Jump to content

Campeonato: WTCC


Mai

Recommended Posts

Por cierto... una sorpresita que os he preparado.

 

Entrad en la pestaña "CONDUCTORES -> COCHES" y veréis una novedad para este campeonato. El que adivine como repetirlo que lo vaya haciendo y así en un futuro nadie tendrá que dedicarse a recopilar skins y crear un paquete completo (aunque se puede hacer por facilidad de uso); tan sólo habría que descargarse los skins que aparecen en esa página para el campeonato correspondiente y listo.

Mi no entender......

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por cierto... una sorpresita que os he preparado.

 

Entrad en la pestaña "CONDUCTORES -> COCHES" y veréis una novedad para este campeonato. El que adivine como repetirlo que lo vaya haciendo y así en un futuro nadie tendrá que dedicarse a recopilar skins y crear un paquete completo (aunque se puede hacer por facilidad de uso); tan sólo habría que descargarse los skins que aparecen en esa página para el campeonato correspondiente y listo.

 

Calvo, ¿con esto se pueden subir los archivos para las ventanas, el piloto, el casco y todo lo demás o sólo la carrocería? Es que si es lo último, se quedaría un poco cojo, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Mai... comprimes todo en un lindo ZIP que sea menor del tamaño máximo (el fichero .VEH junto con todos los archivos .DDS de carrocería, ventanas, San Cristóbal del salpicadero, etc...) y lo subes, esperando que algun Admin verifique los ficheros y los "autorice", momento a partir del cual quedan visibles en la web.

 

Si cada persona que tiene un Skin propio hace eso mismo y le pone una foto (creo que la foto no es obligatoria) pues sólo hay que decirle a los participantes que se descarguen cada fichero y lo coloquen donde corresponda.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... una sorpresita que os he preparado.

 

Entrad en la pestaña "CONDUCTORES -> COCHES" y veréis una novedad para este campeonato. El que adivine como repetirlo que lo vaya haciendo y así en un futuro nadie tendrá que dedicarse a recopilar skins y crear un paquete completo (aunque se puede hacer por facilidad de uso); tan sólo habría que descargarse los skins que aparecen en esa página para el campeonato correspondiente y listo.

Mi no entender......

mi tampoco, he entrado en el sls y he visto tu coche Calvo, he toqueteado los menus y intentar subir una foto de mi coche y no hay manera.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como ando algo despistado y no he tenido tiempo de usar mucho el sim, me pregunto si los skins de rfactorcentral, valen o solo los que viene en el propio simulador, es para elegir uno. No tengo ni idea de cual esta pillado y la verdad me da igual cual sea (de los leones), así que mirare uno y si esta pillado me lo decís...

Link to comment
Share on other sites

Así me ha quedado mi skin. Me he dado cuenta de fallos, pero ayer ya se lo envié a Mai, así que no creo que me de tiempo a cambiar nada, ¿no?, de doy por satisfecho, pues es mi primer skin, y lo he hecho en un par de horas...

 

543bd4.jpg

 

Mi temática va de redes sociales, en fin, lo primero que se me ha ocurrido.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Así me ha quedado mi skin. Me he dado cuenta de fallos, pero ayer ya se lo envié a Mai, así que no creo que me de tiempo a cambiar nada, ¿no?, de doy por satisfecho, pues es mi primer skin, y lo he hecho en un par de horas...

 

543bd4.jpg

 

Mi temática va de redes sociales, en fin, lo primero que se me ha ocurrido.

 

Saludos.

 

 

pues te ha quedado muy chulo. A ver si lo mas bonito de las carreras sera ver los skins mas que la emocion de la propia carrera?

tengo ganas de que empieze ya!

salu2

Link to comment
Share on other sites

Migmar no ha tenido problema alguno para subir el skin. De hecho he autorizado su coche y ya aparece en el listado de coches junto al mio.

Si hay dudas sobre cómo subir el skin propio sólo hay que irse a la parte inferior-izquierda del SLS y pulsar sobre el enlace que nos descarga el manual. Allí se explica en la página 31 cómo subir el skin.

 

Instrucciones paso a paso:

  1. Hacemos LOG-IN con nuestra cuenta del SLS.
  2. Vamos al menú "Conductores -> Corregir Datos" (Drivers -> Edit Data).
  3. Pulsamos en el botón "SKINS".
  4. Pulsamos en el botón "ADD".
  5. Seleccionamos el modelo de vehículo (para este campeonato los modelos válidos son los que empiezan por "SINL_").
  6. Marcamos la casilla correspondiente al torneo: "[rFactor] WTCC 2009". Está bajo el epígrafe "Seasons" e indicará 0/1 para avisarnos de que tenemos 0 skins subidos de un máximo de 1 para esa temporada.
  7. En la casilla "Archivo del coche" (Car skin file) pulsamos en el botón "Examinar..."
  8. Buscamos en nuestro PC el archivo comprimido que contiene todos los ficheros de nuestro skin y le damos a aceptar (no puede tener un tamaño superior a los 2MB).
  9. En la casilla "Picture file" pulsamos en el botón "Examinar..."
  10. Buscamos en nuestro PC la foto de nuestro skin (en formato PNG, JPG o GIF, con un tamaño de imagen de 240x180 pixels y un tamaño de archivo inferior a los 300Kb). Esta foto será la que se muestre en el listado de coches.
  11. Pulsamos sobre el botón "Salvar" (Save) y esperamos mientras el sistema sube nuestro fichero de skin.
  12. Esperamos hasta que se muestre arriba un texto que indique que todo se ha subido correctamente. En ese momento el Skin está a la espera de aprobación por parte de los administradores.

Podemos subir los skins "individuales" de cada uno al SLS y así cualquiera que entre luego sólo tiene que bajárselos uno a uno, o bien quizás sería mejor que cuando Mai tenga el fichero completo con todos los skins yo me encargue de subirlo al SLS donde quedará como un pack único de descarga. Sólo hay que poner una imágen tipo mosaico con todos los skins para representar el pack.

 

Mai... espero ese fichero unificado completo para subirlo al SLS y quito los skins particulares ¿ok?

Link to comment
Share on other sites

como al final parece que me quedare sin skin pues me hice el mio a lo guarro http://www.megaupload.com/?d=SLBUZMIU aqui lo tienes por si el kie no te pasa el que estaba haciendo

 

Vip3r, ya tengo uno tuyo, sí que me lo pasó KIE.

 

Ahora subo el archivo unificado y lo podéis descargar. El único problema es con mi skin, que me ha estado dando problemas. Si alguien tiene Photoshop y me lo puede arreglar en un salto, perfecto. Si no, lo arreglo el martes y cuando vuelva al curro y ya lo subiré de forma individual al SLS para que lo descarguéis.

 

Por si alguien tiene Photoshop, aquí escribo el link de descarga del archivo y las instrucciones.

 

http://www.filefront.com/14884017/brerabody%20%28Mai%29.psd

 

Lo que quería hacer es borrar la capa de escritura del mensaje que aparece en la parte trasera 'si puedes leer esto es que has cogido un buen rebufo'. No me dí cuenta de que no se ve bien por las luces de freno, así que mejor quitarlo del todo.

 

También hay dos capas iguales en la parte delantera del coche que hay que quitar. Son de la marca Meinl y representan dos letras A juntas. Hay un logo a cada lado del morro, pero no quedan bien, así que si se pueden eliminar, mejor que mejor.

 

Os diría cómo se llaman las capas, pero es que no puedo ni abrir los archivos, sorries.

 

Pues eso, espero media hora por si alguien tiene Photoshop y, si no, subo todo lo demás.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website