Jump to content

Logitech G940 ya disponible!!


xavieret

Recommended Posts

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que me he comprado hace menos de un mes el X52Pro, así que espero estar servido para una buuueeeenaaaaa temporada ;) De todos modos habrá que seguirlo con detalle a ver qué rendimiento da. Pero lo cierto es que tengo más esperanzas en que salga realmente el X65 de Saitek.

Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta, pero esperaré a ver el contraataque que se espera por parte de Saitek para decidir cualquier cosa. Aparte ahora estoy arruinao :xd:

 

Tan cara te ha salido la actualizacion del foro???

 

Yo no creo que merezca la pena, por ese dinero em compro el x52pro+pedales...

 

Ejem ejem... que tambien trae pedales, no he dicho nada :unsure:. Aun asi por 144+114+54=312 me compre el x52pro+propedals+proquadrant...

Link to comment
Share on other sites

Interne conecsion reqüaired fo instaleision??????:unsure: :shok::angry::angry::angry:

 

 

Pero a donde vamos a parar... ya me imagino el cabreo de la peña como ese dia ande chunga la conexion...

 

Mi he perdio... ¿?¿? :D :D

 

 

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_product_details&pid=2185

 

Pues lee el ultimo punto de las featuretes....

Link to comment
Share on other sites

Interne conecsion reqüaired fo instaleision??????:unsure: :shok::angry::angry::angry:

 

 

Pero a donde vamos a parar... ya me imagino el cabreo de la peña como ese dia ande chunga la conexion...

 

Realmente en el caso de Saitek y CH también es necesaria conexión para instalarlos, porque los drivers que vienen en el cd nunca son la última versión.

Así que lo veo normal.

 

 

 

Pero vamos, lo digo para llevarte la contraria, ná más. :lol:

Link to comment
Share on other sites

<br />Este va a caer. Al parecer el FFB tiene los mismos motores que el G25. Vamos que lo han hecho de calidad. Alguien sabe para cuando en el ECI, hipercor, MMKT o FNAC?<br /><br />Saludos!!<br />
<br /><br /><br />

 

En el MMKT de ST. Cugat, BCN La Maquinista y Diagonal Mar no los tienen y preguntas y no saben nada. En el FNAC de L'illa Diagonal y el Triangle mas de lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Los mismos motores que el g25??? Ostras!!!!! Estoy poner en venta mi conjunto de saitek y ver que pasa... Es que esos motores, en mi g25 llevan funcionando 3 años y están nuevos y la precisión en el volante después de darle mucha mucha caña es como si no hubieran pasado los años...

 

Korrea, en simhq hay un post sobre el josytick con gente de logitech respondiendo y al parecer están usando unos motores que están basados en el del G25. Yo más o menos estaba decidido pero después de echarle un vistazo a ese post ya es que no tengo ninguna duda :D A ver si cuando llegue de currar lo busco y lo pongo.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Si me dejas a precio de amigo los pedales, lo mismo te los pillo :P

 

Si encuentras a alguien que quiera el X52 pro, puede que hagamos trato :P

 

Cabrones, ya me estais calentando!!!! :D :D

 

Korrea, cuando te lo hayas comprado me avisas, para poner un post en el que diga que sale a la venta el nuevo Saitek. :lol:

 

De verdad decirte que eres el más vicioso de todos, sin duda... culo veo culo quiero ^_^

 

Ahora en serio si todo ese tinglado utiliza los mismos potenciometros etc... del G25, seguro que será un Hotas donde dará mucho que hablar.

 

PD. Cuendo lo tengas me avisas y se ves que está bien..... me lo pido :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si me dejas a precio de amigo los pedales, lo mismo te los pillo :P

 

Si encuentras a alguien que quiera el X52 pro, puede que hagamos trato :P

 

Cabrones, ya me estais calentando!!!! :D :D

 

Korrea, cuando te lo hayas comprado me avisas, para poner un post en el que diga que sale a la venta el nuevo Saitek. :lol:

 

De verdad decirte que eres el más vicioso de todos, sin duda... culo veo culo quiero ^_^

 

Ahora en serio si todo ese tinglado utiliza los mismos potenciometros etc... del G25, seguro que será un Hotas donde dará mucho que hablar.

 

PD. Cuendo lo tengas me avisas y se ves que está bien..... me lo pido :xd:

 

:D :D :D Sabia yo que saldria el xavi :P.

 

Na, a ver, si el hotas es bueno de cojones con todos los simus, pues no me importaría, eso si vendiendo antes el conjunto que tengo. Por eso quiero ver si alguien de por aquí nos hace una buena review...

 

Pero vamos, si quereis que la haga yo, os vendo el conjunto ya pispo! :P

Link to comment
Share on other sites

Mira aquí teneis el post de marras

 

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/2833881/1.html

 

Una de las respuestas del tio de logitech

 

The motors in G940 are almost identical to G25 motors. Therea re obviously differences in gearing, etc. but the power is impressive.

 

The controller does show up as three different controls, through a clever driver. We took this route to support the most popular and current sims, and get past the axis and button limitations of Windows and some games. Some older sims without patches to support multiple controls will not be able to see the other controllers at launch, but we continue to look at improvements in software, etc.

 

G940 is not a build and forget product. We want to keep it current and will update software and features as needed or possible.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website