Jump to content

The Hunter (MMO de caza)


Viper

Recommended Posts

Joer, yo soy un negado en esto de la caza. Ayer noche estuve pateándome toda la puta isla y no encuentro ningún ciervo, corzo, armadillo o topo que cazar. :(

 

Igual es que me he instalado la versión "pasea por la montaña" :unsure:

 

Esta tarde lo intentaré de nuevo a ver cómo va el invento hoy...

 

De todas formas, sois unos cracks!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, yo soy un negado en esto de la caza. Ayer noche estuve pateándome toda la puta isla y no encuentro ningún ciervo, corzo, armadillo o topo que cazar. :(

 

Igual es que me he instalado la versión "pasea por la montaña" :unsure:

 

Esta tarde lo intentaré de nuevo a ver cómo va el invento hoy...

 

De todas formas, sois unos cracks!!

 

 

Recuerda Ender, que en el mapa donde cazamos no es el Egeo :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Oye, donde se compra municion y si esta es gratuita para el arma que te dan o tienes que tener money para ello?????

 

Cada vez que gastas una caja reaparece en tu inventario. Si te quedas sin balas en plena cacería solo tienes que darle a la I y seleccionarla (pinchar y subirla arriba) eso sí, siempre y cuando te las hayas llevado de camping (pág inventory nada más emepezar).

 

Agreganos como amigos joer que no mordemos :D

Link to comment
Share on other sites

Sabes que, este simulador esta de puta madre, graficamente hablando. El sistema este llamemosle GILDGUAR, de que si quieres mejor arma la pagasno me acaba de convencer, si no hay otra alternativa mas dentro del juego, como por ejemplo el cambio de piezas por ems para poder acceder tambien de una manera menos rapida a esas mismas armas, esto me recuerda a Second Life, sin pasta no eres nadie y aqui ocurre igual.

De todas maneras me esta empezando a tocar un poco los guevos el tener que estarme 2 horas de mi tiempo buscando cuando no esperando, sin dejar de rebuznar con el bote de pate la piara ese de los guevos. Para al final no pillar mas que una mierda de hembra que solo pesa 75 kilos.

Asin pues con esta me despido temporalmente de este gran simulador a la espera de que mi queja sea como poco valorada por vosotros.

Puto becerro de los guevos, y es mas...luego ademas si se te escapa cuando ya le has disparado y no le encuentras te echan un puro del copon via sms, anda y que le den al HUNTER :angry:

Link to comment
Share on other sites

Sabes que, este simulador esta de puta madre, graficamente hablando. El sistema este llamemosle GILDGUAR, de que si quieres mejor arma la pagasno me acaba de convencer, si no hay otra alternativa mas dentro del juego, como por ejemplo el cambio de piezas por ems para poder acceder tambien de una manera menos rapida a esas mismas armas, esto me recuerda a Second Life, sin pasta no eres nadie y aqui ocurre igual.

De todas maneras me esta empezando a tocar un poco los guevos el tener que estarme 2 horas de mi tiempo buscando cuando no esperando, sin dejar de rebuznar con el bote de pate la piara ese de los guevos. Para al final no pillar mas que una mierda de hembra que solo pesa 75 kilos.

Asin pues con esta me despido temporalmente de este gran simulador a la espera de que mi queja sea como poco valorada por vosotros.

Puto becerro de los guevos, y es mas...luego ademas si se te escapa cuando ya le has disparado y no le encuentras te echan un puro del copon via sms, anda y que le den al HUNTER mad.gif

 

 

Hombre Kie no te vas a estar toda la vida cazando becerros, esto es para darle en ratos aburridos. To Fly is to fly on the world and our way.

Lo que pasa es que abusais, es como comeros la tarta del cumpleaños entera,. al final petas eh?.

Link to comment
Share on other sites

Pero como se apunta uno al ranking ese? llevo tres ciervos mataos pero no se como apuntarme al dichoso ranking de momento os ire añadiendo en el hunter a ver...

 

El ranking solo apareces cuando pillas por banda un macho de la especie y además de los más grandes. Sino no hay tu tia :D

 

 

 

 

Kie esto es como las drojas. Si te pasas te lo pierdes :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Oye, donde se compra municion y si esta es gratuita para el arma que te dan o tienes que tener money para ello?????

 

Cada vez que gastas una caja reaparece en tu inventario. Si te quedas sin balas en plena cacería solo tienes que darle a la I y seleccionarla (pinchar y subirla arriba) eso sí, siempre y cuando te las hayas llevado de camping (pág inventory nada más emepezar).

 

Agreganos como amigos joer que no mordemos :D

 

Seguro que no mordeis??? weno, os han puesto las vacunas pertinentes y demas... es que cuando me pongo es por buscar algo que darle de tiros y que no sea el 1942....

Link to comment
Share on other sites

Unas capturillas de este peazo simu...Solo por ver los paisajes ya vale la pena ponérselo :D

 

Amaneciendo:

theHunter2009-09-1319-11-03-01.jpg

 

theHunter2009-09-1319-26-38-87.jpg

 

theHunter2009-09-1319-55-53-15.jpg

 

theHunter2009-09-1319-59-58-26.jpg

 

theHunter2009-09-1322-53-55-21.jpg

 

theHunter2009-09-1323-15-55-45.jpg

 

theHunter2009-09-1323-24-32-89.jpg

 

theHunter2009-09-1418-22-20-68.jpg

 

theHunter2009-09-1418-37-02-35.jpg

 

Aunque también hay momentos de stress ¿Qué leñes le pasa a este ciervo?

 

theHunter2009-09-1218-05-09-57.jpg

 

La cacería a esas horas no es mala. Sí hay niebla y quizás haga un poco de fresquito pero los bishos no casi no te ven :D

 

theHunter2009-09-1322-58-00-92.jpg

 

theHunter2009-09-1323-13-06-81.jpg

 

(Y tu a ellos si no te colocas bien y estás atento a los ruidos)

 

Por otra parte hay que ver la manía que tienen de ir a morir a los barrancos o las playas. A este casi no lo "pesco":

 

theHunter2009-09-1323-22-09-00.jpg

 

Y para terminar...algo que nunca me había pasado (Pero a Corre sí :lol: )...oyes un macho, estás cerca de la caseta. Subes, llamas y vienen, además del macho, tropecientas hembras de todas partes. Si no habían 7 u 8 no había ninguna (aunque en la foto solo salgan un puñado)

 

theHunter2009-09-1419-50-50-73.jpg

 

theHunter2009-09-1419-52-22-84.jpg

 

Al final el macho adornó mi chimenea pero fue darle a confirmar el kill y la máquina llevarme a descansar...¡ Por los pelos lo pierdo !

Link to comment
Share on other sites

Cago en to lo que se menea....al fin consigo ver un macho de pura casualidad entre la niebla del amanecer y entre un montón de ramas digo ahi se mueve algo....me quedo quieto saco los prismáticos y le veo...esta detrás de un arbol...casi no me atrevo a moverme....saco el reclamo y lo toco una vez...el tio se hace el remolón...se acerca despacio... se vuelve a parar, con el sudoren la frente vuelvo a tocar el reclamo...se acerca un par de pasos...saco el rifle y apunto..esta lejísimos....contengo la respiración y mientras le estoy apuntando el cabron me olfatea y sale corriendo....

 

Brrrr después de la pateada que me he dao...la del sightseer...en fin al final capturo otra hembra y por cierto....os cuento:

 

Resulta que la doy al primer disparo...pero sale corriendo...voy rastreando su pista de sangre y adivinais lo que me pasa?....

 

Me la encuentro tumbada me acero y resulta que ESTA VIVA pero no se puede mover...joder que momento más duro de la vida la veo ahi mirandome y pestañeando con esos ojitos...pero no se puede levantar...al final le tuve que descerrajar un tiro en la chota a bocajarro...

 

Que peazo simulador sí señor¡ que emoción, que graficos...y que bendita paciencia hay que tener para jugarlo jajajajajja

 

A ver si mañana cae el macho de las narices.

Link to comment
Share on other sites

Cago en to lo que se menea....al fin consigo ver un macho de pura casualidad entre la niebla del amanecer y entre un montón de ramas digo ahi se mueve algo....me quedo quieto saco los prismáticos y le veo...esta detrás de un arbol...casi no me atrevo a moverme....saco el reclamo y lo toco una vez...el tio se hace el remolón...se acerca despacio... se vuelve a parar, con el sudoren la frente vuelvo a tocar el reclamo...se acerca un par de pasos...saco el rifle y apunto..esta lejísimos....contengo la respiración y mientras le estoy apuntando el cabron me olfatea y sale corriendo....

 

Brrrr después de la pateada que me he dao...la del sightseer...en fin al final capturo otra hembra y por cierto....os cuento:

 

Resulta que la doy al primer disparo...pero sale corriendo...voy rastreando su pista de sangre y adivinais lo que me pasa?....

 

Me la encuentro tumbada me acero y resulta que ESTA VIVA pero no se puede mover...joder que momento más duro de la vida la veo ahi mirandome y pestañeando con esos ojitos...pero no se puede levantar...al final le tuve que descerrajar un tiro en la chota a bocajarro...

 

Que peazo simulador sí señor¡ que emoción, que graficos...y que bendita paciencia hay que tener para jugarlo jajajajajja

 

A ver si mañana cae el macho de las narices.

 

 

Shango , es muy importante la direccion del viento, debes acercarte con el viento de cara, algunos se fijan en la hierba otros en las hojas que caen... pero lo que no falla es una posicion elevada , asi ni te huele.

Y sobre todo importantisimo, cuando esteis cerca ni se os ocurra caminar de pie.

 

Caña al Mule Deer ¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Cago en to lo que se menea....al fin consigo ver un macho de pura casualidad entre la niebla del amanecer y entre un montón de ramas digo ahi se mueve algo....me quedo quieto saco los prismáticos y le veo...esta detrás de un arbol...casi no me atrevo a moverme....saco el reclamo y lo toco una vez...el tio se hace el remolón...se acerca despacio... se vuelve a parar, con el sudoren la frente vuelvo a tocar el reclamo...se acerca un par de pasos...saco el rifle y apunto..esta lejísimos....contengo la respiración y mientras le estoy apuntando el cabron me olfatea y sale corriendo....

 

Brrrr después de la pateada que me he dao...la del sightseer...en fin al final capturo otra hembra y por cierto....os cuento:

 

Resulta que la doy al primer disparo...pero sale corriendo...voy rastreando su pista de sangre y adivinais lo que me pasa?....

 

Me la encuentro tumbada me acero y resulta que ESTA VIVA pero no se puede mover...joder que momento más duro de la vida la veo ahi mirandome y pestañeando con esos ojitos...pero no se puede levantar...al final le tuve que descerrajar un tiro en la chota a bocajarro...

 

Que peazo simulador sí señor¡ que emoción, que graficos...y que bendita paciencia hay que tener para jugarlo jajajajajja

 

A ver si mañana cae el macho de las narices.

 

 

Buff a mi me ha pasado ya dos o tres veces, que les doy mal y cuando me los encuentro estan alli sentaos esperando "tranquilamente" y da un algo que jode un webo.

Link to comment
Share on other sites

Cuanta sensibilidad y que pocos Machitos de Kimpó (Con acento en la o) :D

 

En la vida real los ciervos mula estos son de ámbito crepuscular aunque también son activos por el día. Así que ir ajustando las hora y a atizar a to lo que tenga cuernos :lol:

 

También podéis probar en vez de una posición elevada poneros justo al contrario (como en algunas de mis capturas). Es decir, poneros abajo y esperar a que el bisho aparezca. Así os evitaréis el problema de la elevación vertical negativa (Habeces ( :P ) pasa que al estar en un saliente no deja bajar mucho el arma). Aunque lo realmente importante es el campo de visión. Vale la pena estar tumbado y entre matojos (pero que puedas ver), así en teoría, podrás verlo antes que él a ti.

 

Por cierto, cuando llaméis fijaros no solo en la zona del reclamo de contestación ya que hay ocasiones en las que vienen machos o hembras sin "avisar" y podéis tener sorpresitas :icon_mrgreen:

 

¡ Buena Caza !

Link to comment
Share on other sites

Yo no suelo dispararle en la cabeza al animal.

 

Segun tengo entendido (todo el mundo se puede equibocar) en la caza mayor, la cabeza del ciervo es el trofeo que se lleva el cazador a casa y es lo que mas se valora, lo que quiere decir que un buen trofeo con un agujero en toda la mocha no quedaria nada bien y perderia valor.

 

Asi que no se hasta que punto es tan realista el juego, y no se si por "destrozar" el trofeo es menos valioso y da menos puntos.

 

Yo por si acaso no disparo a la cabeza...

 

Imaginaros esto con un bokete en la frente... XD

 

fiesta_caza_trofeo_ciervo.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website