Jump to content

Flamming Cliffs 2.0


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras por un momento pense que la cabina seria clickeable cuando salio la cruz señalando el indicador de armamento :xd:

 

La verdad que aunque sea un simple Lomac actualizado, tiene muy buena pinta, a ver si sacasen un modelo biplaza que se pudiese pilotar entre dos para hacer vuelos de reconocimiento o bombardeos de precision :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Otro ejemplo es Afganistán en los 80, donde los rusos comenzaron con 70/30 a favor de ala fija, y terminaron al revés, 30/70 a favor de los helos, precisamente porque los Stinger americanos derribaban los Su-25 como moscas, sin embargo los helos estaban más protegidos al volar NOE. Por cierto se tuvieron que meter unos cacharros adicionales en los Su-25 para llevar flares precisamente para evitar los Stinger.

 

Pues...una vez se hicieron las modificaciones necesarias en los su-25 no cayó ninguno, perdian un motor y se volvian a casa, antes si había posibilidades de que prendiera el otro, pero pusieron un tabique divisor de titanio y un sistema antincendios.

Los helicopteros son mucho mas vulnerables a manpads y en afganistan cayeron muchos mas que aviones de ala fija. Pero eran mas utiles para la infantería porque siempre estaban ahí,los aviones de ataque tenían que venir de la base, atacaban y se iban.

Además, el mi-24 tampoco hacía mucho NOE, era poco maniobrable para ir rozando el suelo y en las condiciones de afganistan le faltaba potencia en los motores..

Link to comment
Share on other sites

Arreglan cosas, añaden compatibilidad online con DCS, "upgradean" el engine al estandard de DCS (terreno, objetos 3d, iluminación, etc. gráficos como en DCS), FM de la IA y balística a nivel de DCS, cabinas con 6 grados de libertad (pero rango limitado) y añaden interfaz a la DCS (p. ej. editor de misiones nuevo con triggers). La verdad, no está mal, pero más que una expansión, es un update/upgrade.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno cogen el material del DCS y lo fusionan, está muy bien pero creo que falta el toque de haber colocado algo llamativo, pero no me quejo, al menos podré volar mi Su-27 con mejoras gráficas y escoltando a los Ka-50.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, poder interactuar los viones del molac, con el Ka50, va a dar mucho juego... Demasiado!!! El resto, pues que querais que os diga, como no apañen su "mierda" de multiplayer... Da pena, que ni aún con una línea perfecta, en cuanto pasas de 8 helis, empiezen a danzar todos... Podrían haber metido aquí el servidor dedicado.

 

En fins, no se le puede pedir mucho mas, como he comentado lo que mas me atrae que los Ka50, puedan tener cobertura de los Su25T y demás ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo, en vuestros ejemplos, :icon_mrgreen: , toda la operacion esta basada en la sorpresa...eso quiere decir que no habrían cazas irakis en el aire...de haberlos habido, el apoyo de los apaches no hubiesen sido los A10, ni se hubiese creado el pasillo tan fácil. ¿Cómo se hubiese hecho le pasillo?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Actualmente no se tienen aviones en el aire constantemente, sería un gasto brutal incluso para un dictador. Lo que se hace es tener los aviones en ready 15 o en algunos casos ready 5 para despegar en scramble. Cuando empezó el ataque, se rompieron las comunicaciones desde la central a las bases, y según el modelo soviético centralizado que usaba Irak, y también por temor a represalias, los jefes de las bases irakíes no tomaron las iniciativas de forma inmediata o lo hicieron tímidamente.

 

Si se hubiese mandado una orden diferida de scramble masivo en caso de ataque se ha dicho que habría habido graves problemas. Pero los cazas despegaban en parejas, eran detectados y derribados. Eso sí, hubo combates aéreos y hubo actividad, pero ni mucho menos la que se hubiese podido esperar de una fuerza que era muy poderosa entonces como la irakí.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si se hubiese mandado una orden diferida de scramble masivo en caso de ataque se ha dicho que habría habido graves problemas. Pero los cazas despegaban en parejas, eran detectados y derribados. Eso sí, hubo combates aéreos y hubo actividad, pero ni mucho menos la que se hubiese podido esperar de una fuerza que era muy poderosa entonces como la irakí.

 

Exactamente. Yo creo que esvarkof (El del champu, no, el otro) se la jugo, aunque en caso de scramble siempre podia volverse atrás. Por eso digo que la no es la mejor combinación KA-50+SU-25. Por lo menos está incompleta. En cuanto a tener los cazas en ready 15 o 5, creo que impone más tenerlos en el aire...por lo menos en el momento del ataque. Imagino que lo estarían, muchos, que no todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí pero no sabían cuándo iban a atacar. De todas formas, los helos son difíciles de derribar por cazas de superioridad aérea, vuelan NOE y se esconden en cualquier sitio, juegan con el caza con bastante facilidad, y pueden soltarle un Stinger o un Sidewinder en cualquier momento. Por eso los helos son útiles incluso si no hay superioridad aérea y hay dudas de que pueda haberla.

 

Pero bueno dejemos este tema aquí que estamos hablando del FC 2.0, ya comentaremos esto en otro post.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, poder interactuar los viones del molac, con el Ka50, va a dar mucho juego... Demasiado!!! El resto, pues que querais que os diga, como no apañen su "mierda" de multiplayer... Da pena, que ni aún con una línea perfecta, en cuanto pasas de 8 helis, empiezen a danzar todos... Podrían haber metido aquí el servidor dedicado.

 

En fins, no se le puede pedir mucho mas, como he comentado lo que mas me atrae que los Ka50, puedan tener cobertura de los Su25T y demás ;).

 

Salu2!

 

+1, es una pena que saquen simuladores actuales o upgrade o lo que sea y no tengan un servidor dedicado, o alguna mejora en el modo multiplayer. No se daran cuenta que lo mejor de un simulador es poderlo volar on-line con mucha gente?.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

8 de marzo y contando.... :angry:

 

Tranqui, que esto va para rato... Lo peor, que se lo darán a los traductores tarde y tendremos una versión española tarde...

 

En fins, es ED.

 

Yo no pienso esperarme a la version española. Cuando salga la inglesa me la compro. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El retraso es porque le están poniendo el DRM de Ubi para que tengamos que estar conectados al water y sentados en la taza, sino saldrá un mensaje diciendo "si no caga, no vuela" :D :D

Link to comment
Share on other sites

El retraso es porque le están poniendo el DRM de Ubi para que tengamos que estar conectados al water y sentados en la taza, sino saldrá un mensaje diciendo "si no caga, no vuela" :D :D

 

Calla, calla, no menciones esa palabra (DRM) por aqui, vaya que tambien nos jodan a nosotros :D ,

 

y la gente se quejaba del starforce... :P

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website