Jump to content

The Hunter (MMO de caza)


Viper

Recommended Posts

  • Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues este ultimo lo cazé con la atecnica Kieniana, te das un rulo por el bosque mientras te lias unos cigarrillos, le das de vez en cuando a la lata de pate para provocar el deseo de la berrea y en cuando croa un macho te diriges a la torre mas cercana dandole otra vez a la lata de pate la piara, te sientas y esperas que en 5 minutillos aparece el semental :lol:.

Link to comment
Share on other sites

He probado con el firebox, desistalano e instalando, he mirado los foros de la propia pagina donde se habla del tema, pero no saco nada en claro. Ya no se que probar. Asi que divertios vosotros que yo creo que desisto.

Muchas gracias por tu ayuda dakarta.

Que mateis muchos bichos.

 

 

A mi me saltaba el antivirus con el Launcher ese, tuve qye desactivar el antivirus y descargarlo he instalarlo de nuevo con el antivirus off

Link to comment
Share on other sites

Pues he abierto la caja de pandora con estos de Emote.

 

El hilo empieza asi , con una noticia desde hace unos cuantos meses desde la ultima interesante sobre el juego:

 

 

"As some of our fans may have noticed we have been quieter than usual over the past few weeks. This is partly due to the usual summer lull in game development, where many staff are away for their summer vacations, but also due to the details of future updates to The Hunter being thrashed out by important men in suits.

 

We do hope to be able tell you about some of those discussions being held, in the not too distant future, but for in the meantime we can confirm that the next update will include the Ranking, Achievement and Tiered Competition System, announced in the last In Development Blog."

 

 

Y por la segunda pagina les he soltado esto:

 

 

E69Corre wrote:

 

People who have paid want to see more development of the game and they dont want to see small patches like a new ranking , giving the impression that you have completely stopped We want to see more game development, new weapons, able to hunt in other places and new animals.

You have been too long standing and have seen absolutely nothing new, it's a shame.

 

 

http://forum.thehunt...t&sd=a&start=20

 

Basicamente, les he dicho que a ver si se van poniendo las pilas, que no se puede vivir de un "cacho" de juego cobrando por cada bala que uses durante toda la vida, que los avances son pocos y que un pequeño parche cada 3 meses del tipo cambiar el sistema de ranking o publicar una noticia nueva sobre el juego que es uns mierda de entrevista a un tio que lleva un monton de ciervos cazados en 2 meses, ya nos la conocemos y mas un falconero como yo.

 

Conmo respuesta que dan , que si no se lo que es hacer un juego de estas caracteristicas y estos graficos y lo que cuesta, que son poca gente no como las grandes compañias , bla bla bla...

 

Lo que no se puede hacer es tener a un monton de gente pagando y ni siquiera plantearse un proyecto de futuro coñe (alguno se lo ha soltado tambien por ahi), al menos di que estas trabajando en mejorar el juego y no te rias de la gente que ha pagado a que esperen 8 meses mas para ver un "corchete" ( los del falcon ya me entienden).

 

Joder... que jeta le echan algunos, forrando se por un cacho de isla. Nada nada a meter mas caña , que si la gente paga es para que curren. Lo que no se puede decir es " has pagado por lo que has visto y no hemos prometido nada mas".... no me jodas, si la gente paga es porque espera más.

 

Pandilla de %$%$%&O ¡¡

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

hablando de opiniones y sin animo de ofender, creo que se te ha ido la olla :P les has dao caña fina jeje y una de las cosas que han dicho antes de tu respuesta es que uno importantes señores de traje han tirado a la basura varias cosas que tenian para los proximos parches, pero entiendo el descontento de la gente que haya pagado buscando algo mas, pero hay veces que las cosas no salen ni tan bien ni tan rapido como los picadores de codigo quisieran.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que hay mucho lameculos por ahí ehhh :D

 

Como programador entiendo la postura de los tios estos pero también la de corre. Ya deberían saber que un soft por mucho que sean pocos o está constantemente actualizándose o metiendo pijotás o se muere y más siendo un MMO semi-gratuito. No les cuesta nada tener informados un poco a la gente...cuales son los futuros proyectos o cuales les gustaría a ellos o a la gente. No les cuesta nada meter una nueva arma, que no es tan difícil teniendo las que ya tienen. Copiar y pegar y cambiar los parámetros, o meter unos huevos de pascua (como tanto se estilan) o sorpresitas divertidas (que aunque no aporten nada dan sensación de implicación) o incluso meter eventos (y no me refiero a las competis sino como por ejemplo que durante la semana de Halloween metas aullidos, coyotes negros y/o tonterías varias).

 

En fin esos son mis dos centavos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues eso , a ver que igual me he pasado un poco vale, pero lo unico que veo es que la peña suelta los euros y en 8 meses no han hecho nah. A ver si me entendeis, que a mi me da lo mismo, solo llevo unas semanas dandole, pero como que ya estoy escarmentao de verlo en otros juegos.Que igual soy el unico que se lo ha dicho ( y la verdad ni se porque porque para mi el Hunter es una mera transicion de un par de meses y luego va a ir a tomal pol saco ), pero es el sentimiento general de la gente de lo que se lee por los foros.

O sea para cazar con arco pagas, para tener 10 balas de rifle .300 pagas, si las gastas vuelves a pagar, y si quieres un medidor de viento de mierda de 50 usos pagas,... las quests no tienen ni beneficios para los que pagan, las competiciones dan una misera cantidad de dinero virtual ( mas o menos para comprar 10 balas de un rifle de pago )....

 

Tios .. que hay gente pagando 200 dolares para tener todo lo que da una beta, si señores que es una beta.Yo solo digo lo que dicen algunos por ese foro , que ojala hagan lo que han prometido y que en un futuro esa gente tenga derecho a todo en el juego , porque 160 euracos que creo que es al cambio ya esta bien para un mapa y 5 especies que cazar, vaya tela... vaya tela...

 

Puede que se me haya ido la olla, pero me da rabia de que saquen pasta a la gente durante 8 meses sin ningun avance ni noticia de un futuro desarrollo,o sea que nos quitan el parche gordo pero como da pasta lo dejamos a ver cuanto llenamos la saca, algun dia la gente tiene que petar no?.

Que sean pocos no justifica que no deban seguir currando , como el mismo personaje este ha dicho... "despues de unas largas vacaciones que nos hemos tomado" o sea que le tomas el pelo a la gente a la cara.:blink:

 

En fin Serafin , venga venga yo sigo mirando a ver, que me va el morbo , jijijiji. :icon_mrgreen:

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Joder, pues si que se ha montado gorda si ... :icon_mrgreen:

 

Siete paginas van ya y mirad que comentarios:

"This game now bores me to tears, for the simple reason I always re-track the same area again and again.

 

Add new spawn locations, other than simply the lodge and the camp site. The south lodge is useless, there's never any animals there. And the northern island has plenty to offer but you'll always spend the first hour tracking to where you'd like to go, before you find somewhere you've not visited before and that looks new.

 

There is no exploration at all.

 

If you want to you start from the North of the island and work your way down, your 2 hours of game play are up and you are forced to quit before you make it to the lake.

 

If all they did in the next update was add some new spawn locations and either get rid of the 2 hour time limit or increase the time we have, it opens the game up greatly. At least until they open the larger island, why not let us fully explore what we do have?

 

And paying for camping supplies is a joke, tbh."

 

 

El chico tiene toda la razon del mundo, anda que ... ¿los mandamos a la hoguera o que? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Gente, a ver si me ayudan en mi problema...

cuando intento instalar el cliente me dice que me flata el frameworks 2.0 SP1, cuando bajo el Frameworks 2.0 SP1 me tira error de que ya existe, pero el instalador del cliente me dice lo contrario, que puede ser?

 

Bájate el manual de aquí y en el apartado de instalación y tal mira ver si te lo soluciona ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website