Jump to content

Logitech G940 ya disponible!!


xavieret

Recommended Posts

Pero que bonico queda en mi cabina:

 

30092008446.jpg

 

Lo acabo de probar en ROF y BS. En rof, es acojonante!!! El ir rodando por el suelo y sentir todo es brutal... El resto igual de bueno ;).

 

En BS, he puesto el modo de trimado antiguo y funciona como debe de funcionar un trimado en un heli (al menos el Tigre es así), pulsas el trimado y se pone blandito donde pulsas...

 

En general está genial. Los pedales y el stick se salen, son tremendamente buenos. La palanca de gases puede pecar un poco de ser incomoda si separas los ejes, aún así esta muy bien. Un 9.5 para el conjunto!!!!

 

A la espera de que salga configuraciones buenas para los simus y mejoren un poco el tema de perfiles y demas ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como poneis el hotas a la misma altura ,que ñapa has hecho? Los soportes digo :grin: .

 

No es ninguna ñapa, esa es la cabina de korrea, tambien conocido como el backet con mesa... :D

:xd::xd::xd:

 

y digo yo, korrea, el manual que tienes, es el del BS o el de como poder meterse en la cabina? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Como poneis el hotas a la misma altura ,que ñapa has hecho? Los soportes digo :grin: .

 

No es ninguna ñapa, esa es la cabina de korrea, tambien conocido como el backet con mesa... :D

:xd: :xd: :xd:

 

y digo yo, korrea, el manual que tienes, es el del BS o el de como poder meterse en la cabina? :xd:

 

:D :D :D Pero cuanto cabronazo hay por aquí...

 

Na, para entrar es fácil, debajo de la palanca de gases, la madera está unida por visagras así es fácil entrar-salir :P.

Link to comment
Share on other sites

Como poneis el hotas a la misma altura ,que ñapa has hecho? Los soportes digo :grin: .

 

No es ninguna ñapa, esa es la cabina de korrea, tambien conocido como el backet con mesa... :D

:xd: :xd: :xd:

 

y digo yo, korrea, el manual que tienes, es el del BS o el de como poder meterse en la cabina? :xd:

 

:D :D :D Pero cuanto cabronazo hay por aquí...

 

Na, para entrar es fácil, debajo de la palanca de gases, la madera está unida por visagras así es fácil entrar-salir :P.

 

Ahora solo te falta configurarlo para que se abra tu cabina también con CtrlDr + C :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola compañeros del Escuadrón 69; he visto que ya hay varios usuarios con el G940, y quería saber mas opiniones de ciertos aspectos que realmente me interesan, porque yo tambien quiero comprarlo.

 

Vereis, yo tengo un HOTAS Saitek X52, desde hace ya 5 o 6 años; y la verdad es que hasta ahora no he tenido queja ninguna; son unos buenos mandos; pero bueno, ya le están saliendo achaques y me he decido a cambiarlos. Tambien quiero aprovechar para comprarme unos pedales (que no tengo), y al ver el G940, dije... "mato dos pajaros de un tiro; renuevo palanca y gases, y además me viene los pedales :-)" jeje. Tambien me gustan bastante los Saitek X65F, pero al no tener pedales y el stick ser por presión... no me gusta mucho; además de que cuestan unos 350€.

 

Asi que... casi estoy decidido por los Logitech G940, pero antes de gastarme 300€, me gustaria que me orientaseis un poco...; me gustaría saber como es el tacto de la palanca de mando, si es dura o blanda para moverla y si es precisa. Por ejemplo, la palanca de mi X52 siempre me ha parecido demasiado blanda pero buena de precisión. Tambien me gustaría que me hablaseis un poco de la calidad de los materiales, ya se que no son metálicos, pero.. ¿tienen tan buena presentación como un Cougar o el Saitek X65F?, es que he visto algunas fotos, y el G940, me ha parecido excesivamente "plasticoso barato" no lo se...., es la sensación que me ha dado; puedo estar equivocado.

 

En fin.., resumeindo, que me quiero comprar un buen HOTAS con pedales, pero si éste cuesta 300€, antes quiero asegurarme un poco d elo que compro B)

 

Muchas gracias por vuestra ayuda amigos de este magnifico escuadrón. Pasaos por el ESA cuando querais.

 

 

Saludos a todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues ya tengo mi flamante G940 jeje, espero disfrutarlo tanto como vosotros :-)

Tengo una duda; se que los botones luminosos de la palanca de gases se iluminan de varios colores para indicar la funcionalidad de sistemas; lo que pasa es qu yo solo los veo siempre verdes y no se que tengo que hacer para que funcione correctamente; me he creado un perfil para Rise Of Flight por ejemplo; pero no se si lo hago correctamente, como ya me he leido ese extenso manual que trae el HOTAS....! :unsure:

Total, que ya estoy volando con él, pero las lucecitas... todas verdes de momento; no se si eso es correcto. La verdad es que no entiendo muy bien el funcionamiento del G940 por ahora. Me parecia mas intuitivo el software de mi Saitek X52.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya tengo mi flamante G940 jeje, espero disfrutarlo tanto como vosotros :-)

Tengo una duda; se que los botones luminosos de la palanca de gases se iluminan de varios colores para indicar la funcionalidad de sistemas; lo que pasa es qu yo solo los veo siempre verdes y no se que tengo que hacer para que funcione correctamente; me he creado un perfil para Rise Of Flight por ejemplo; pero no se si lo hago correctamente, como ya me he leido ese extenso manual que trae el HOTAS....! :unsure:

Total, que ya estoy volando con él, pero las lucecitas... todas verdes de momento; no se si eso es correcto. La verdad es que no entiendo muy bien el funcionamiento del G940 por ahora. Me parecia mas intuitivo el software de mi Saitek X52.

bueno y que te parece el FF y los materiales

Link to comment
Share on other sites

Pues por aqui ha llegado otro de Alternate, esta muy bien el Forcefeedback enamora impresiona verlo activarse y colocarse en posicion al encenderlo y es de gran ayuda al volar ,apenas lo he probado pero me encanta como vibra el avion al acercarse a la velocidad de perdida, como tiemblan al disparar las armas, como se queda sin fuerza al entrar en barrena o al estrellarse...

 

Ahi van unas fotos.

 

4117869765_3af5745589_b.jpg

Te suena de algo esta foto Darkness? ;-)

 

Los materiales dan buen aspecto y esta bien surtido de botones solo tengo queja del boton lateral el que esta en el eje del stick (S4)lo pulso sin querer continuamente quizas termine acostumbrandome pero por ahora con la emocion del FF es un problema XD

 

4118653072_de394bb6f6_b.jpg

 

El mando de gases tiene buena presencia tambien ,tiene ruedas,botones y hats muy a mano, el doble mando de gases no es que sea muy util en IL2 ya comentareis los que le deis uso.

 

4118646518_e6c76e823a_b.jpg

 

4118672664_7a7659f838_b.jpg

 

4118679732_cf269b6e8e_b.jpg

 

Por ultimo los pedales son verdaderamente muy robustos, con unos grandes soportes metalicos para los pies y soportados por dos travesaños dan la impresion de ser irrompibles, no obstante son lo que menos me ha gustado del conjunto puede que sea por estar acostumbrado a mis Saitek pero los veo muy pequeños ,son muy estrechos lo que los hace parecer poco cercanos a la realidad y ademas tienen un recorrido muy corto, mucho menor que los de Saitek esto creo que repercutira en el control del timon de cola, parece como si los diseñaran pensando en colocarlos en un espacio muy reducido, insisto en mi opinion de que deberian dar la opcion de adquirir solo los mandos si ya teneis pedales no vais a ganar nada en adquirir estos.

 

4118659978_3b54848eef_b.jpg

 

4118699022_97c7498d2d_b.jpg

 

Aqui podeis apreciar su tamaño

 

4117934691_caac94baee_b.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website