Jump to content

La obesidad es una enfermedad, menos cuando tu mismo a sabiendas te la provocas


Viper

Recommended Posts

A mi que no me jodan, una cosa es que tengas problemas hormonales, que te guste mucho comer, que pases por un mal momento de tu vida comas algo mas de la cuenta, y otra cosa es que siendo UNA ENORME BOLA DE GRASA, te hagas esa """"""""Ensalada de Pasta"""""""""" (creo que me faltan comillas.

 

 

Con todo mi respeto a las personas de buen año.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si claro, estas hablando de Estados Unidos, aqui parecera raro, pero alli por su gastronomia a lo mejor eso de de lo mas normal, no tanto en la cantidad, pero bueno, tambien habria que ver que tanto de verdad tiene el video y que tanto de show. Porque hay cosas como el vaso de vinagre que haria demasiado fuerte eso para comer, pero ves a saber, a lo mejor esta bueno y todo y anda que no me he hecho yo bowls de esos de ensalada de "pasta" que te pones hasta el culo de comer... :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Me como ese engrudo y no cago en un mes por lo menos.

Lo de las verduras del final queda hasta grotesco y todo.

 

 

Leche condensada, mahonesa, vinagre......... yo creo que con eso puedes hacer un estuco veneciano la mar de majo.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

A mí lo que más me acojona es el bote entero de mayonesa :shok::shok:

 

Lo del vinagre blanco ese igual es algún tipo de sucedáneo de vinagre y no es tan fuerte... :unsure:

 

Por lo demás, me parece una salvajada de plato, ni un pedacho lacón con grelos acompañado de una buena pota de callos, oiga!!! :lol: :lol:

 

Edito: Shura, !!qué grande eres!! :D :D :D

Además, con el avatar de Sportacus te queda ni pintado :xd:

Link to comment
Share on other sites

Dios que puto asco como se puede comer esa mierda! :xd::xd: En serio eso no es tener un problema hormonal, es comer mierda vamos, no creo que yo sea capaz de comer semejante cantidad en un solo día (no es mucho volumen pero es mayonesa y otras mierdas, no es como si fuera lechuga) :blink:

 

Suelo ser respetuoso, pero necesito decir esto:

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

ZAMPABOLLOS!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Por favor, me pone una sanidad pública?

 

jader macho, esque después se tienen que pagar liposucciones y cosas raras para que no exploten, pero esque por favor...

Evidentemente el problema de la sanidad no viene de aquí, pero después ves a gente cómo esta que está haciendo cola en un pabellón para que les visiten y que te dicen que si no le operan moriran... y están comiendo en la entrevista o tienen las patatas en la mano... bah, que hagan lo que quieran... :huh:

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo una vez en casa de un amigo del pueblo de crios.

Este chaval siempre había tenido una obesidad considerable, con 14 años superaba los 110 kg de peso. No era de extrañar, normalmente se cenaba todos los dias una pizza y de postre una crema catalana o una copa danone. A la hora de comer su madre le decía hay lentas, "joder mama yo lentejas no las quiero, quiero pizza o hamburguesa".

Bueno pues una noche estabamos jugando a la megadrive,y me convencieron para que me quedara a cenar, y dije bueno oye por una vez que cene pizza no pasa nada. Pero la madre nos deleitó con su especialidad, dos tortillas de patata finas haciendo de pan y en medio una mezcla de mayonesa queso y chope.

DIOS cuando lo ví empecé a sudar, no iba a hacer el feo, OS JURO QUE PREFERÍA SER BEAR GRILLS COMIENDO CARACOLES CRUDOS EN ESE MOMENTO :D , me costó empezar cuando ví que cortaba la mitad del sandwich de tortilla y chope para mi, porque era un plato grande aquello, como una pizza mediana. Creo que no me lo comí todo, pero recuerdo aquella noche por lo que se me repitió la comida tan sumamente grasienta, aquella noche di vueltas y vueltas a la cama, se me repetía el sabor aceitoso, en varias veces casi vomito, en fin. Salí vivo.

Desde entonces siempre marchaba yo escopetado cuando llegaba la hora de cenar en su casa. Si era en la mia siempre le invitaba a cenar, pero no siempre se quedaba, la comida de mi casa no le gustaba tanto :D:D:D .

Oye para todo lo demás muy buena gente, pero lo siento, no podía comer lo mismo que él :xd::xd:

Jo hace poco vi a una chica con la que quedó el, me estuvo contando que pidió dos telepizzas familiares, una para ella y otra para él. (Ella también estaba gordita) el caso es que el se comió la suya y la mitad de la de ella :D:D .

En fin pobre chaval, a ver cuanto le dura la buena salud, porque si a eso le sumamos que es super porreta desde los 15, y además se fuma tabaco del normal...

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Por favor, me pone una sanidad pública?

 

jader macho, esque después se tienen que pagar liposucciones y cosas raras para que no exploten, pero esque por favor...

Evidentemente el problema de la sanidad no viene de aquí, pero después ves a gente cómo esta que está haciendo cola en un pabellón para que les visiten y que te dicen que si no le operan moriran... y están comiendo en la entrevista o tienen las patatas en la mano... bah, que hagan lo que quieran... huh.gif

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

 

hola:

¡que pasa ¿Nunca habeis tenido el gustazo de pegaros una alegria en la mesa? Yo sai pero... Esto es mas un pecado, es todo un infierno(lleno de grasas).

QUE PAGE DOBLE o trible en su seguro de sanidad.

 

Saludos pin2

Link to comment
Share on other sites

Joder....

 

 

A la discusión de que esté bueno o no, yo pienso que no. Por la cantidad de mayonesa, azucar?, el tipo de vinagre ese, queda demasiado fuerte de sabor, a parte que se te repetirá fijo. A mi me gusta comer, y me gusta el dulce, pero no soy capaz de tomarte 2 natillas de chocolate al mismo tiempo pq te aburre tanto dulce seguido.

 

Otra cosa, es que puntualmente, estés pasando por una mala epoca, o lo que sea y se te de por asaltar las chocolaterias, que ahí no me meto, aunque yo asaltaría a las chocolateras :xd:, que como bien decís, tengas problemas hormonales o de otro tipo, que te hayan llevado a ese tamaño de grasa. Pq eso es grasa pura y dura.

 

 

 

Y hablando de la gorda esa, ¿Tendrán que llamar a los bomberos cuando no pueda moverse de la cama verdad? pq que pesa, 200kg? bufff, ni pensar lo que tiene que ser eso en peso muerto. soy el jefe de bomberos y le voy dando vueltas con el pie para que ruede y transportarla más fácil.

 

 

Que asco....

 

Nota: no promuevo una caza de gordos eh? que os veo venir :xd:

Link to comment
Share on other sites

como hay gente q pueda comer eso, ya no por la cantidad si no por la variedad, leche condensada, mayonesa, vinagre, azucar, pimiento, etc... pero si debe de estar como el culo. Pobres yankees no saben comer.

 

Discrepo totalmente, he comido paellas que llevaban muchos mas ingredientes incluso.

 

Joder....

 

 

A la discusión de que esté bueno o no, yo pienso que no. Por la cantidad de mayonesa, azucar?, :xd:

Juas, mira en la etiqueta de cualquier producto que te comas, veras que pone azúcar, sal y mil cosas mas juntas que jurarías que no casan.

 

Aquí el problema y lo diré claro: de la cerda :xd::xd: esta, es que come ella sola, lo que mi madre hace para comer para cuatro y aún sobra otra vez para los cuatro en la cena.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Yo a lo máximo que he llegado es a comerme una bandeja entera de flamenquines, y no volví a tener hambre pasados dos días. Bien alimentado que me quedé :rolleyes:

 

Pero lo de esta tia no tiene nombre, y si luego su vida está marcada por problemas de salud (que desde luego los tiene ya)o se muere a mi me la va a sudar porque no me da pena en absoluto, que le den por culo!!

 

Benbenipa, la comida mediterránea es muy saludable precisamente por su variedad. Variedad que está presente de forma equilibrada, no como el potingue de la gorda esa...

Link to comment
Share on other sites

La cantidad recomendada de calorías para una mujer por día es de 2000, ¡esa tia come/cena 7000! A eso habrá que añadir los huevos con bacon y salchichas que desayunan todos los yankis...Vamos el vídeo me parece de risa porque esa mujer es la menos indicada para dar clases de alimentación a nadie.

 

Por cierto si miráis en vídeos relacionados veréis otras recetas también bastante desagradables, no hay más que ver cómo rellena las pechugas de pollo para quitársele a uno las ganas de comer :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo es eso que dicen...? "Estoy gorda porqué como mucho y como mucho porqué estoy gorda"

Ésta foca necesita tratamiento farmacológico para su cabeza y internarla en un centro para adelgazar.

 

Ahora me doy cuenta porqué no quieren sanidad pública en EEUU, y no me extraña. Pagar liposuciones, médicos y fármacos para tales adefecios como ésta... eso es un pastón, joder. Anda y que la follen a la muy gorda. Y ya pueden enseñar la jodida rueda alimenticia, que si a los niños en los coles solo tienen pizzas para comer, y bebidas azucaradas...

 

El miercoles hecharon un documental en el Odisea de perros. Salió hacia el final, un perro que avisaba a los padres de si su hijo tenia hipoglucémias, ya que tiene diabetes (tipo 1, que es la que te tienes que pinchar insulina). Pero es que salió lo que comia el puto crio, y es que no son formas de llevar una diabetes. "A mi hijo le dan ataques (?) y el perro nos avisa para que le pinchemos (?¿?¿?)" Pero vamos a ver, so subnormal de los cojones, qué cojones no le va a dar ataques al tontolaba de tu hijo con la mierda que comió para cenar. Y si le baja el azucar no le pinches, dale una puta fruta o un zumo natural! Es pa cagarse.

 

Yo me creo que esta tia se coma esto ella sola, porqué se la vé capaz. Y por mi como si le da un infarto y la palma ahí mismo.

Y no sé si habreis visto un video de un adefecio de estos que la diña y le tienen que sacar de casa con una grúa ya que no pasaba por la puerta y tubieron que romper la pared para sacarlo.

Que uno es gordo por su metabolísmo, puede. Pero esos son un porcentaje bajísimo de la población, y no tiene la culpa. Pero es que la gran mayoria de gordos lo son por su gula y su forma de vivir y su nulo conocimiento de dietética. Y esta es gorda porqué quiere, eso sí le pone algo de pimiento verde y cebolla, ya que eso no engorda. Y es que eso lo he escuchado no una vez ni dos, no..., es la tonica normal de gente que va al dietísta o nutricionista y le dice, "pero si yo solo como verdura hervida", y después te dice "bueno, sí le pongo 2 patatas grandes (500g), zanahoria (100g). Cuando le explicas que eso no son verduras... te mira con cara de "qué me estas contando". Y después un poco de carne 400g, y no de pollo o caballo, no, no, hamburguesas de esas con 5 E, con grasa hasta los topes, azucar para potenciar el sabor...

 

Jodia enferma de las calorias, eso es la gorda esta. Enferma mental! Ojalá este mal la mayonesa y coja salmonelosis y diarrea durante 2 semanas. A ver si así adelgaza la muy foca.

Link to comment
Share on other sites

Muchos y muchas buscan en la comida una salida a su vida monótona y apática, carente de estimulos y de retos profesionales y personales. Suelen ser personas con poca preparación, casi sin estudios y bajo coeficiente intelectual. Ignoran las cosas más básicas y ni siquiera son conscientes de que tienen un problema. Y todo eso les lleva a ser enfermos degenerados. Como a la "mujer" esta del video.

Fabricar grasas con un envoltorio que la hacen parecer comida, para ser engullida por estos individuos, y automaticamente ser convertida en mierda. Esta gente son fábricas móviles de excrementos, que no paran nunca de funcionar, y cuando la maquinaria revienta o se estropea, parte de la producción de excrementos queda almacenada en esas fábricas humanas.

Desde luego compadezco a las personas que tienen que hacerse cargo de estos despojos humanos, cuando les toca recoger sus grasas apelmazadas durante años y años.

 

Soy consciente de que he sido demasiado descriptivo, pero no es mi intención ofender a nadie. Sólo expreso lo que pienso.

Link to comment
Share on other sites

Esta gente son fábricas móviles de excrementos, que no paran nunca de funcionar, y cuando la maquinaria revienta o se estropea, parte de la producción de excrementos queda almacenada en esas fábricas humanas.

Desde luego compadezco a las personas que tienen que hacerse cargo de estos despojos humanos, cuando les toca recoger sus grasas apelmazadas durante años y años.

 

 

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ante todo a ver si demostramos un poco de respeto, ¿eh Cube?, que si empezamos a criticar tu ortografía y gramática tenemos para ponerte de burro para arriba.

 

Evidentemente esta buena señora tiene un enorme problema. Pero es que además parece que no solo no quiere ponerle solución, sino que encima .. (coño, aquí no se si poner "lo explota" o "lo alimenta"...). Una cosa es tener un problema glandular , o psicológico, y otro hacer el espectáculo que monta para cenar esta señora. 7000 calorías...y luego le dirá a su endocrino que sólo cena ensaladas...

 

Salvo las verduras, y el vinagre (no se qué le veis de raro al vinagre.De vez en cuando yo me meto entre pecho y espalda un vasito de vinagre.Siempre me encantó ese sabor. Y cuanto más fuerte,mejor. Mi record está en un bote entero de guindillas bien picantes, y después beberme el vinagre...) , el resto de los ingredientes, decía, tal y como está esta mujer es una receta para un infarto.

Se está jugando el pellejo haciendo esas cosas.

Link to comment
Share on other sites

La cuestión es ¿el comer de esa forma es una patología reconocida?

 

Yo tengo respeto absoluto por la gente obesa a causa de su metabolismo y cosas de esas, pero otra cosa totalente diferente, es la gente obesa que está así, simplemente por que se comen todo lo que no huela a excremento, como parece ser el caso del engendro del vídeo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website