Jump to content

Logitech G940 ya disponible!!


xavieret

Recommended Posts

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aun no hay nada claro, ni se puede asegurar nada, de todas formas si no te corre prisa y quieres cancelar el pedido por lo que pueda venir, pues hazlo, si realmente lo quieres tener ya y que este en tus manos pues pidelo, porque lo otro aun no es definitivo. :icon_mrgreen:

 

Reitero mis felicitaciones a los que han llevado este tema.

Pues vosotros seguid dormidos en los laureles como hasta ahora que hago con vosotros lo mismo que hize con AR y su puta traducción y la versión española del BS...lo mando todo a tomar pol culo.

 

No se te olvide que el cliente elige y tiene la razón(no siempre, pero la suele tener)

 

Y lo más importente...paga y EXIGE y otra... no le gusta que le tomen el pelo.

 

No se te olvide.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, estamos en el siguiente estado, que al final hay que decirlo todo :D :D

 

1.- En unos días nos llega una unidad Logitech Flight System G940 para ser analizada. Esta unidad se examinará y se realizará un detallado análisis del producto.

 

2.- Es posible que esta unidad pueda ser vista en el International Air Meeting para tocarla y probarla en una de las cabinas del E-69 en el stand de L´Aeroteca. Pero no podemos asegurarlo todavía por un tema de fechas. Haremos todo lo posible.

 

3.- Se oye, se habla, se comenta, se rumorea, que podríamos tener alguna ventaja a la hora de comprar un G940. Puede ser una rebaja económica (lo deseado y en principio más probable) o de otro tipo. Pero este tema de momento está en preparación y no podemos asegurar absolutamente nada. Eso sí, las perspectivas parecen positivas en un primer momento, pero nada más.

 

4.- Como punto adicional, decir que el G940 sólo se podrá comprar en tienda online. NO llegarán unidades físicas a tiendas de momento. Es decir, nada de ir al Mediamarkt a comprarlo, DE MOMENTO, por el perfil del producto. Cosa que me parece bastaste normal y una medida lógica que ocurra visto sucesos con productos similares.

 

Eso es todo por ahora, os seguiremos informando, pero por favor leed bien lo que está confirmado de lo que es una posibilidad, supongo que ya sabéis que no suelo adelantarme a los acontecimientos y no voy a empezar a hacerlo ahora. En definitiva, perspectivas interesantes sí, pero de momento eso es todo.

 

P.D.: Nazgul cálmate, manda a tomar pol culo a quien quieras pero con tranquilidad. Recuerda lo que dijo Churchill una vez: "si tienes que matar a alguien, no cuesta nada ser amable".

Link to comment
Share on other sites

A ver si voy preparando pasta para los Saitek, que me estais poniendo los dientes largos.

 

Pues prepara pasta porque ya ha salido en alguna tienda por 330 libras, sólo joy y mando de gases, sin las pantallas esas MFD ni pedales.

 

http://www.flightstore.co.uk/prod/SAIX65F/DEPT-FSIM/Y3/

 

 

 

 

 

Pues sí, una pasta... pero si lleva esos sensores de presión... ¿cuanto vale el mod de Cougar con lo mismo?

 

 

Link to comment
Share on other sites

A ver si voy preparando pasta para los Saitek, que me estais poniendo los dientes largos.

 

Pues prepara pasta porque ya ha salido en alguna tienda por 330 libras, sólo joy y mando de gases, sin las pantallas esas MFD ni pedales.

 

http://www.flightstore.co.uk/prod/SAIX65F/DEPT-FSIM/Y3/

 

 

 

 

 

Pues sí, una pasta... pero si lleva esos sensores de presión... ¿cuanto vale el mod de Cougar con lo mismo?

 

Unos sensores de presión tampoco cuestan tanto, y además creo que un joy FFB tiene que tener unos para que el tema de la resistencia funcione correctamente, yo creo que lo que encarece el Saitek bastante es el tema de que estén hechos de metal, pero bueno a mi es una cosa que la verdad tampoco me va ni me viene demasiado...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Al que le interese, acabo de ver que lo tienen en Coolmod por 278 €, envío incluido. Hace unos días compré ahí mi Quad Core y me tardaron 24 horas en mandar el micro, con lo que como lo tienen en stock, imagino que ese será el tiempo que tardarán.

 

Hala Korrea, ya te he puteado, eh? :P

 

Saludos.

 

Si mamón.... Ya estoy ahí comiendome el coco... :P

Link to comment
Share on other sites

Al que le interese, acabo de ver que lo tienen en Coolmod por 278 €, envío incluido. Hace unos días compré ahí mi Quad Core y me tardaron 24 horas en mandar el micro, con lo que como lo tienen en stock, imagino que ese será el tiempo que tardarán.

 

Hala Korrea, ya te he puteado, eh? :P

 

Saludos.

 

Si mamón.... Ya estoy ahí comiendome el coco... :P

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ya empiezo a sentir su presencia... :D :D

 

Es lo que tiene el FFB :D . Por cierto Korea aunque vibre es para agarrarlo con la mano, que tu eres muy de darles otros usos :xd:

 

Saludos!!

 

Ya me estoy poniendo cachondon!!!!!! :D :D

para mas placer envuélvelo en papel de aluminio :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Pero ni se te ocurra usar una bolsa de pipas ehh... :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website