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Nuestros orígenes.


rush

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El punto 2 en el que se habla de las nuevas incorporaciones, creo que acordamos que mas importante que el número de horas era los conocimientos del piloto. Así para incorporarse el piloto debería hacer un vuelo de prueba (monitorizado por algun staff o alguien autorizado) y posterior al analisis de este vuelo aceptar su incorporación o no. Esto podría llevar que un piloto con menos horas se pueda incorporar y otro con mas no pueda. Por supuesto el piloto siempre puede solicitar formación.

 

Vamos, eso es lo que entendí... o quizas lo entendí mal? :unsure: :unsure:

 

Si, pero si tiene las 20 horas en IVAO tendra los conocimentos suficientes.

 

En caso de que tenga algun problema se le puede ayudar. Se vería si tiene algun tipo de problema consultando los reportes de los vuelos y en ese caso es cuando le ofreceriamos la formacion.

 

Es que dudo mucho que alguien que no tenga los conocimentos necesarios vuele en IVAO 20 horas y ademas viendo él mismo de que no sabe, no creo que se apunte a la VA. Si él quiere apuntarse y sabe que le faltan conocimientos, le podemos ayudar a conseguir el nivel necesario, tal y como dijimos.

 

Ok! Pues lo entendí mal! :grin:

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Sé que al no haber estado en la asamblea me habré perdido respuestas a preguntas como ésta pero...

 

¿Cuál es el motivo de poner un número de vuelos mensuales para permanecer en la aerolínea?

 

Si no se puede volar durante uno o dos meses por un motivo me imagino que justificándolo no hay problema...

 

entonces... ¿para qué el mínimo de vuelos si luego tampoco se tendría en cuenta?

 

En el caso de que alguien no vuele digamos en un mes o dos ¿qué ocurre? ¿Se quedaría fuera? Un examen de nuevo no es necesario ya que sigue teniendo nociones suficientes.

 

 

Todo esto lo digo porque yo entiendo el Escuadrón 69 como un grupo de amantes de la simulación, en el que hay varias alas pero que no son independientes, sino simplemente de temática diferente, para organizar el cotarro.

 

Con lo que la pregunta sería: ¿por qué se pide regularidad en esta aerolínea mientras que en las demás alas se fomenta el buenrollismo y cuando la gente desaparece un tiempo se le recibe con los brazos abiertos y con ganas?

 

 

Siento parecer quejica sin haber empezado siquiera desde que me apunté, pero no me gusta quedarme callado y no exponer temas que me parecen importantes.

 

Y que sepais que sigo teniendo un montón de ganas de pertenecer a un proyecto como éste que habéis sacado adelante. Sólo quiero ayudar a tomar las decisiones correctas.

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La verdad es que ha sido un fin de semana negro por lo que he leído. Menos mal que tenemos a David Hasselhoff franjimenez para hacer proezas que nos salven la imágen :xd:

Jajajaja, lástima que no lo grabara, pero no grabo nunca mis vuelos, es más, no tengo ningún programa instalado para grabarlo, alguna vez me ha picado la cuiosidad, pero.......

Tampoco es negro el fin de semana, dejémoslo en un tanto raro desde que hubo reunión, pero seguro que lo tenemos mejores, ánimo "Azorines". ;)

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Sé que al no haber estado en la asamblea me habré perdido respuestas a preguntas como ésta pero...

 

Aparte de la asamblea te perdiste momentos buenísimos, así que para la siguiete te esperamos.

 

¿Cuál es el motivo de poner un número de vuelos mensuales para permanecer en la aerolínea?

 

El motivo es que al menos haya un compromiso con la aerolínea, entre todos, dentro de las posibilidades que cada uno de nosotros tengamos.

 

Si no se puede volar durante uno o dos meses por un motivo me imagino que justificándolo no hay problema...

 

entonces... ¿para qué el mínimo de vuelos si luego tampoco se tendría en cuenta?

 

En el caso de que no puedas volar durante una temporada y con la finalidad de que no se le de a alguien de baja, se debe notificar, se procederá a dejar al piloto en stand-by y en cuanto recupere "la forma física" que todo piloto requiere ;) a volar de nuevo.

 

En el caso de que alguien no vuele digamos en un mes o dos ¿qué ocurre? ¿Se quedaría fuera? Un examen de nuevo no es necesario ya que sigue teniendo nociones suficientes.

 

Si un piloto se tira un gran temporada sin volar se le mandará un aviso para que nos diga si desea seguir volando con la aerolínea o no. En estos momentos se han avisado a varios miembros que se apuntaron en un principio y de un proyecto anterior, que no han realizado ningún vuelo y están inactivos en el foro, si no contestan pues se les dará de baja. No creo que se le vuelva a examinar si no ha estado operativo en mucho tiempo.

El examen será sólo para los que no tengan el mínimo de horas acreditado, 20 según se acordó en la última reunión, pero no lo veáis como un examen, porque no lo es, simplemente es ver como de capacitado está un piloto y si necesita ayuda e instrucción.

 

Todo esto lo digo porque yo entiendo el Escuadrón 69 como un grupo de amantes de la simulación lo somos ;) , en el que hay varias alas pero que no son independientes, sino simplemente de temática diferente, para organizar el cotarro.

 

Con lo que la pregunta sería: ¿por qué se pide regularidad en esta aerolínea mientras que en las demás alas se fomenta el buenrollismo y cuando la gente desaparece un tiempo se le recibe con los brazos abiertos y con ganas?

 

El tema de la regularidad, ten en cuenta que está pensada para que en un futuro seamos reconocidas en IVAO como aerolínea y de qué nos serviría si no volamos con cierta frecuencia?

Que conste que aquí también hay muy buen rollo, te invito a que oigas (menos mal que no la grabaste Sabin) la última reunión o mejor leas el resumen, puede parecer que queda muy serio, pero nada más lejos de la realidad, te puedo asegurar de que me reí como hacía mucho tiempo ;) , y si alguno se va y vuelve con el tiempo aquí estaremos con las alas abiertas para acogerlo de nuevo como AZR69**, eso no lo dudes y te lo digo que llevo unos cuantos años en el E69 B)B)

 

 

Siento parecer quejica sin haber empezado siquiera desde que me apunté, pero no me gusta quedarme callado y no exponer temas que me parecen importantes.

 

Y que sepais que sigo teniendo un montón de ganas de pertenecer a un proyecto como éste que habéis sacado adelante. Sólo quiero ayudar a tomar las decisiones correctas.

 

Aquí estamos para ayudarnos unos a otros y si hace falta que todos los miembros estén al final de la 33 de GEML para frenar el 737 ahí estaremos.

 

Saludos, Fran.

 

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El tema de la regularidad, ten en cuenta que está pensada para que en un futuro seamos reconocidas en IVAO como aerolínea y de qué nos serviría si no volamos con cierta frecuencia?

Que conste que aquí también hay muy buen rollo, te invito a que oigas (menos mal que no la grabaste Sabin) la última reunión o mejor leas el resumen, puede parecer que queda muy serio, pero nada más lejos de la realidad, te puedo asegurar de que me reí como hacía mucho tiempo ;) , y si alguno se va y vuelve con el tiempo aquí estaremos con las alas abiertas para acogerlo de nuevo como AZR69**, eso no lo dudes y te lo digo que llevo unos cuantos años en el E69 B)B)

 

 

Bueno los resúmenes de las asambleas los he leído, ya que aunque no esté volando estoy al loro de cómo va avanzando la aerolínea, pero tenía dudas de l motivo de los vuelos mínimos, y por eso trasmito mi inquietud.

 

Pero ya veo que tiene su motivo de ser así, y a mí también me gustaría que tuviéramos presencia en la red IVAO. Así que si necesitamos que haya ritmo de vuelo en IVAO para consolidarnos, pues que así sea ;)

 

una vez más, gracias por todo el currele que llevais a la espalda.

 

Naima

AZR6907

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Me ha llegado un correo de IVAO avisando que hoy están de mantenimiento. Así que hasta mañana nada. Hoy podréis disfrutar un poco con el magnífico ATC del simulador :roto2h:

 

Dear IVAO User,

 

I would like to inform you that on Tuesday 9th of March 2010 at 09.00 UTC our main server will be shutdown for an important maintenance. The work will take approximately 36 hours and we expect to have the server running back later on Wednesday 10th of March 2010.

 

During this period you'll be not able to access to the website and the Staff emails will not work. Please avoid to send email to your division staff or Sr. Staff as you'll recieve an error message and the email will not be delivered.

 

For the latest news and update please check the forum at this address http://forum.ivao.aero/index.php/topic,140493.0.html

 

On Behalf of the IVAO Executive Commitee

 

Best Regards

 

Niccolò Melchionne

IVAO Executive Advisor

Board Of Governor

Edited by Sabin
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Sólo un apunte que no he entendido muy bien ¿por qué flaps 5 al despegue? yo en pistas un poco justas, salgo con 10.

 

Por lo demás, está muy bien, aunque desactiva los comentarios porque más de un listo, que no sabe de que va esto, te va a tocar las narices.

 

Ya para terminar, te aviso que este mes no cobras :lol: y da gracias que no te hayamos echado de una patada en el culo por lo que le has hecho al avión :xd:

 

 

Es cierto, luego vi lo de los flaps, pero para que veáis que con F 5 se puede, jajaj.

 

O sea, que este mes me toca volar gratis? Jajajaj, sin problemas, pero si sólo estaba haciendo pruebas con el B737, ya venmos que frenar frena y muy bien. ;)

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Uh oh...

 

 

Me acabo de dar cuenta de que el 737 PMDG que tengo el el de 737-600/700 :( Vaya faena, creia que estab incluido el 800 tambíén.

 

Yo suelo manejar el 737-600, ¿ sabeis si es muy diferente el manejo del 738 ? A ver si no me va a servir para mucho todo lo que me he estudiado del FMC y MCP y demas historias...

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Uh oh...

 

 

Me acabo de dar cuenta de que el 737 PMDG que tengo el el de 737-600/700 :( Vaya faena, creia que estab incluido el 800 tambíén.

 

Yo suelo manejar el 737-600, ¿ sabeis si es muy diferente el manejo del 738 ? A ver si no me va a servir para mucho todo lo que me he estudiado del FMC y MCP y demas historias...

 

El funcionamiento creo que es idéntico, o casi. Lo único que cambia es que llevas un avión mas grande, nada mas.

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Hola, es lo mismo y vale igual que un 738 para el reporte de vuelo en Airlines Admin.

 

Sabin, no sé si te entiendo bien... dices que vale igual que un reporte de vuelo en AA? ¿Eso quiere decir que puedo volar con 737-600 con nuestra aerolinea y en Airlines Admin como si llevara el 738?

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No. AirlinesAdmin reconoce el modelo de tu avión, 737-600 -700 -800 pero vale igual, es decir, aunque nuestros aviones sean 737-800, tu puedes volar con tu -700 o -600 y ello no influye en una valoración menor. Simplemente aparece reflejado en las tablas de los vuelos que lo has hecho con ese modelo, pero nada más, es igualmente válido.

 

Por ejemplo Rush, vuelo con un 737-400 de Wilco.

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Bueno, igual es falta de experiencia, que no me entero muy bien.

 

Resulta que Airline Admin te da un programita para ejecutar desde FS, ¿verdad?

 

El procedimiento sería reservar el vuelo en el Airline Admin, y luego dentro de Flight Simulator activar el programita de AA.

 

¿Lo que estas diciendo es que Airlines Admin identifica que estoy volando con otro modelo diferente, pero me deja volar y me registra el vuelo?

 

Lo siento por preguntar tanto, es que tenia la idea de que habia que hacerlo con el modelo exacto. Si lo hago como dices tú, me ahorro un dinerin!

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¿Lo que estas diciendo es que Airlines Admin identifica que estoy volando con otro modelo diferente, pero me deja volar y me registra el vuelo?

 

Si lo hago como dices tú, me ahorro un dinerin!

 

Exctamente y si, es uno de los puntos fuertes de Airlinesadmin, aunque algunos lo puedan ver como falto de realismo; pero esa flexibilidad, lo que permite es volar, que al fin y al cabo es el objetivo, sin tener que pasar necesariamente por caja,.

 

Un saludo y que no te preocupe preguntar., que para eso estamos.

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Pues gracias hombre!

 

A seguir entonces con mi pajarin 736, que al final, si decís que es igual que el 800, pues es tontería pasarme al 800.

 

Hacemos como que he volado el 737-800 de Escuadron69 y punto :D

 

 

 

PD: Todo esto después de mandaro mi examen práctico, claro.

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Bueno, esta semana he andado algo liado de curro y con un viaje de por medio, este finde me pongo al día con algún otro vuelo. Enhorabuena a todos por lo del subforo, que acabo de leer el NOTAM (¡y gracias a los admins del E69!)

 

Evento Jerez - Melilla, YA :xd:

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Menudo éxito ha tenido la convocatoria!!!! lo chungo será hacerles mantener una velocidad de 120 kt con una cessna y disfrutando del paisaje entre vor y vor acostumbrados a vorl a mach 1.5 y estresados por evitar "supositorios"......jejeje :lol: :lol: :lol:

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