Jump to content

DCS: A-10C comunicado de ED


Silver_Dragon

Recommended Posts

Hasta donde yo he leido, se hablaba de continuar la saga, no un "simple" parche. Hablamos de aviones nuevos, escenarios nuevos, motor gráfico actualizado, etc etc etc

 

Aham, hoyga, y eso no se llama DCS ? porque vamos es lo mismo pero sin cumplir todos los puntos. :xd:

 

No tio, es como IL-2, por un lado tenemos la versión light que se sigue perpetuando del IL-2 4.09, con nuevos aviones y escenarios, y por otro lado la version hardcoriana del SoW:BoB.

 

Se trata de llevar dos líneas enfocadas a mercados distintos.

 

Saludos!!

 

Si claro, pero es que lo que siguen sacando para el IL2 son "PARCHES" y porque todavia no ha salido BoB, ni se sabe cuando va a salir, y no va a ser pronto, asi que no tiene nada que ver, DCS ya es una plataforma en marcha, ahora, que se hayan dando cuenta que despues del A-10C esta un poco incierto el tema o sacar un avion les va a costar 2 años, pues igual han visto que hacer un refrito del molac cogiendo un poco de alli y otro poco de alla con todos los proyectos que hay de terceros pues les compensa, pero para mi tendrian que centrarse completamente en la nueva platarforma DCS... Lomac ya tiene suficientes aviones, no le hace falta mas, lo que le hace falta al lomac no se arregla sacando otro parche, o expansion o lo que quieran sacar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta donde yo he leido, se hablaba de continuar la saga, no un "simple" parche. Hablamos de aviones nuevos, escenarios nuevos, motor gráfico actualizado, etc etc etc

 

Aham, hoyga, y eso no se llama DCS ? porque vamos es lo mismo pero sin cumplir todos los puntos. :xd:

 

No tio, es como IL-2, por un lado tenemos la versión light que se sigue perpetuando del IL-2 4.09, con nuevos aviones y escenarios, y por otro lado la version hardcoriana del SoW:BoB.

 

Se trata de llevar dos líneas enfocadas a mercados distintos.

 

Saludos!!

 

Si claro, pero es que lo que siguen sacando para el IL2 son "PARCHES" y porque todavia no ha salido BoB, ni se sabe cuando va a salir, y no va a ser pronto, asi que no tiene nada que ver, DCS ya es una plataforma en marcha, ahora, que se hayan dando cuenta que despues del A-10C esta un poco incierto el tema o sacar un avion les va a costar 2 años, pues igual han visto que hacer un refrito del molac cogiendo un poco de alli y otro poco de alla con todos los proyectos que hay de terceros pues les compensa, pero para mi tendrian que centrarse completamente en la nueva platarforma DCS... Lomac ya tiene suficientes aviones, no le hace falta mas, lo que le hace falta al lomac no se arregla sacando otro parche, o expansion o lo que quieran sacar.

 

Hola soy JO y me gusta tocarle las bolas al moro :D

 

Que vale, pero que no vas a ver un F-15 ni un Su-27 en 5 añitos, así que no está mal que le hagan un overhaul al Lomac no? :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

De verdad no comprendo por qué centrarse ahora en un parche para el LOMAC habiendo sacado ya la primera entrega de la saga DCS. Y con la segunda en camino, me parece absurdo.

 

Pues sencillamente porque hay muchísima gente de la que vuela MOLAC que tiene alergia a pulsar mas de dos teclas, aprender instrumentación y leerse algunos manuales que hacen falta para sacar el juguillo a lo que es y serán los productos de DCS.

 

Ojo, antes de que la gente del Ala LOMAC se tire a degüello, decir que hay de todo, gente que le gusta el realismo y gente que lo vive mas arcade.

 

Esa gente que no le pide mas a un simulador sencillo y que nunca van a pasarse a DCS por su complejidad, irán destinados los nuevos parches. Me imagino que querrán mantener contenta a esa gente por si un día deciden pasarse a DCS.

 

Tener un buen MOLAC, actualizado y demás, puede ser la base para que luego mucha gente se pase y compre DCS.

 

Creo que esa es la razón.

 

Como te pasas tio

Link to comment
Share on other sites

De verdad no comprendo por qué centrarse ahora en un parche para el LOMAC habiendo sacado ya la primera entrega de la saga DCS. Y con la segunda en camino, me parece absurdo.

 

Pues sencillamente porque hay muchísima gente de la que vuela MOLAC que tiene alergia a pulsar mas de dos teclas, aprender instrumentación y leerse algunos manuales que hacen falta para sacar el juguillo a lo que es y serán los productos de DCS.

 

Ojo, antes de que la gente del Ala LOMAC se tire a degüello, decir que hay de todo, gente que le gusta el realismo y gente que lo vive mas arcade.

 

Esa gente que no le pide mas a un simulador sencillo y que nunca van a pasarse a DCS por su complejidad, irán destinados los nuevos parches. Me imagino que querrán mantener contenta a esa gente por si un día deciden pasarse a DCS.

 

Tener un buen MOLAC, actualizado y demás, puede ser la base para que luego mucha gente se pase y compre DCS.

 

Creo que esa es la razón.

 

Como te pasas tio

 

ea el hombre es asin..

 

cuando se pase al DCS ya le haremos hueco...

Link to comment
Share on other sites

De verdad no comprendo por qué centrarse ahora en un parche para el LOMAC habiendo sacado ya la primera entrega de la saga DCS. Y con la segunda en camino, me parece absurdo.

 

Pues sencillamente porque hay muchísima gente de la que vuela MOLAC que tiene alergia a pulsar mas de dos teclas, aprender instrumentación y leerse algunos manuales que hacen falta para sacar el juguillo a lo que es y serán los productos de DCS.

 

Ojo, antes de que la gente del Ala LOMAC se tire a degüello, decir que hay de todo, gente que le gusta el realismo y gente que lo vive mas arcade.

 

Esa gente que no le pide mas a un simulador sencillo y que nunca van a pasarse a DCS por su complejidad, irán destinados los nuevos parches. Me imagino que querrán mantener contenta a esa gente por si un día deciden pasarse a DCS.

 

Tener un buen MOLAC, actualizado y demás, puede ser la base para que luego mucha gente se pase y compre DCS.

 

Creo que esa es la razón.

 

Como te pasas tio

 

 

 

 

 

 

 

Hombre... tu afirmación de que mucha gente que venimos de Lomac sómos alérgicos a tocar tantos botones.. queda muy bonita... si no fuera por que en el E69 estamos un montón de gente del Ala Lomac dándole caña y enseñando a otros a volar el Ka-50, como hay de Airhispania, de Il-2.. pero de Falcon veo muy pocos... ;)

 

Si empezamos por enésima vez con esas comparativas.. también podríamos decir que además de tocar botones, hay que volar con físicas realistas.. y eso espanta a los acostumbrados a volar sobre raíles.. ¡gran argumento, pardiez!  :P :P

 

Dejémonos de tonterías... lo hardcore no le gusta a mucha gente, venga del simulador que venga. Todos esos que exigen estar reventando tanques a la media hora de volar en el simulador, que son incapaces de ensayar una maniobra veinte veces hasta que sale, que piensan que el orden de los factores no altera el producto y que es una chorrada que se ahogue la turbina si no respetas el orden de procedimientos en el arranque de turbinas... DCS no es para ellos. Pero ni DCS:Ka-50, ni DCS:A-10C, ni DCS:F/A-18 o DCS:Su-35...

 

Yo creo que hay otra razón adicional para que ED decida cambiar la estrategia: DCS:A-10C es un hito fundamental para ellos... además de algo que están preparando con un cariño especial (no nos olvidemos que algunos de allí trabajaron en el fallido sim de Jane's) y que si es un completo éxito atraerán a un montón de pilotos que no se animan con un helo. Y dar gusto a la comunidad puede ser muy estresante... supongo que consideran que ya han enseñado demasiado y querrán centrarse en ir avanzando en la programación para no acabar sacándolo en 2011.

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hombre... tu afirmación de que mucha gente que venimos de Lomac sómos alérgicos a tocar tantos botones.. queda muy bonita... si no fuera por que en el E69 estamos un montón de gente del Ala Lomac dándole caña y enseñando a otros a volar el Ka-50, como hay de Airhispania, de Il-2.. pero de Falcon veo muy pocos... ;)

 

Te sorprendería saber que de muchos de los que volamos primero el BS en el Escuadrón fuimos del Ala Falcon. Tira de buscador y lo verás. ;) Pero vamos no es cuestión de medirnos las pollas ahora.

 

 

Yo he comentado algo que ocurre aunque no queráis verlo. Y que yo sepa, en ningún momento he nombrado al Falcon. Habéis sido algunos los que os habéis dado por aludidos y lo habéis nombrado. Hay muchos simuladores con físicas de vuelo realistas y con mucha aviónica para estudiar y que la mayoría volamos (aparte del OF). Simplemente habéis saltado porque soy del Ala Falcon cuando repito, no he mentado al Falcon en ningún momento.

 

 

Además, te has parado a pensar que si muchos ya no lo volamos es simplemente porque no nos gusten los helicópteros? :D:D

 

Ale, circulen, circulen, no hay nada que ver aquí.

 

 

EDITO:

:icon_mrgreen: Aun así estoy con caballero, parece que hay resquemor por que Falcon dejó hace 10 meses de ser el simulador con más botoncitos clickeables (que no real) militar

 

Saludos!!

 

Repito, Ama, porque veo que no habéis leido mi post con detenimiento.

 

En ningún momento he nombrado yo al Falcon. He opinado de lo que veo que hay en el mundo LOMAC. Así que no mezcléis ni saquéis temas polémicos cuando no vienen a cuento con la discusión.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy totalmente a favor de renovacion/actualizacion de LOMAC por parte del ED ya q a pesar de q me gusta la primera entrega no dejare de volar aviones de LOMAC primero pq los de DCS llegaran tarde y lo mas importante creo q voy a tener siempre amigos aqui que por la complejidad del DCS o falta de tiempo para poder aprender a volar una cosa q requiere muchissimas horas volaran siempre LOMAC - o sea "LOMAC4ever" como dice Tomcatz creo.

 

LLevo un año y medio con LOMAC y le veo todavia mucho partido por sacar con MODs actuales y los q estan en desarollo y si ED nos ayuda con un Editor tipo DCS, modelos nuevos, texturas etc. etc. pues mira estare mas q contento.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores:

 

Como administrador de este foro, mi deber es ser ecuánime y ayudar a evitar disputas estériles, especialmente la clásica Falcon versus LOMAC. Mi deber es arbitrar y no tomar partido, y así lo haré, siempre.

 

Cada cual disfrute del que más le guste. Y los pilotos de pelo en pecho del Falcon claro :xd:

Link to comment
Share on other sites

A mí no me parece mal que saquen un parche con cuatro avioncitos más para el LOMAC. ¡Lo que me jode es que por su culpa se retrase el lanzamiento de DCS: A-10C! Si se supone que DCS es la evolución de LOMAC; ¿Por qué seguir dando prioridad a ese proyecto teniendo el nuevo y revolucionario DCS ya en marcha? :blink: Jamás lo comprenderé.

Link to comment
Share on other sites

A ver cuándo sacan un caza, el que sea, en condiciones, que ya huele tanto barro...

 

Pues es lo que deberian sacar antes del A10 ya que las misiones serian muy aburridas con el BS y A10 siendo los dos AG.

 

Un saludo

 

En desacuerdo contigo, al menos mi punto de vista. No se que me aburre mas, estar con un caza y dispararle a un avion a 100 kms de distancia o sobrevolar el desierto de Sahara en un Cesna con el FSX.

Para mi los aparatos AG son lo mejorcito, hay que acercarse, volar bajito para no ser detectados, las misiones AG son mas dinamicas, "divertidas" y menos aburridas. Con el Ka-50 no tanto, pero con el A10, podemos cargar tanto AG como AA, aunque estos ultimos sean un mecanismo de defensa de ultima hora.

Repito, todo esto es desde mi punto de vista. Se que hay mas fanaticos de los cazas.

Link to comment
Share on other sites

A ver cuándo sacan un caza, el que sea, en condiciones, que ya huele tanto barro...

 

Pues es lo que deberian sacar antes del A10 ya que las misiones serian muy aburridas con el BS y A10 siendo los dos AG.

 

Un saludo

 

En desacuerdo contigo, al menos mi punto de vista. No se que me aburre mas, estar con un caza y dispararle a un avion a 100 kms de distancia o sobrevolar el desierto de Sahara en un Cesna con el FSX.

Para mi los aparatos AG son lo mejorcito, hay que acercarse, volar bajito para no ser detectados, las misiones AG son mas dinamicas, "divertidas" y menos aburridas. Con el Ka-50 no tanto, pero con el A10, podemos cargar tanto AG como AA, aunque estos ultimos sean un mecanismo de defensa de ultima hora.

Repito, todo esto es desde mi punto de vista. Se que hay mas fanaticos de los cazas.

 

hombre a 100km no,a ver uno del falcon que nos diga a que rango se puede disparar un 120?

Link to comment
Share on other sites

A ver cuándo sacan un caza, el que sea, en condiciones, que ya huele tanto barro...

 

Pues es lo que deberian sacar antes del A10 ya que las misiones serian muy aburridas con el BS y A10 siendo los dos AG.

 

Un saludo

 

En desacuerdo contigo, al menos mi punto de vista. No se que me aburre mas, estar con un caza y dispararle a un avion a 100 kms de distancia o sobrevolar el desierto de Sahara en un Cesna con el FSX.

Para mi los aparatos AG son lo mejorcito, hay que acercarse, volar bajito para no ser detectados, las misiones AG son mas dinamicas, "divertidas" y menos aburridas. Con el Ka-50 no tanto, pero con el A10, podemos cargar tanto AG como AA, aunque estos ultimos sean un mecanismo de defensa de ultima hora.

Repito, todo esto es desde mi punto de vista. Se que hay mas fanaticos de los cazas.

 

hombre a 100km no,a ver uno del falcon que nos diga a que rango se puede disparar un 120?

 

Vale no son 100, son 25 km. ¿Y?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A ver a mi me gusta mucho el AG pero pienso que el DCS quedaria mas completico si sacaran algo más polivalente tipo F16...o mejor que saquen un puto F18 de una vez¡¡¡ , La verdad que una de las mejores cosas del LOMAC es la variedad de aviones y lo divertido que resulta realizar las misiones combinando tierra y aire..

 

En cuanto al tema Falcon Lomac, dejemoslo estar, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos y el que sea muy friki de la avionica preferirá el Falcon, luego también está el tema de como usamos los simuladores, la verdad que cuando comenzé a volar Lomac me sorprendió mucho el partido que el instructor le sacaba a un bicho tan simple como el A10 en cuanto a navegación y demás, en cuanto al Falcon creo que una de las cosas que lo hace grande es el Ala en sí y todos los procedimientos que se usan en el el ala (bullseye, pop ups.....)amen de que el falcon permita implantar todo eso debido a su excelente aviónica.

 

Por mi parte lo unico que espero es que saquen un puto F18 en DCS yaaaaa¡a¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

A ver cuándo sacan un caza, el que sea, en condiciones, que ya huele tanto barro...

 

Pues es lo que deberian sacar antes del A10 ya que las misiones serian muy aburridas con el BS y A10 siendo los dos AG.

 

Un saludo

 

En desacuerdo contigo, al menos mi punto de vista. No se que me aburre mas, estar con un caza y dispararle a un avion a 100 kms de distancia o sobrevolar el desierto de Sahara en un Cesna con el FSX.

Para mi los aparatos AG son lo mejorcito, hay que acercarse, volar bajito para no ser detectados, las misiones AG son mas dinamicas, "divertidas" y menos aburridas. Con el Ka-50 no tanto, pero con el A10, podemos cargar tanto AG como AA, aunque estos ultimos sean un mecanismo de defensa de ultima hora.

Repito, todo esto es desde mi punto de vista. Se que hay mas fanaticos de los cazas.

 

Hoy en día hay muy poquitos cazas, la mayoría son cazabombarderos. El A-10 es un avión de ataque a suelo especializado en misiones Close Air Support, es decir, acaba con ese nido de ametralladoras, zúmbale a esa columna de vehículos que viene hacia aquí, ataca esa posición enemiga... Son todo misiones tácticas dentro del campo de batalla con el objetivo de ayudar al avance de las tropas, nada estratégico. Un cazabombardero puede hacer eso y mucho más. Todo tipo de misiones de bombardeo a baja, media y alta cota, misiones SEAD, misiones de intercepción, de escolta, de defensa del espacio aéreo...Las posibilidades son casi infinitas en comparación con un avión de ataque a suelo como es el A-10C.

 

Ah, y no subestimes la emoción de un combate aéreo por muy BVR que sea, pregúntale a cualquier Ángel de la Gurú a ver qué opina ;)

Link to comment
Share on other sites

Estos son los debates de siempre, todo tiene su atractivo y su publico, y lo mejor de todo es cuando combinas diferentes roles en una mision.

 

Por supuesto, pero al ser un avión de ataque esos roles están muy limitados. Vamos que no veo yo a un A-10C haciendo un pop-up para acabar con una batería de misiles Sa-2 mientras otro grupo bombardea un puente defendido por AAA :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website