Jump to content

ROF LeaderBoard


Korrea Jong-un

Recommended Posts

No me lo puedo creer, voy primero en la liga europea :blink: , quería cambiarme el Nick para no crear confusión con otro miembro del escuadrón, pero vista la puntuación seguiré con el mismo nombre.

 

Lástima que me pillas en horas bajas, si no, te preguntaría por qué son más importantes tus estadísticas que proclamar tu pertenencia al E69. Pero tienes suerte, ya no soy el de antes.

Link to comment
Share on other sites

No me lo puedo creer, voy primero en la liga europea :blink: , quería cambiarme el Nick para no crear confusión con otro miembro del escuadrón, pero vista la puntuación seguiré con el mismo nombre.

 

Lástima que me pillas en horas bajas, si no, te preguntaría por qué son más importantes tus estadísticas que proclamar tu pertenencia al E69. Pero tienes suerte, ya no soy el de antes.

 

Eres un viejuno granu :P :D :D

 

thor es una maquina destripa Spad y Nieuport... Que maquina el tio, como nos ayuda :P.

Link to comment
Share on other sites

pues yo creo que hasta que no quiten las vistas externas paso de pegar un solo tiro, estoy arto de tanto as mata ias volando con las externas, que además se meten en medio sin respetar al que está delante, solo para engrosar su estadistica, ademas otra queja, no he visto todavía, y en ello me incluyo, coordinación entre pilotos en el ts, y eso que mas de uno tenemos el il2 mas que trilloteado, lo de te cubro, gira a derecha o izda y demás, todavía no lo he oido, se que en la 1ª guerra mundial no había radio, pero de ahí a meterse a saco sin respetar al que va delante, me jode mucho, mas de una vez me he tenido que quitar o el de atras me freía o se me estampaba encima, en fin, creo que aunque sea un nuevo simulador las condiciones de combate son las mismas, y deberíamos pensar mas en salir vivos y conseguir la mision con el apoyo del grupo coordinadamente, que en engordar esa ficticia estadística que nada aporta.

Link to comment
Share on other sites

Alado, de acuerdo en que quiten las vistas externas. Es una tentación, que yo uso en las misiones dog que estamos echando. Creo que le falta el impulso de quitar vistas externas y el refly.

 

Ahora en cuestión de comunicación, la semana pasada y este fin de semana, hemos estado coordinados en el TS y hemos resultado practicamente imbatibles...

 

Esta estadistica, solo sirve, por lo menos a mi, para la coña de querer mas puntos y chorradas de esas, pero no me dice mucho. Es mas, ayer entro uno de los ases global y beta tester, estabamos coordinados y le zurramos de lo lindo.

Link to comment
Share on other sites

Ando un pelín desconectado dell RoF... ya son fiables las estadísticas? Porque para hacer un listado así, primero deberían cuadrar... digo yo... que salgo el 435 y hace un mes que no vuelo...

 

Si, yo tambíen lo pienso. En cualquier momento cambian la manera de obtener puntos y te resetean la leader. Así que hasta que no esté del todo afinada no fiarse mucho y quizás en un futuro sirva para regar aviones a los primeros de las listas. Me haré pasar por Zibawense y quedar de los primeros del país, ale :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website