Jump to content

A la venta lo ultimo de PMDG.


x52

Recommended Posts

En algún momento de la existencia humana sacarán el de Airsimmer. Espero que sea antes de que nos extingamos Saludos!!

 

Tengo buenas y malas noticias sobre Airsimmer... la buena es que siguen trabajando en el producto, la mala es que siguen apareciendo miles de bugs y al paso que van... tardarán varios años en conseguir tenerlos todos cerrados, aparte que todavía quedan CTD's en algunas situaciones y no los arreglan, sin hablar de cosas que están sin hacer (como el radar metereológico)

 

Teniendo en cuenta que han tardado como 3 meses en sacar una actualización... las cosas de palacio van despacio, ya se sabe! Tengo que probar la última versión, donde además han metido por fin la librea de Vueling con los motores IAE...

Link to comment
Share on other sites

En algún momento de la existencia humana sacarán el de Airsimmer. Espero que sea antes de que nos extingamos Saludos!!

 

Tengo buenas y malas noticias sobre Airsimmer... la buena es que siguen trabajando en el producto, la mala es que siguen apareciendo miles de bugs y al paso que van... tardarán varios años en conseguir tenerlos todos cerrados, aparte que todavía quedan CTD's en algunas situaciones y no los arreglan, sin hablar de cosas que están sin hacer (como el radar metereológico)

 

Teniendo en cuenta que han tardado como 3 meses en sacar una actualización... las cosas de palacio van despacio, ya se sabe! Tengo que probar la última versión, donde además han metido por fin la librea de Vueling con los motores IAE...

 

Ostia un Smoje!! En que cueva te has metido este tiempo mamon!? jajaj

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ostia un Smoje!! En que cueva te has metido este tiempo mamon!? jajaj Saludos!!

 

Principalmente viajando por Europa, que con 30 años ya toca salir de España ^_^, he dejado un poco apartado todo este mundillo, ya se sabe que todo va por rachas, desde que volví de Le Bourget estaba algo cansado, por eso no volví a entrar por aquí hasta hoy...

 

En Airbus Military me he enterado que va a salir un proyecto chulo chulo para programar en C++, una pena que yo no de la talla, si no estaría por alli para darte el coñazo ;)

Link to comment
Share on other sites

Estan bien los instrumentos, pero donde este un panel 2D para poder usar los botones y ruedas con comodidad...No hay color.

 

Depende del modelo y sobre todo de los gustos. Hay cabinas virtuales que dan gusto, con amplios clickspots y otras son una bazofia y lo mismo ocurre con los paneles y en especial con subpaneles a pantalla completa que me dan por saco bastante. Para mi una cabina virtual da más sensación de inmersión, sobre todo con el active camera y los movimientos relativos respecto a los del avión. Pero claro, si no hay donde tocar, me tiro a por el panel.

Link to comment
Share on other sites

Joder, con lo que me gustan a mi las bimotor estas, ya lo sacaran para FS9 como hicieron con el MD11, que por cierto...

¿Alguien lo vuela de forma habitual por aqui? Aun no he tenido la oportunidad de meterme con él por falta de tiempo.

 

Yo estoy en las mismas, tengo el manual impreso desde hace meses y todavía no me he metido con él...

Link to comment
Share on other sites

Al que le gustan los paneles 2D es por que no tiene trackir, con él dejan de tener sentido y la inmersion que da un 3d cockpit detallado no te lo da un panel 2d incrustado...laugh.gif

Yo tengo TIR4 y vuelo el FS en 2D, porque me parece muy incómoda la 3D. A parte de que solo ves panel y no ves nada de fuera... para aterrizar habría casi que ponerse de pie, pero bueno, supongo que va en gustos.

 

Sí uso la 3D en aviones pequeños, como la Baron B58, por ejemplo ;)

Link to comment
Share on other sites

Estan bien los instrumentos, pero donde este un panel 2D para poder usar los botones y ruedas con comodidad...No hay color.

 

Depende del modelo y sobre todo de los gustos. Hay cabinas virtuales que dan gusto, con amplios clickspots y otras son una bazofia y lo mismo ocurre con los paneles y en especial con subpaneles a pantalla completa que me dan por saco bastante. Para mi una cabina virtual da más sensación de inmersión, sobre todo con el active camera y los movimientos relativos respecto a los del avión. Pero claro, si no hay donde tocar, me tiro a por el panel.

Claro que la cabina 3D es fundamental, pero algunos paneles 2D de apoyo (para los PFDs lo considero fundamental).

Se me ocurren varios casos.

-Zonas muy diagonales a nuestra posicion (pedestal, panel superior, AP.

-Zonas donde estan los cuernos (aunque se pueden quitar)

- botones que estan lejos del panel frontal (cosas que esten en el pedestal a nuestra altura)

-Pantallas de informacion (para ver las cosas bien con detalle)

 

Tampoco cuesta mucho hacer los paneles 2D, al menos en los de pago se los deberian currar.

Link to comment
Share on other sites

-Zonas donde estan los cuernos (aunque se pueden quitar)

 

Tampoco cuesta mucho hacer los paneles 2D, al menos en los de pago se los deberian currar.

 

Yo ese problema de cuernos no lo tengo :xd:

 

Totalmente de acuerdo con esto. Si hasta los de serie traen panel 2D... que menos un addon que vale tanto o más que el simulador en sí.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Tiene una pinta estupenda, sobre todo el panel con esos instrumentos en 3D, pero es para FS X y vuelo FS 9 y me parece algo carillo la verdad.

 

No "carillo" no es. Es un robo, pero así... con todas las letras. Que esto no tiene el rigor del 747 e incluso este ya es un abuso el precio que nos han hecho pagar.

 

En cuanto a usar paneles 2D y 3D, yo personalmente siempre uso los paneles 3D y no tengo track-ir (o como se escriba). Lo que os pasa a la mayoria es que al usar Fs2004, el panel 3D no tiene varias vistas entre las que ir conmutando, cosa que FSX si tiene además de poder hacer zoom y desplazamientos dinámicos usando cierta combinaciones estandar de teclado y ratón. Es por eso que se hace más cómodo de usar el cockpit virtual en FSX que en FS2004. Y esto no es para iniciar la eterna retórica de FS2004 vs FSX, si no para resaltar una de la grandes mejoras que incorpora FSX respecto a su predecesor.

Link to comment
Share on other sites

Yo que uso ambos simuladores estoy muy de acuerdo.

El tema de las cabinas 3d en fsx está genial, tiene el movimiento muy ágil y se controla muy bien con el botón del joystick. Y bueno lo de las reacciones de la cámara a los movimientos e inercias como si fuera tu propia cabeza transmite más sensaciones.

En fin no se mi teoría es que nos acabaremos cambiando a FSX dentro de unos años cuando todos tengamos ordenadores bastante más potentes. Con los gráficos que tiene la gente seguirá jugándolo dentro de diez años. Ya me diréis que Xplane lo ganará, pero ojo, le queda mucho, y bueno, a ver quien quiere jugar con un tráfico de 15 aviones en todo el mundo o a ver que compañía desarrolla de nuevo parte del avión que saque en xplane para cada nueva versión.

 

Un saludo ;)

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Yo que uso ambos simuladores estoy muy de acuerdo.

El tema de las cabinas 3d en fsx está genial, tiene el movimiento muy ágil y se controla muy bien con el botón del joystick. Y bueno lo de las reacciones de la cámara a los movimientos e inercias como si fuera tu propia cabeza transmite más sensaciones.

En fin no se mi teoría es que nos acabaremos cambiando a FSX dentro de unos años cuando todos tengamos ordenadores bastante más potentes. Con los gráficos que tiene la gente seguirá jugándolo dentro de diez años. Ya me diréis que Xplane lo ganará, pero ojo, le queda mucho, y bueno, a ver quien quiere jugar con un tráfico de 15 aviones en todo el mundo o a ver que compañía desarrolla de nuevo parte del avión que saque en xplane para cada nueva versión.

 

Un saludo ;)

 

Los graficos del FSX, para lo que pide, son una basofia. Casi todo es trabajo de texturas y de modelado 3D, lo unico que cambia con respecto al FS2004 es basicamente el agua y un par de efecto de postprocesado que son ridiculamente lentos. X-Plane ya ofrece algunas caracteristicas de FSX (léase Normal mapping y agua reflectante) a un costo de fps mucho menor, y más cositas aún "to come". Además soporta multinucleo. Hablando en plata, FSX tiene un cuello de botella acojonante y dificilmente resoluble, porque no aprovecha apenas el multinucleo y de aqui en adelante los procesadores no van a subir en velocidad, sino expandirse en multithreading. No le veo yo una vida tampoco tan grande como le pronosticáis, sobre todo porque ¿2? años después de su salida aún no hay equipo decente que lo mueva en escenarios cargados.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website