uno quiere que su sim sea lo mas real y de hay ya el ingenio. Bueno que parece que estoy escribiendo un libro(la tierra del sur 2)jejeje. El dia 13 me a dicho Lipe que empezamos ,nos vemos en san golgorio. Edited September 10, 2010 by ebro12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebro12 Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Bueno para no desviar el tema. En el centauro el conductor daba al master. Despues abriamos las tapas y fijabamos la lentes el jefe de carro mas menos. Encendiamos el peri de jefe y tirador encendiamos la termica y le dabamos a que se enfriase. Mientras el conductor arrancaba probabamos las radios. Sacabamos el carro a unos metros delante del guadarnes y quitabamos la trinca. Combrababos el giro de la torre y si era la 1º vez del dia que arrancabamos,haciamos la recuperacion de derivas. Que si mal no recuerdo(hace tiempo que no subo al centauro).era apretar ar/gi ar/to(ya lo confirmare cuando pille el centauro en el steel beast). Tardaba y aprovechabamos para poner las radios en su canal acordado y probar las comunicvacion exteriores("ssshhhh"¿VAZQUEZ VAZQUEZ,AQUI BRAZO DE ARBOL ME RECIBES CAMBIO?.no grites que te oigo que soy copito coño npo digas mi nombre esto.....Cambio.Haber coño dejar de hacer el mono ,y cambias el canal que aqui estamos el meca.jejeje Bueno despues probabamos la torre apuntando a los pajarillos a una bolsa que volando pasaba a unos 600 metros-Mira una bolsa a las 5 dale a la bolsa y dime la distancia.apretabas el disparador derecho "UIIIIIIIISSSS" sonaba el liquido hidraulico al girar a toda leche un "rrrrr" del freno "click"Boton izquierdo del joy derecho laser 600 mtrs y boton derecho del mismo joy prediccion luces correctas(os aseguro que se ubiese disparado le ubiese dado(lo hice real una vez). Bueno tambien probabamos la asiganacion de objetivos.Solia apuntar y le cogia prioridad al cañon y a la torre en un boton que tenia una cruz y ya os dire con exactitud el boton(esto en el jefe).Muchas veces si no hacias la recuperacion de derivas,dabas un objejetivo y decias-carro a las 10 designo objetivo(giraba la torre) el tirador tenia que decir-visto.Pero como no habiamos echo la recuperacion decia-no lo veo-¿y que ves? un arbol. -cargador asomate y comprueba el cañon y el peri.El cargador miraba y el peri apuntaba y la torre estaba desviada bastante. Yo no se si el steel beast tendra estas cosas.jeje Tambien probabamos a meter el carro por un camino de baches(mira se me habia olvidado Lipe para ti tambien,Enncender la estabilicacion....Sino es mejor que ni mires por el peri) Bueno en el camino encendiamos el hidraulico el bueno el que la torre apunta siempre sin necesidad de apretar el disparador. Bueno me tengo que ir a comer,que se me enfandan los jefes ya os contare mas historias de la cripta. Hasta luegito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 (edited) Yo sabía yo que no tenía que ser tan sencillo... De todas formas hay que intentar ser realista con lo que cada uno ha escogido. Al Steel Beasts le faltan UN MONTON de cosas que implementar. igual que las físicas del Falcon son bastante pestosas o que la aviónica del lomac es casi nula...(No podemos decir, por muy madridistas que semamos algunos, que el madrid siempre juega bien) Eso sí, cada vez me gusta más el Steel Beasts... Gracias Ebro por la Master Class, estoy impaciente por que nos encontremos en el campo de batalla. ...que suerte tengo de encontratr a gente tan preparada para aprender con ellos... Edited September 10, 2010 by evola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 ebro encantado de escuchas tus historias :) Pues el lunes 13 estremos operativos en TS3 del Tizona. Salu2 PD he acabado tutoriales del "Lemur" y hay un sistema de detección por sonido q me quede flipado como funciona. He leído sobre esos sistemas y he visto documentales, pero hasta q no lo probé ni minimamente tenia la idea q eso era tan preciso. La verdad q es lo mejor q he visto contra la infantería bien camuflada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebro12 Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 ebro encantado de escuchas tus historias :) Pues el lunes 13 estremos operativos en TS3 del Tizona. Salu2 PD he acabado tutoriales del "Lemur" y hay un sistema de detección por sonido q me quede flipado como funciona. He leído sobre esos sistemas y he visto documentales, pero hasta q no lo probé ni minimamente tenia la idea q eso era tan preciso. La verdad q es lo mejor q he visto contra la infantería bien camuflada. A esto ,por muy bueno que sea en la guerra contra hezbulla que mantuvo el IDf no creo que sirviese. Lo veo mas para el combate urbano. Otra cosa .......Yo soy como el comandante de la pelicula La bestia de la guerra,ni sonido ni leches un 360 disparando todas las armas . http://www.youtube.com/watch?v=b0YlWkKIyQs minuto 1:54.Estoy al tanto del 13........Voy a compra la actualicacion ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebro12 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 (edited) Ya tengo la nueva version. Primera impresion...........El centauro me a decepcionado un poco . Debe ser un "bug" como dice Lipe,que la torre tocas algo y ya no se puede recuperar.Lo bueno es que la estan mejorando. Otra cosa es que en la textura no se han currado ponerle el blindaje a la torre(solo estan los hierros). El blinfaje reactivo(si ya se que en España solo se ponen en caso de guerra)no esta ni se puede poner. Y como siempre no puedo usar la anti aerea. Por lo bueno,en el centauro se currardo que funcionan la palanca de las tapas balisticas y la de fijacion de los espejos. Que el peri del jefe al girar el reticulo giro sobre si mismo (si si mientras gira se enrosca el puntero). Que la recupeacion de derivas funciona en el jefe y el tirador.La camara termica funciona (a pesar que es de 2º generacion )(Los Italianos no la tienen tan moderna). El calculador balistico digital y selecionador de municion del tirador(es la misma pieza)(los Italianos tampoco lo tienen)no funciona. En el puesto del cargador funciona la alimentacion de la torre. Y ya me acorde mas de el procediemiento de encendido. Por lo que me voy acordando :Master(conductor)encendido de la torre (cargador)(si no me equivoco esto encendia el APU) y ya luego el resto de cosas que fui esplicando. El simulador tambien simula la posicion hidraulica encendida y apgada. pero fui tocarlo y no volvio a funcionar(espero lo arreglen en furas version,pues no quiero que al deconectarla para pasar entre unos arboles no vueve a encender.Que para el caso prefiero arrancar de cuajo los bosques ). El sistema este que no recuerdo(el de la torreta por encima de la cabeza) OHI o OWI o algo asi.Esta en pañales solo ponen pocas configuraciones.Ponen que se incluiran en futuras versiones. Edited September 11, 2010 by ebro12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxXx Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Yo sabía yo que no tenía que ser tan sencillo... De todas formas hay que intentar ser realista con lo que cada uno ha escogido. Al Steel Beasts le faltan UN MONTON de cosas que implementar. igual que las físicas del Falcon son bastante pestosas o que la aviónica del lomac es casi nula...(No podemos decir, por muy madridistas que semamos algunos, que el madrid siempre juega bien) Eso sí, cada vez me gusta más el Steel Beasts... Gracias Ebro por la Master Class, estoy impaciente por que nos encontremos en el campo de batalla. ...que suerte tengo de encontratr a gente tan preparada para aprender con ellos... Hombre es que sencillo no hay nada en esta vida, pero date cuenta que practicamente todas las cosas que ha dicho Ebro no pueden implementarse en el sim, y se ha dejado muchas cosas, antes de arracar comprueba los niveles, eso lleva mas tiempo que tocar todos los botones que hay en el vehiculo, la comprobacion de radio ¿a que bastantes veces no iban las comunicaciones ebro? y como jode por cierto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebro12 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Yo sabía yo que no tenía que ser tan sencillo... De todas formas hay que intentar ser realista con lo que cada uno ha escogido. Al Steel Beasts le faltan UN MONTON de cosas que implementar. igual que las físicas del Falcon son bastante pestosas o que la aviónica del lomac es casi nula...(No podemos decir, por muy madridistas que semamos algunos, que el madrid siempre juega bien) Eso sí, cada vez me gusta más el Steel Beasts... Gracias Ebro por la Master Class, estoy impaciente por que nos encontremos en el campo de batalla. ...que suerte tengo de encontratr a gente tan preparada para aprender con ellos... Hombre es que sencillo no hay nada en esta vida, pero date cuenta que practicamente todas las cosas que ha dicho Ebro no pueden implementarse en el sim, y se ha dejado muchas cosas, antes de arracar comprueba los niveles, eso lleva mas tiempo que tocar todos los botones que hay en el vehiculo, la comprobacion de radio ¿a que bastantes veces no iban las comunicaciones ebro? y como jode por cierto. A lo de las radios añado......Yo aprendi la pr4g(o pu.a radio de los coj.nes) y luegos nos pusieron una digital que ni me se ya el nombre. Tambien que para el carro del capitan van 2 radios de esas(pobre cargador). Y el tener que llamar a radio nacional para preguntar por que su emesion se recibia en nuestras transmisiones. Y los cascos .....Siempre habia alguno roto.En el guadarnes por lo menos habia 60 cascos rotos para piezas. Y como no las atenas.....Cuidado con los arboles cuidado donde pones la del lado derecho en el centauro.Por que e visto en las maquetas que la ponen de atras a delante fijada en el FERO (o obtica del tirador) y es erroneo,por que se ve un rabin desde el tirador y porque el cargador cada vez que asoma se ahorca. Sin decir que pasaria con la mg del cargador. Historias de las FAS profesional.....no os perdais el siguiente capitulo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Un video sobre M1A1 Abrams en plan exhibición: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagger Posted December 1, 2010 Author Report Share Posted December 1, 2010 (edited) Solo deciros que he actualizado la textura del TC a una bastante mejorada. Por defecto: http://i6.photobucket.com/albums/y211/gavazquez/ca.jpg DESPUES: http://i6.photobucket.com/albums/y211/gavazquez/cd.jpg Todavia falta arreglar los botónes y las perillas, pero eso vendrá cuando termine la parte de la cabina del gunner (esta en proceso), aqui os dejo una imagen de como va quedando (le falta todavia bastante). Cualquier foto detallada del interior que tengais, me ayudaria MUCHO :) Por defecto: http://i6.photobucket.com/albums/y211/gavazquez/ga.jpg DESPUES: http://i6.photobucket.com/albums/y211/gavazquez/gd.jpg Podeis descargaros el mod en .zip aqui: http://rapidshare.com/files/434317618/HighResLeo2ETC.zip Si quereis trastear con el archivo de photoshop .psd (hace falta pasarlo a dds posteriormente) lo teneis aqui: http://rapidshare.com/files/434322283/leo2EHI2.psd Edited December 1, 2010 by Dagger Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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