Jump to content

La Reina Solitaria


NiTe2

Recommended Posts

Buenas

 

 

Apúntame que este jueves si que puedo.

 

 

De Beaufighter si puede ser.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

 

P.D. No tengo el briefing, que no estaba apuntado para el jueves pasado.

 

 

te jodes :xd:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd: :xd:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no hace apuntarse, pero si que hay que equilibrar bandos según mi criterio

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmo que esta tarde al irme de birras no se si estare, todo depende de lo tajado que llegue para la mision. Si llego poco bebido volaré, en cualquier otro caso que tengais felices vuelos :wine: :alcoholic:

 

 

Teniendo en cuenta que normalmente solo me tajo en fines de semana y que me voy de birras, supongo que volaré a menos que llegue tarde, que yo no soy ningun borrasho

 

Link to comment
Share on other sites

Una cosa de esas mías de última hora me impide estar esta noche :(

 

Hay un mapa con los wp e indicaciones que voy a terminar en breves para que no tengais que improvisar, y así que Overlord no os lo tenga que contar de boca esta noche a todos en el ts :D

Se lo voy e enviar a él para que lo ponga en manos del grupo de Beaufighters. La cosa la montamos entre los dos, y como teníamos claro lo que se iba a hacer al final no hicimos ningun mapa con los wp finales...para medalla al mérito :xd:

 

Pasadlo bien ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Vaya liderazgo el mio.

Me ponen a dedo a liderar los Beaufighter.

 

Comunicación con los cazas=0, me acuerdo de ellos cuando me piden referencia del contacto con el enemigo.

 

El despegue y el viaje creo que bastante bien.

 

Cuando nos faltaban un par de minutos nos pescan unos bandidos que casualmente habían vuelto a buscar a un compañero rezagado y nos pescan ellos a baja cota y nosotros justo debajo de las nubes, a unos 3.000 pies.

 

Vamos que si ponemos las luces no nos ven mejor. La idea era ir justo debajo de las nubes para ocultarnos en ellas llegado el caso, pero no funcionó.

 

Avistamos al Tirpitz y como nos estaban zurrando la badana los cazas, marica el último y a tirar el torpedo.

 

Yo que voy delante, me encuentro con un muro de fuego y decido lanzar desde bastante lejos, destruyo una barca de las que sujetan la red antitorpedos.

 

Chapas comenta que al ir tercero ha tenido mejor opción de disparo y ha acertado al buque.

 

Como somos muy pocos los que llegamos a lanzar los torpedos, pues ni cosquillas al acorazado.

 

Regresamos a casa Chapas y yo solamente, el resto MIA.

 

En fin, si quereis perder el pescuezo, votadme para lider, os garantizo que acabo con el paro en un plis plas.

 

Ojo, que no me quejo ni me enfado ni cosas así, la cosa no ha salido bien y punto.

 

Hasta otra.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

no funciono, quizas por que entramos casi a la vez, me refiero a tierra firme, si lo hubieramos hecho al reves a lo mejor hubiera funcionado, contacte con vosotros cuando habiamos tenido contacto, pero ya estabais liaos...

 

para otra, todos a una y juntitos... :lol:

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Wenas

 

Asi se vio desde los que encontramos a los beaufighter gracias a carlos xD

 

Tras reagruparnos muy brevemente en tierra despegamos un Schwarm de 109 compuesto por Carlos, Juanta, Joseti y yo como lider a dedo (puto patrel xD)

 

Ponemos rumbo 0 y subimos hasta unos 3000 metros, al poco Carlos me comunica que se ha perdido, le digo que ponga rumbo 270 y que una vez llegue a la costa intente llegar a I5, el resto nos dirigimos a la posicion acordada con Carlos y bajamos a unos 700-1000 metros.

 

A los 2 minutos, Juanta nos avisa que hay unos 8 contactos a nuestras 9, y yo que no los veo le digo que pase a lider. Dicho y hecho, corto un poco gases y me pongo a su cola junto a Joseti mientras iniciamos un picado ligero hacia los contactos.

 

Los identificamos como bimotores, y aviso a Patrel, quien nos ordena que nos quedemos cerca de los beaufighter pero sin entrar en combate hasta que lleguen los refuerzos. Permanecemos a unos 1000 metros de distancia y por debajo de ellos, en sus puntos muertos mientras radiamos sus movimientos

 

1 o 2 minutos despues llegan un par de FW190 (Patrel y Wasi), quienes empiezan a violar la formacion de beaufighter.

 

Al llegar al Tirpitz creo que ya no quedaban demasiados Beaufighter, los de nuestra formacion acabamos mas perdidos que un pato en un garaje xD

 

Yo me acabe encontrando con un par de FW190 que salian en rumbo 300 desde el Tirpitz, y despues para casita. A Carlos y a Juanta (creo) los acabaron derribando, y Joseti fue derrotado por la geografia Noruega.

 

Corta y divertida, gracias a todos y en especial a mi Schwarm por aguantarme en mi primera vez como lider xD

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

No vuelvo a volar otra coop. amaneciendo o atardeciendo o de noche. Esas horas no están incluidas en mi gráfica. :angry:

 

Penosa la misión (que no digo que fuera mala, sino que a mi con tanta oscuridad no hay manera de hacer algo a derechas). Perdiendome continuamente y poniendo en apuros a los compañeros. Por 2 veces de tanto buscar, estuve a punto de visitar de cerca a los salmones de los fiordos y finalmente me cazó Txelin "alias Chelin" :lol: ya encima de nuestra base con toda la antiaerea en contra y toda la parafernalia.

 

Pues nada. Gracias a Patrel por haberse pegado el curro, a Pirutoko por ser el lider que nunca vi, :P a Juanta por aguantarme :xd: y a Joseti no se porque pero gracias tambien, que no te vas a quedar fuera ;) . Ah, y a Txelin por haberme derribado y haber acabado así con mi particular tortura nocturna. :vinsent::lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No vuelvo a volar otra coop. amaneciendo o atardeciendo o de noche. Esas horas no están incluidas en mi gráfica. mad.gif

 

Penosa la misión (que no digo que fuera mala, sino que a mi con tanta oscuridad no hay manera de hacer algo a derechas). Perdiendome continuamente y poniendo en apuros a los compañeros. Por 2 veces de tanto buscar, estuve a punto de visitar de cerca a los salmones de los fiordos y finalmente me cazó Txelin "alias Chelin" laugh.gif ya encima de nuestra base con toda la antiaerea en contra y toda la parafernalia.

 

Pues nada. Gracias a Patrel por haberse pegado el curro, a Pirutoko por ser el lider que nunca vi, blum.gif a Juanta por aguantarme xd.gif y a Joseti no se porque pero gracias tambien, que no te vas a quedar fuera wink.gif . Ah, y a Txelin por haberme derribado y haber acabado así con mi particular tortura nocturna. vinsent.giflaugh.gif

 

Un saludo.

 

 

Buenas

 

Pon el brillo a tope, algo mas se ve.

 

Además si no hubiera sido por ti, los kartofeln no nos hubieran visto, asi que no te quejes.xd.gif

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

no funciono, quizas por que entramos casi a la vez, me refiero a tierra firme, si lo hubieramos hecho al reves a lo mejor hubiera funcionado, contacte con vosotros cuando habiamos tenido contacto, pero ya estabais liaos...

 

para otra, todos a una y juntitos... :lol:

Si eso era lo previsto, que se resguardaran los torpederos sobre el mar y algo al norte y que los spits arrastraran el combate hacia el sur lo que pudiesen, y más que montándolo Nite me imaginaba que la misión iba a montarse en hora lógicas de un ataque así. Pero con tanto imprevisto esa intentona pintaba mal..

 

Solicito una repetición formal de la misión con los componentes que éramos en principio, que nos caímos muchos aliados..grrr

Link to comment
Share on other sites

"... que no hay nada más triste que ser ciego en Granada." ... ¡Y una Mxxxxx!. Como se nota qu el poeta no se ha visto en la cabina de un 109 de noche. No se ve un pimiento. Menos mal que, gracias a las indicaciones de mis compañeros, no acabé solito sobre la inmensidad del océano. B)

 

Cuando llegamos ya no había Beaufighters porque unos estaban mojados (bajo el agua) y otros se habían largado a toda leche... ¡¡Es que ya no queda espíritu de sacrificio en el bando aliado!! :lol::lol:

 

Pero, mira por donde, fuí víctima de la AA del Tirpiz... Noté un ligero impacto cuando lo sobrevolaba pero no tuve problema en volver a la base. Cuando iba a tomar tierra me indica el sistema que el tren de aterrizaje está dañado y me avisa un compañero que solo baja una pata del tren... Total, a recoger la pata y a aterrizar con la barriguita... Eso sí, fué un aterrizaje muuuyy fino.

 

Estuvo bien.

Link to comment
Share on other sites

solicito repetición de la misión pero en serio...

 

Pues eso, que me encatan las misiones en las que hay que bombardear objetivos lejanos mientras con los cazas escoltamos los bombers....

 

Nite, me gusta mucho el horario de la misión, con esa luz es muy real aunque (por lo menos a mi) pierdo los contactos a la minima.

Link to comment
Share on other sites

buenas, dado que muchos solicitan la repetición, pues yo repito la solicitud: I want a track!, (please)

 

ya tenía esto escrito cuando veo que Qpassa pone el track, muchas gracias,

 

Con los track, poco a poco uno va aprendiendo, además, es muy divertido ver la acción desde diferentes puntos de vista, distinto avión, cambiar de bando, identificar a los pilotos con las pistas que dáis en el foro, etc, venga, porfa, que alguien lo ponga..., encima en un horario exótico, nada de las 12.00, debe ser una gozada verlo y cambiar el punto de vista...

los track del programa son tan perfectos que más bien me deprimen (bueno, eso me pasa con los apontajes que puso Mudito, j..r que buenos)

 

Ah, y de la repetición, también voy a querer el track,..

 

venga, que quiero veros a todos

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website