Jump to content

[A-10] El cadete Joseti en su camino al CR-1


Paquete

Recommended Posts

Pongo en conocimiento de nuestro insigne Jefe de la Academia AVE y de todos los presentes que el cadete Joseti ha iniciado el curso de CR-1 de A-10 esta misma semana.

 

En la primera clase ha demostrado "saber muy bien lo que se hace", buena mano para volar tráficos con el Jabalí, interés, y una dosis extra de inesperada paciencia (a tenor de las numerosas interrupciones que tuvo que soportar a lo largo de toda la tarde) :xd::xd::xd: ... ¡Macho, prepárate porque parece que vas a ser un cadete muy popular :D ! ¡...Todos quieren volar contigo...!

 

Para que conste y tengamos en el foro un buen recuerdo de este momento histórico aquí os pongo unas fotillos:

 

 

 

En su primer despegue:

 

CR1L01Joseti001.jpg

 

 

Nivelando en tramo de viento en cara...

 

CR1L01Joseti002.jpg

 

 

Viento cruzado

 

CR1L01Joseti003.jpg

 

 

Virando a viento en cola

 

CR1L01Joseti004.jpg

 

 

Establecido en corta final

 

CR1L01Joseti005.jpg

 

 

Tomando tierra

 

CR1L01Joseti007.jpg

 

 

En parking, perfectamente colocado y a punto de apagar motores para irse a tomar su primera cervecita al hotelito de la Juli pa celebraro...

 

CR1L01Joseti008.jpg

 

 

Noragüena Joseti... Ahora a seguir currándonoslo en la segunda clase... :P

Link to comment
Share on other sites

Pongo en conocimiento de nuestro insigne Jefe de la Academia AVE y de todos los presentes que el cadete Joseti ha iniciado el curso de CR-1 de A-10 esta misma semana.

 

En la primera clase ha demostrado "saber muy bien lo que se hace", buena mano para volar tráficos con el Jabalí, interés, y una dosis extra de inesperada paciencia (a tenor de las numerosas interrupciones que tuvo que soportar a lo largo de toda la tarde) :xd::xd::xd: ... ¡Macho, prepárate porque parece que vas a ser un cadete muy popular :D ! ¡...Todos quieren volar contigo...!

 

Para que conste y tengamos en el foro un buen recuerdo de este momento histórico aquí os pongo unas fotillos:

 

Noragüena Joseti... Ahora a seguir currándonoslo en la segunda clase... :P

 

Una gran parte del resultado paquete también es tuyo no quieras tirarme a mi solo flowers powers :P :P.

 

Vamos mañana a por la segunda clase que ahí ganas de mas. El trafico ya lo he practicado un poco mas.

 

 

Es que eso de las interrupciones forma parte del entrenamiento del cadete. Así se va curtiendo y aprende a concentrarse en lo que está haciendo, mientras unos cuantos porculeros estamos dando la brasa :rolleyes:

 

Noraguena por esos primeros vuelos, Joseti. Ya mismo tienes el CR-1 en la saca

 

Salu2

 

Fran

 

Pues realmente fue así predi, para nada me sentí incomodo volando con vosotros es mas de vez en cuando daba a F3 cuando ya estabais dentro resultaba irónico que un cadete hiciera de líder y todos fueran detrás de el :xd::xd::xd::D

Menos mal que iba paquete guiando al rebaño y todos íbamos con las mismas instrucciones de vuelo :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Me lo pase muy bien la verdad es que las clases con paquete como instructor se hacen muy amenas y mas cuando dice "bueno ya te he soltado todo el tocho de instrumentos ahora toca ponerlo en practica".

 

Nos vamos viendo por los cielos señores un placer.

 

P.D: Gracias paquete por poner la foto del principio del land y no el final :xd::xd::D:D

 

Un saludo!

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Hola, os dejo por aquí unas fotos de la segunda clase,

 

Detrás del maese paquete informando "Tango2 en espera"

 

screenshot001dc.jpg

 

Aquí empezando a llevarme bien con el llamado HSI y pasando por las montañas camino del siguiente waypoint de navegación.

 

screenshot002zl.jpg

 

Y aquí en tramo de viento en cola para pasar a tramo base y conectar el ILS

 

screenshot003pi.jpg

 

Pues nada esto es todo faltan fotos de la 3ª clase que la hicimos el mismo día pero demasiadas cosas que hacer como para darle a mas botones xDD.

 

El vuelo nocturno y en formación estresa bastante mas que ir entre montañas.

 

A ver si termino de pulir la navegación y el ILS.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hace unos días que no subo imágenes del cadete Joseti y sus prácticas para el CR-1, pero es que hemos estado dándole al jabalín muy duro y no me ha sobrado mucho tiempo. ¡Que nadie piense que nos hemos ido de vacaciones! Joseti se ha hartado de currar por esos cielos virtuales y poco a poco va quemando etapas del curso de CR.

 

En la navegación es un hacha, y en el empleo de los Mavericks ya ha demostrado cierta soltura (aunque dice que le gusta más bombardear y tirar a cañón). Aquí van unas afotos para disfrute del personal (y del interesado, especialmente):

 

 

 

Reuniéndose con el líder de vuelo para practicar formaciones:

 

CR1L05Joseti001.jpg

 

 

Aligerando peso para volar más agilmente a baja cota...

 

CR1L05Joseti004.jpg

 

 

Saludando a la flota con una pasada a cuchillo sobre la cubierta de nuestro portaaviones...

 

CR1L05Joseti005.jpg

 

 

Prácticas de repostaje en vuelo...

 

CR1L06Joseti003.jpg

 

 

Más de lo mismo...

 

CR1L06Joseti006.jpg

 

 

Enganchado a la teta...

 

CR1L06Joseti011.jpg

 

 

Últimos consejos antes de volar ILSs con baja visibilidad...

 

CR1L07Joseti001.jpg

 

 

"Hoy no hace bueno"

 

CR1L07Joseti003.jpg

 

 

A punto de meterse en nubes...

 

CR1L07Joseti004.jpg

 

 

Pasando por el "Ojo de la Aguja" (Lo ha clavao)

 

CR1L07Joseti006.jpg

 

 

Volviendo a casa de una pieza...

 

CR1L07Joseti007.jpg

 

 

Primer contacto con el empleo de armamento

 

CR1L08Joseti001.jpg

 

 

"Rifle"...

 

CR1L08Joseti002.jpg

 

 

...y sus consecuencias

 

CR1L08Joseti003.jpg

 

 

+1

 

CR1L08Joseti006.jpg

 

 

Con las Mk20...

 

CR1L08Joseti010.jpg

 

 

¡Buena puntería!

 

CR1L08Joseti011.jpg

 

 

Y, finalmente, haciendo de las suyas con los cohetes...

 

CR1L08Joseti012.jpg

 

 

Anoche participó en la misión no oficial de Predi y, aunque era un poco pronto para él, pudo comprobar de primera mano cómo nos las gastamos en este Ala... No te preocupes si te viste un poco perdido, que al principio eso es algo muy normal. Verás como en poco tiempo te sentirás como pez en el agua en medio de todo ese caos... Paciencia.

 

Bueno, Joseti, lo estás haciendo muy bien. Hay que seguir así hasta el final. Ánimo y en horabuena por tus progresos.

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Poco a poco ya solo nos quedan unas pocas clase por lo que me comentaste al terminar la de hoy.

 

Así que a seguir metiendole caña al bicho y seguir practicando que ya mismo viene el examen :shok::shok:

 

Quien me lo iba a decir si parece que es ayer cuando empece a volar el A-10 con paquete como instructor y gran compañero de fatigas jeje. Por cierto tenemos que volver a pasar por la ratonera a ver si llegamos los 2 a la base ...

 

Seguiremos dándole muy duro,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hay que decir que Joseti no me ha mandado ningún jamón a la Academia (de momento :lol: ), así que lleva un mes o así currándoselo a lo bestia. Ya queda poco...

 

Acre, si estás interesado en dar clases del A-10 sólo tienes que ponerte en contacto via MP con alguno de los instructores que estamos ahora en activo (Corneto y un servidor). De esa forma ya te iremos dando pistas sobre los siguientes pasos y concretando detalles.

 

He visto que ya tienes el número de alumno solicitado. Bien hecho. ;)

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Fenomenal por la información y la observación Paquete.

 

¿Te envio un MP? Aceptaría encantado esa sugerencia/ofrecimiento al "vuelo" (nunca mejor dicho) :icon_mrgreen:

 

Además tengo unos cienes de dudas que iré preguntando/despejando poco a poco.

 

Sin prisa pero sin pausa. Tengo intención de disfrutar con todo esto mucho. Además se ve un ambiente alucinante en el escuadrón. Me rei anoche mogollón con el Hilo de la Cena de Madrid del 5º aniversario de la Web. Y no soy de arrancada de caballo, parada de burro. Mejor despacito y con la luz apagada. :D

 

Muchas gracias.

 

Saludos

 

Edit: Perdón por el Offtopic. B)

Edited by Acre
Link to comment
Share on other sites

Hay que decir que Joseti no me ha mandado ningún jamón a la Academia (de momento :lol: ), así que lleva un mes o así currándoselo a lo bestia. Ya queda poco...

 

 

Asi se lo estas poniendo de dificil, a ver si suelta de una jodia vez el jamoncito. :lol: :lol:

Ya, ya, pero aquí sigo yo esperando... Y la Navidad está a la vuelta de la esquina... :xd:

 

En el examen os enteraréis de si me ha llegado o no. :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Hay que decir que Joseti no me ha mandado ningún jamón a la Academia (de momento :lol: ), así que lleva un mes o así currándoselo a lo bestia. Ya queda poco...

 

 

Asi se lo estas poniendo de dificil, a ver si suelta de una jodia vez el jamoncito. :lol: :lol:

Ya, ya, pero aquí sigo yo esperando... Y la Navidad está a la vuelta de la esquina... :xd:

 

En el examen os enteraréis de si me ha llegado o no. :butcher:

Amos que a ver si se entera que el jamoncito de estas navidades lo tiene que poner joseti...que parece que no se entera joé :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Y llegamos por fin al final del curso de CR-1 de Joseti... (Ya era hora, ¡joé!) ^_^

 

Aquí os dejo unas afotos más de sus prácticas de armamento:

 

 

 

Prácticas con MK82 (una suelta de bombas perfecta)

 

CR1L09Joseti001.jpg

 

 

Y con MK20 también

 

CR1L10Joseti002.jpg

 

 

Atacando a objetivos protejidos despues de limpiar la zona...

 

CR1L11Joseti009.jpg

 

 

El resultado:

 

CR1L11Joseti010.jpg

 

 

Más de lo mismo, esta vez en picado

 

CR1L11Joseti013.jpg

 

 

Practicando también con las GBUs:

 

CR1L13Joseti001.jpg

 

 

 

Bueno, después de todo este tiempo aguantándome parece ser que Joseti está preparado para enfrentarse al temible tribunal del Ave Lomac e intentar la prueba del CR-1.

 

Ha sido un camino largo, pero sus ganas y su buen hacer le han permitido llegar a este momento. Sólo le queda bordar el examen. :grin:

 

¡Ánimo, Joseti! ¡Vamos a arrancar esos últimos plumones de polluelo de las alas!

 

 

Suerte...

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Yo mismo informo ya,

 

SUSPENSO

 

Darme cuenta que me tenia 2 mk84 cuando estaba RTB así que nada suspenso por mi mismo al informar winchester cuando me quedaban las 2 mk84 sin usar.

 

Y gastar las mk20...

 

RHK111: El ordenador aun sigue siendo el mismo, las fotos del instructor las mias solo son las de la clase 2.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hay que decir que Joseti no me ha mandado ningún jamón a la Academia (de momento :lol: ), así que lleva un mes o así currándoselo a lo bestia. Ya queda poco...

 

 

Asi se lo estas poniendo de dificil, a ver si suelta de una jodia vez el jamoncito. :lol: :lol:

Ya, ya, pero aquí sigo yo esperando... Y la Navidad está a la vuelta de la esquina... :xd:

 

En el examen os enteraréis de si me ha llegado o no. :butcher:

Amos que a ver si se entera que el jamoncito de estas navidades lo tiene que poner joseti...que parece que no se entera joé :xd:

 

 

 

 

Sin comentarios............

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Yo mismo informo ya,

 

SUSPENSO

 

Darme cuenta que me tenia 2 mk84 cuando estaba RTB así que nada suspenso por mi mismo al informar winchester cuando me quedaban las 2 mk84 sin usar.

 

Y gastar las mk20...

 

RHK111: El ordenador aun sigue siendo el mismo, las fotos del instructor las mias solo son las de la clase 2.

 

Un saludo.

 

 

Hay que decir que Joseti no me ha mandado ningún jamón a la Academia (de momento :lol: ), así que lleva un mes o así currándoselo a lo bestia. Ya queda poco...

 

 

Asi se lo estas poniendo de dificil, a ver si suelta de una jodia vez el jamoncito. :lol: :lol:

Ya, ya, pero aquí sigo yo esperando... Y la Navidad está a la vuelta de la esquina... :xd:

 

En el examen os enteraréis de si me ha llegado o no. :butcher:

Amos que a ver si se entera que el jamoncito de estas navidades lo tiene que poner joseti...que parece que no se entera joé :xd:

 

 

 

 

Sin comentarios............

 

Esta claro que el jamoncito no te ha llegao....

Link to comment
Share on other sites

Yo mismo informo ya,

 

SUSPENSO

 

Darme cuenta que me tenia 2 mk84 cuando estaba RTB así que nada suspenso por mi mismo al informar winchester cuando me quedaban las 2 mk84 sin usar.

 

Y gastar las mk20...

 

RHK111: El ordenador aun sigue siendo el mismo, las fotos del instructor las mias solo son las de la clase 2.

 

Un saludo.

 

 

Hay que decir que Joseti no me ha mandado ningún jamón a la Academia (de momento :lol: ), así que lleva un mes o así currándoselo a lo bestia. Ya queda poco...

 

 

Asi se lo estas poniendo de dificil, a ver si suelta de una jodia vez el jamoncito. :lol: :lol:

Ya, ya, pero aquí sigo yo esperando... Y la Navidad está a la vuelta de la esquina... :xd:

 

En el examen os enteraréis de si me ha llegado o no. :butcher:

Amos que a ver si se entera que el jamoncito de estas navidades lo tiene que poner joseti...que parece que no se entera joé :xd:

 

 

 

 

Sin comentarios............

 

Esta claro que el jamoncito no te ha llegao....

 

Eso parece...................lol.giflol.giflol.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website