Jump to content

Quiero formar una patrulla acrobatica!


ismael_18

Recommended Posts

a ver, pongámonos un poco serios.

 

Todo esta broma, viene porque ya ha habido tres intentos con este para formar una patrulla acrobática en el ala FS. En el segundo de ellos participé yo y se abandonó porque bien sabíamos jobber y yo que íbamos a currar para nada.

 

El caso es que el vuelo on line lo solemos hacer sólo en eventos importantes utilizando el servidor del escuadrón o bien volando en IVAO o VATSIM para vuelos regulares, es decir, cada uno a su bola.

 

Las experiencias en el servidor del escuadrón han sido siempre muy buenas y puede parecer una contradicción que con buenos precedentes la actividad online del ala entre los miembros del escuadrón sea normalmente nula, pero claro, cada uno tiene su vida y no nos pasamos el día pegados al escuadrón ni volando.

 

Todos sentimos algo de envidia a ver otras actividades online de otras alas, pero es que el vuelo civil no se presta normalmente a vuelos de 20 pilotos todos juntos...

 

No obstante, os animo a que tratéis de montarlo lo mejor que podáis y que sepáis; luego ya veremos el resultado y si hay que volar en patrulla, se vuela.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo mejor es que si tienes ganas de eso, búscate un sólo colega con quien volar hoy mismo. Si la cosa marcha, id haciendo prácticas y más prácticas hasta que ya se vuele con soltura. Entonces cuando ya se ve que hay ganas y que el proyecto se pone en marcha por sí solo, se busca a un tercer participante y así...

 

Si no se hace rápido o se dependen de demasiadas personas para quedar, sobre todo cuando al principio todo sale mal y es dificilismo coordinar a varias personas...

 

Los proyectos pueden salir adelante haciéndolos, si no es como cuando durante o justo después de los examenes de febrero uno dice "uf, el próximo cuatrimestre voy a empezar a estudiar desde el primer día, no me va a quedar ni una". Curiosamente en Junio uno dice "uf, voy a sacarme todas en Septiembre para que no me quede ni una, me voy a aplicar al máximo el verano, valdrá la pena" y así sucesivamente... jajaja, o como lo de "este año me apunto al gimnasio" "aprendo inglés", etc, etc, etc, jajajjaa

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, a raíz de este mismo post pero en foroaviones, nos animamos dos y probamos, intentando primero conectar el server del E69 sin éxito (sólo podía entrar uno), y terminando en un server guiri abierto que parecía muy estable. Estuvo divertido, pese a los fallos gráficos del FS y al nefasto modelo de vuelo de la Extra 300

 

Más vale una imagen que mil palabras y tal vez eso ayuda a animar a alguien, así que:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Me4cKxErtq0

 

Si hay próxima vez podría ser con día y hora. Por probar digo, así sin comppromiso... Formalizar una patrulla acrobática requiere mucha perseverancia, entrenamiento semanal de más de 2 horas, y pacienciia para repetir, repetir, repetir... aparte que ya estoy en una.

Link to comment
Share on other sites

¿entonces se apunta alguien o no? :xd: Lo digo por ir preparandola y hablando las cosas...

 

Salu2!

 

 

No esperarás ser tú el jefe y que te hagan los demás la faena de mirarse conexiones, preparar programas, estudiar velocidades de maniobra... como dice Joker, esto se hace practicando, arremangándose la camisa y metiéndose de lleno. No sé si eres consciente de ello.

 

Si quieres montar tu propia patrulla, ten la decencia de mirarte cómo funcionan las conexiones, aprender teoría, practicarla, no esperar que te lo den todo hecho, y un poco más de humildad.

 

Igual lo he entendido mal, en cuyo caso disculpas por el tono, pero es que estos temas según como se enfgocan me hacen saltar un poco...

Link to comment
Share on other sites

¿entonces se apunta alguien o no? :xd: Lo digo por ir preparandola y hablando las cosas...

 

Salu2!

 

 

No esperarás ser tú el jefe y que te hagan los demás la faena de mirarse conexiones, preparar programas, estudiar velocidades de maniobra... como dice Joker, esto se hace practicando, arremangándose la camisa y metiéndose de lleno. No sé si eres consciente de ello.

 

Si quieres montar tu propia patrulla, ten la decencia de mirarte cómo funcionan las conexiones, aprender teoría, practicarla, no esperar que te lo den todo hecho, y un poco más de humildad.

 

Igual lo he entendido mal, en cuyo caso disculpas por el tono, pero es que estos temas según como se enfgocan me hacen saltar un poco...

Hombre yo me referia a hablar las cosas de como queremos hacerla, cuando podemos empezar a practir, esas cosas, pero en ningun momento me referia a lo que te has dirijido...

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo me referia a hablar las cosas de como queremos hacerla, cuando podemos empezar a practir, esas cosas, pero en ningun momento me referia a lo que te has dirijido...

 

Ok entonces... propuestas?

 

Personalmente no me puedo meter muy a fondo en otra patrulla porque ya estoy en una, pero algún vuelo sí puedo hacer, y no me cuesta nada explicar lo que ya sé en cuanto me conecte.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website