Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain


Recommended Posts

  • Replies 980
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que un retraso en el lanzamniento del parche 4.10 tenga que ver con eso. Aparte de ser 2 ligas distintas, aunque lo lancen, todavia les quedaria el 4.11, 4.12, etc para eso. Mas bien lo razonable seria que el lanzamiento sea inminente y quieran sacar antes el SOW para que el parche 4.10 no le haga la mas minima sombra. Viendo que ya tienen modelados aviones "raros", es posible que tengamos el simu en descarga en 2 o 3 meses...

 

Esa es mi opinion aunque sin meditarlo demasiado.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Mjolnir.

 

No sé a vosotros, pero yo empiezo a estar ya mosca con tanta foto y nada dinámico...

 

Además, cada vez pierden más realismo de imagen, ¿no? Estos mismo, parecen aviones diseñados por los de Toy Story :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Además un día te dejan flipao que pegarías por comprarlo ya, y otros te da la sensación que para eso me quedo con el il2 hasta que no rule..

 

En fins, ya saldrá y lo que haya eso habrá

 

Coíncido totalmente. Como he dicho otra sveces, en unas parece Il-2 haciendo un poquito de pesas y otras veces se te cae la baba.

Link to comment
Share on other sites

Coincido con todos los que comentáis que parece el il-2 a tope de sus graficos, como bien decís aveces te entran ganas de comprarlo ya!! y otras te da la sensacion que para esto el il-2 va sobrado..

No se, pero creo que para que no decaiga el jubilo entre los FANS que estamos esperando con ansia el simulador ya y no pensemos que esto ya empieza a ser la película Hell's Angels de Howard Hughes, que nuca la terminaba, y cuando la termino tubo que volver a montarla y filmar algunas partes porque las películas ya eran con sonido.. esto va por el mismo camino.

 

Como se despiste veras, alguien sacara algún simulador que dejara a los aficionados contentisimos y el SoW sera una anécdota...espero que se termine ya joder...

Link to comment
Share on other sites

También es verdad que sólo nos estamos fijando en la parte gráfica. Recuerdo el video inside del Spitfire y eso si que no se parecía para nada a Il2 :grin:

 

SI eso es verdad, pero como sigamos esperando otro año creo que muchos nos vamos a desanimar, si es bueno un poco de espera por un producto de calidad, pero hay límites.....

Link to comment
Share on other sites

Fotos anteriores me han gustado más, a excepcion de las trazadoras del hurri <_< . Coincido con muchos que en algunas de las de esta semana pudieran ser del Il2 con los mods y las texturas a tope.

 

Eso si a ver si vuelven a sacar otro video en movimiento para ir viendo mejor la dinamica.

Link to comment
Share on other sites

Como le demos otro año de desarrollo a Team Daedalos y compañía... son capaces de mejorar el sim hasta límites insospechados :icon_mrgreen:

 

 

Como lo sabes!! :D , yo de hecho, porque el il-2 me da por saco incluso cuando parece que va bien..pero si no ya me quedaba años con el..

 

Si deseo que saque ya el SoW, es para que se solucionen tantos problemas que tenemos muchos aficionados al il-2 con la configuracion..

 

solo se tiene que mirar la cantidad de temas abiertos pidiendo ayuda de como configurar il-2..

 

Pos a esperar se ha dicho..

Link to comment
Share on other sites

Como le demos otro año de desarrollo a Team Daedalos y compañía... son capaces de mejorar el sim hasta límites insospechados :icon_mrgreen:

 

 

Como lo sabes!! :D , yo de hecho, porque el il-2 me da por saco incluso cuando parece que va bien..pero si no ya me quedaba años con el..

 

Si deseo que saque ya el SoW, es para que se solucionen tantos problemas que tenemos muchos aficionados al il-2 con la configuracion..

 

solo se tiene que mirar la cantidad de temas abiertos pidiendo ayuda de como configurar il-2..

 

Pos a esperar se ha dicho..

Joer... pues yo si algo valoraba del IL2 era su fiabilidad... usas mods? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Como le demos otro año de desarrollo a Team Daedalos y compañía... son capaces de mejorar el sim hasta límites insospechados :icon_mrgreen:

 

 

Como lo sabes!! :D , yo de hecho, porque el il-2 me da por saco incluso cuando parece que va bien..pero si no ya me quedaba años con el..

 

Si deseo que saque ya el SoW, es para que se solucionen tantos problemas que tenemos muchos aficionados al il-2 con la configuracion..

 

solo se tiene que mirar la cantidad de temas abiertos pidiendo ayuda de como configurar il-2..

 

Pos a esperar se ha dicho..

Joer... pues yo si algo valoraba del IL2 era su fiabilidad... usas mods? :icon_mrgreen:

 

 

 

Si!! el U.P 1.08+2.0+Sus parches que me queda en 2.01..creo que es una cosa así.. :D

 

Me funciona bien, pero no se porque de serie no me va con el agua en Perfect..no lo entiendo..tengo micro estutter con el juego totalmente de serie... si alguien sabe alguna cosa sobre el tema..¿¿??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como lo sabes!! :D , yo de hecho, porque el il-2 me da por saco incluso cuando parece que va bien..pero si no ya me quedaba años con el..

 

Si deseo que saque ya el SoW, es para que se solucionen tantos problemas que tenemos muchos aficionados al il-2 con la configuracion..

 

solo se tiene que mirar la cantidad de temas abiertos pidiendo ayuda de como configurar il-2..

 

Pos a esperar se ha dicho..

Joer... pues yo si algo valoraba del IL2 era su fiabilidad... usas mods? :icon_mrgreen:

 

 

 

Si!! el U.P 1.08+2.0+Sus parches que me queda en 2.01..creo que es una cosa así.. :D

 

Me funciona bien, pero no se porque de serie no me va con el agua en Perfect..no lo entiendo..tengo micro estutter con el juego totalmente de serie... si alguien sabe alguna cosa sobre el tema..¿¿??

 

Saludos

Entonces tienes lo que te mereces pecadooooor!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website