Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain


Recommended Posts

  • Replies 980
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Vietnam es la frontera ojo. De Vietnam en adelante es terreno de Eagle Dynamics.

 

Las guerras tienen derechos de autor? :blink:

 

Las guerras no. Las empresas sí.

Link to comment
Share on other sites

No hay derechos de autor sobre los conflictos, pero no creo q Oleg se metería a reinventar lo de ED otra vez, vamos seria una perdida del tiempo viendo la lentitud q supone programar naves complejas.

Pero vamos con una serie de capítulos sobre 2WW a estilo SOW y después los conflictos hasta Vietnam hay trabajo mas q de sobra para los siguientes 30 años.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

¿ Os habéis fijado que, en la 6º foto, el hurricane de arriba arroja la sombra al de abajo ? Ya se están pasando de rosca eh? Me veo usando la sala de ordenadores que utilizaron para grabar avatar para jugar a 10fps... xD

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Que si solo sacan capturas de hierba... que si parece jurassic park... que si vaya carreras de coches clasicos van a salir de ahi... que si necesito el ordenador de la NASA...

 

Sabeis que os digo??? QUE OS DEN A TODOS POR EL BIJAIND.... es que no estais contentos con nada ehhh. :P

 

Bueno voy a llevarme las imagenes de hoy y me cerrare en el baño con ellas, no me espereis despiertos...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Lo dicho la semana pasada, una iluminación y unas sombras fantásticas y el agua ¿que decir? con sus "borreguitos" en las olas.

Lo que mas me impresiona junto con la iluminación son las superficies curvas, que se ven curvas y no formadas por polígonos, eso si que requerirá potencia. <_<

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

1.) Me portaré muy bien.

2.) Ayudaré (aún más) en todas las tareas domésticas.

3.) Haré todo lo que me diga mi Señora sin rechistar, con ilusión y diligencia

4.) Se acabó irme con los amigotes, las weekly's, los partidos de F7 y demás zarandajas que te quitan el tiempo de estar con tu familia....

'...que eso... sí es importante...'

5.) Voy a empezar a ahorrar y a cumplir los puntos del 1 al 4 a rajatabla.... para cuando salga el BoB ... quizás y solo.. quizás pueda comprarme un PC nuevo de 83.000 núcleos, una gráfica de 457 GB de memoria, 95 GB de RAM, unos ventiladores como la cabeza de un tontico.... y sistema operativo de 257 Bocabits,

 

y quizás pueda volar el BoB a 20 FPS...

 

:unsure: :rolleyes:

 

diossss qué fotazassssss!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Menos mal que esta vez antes de abrir el hilo, ya me traje el rollo de papel higienico... Yo es que ya no tengo palabras.... por sacar algun fallo, los agujeros de bala del fuselaje, seran siempre como si los proyectiles impactasen perpendiculares? Porque si vienen desde atras, en vez de redondos, rasgarian toda la chapa...

Link to comment
Share on other sites

en fin esto es patético, empezó con las fotos del parque jurásico y ahora nos enseña estas........................................... en fin, me voy a la administracion de loteria a ver si hecho una euromillones.

 

 

 

 

Pd Oleg hijo de put.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website