Jump to content

1º Clase Mig-29


g3ares

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Razon de mas para crear una certificacion estandar de vuelo, formaciones y procedimientos, como ya propuse anteriormente.... ^_^

 

+1

 

Parece que ya se están dando los primeros pasos por lo menos en los ruskies.

 

Un saludo.

 

No exactamente, mas bien serian los segundos pasos. Dar un curso saltandose las primeras partes. Di que a mi me da igual, pues ya dispongo de un CR. Pero la gente que no lo tiene se tiene que quedar fuera. Asi se cierra el Ala a solo los que ya estaban en ella. Una de las respuestas que recibi de aquel hilo, fue que si quiero los CR, que tendre que pasarme por todas las clases basicas una y otra vez. Y ahora resulta que ya no es necesario. Supongo que la razon de hacer asi este curso, sea que G3ares no tenga tiempo. Todo esto me da la razon de aquella propuesta que nadie hizo caso. [modo revolucionario OFF]

 

no me queda claro si te apuntas al curso o solo querías contestar?

Link to comment
Share on other sites

Razon de mas para crear una certificacion estandar de vuelo, formaciones y procedimientos, como ya propuse anteriormente.... ^_^

 

+1

 

Parece que ya se están dando los primeros pasos por lo menos en los ruskies.

 

Un saludo.

 

 

Joseti, con respecto al tema que comenta Siegfried, dos cosillas he de comentarte, creo que los pasos tanto de ese tema como del Lomac no son los primeros, y el Ala se crea para el simulador, no para cada aparato, sea americano o ruso, vamos, que ni los rusos van por su lado, ni los americanos por el suyo, todos vamos de la mano juntitos, aunque por descontado, cuando hay clases de Mig29 no hay slots de F15, es más, si aparece alguno esta noche, le vamos a dar.

 

Saludines y espero verte esta noche ;)

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Siento no haberlo avisado antes pero los requisitos para este curso son tener al menos un CR en otro avión.

 

Esto es debido a que este curso está orientado al combate y tácticas en equipo con este aparato y se requiere experiencia de vuelo en procedimientos y formaciones estándar.

 

La primera clase será un acercamiento al mig en avionica y sistemas y un pequeño vuelo en formación de combate.

 

Así que la gente que no tenga todavía un CR pueden entrar como oyente pero tienen que esperar al próximo curso.

 

Un saludo.

 

Ok Ares, hora las 22:30?

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Aún relacionándose con la instrucción quizá sea offtopic, si es así, disculpadme (especialmente g3ares como conductor del tema):

 

Razon de mas para crear una certificacion estandar de vuelo, formaciones y procedimientos, como ya propuse anteriormente.... ^_^

Buena razón llevas Siegfried -tanto entonces como ahora-, así opino también yo. Estuve leyendo todo aquello y la impresión primera fue positiva, por lo menos azuzó la maltrecha brasa y ahora la "copita cisco" empieza a dar algo de calor (amén del curso de Mig-29S). De todas formas como todo instructor es libre de proponer y llevar el curso según entienda (algo que respeto/aré) no me queda más que dar mi más sincero agradecimiento si además da la posibilidad de asistir como oyente, un buen detalle.

 

 

Y ahora viene la parte interesante:

 

Joseti, con respecto al tema que comenta Siegfried, dos cosillas he de comentarte, creo que los pasos tanto de ese tema como del Lomac no son los primeros, y el Ala se crea para el simulador, no para cada aparato, sea americano o ruso, vamos, que ni los rusos van por su lado, ni los americanos por el suyo, todos vamos de la mano juntitos, aunque por descontado, cuando hay clases de Mig29 no hay slots de F15, es más, si aparece alguno esta noche, le vamos a dar.

 

Saludines y espero verte esta noche ;)

 

 

Mazinger Z

 

Por lo que entiendo, concepto que no contradice al propuesto por Siegfried en su momento. Puesto que los Instructores deciden el cuándo y el cómo de sus respectivos cursos (pleno derecho), no les queda sino a los Jefes de Alas y/o Admins la organización de estos para que sea aprovechable por el mayor número de interesados. Por lo menos es un bonito tema con el que empezar una "nueva etapa" ¿verdad?.

 

Venga, SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Grupos de Instrucción:

 

Instructor: g3ares

 

--> Corneto

--> Mazinger Z

--> Zhuravlik

--> Trilogy

--> Mendeku

 

Instructor Auxiliar: Zylog

 

--> Caalez

--> Maff

--> Pardo

--> Widowmaker

--> Markfran

 

Sorry Mendeku sufri un despiste, pero ya está corregido.

 

La clase será a las 22.30

Link to comment
Share on other sites

Grupos de Instrucción:

 

Instructor: g3ares

 

--> Corneto

--> Mazinger Z

--> Zhuravlik

--> Trilogy

--> Mendeku

 

Instructor Auxiliar: Zylog

 

--> Caalez

--> Maff

--> Pardo

--> Widowmaker

--> Markfran

 

Sorry Mendeku sufri un despiste, pero ya está corregido.

 

La clase será a las 22.30

 

A tomar porculo

 

Me quedé fuera por enésima vez

 

En fin: ya vendrán mejores días

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Aún relacionándose con la instrucción quizá sea offtopic, si es así, disculpadme (especialmente g3ares como conductor del tema):

 

Razon de mas para crear una certificacion estandar de vuelo, formaciones y procedimientos, como ya propuse anteriormente.... ^_^

Buena razón llevas Siegfried -tanto entonces como ahora-, así opino también yo. Estuve leyendo todo aquello y la impresión primera fue positiva, por lo menos azuzó la maltrecha brasa y ahora la "copita cisco" empieza a dar algo de calor (amén del curso de Mig-29S). De todas formas como todo instructor es libre de proponer y llevar el curso según entienda (algo que respeto/aré) no me queda más que dar mi más sincero agradecimiento si además da la posibilidad de asistir como oyente, un buen detalle.

 

 

Y ahora viene la parte interesante:

 

Joseti, con respecto al tema que comenta Siegfried, dos cosillas he de comentarte, creo que los pasos tanto de ese tema como del Lomac no son los primeros, y el Ala se crea para el simulador, no para cada aparato, sea americano o ruso, vamos, que ni los rusos van por su lado, ni los americanos por el suyo, todos vamos de la mano juntitos, aunque por descontado, cuando hay clases de Mig29 no hay slots de F15, es más, si aparece alguno esta noche, le vamos a dar.

 

Saludines y espero verte esta noche ;)

 

 

Mazinger Z

 

Por lo que entiendo, concepto que no contradice al propuesto por Siegfried en su momento. Puesto que los Instructores deciden el cuándo y el cómo de sus respectivos cursos (pleno derecho), no les queda sino a los Jefes de Alas y/o Admins la organización de estos para que sea aprovechable por el mayor número de interesados. Por lo menos es un bonito tema con el que empezar una "nueva etapa" ¿verdad?.

 

Venga, SALUDOS.

 

Ni lo contradice ni le dá la razón Pardo, ya he volado contigo en el Lomac y me he dado cuenta perfectamente, bueno, mi avión, que tus horas le has echado al simulador, y sé que se podría contar contigo para prácticamente cualquier actividad grupal, ahora, como tú muy bien dices, G3ares y la Academia AVE, deciden cómo dar el curso y a quién convocar y dar las opciones que mejor crean convenientes, yo ahí no puedo decir nada, no es de mi competencia, puedo opinar, eso sí, pero nunca lo haré en público, se lo diré a los instructores del LOMAC o al Jefe de la Academia por "mp", o acaso has visto por el foro del Ala Lomac a Vatt dando su opinión de por qué no se hace así o asao?, tengo que respetar ese área, ten en cuenta que son formadores sin ningún tipo de remuneración y lo hacen por el bien del Escuadrón.

Animo y aprovecha el curso.

 

Un saludo Pardo

Link to comment
Share on other sites

Ya que como comentas G3ares el curso está orientado al combate y tácticas en equipo con este aparato y se requiere experiencia de vuelo en procedimientos y formaciones estándar,

 

no seria mejor para practicar esas formaciones de combate y tacticas.... con alumnos pares? por aquello de ir siempre en parejas, lider mas wigman unsure.gif

 

no se podria ampliar el curso a 6 en cada grupo y asi dar cabida a dos personas mas cool.gif

 

Un saludo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya que como comentas G3ares el curso está orientado al combate y tácticas en equipo con este aparato y se requiere experiencia de vuelo en procedimientos y formaciones estándar,

 

no seria mejor para practicar esas formaciones de combate y tacticas.... con alumnos pares? por aquello de ir siempre en parejas, lider mas wigman unsure.gif

 

no se podria ampliar el curso a 6 en cada grupo y asi dar cabida a dos personas mas cool.gif

 

Un saludo

 

 

Realmente somos pares, porque si el instructor no vuela en formación y se vuela de 2 en 2(2 grupos) y que el instructor se quede observando jajajjaj que el ya sabe volar :P

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Espero que os haya gustado esta primera toma de contacto, aunque como ya sabeis estas primeras clases son un poco aburridas pero necesarias.

 

Unas fotillos del grupo en clase:

 

ScreenShot_087-1.jpg

 

ScreenShot_088.jpg

 

ScreenShot_089.jpg

 

Ares, como ya dije fue un autentico placer y espero con ganas la siguiente clase.

 

PD:Esas lineas amarillas son las mismas que las mias xd

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Ni lo contradice ni le dá la razón Pardo, ya he volado contigo en el Lomac y me he dado cuenta perfectamente, bueno, mi avión, que tus horas le has echado al simulador, y sé que se podría contar contigo para prácticamente cualquier actividad grupal, ahora, como tú muy bien dices, G3ares y la Academia AVE, deciden cómo dar el curso y a quién convocar y dar las opciones que mejor crean convenientes, yo ahí no puedo decir nada, no es de mi competencia, puedo opinar, eso sí, pero nunca lo haré en público, se lo diré a los instructores del LOMAC o al Jefe de la Academia por "mp", o acaso has visto por el foro del Ala Lomac a Vatt dando su opinión de por qué no se hace así o asao?, tengo que respetar ese área, ten en cuenta que son formadores sin ningún tipo de remuneración y lo hacen por el bien del Escuadrón.

Animo y aprovecha el curso.

 

Un saludo Pardo

Bien, mi intención primera no era otra que contestar a Siegfried y al hilo de eso naturalmente lo enlacé con lo que en mi opinión es una buena idea y un asunto interesante. Estoy muy de acuerdo contigo sobre el funcionamiento interno de la Academia y todos valoramos enormemente la labor de los Instructores pero no me pareció mal hacer consenso o apoyar lo dicho (aunque por PaRdo mi opinión no cuente mucho :P). Estoy seguro que todo aquello servirá para remover un poco la conciencia colectiva y que salgan propuestas positivas en el futuro.

 

Sé perfectamente que este no es el lugar para discutirlo y dudo que con esto disculpe el offtopic anterior o por contra haga doble agravio así que disculpas de nuevo. No vuelvo a sacar el tema en este hilo pero no tengo problema en hacer uso del "mp" (¿policía militar? :unsure: ;)).

 

Sobre lo del curso haré todo lo que esté en mi mano para aprovecharlo. :aplauso-6:

 

 

@ll: Lo pasé en grande en la primera clase de Mig-29S y deseando que llegue la siguiente. Dar las gracias en especial a ZyLoG y a todo el "equipo auxiliar". :D

 

Grabé el tacview de la sesión, no tiene mucha chicha porque soló se hicieron unos circuitos pero bueno, está curioso porque se ven hasta los lanzamientos de vengalas sincronizados :D. Si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Os informo que Pardo no puede seguir como alumno activo en el curso, ya que fue fallo mio incluirlo al no darme cuenta que no tenia CR, y el me aviso por mp, lo que demuestra la clase y honradez que tiene.

 

Ya le he notificado que no pude seguir porque seria injusto para las demas personas que no han podido darlo por el mismo motivo.

 

Un saludo a todos.

Edited by g3ares
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website