Jump to content

DANGER ZONE


vencejo

Recommended Posts

Cuando he visto que Patrel iba de rojo, se me han quitado las ganas de llevar un tanque con alas, aunque todavía estaba dudoso.

 

Ahora cuando he visto que tu ibas de rojo, ya no he tenido ninguna duda.

 

Larga vida a la mejor fuerza aérea , la gloriosa Luftwaffe :icon_mrgreen:

Si yo lo hago por vosotros, para que no tengais que separaros...como sois tan amiguitos y os llevais tan bien ahí en las duchas.. :owned:
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Escuadrones registrados, ya podeis ir solicitando entrar los que tengais ganas.

 

Por cierto, para los rEd69, si no recuerdo mal granuja tenía un escudo bastante chulo que no encuentro, de todas maneras seguro que anda por ahí... ;)

 

Ya hay escudo para los rEd69.

 

Encontrarás que te es familiar. :lol: :lol: :lol:

 

escudo2d05.jpg

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Alguien me responde lo de la hora?

 

Es que tengo muchisimas ganas de volar esto, pero si es por la noche me temo que no puedo.

Este tipo de campañas se vuela cuando se juntan suficientes pilotos con ganas en el HL (al menos uno de saber hostearla, y al menos dos deben saber crear los planes). Es decir no tiene horario ni día fijo, como norma general, aunque quizás para comenzar pongamos un par de días a la semana o algo así...

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, me parece que va haver superabundancia de azules y falta de rojos. Somos 5 pilotos en total contra 15 en el 69

 

Si contamos todos los escuadrones, hay 29 azules y 14 rojos. Cierto es que muchos escuadrones aún no han registrado todos sus pilotos ni de lejos, pero creo que la proporción es significativa.

 

El efecto que tiene esto luego es que cuando los azules quieren volar una misión, les toca esperar a que aparezcan suficientes rojos, e igual alguno se queda sin volar por la superabundancia de los mismos. Y los rojos, pues como las chicas en las fiestas, son pocos, llegan y besan el santo. En resumen, que a mi como rojo me da igual, incluso me conviene que seamos el bando que menos pilotos tenga, pero con tanta descompensación lo veo exagerado.

 

Camaradas, el Padrecito os llama a defender a la Madre Patria del invasor!!

 

mosca.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si de hecho yo he llegado a la misma conclusión que tu, Patrel.

 

De hecho me quería esperar a que se apuntará más peña (no sea que ahora venga un aluvión de pilotos rojos), pero si las proporciones siguen igual me cambiaría de bando y pasaría al bando rojo.

 

Os enseñare a llevar como dios manda los IL2 :icon_mrgreen:

 

De todas formas me quería esperar un tiempo prudencial (unos pocos días antes de dar el pistoletazo incial) para no andar ahora me pongo de azul, ahora de rojo

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Bueno, con tan pocos pilotos al final tendremos que hacer todos de todo, y eso creo que es bueno a la par que divertido.

Aparte que volaremos siempre, como dice Komissarrio Patrel :icon_mrgreen:

 

De todos modos habrá más reinicios (buena señal será) y todas estas cosas se pueden solucionar, si hace falta

Link to comment
Share on other sites

Cierto es que muchos escuadrones aún no han registrado todos sus pilotos ni de lejos, pero creo que la proporción es significativa.

 

Creo que no vamos a tener problemas, puesto que algunos escuadrones (HR, Redeye....) son esclusivamente rojelios y eso compensará el numero de pilotos...

Edited by hua
Link to comment
Share on other sites

Si de hecho yo he llegado a la misma conclusión que tu, Patrel.

 

De hecho me quería esperar a que se apuntará más peña (no sea que ahora venga un aluvión de pilotos rojos), pero si las proporciones siguen igual me cambiaría de bando y pasaría al bando rojo.

 

Os enseñare a llevar como dios manda los IL2 los moscas :icon_mrgreen:

 

De todas formas me quería esperar un tiempo prudencial (unos pocos días antes de dar el pistoletazo incial) para no andar ahora me pongo de azul, ahora de rojo

+1

 

Creo que no vamos a tener problemas, puesto que algunos escuadrones (HR, Redeye....) son esclusivamente rojelios y eso compensará el numero de pilotos..

Los Redeye también vuelan azules (Redsun)

 

Y también recuerda que por esa regla de tres hay varios escuadrones exclusivamente azules (o casi, no quiero meter la pata), SG1, PA, Jg15.span, etc.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Apuntado de azulete

Otro mas para seguir descompensando, jejejejeje.Cobarde! :lol:

 

Tranquis, que seguro que los del Liguero Rojo ese se apuntan a mazo en cuanto vean que asomamos el morro.Pues no se que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

 

A ver si viene el amigo de Kixot, el Chuminov ese Pues yo sinceramente, alguen tan faltón y conflictivo creo que está mejor en otras campañas ;)

 

Saludos y buena caza. Gracias, lo procuraré :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website