Jump to content

Flamming Cliffs 2.0


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente, por muy bonito que pongan el 25... donde esté el T que se quite el modelo viejo. Asín que mejor ir pensando en hacer misiones con el Ka-50 y el Su-25T, que el Su-25 lo vuela sólo Djoker y siempre le matan :icon_mrgreen:

 

Un saludo.

normal!

 

hacen una mision de pm un breefing bastante bueno entro a la zona enemiga y con que me encuentro

barcos! un monton de barcos! que coño hace un 25 en plena mar con aramamento ligero peraparado para matar carros enemigos y cuando digo carros enemigos no me refiero a sistemas patriot ni tampoco tors

 

que facil es chulear! mira cuantos enemigos me he cargado, hasta un radar de un sam "soy un maquina", normal solo tienes que apuntar a un rombo y disparar, de lo demas se encargan las fuerzas inexplicables de la ia <_<

 

 

 

ScreenShot_062copia.jpg

el dia que volamos esta mision que hice expresamente para los 25 cayo casi todo el mundo y el mega 25t pilotado por chulo ni si quera pudo encotrar un lada :P y eso que lleva una camara del copon

 

aqui tambien se demuestra de lo que se hablava anteriormente

si en vez de un avion huviera sido un helo el que se encargaria de encontrar un lada alomejor la mision no fracasaria

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo hasta que no lo lea no me lo creo :P Sencillamente porque ya durante la primera noche la USAF y la NAVY entraron en el espacio aéreo iraquí no sólo dentro de Kuwait. No veo a unos helicópteros de la ARMY internándose cientos de millas en territorio hostíl cuando tienes aviones SEAD y EW para proteger a tus paquetes. Además durante la Tormenta del Desierto quienes llevaban la batuta eran los generales de la USAF y de la NAVY, la ARMY se limitó a esperar a que las fuerzas aéreas aplastaran al enemigo para entrar sólo en Kuwait. Y como he dicho la USAF y la NAVY llevaron a cabo misiones a lo largo y ancho de Irak no sólo en Kuwait.

 

Mierda, ya veo que darthkata se me ha adelantado, si es que es un crack este hombre :lol:

 

¿Eliminar dos radares anecdótico? Piensa que la IADS de Irak era una de las más avanzadas de la época, pero como toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil; si eliminas dos radares, abriendo un pasillo por el que pueden entrar los paquetes de bombardeo (como hicieron realmente los F-117), puedes entrar a objetivos de mayor valor estratégico, destruyendo la capacidad de combate del enemigo de manera exponencial, y no sólo como la suma de su hardware destruído.

 

Darkness, ¿el libro que comentabas no será por casualidad Every Man a Tiger, de Chuck Horner (General en jefe de las fuerzas aéreas aliadas en Tormenta del Desierto) con Tom Clancy?

 

EDITO: volviendo al topic, oye, qué bonito el Su-25 :D

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

No viene muy a cuento pero bueno, estoy siguiendo, con interes, este hilo, yo tambien he leido en alguna parte que los apaches fueron los primeros, no postee por que no tenia el dato concreto y Darthkata lo dejo claro, cuando entro hoy y veo la firma de Darkness: Casi me caigo de la silla, muy bueno :D :D :D , aunque, no creas, eso tambien se me ha cruzado un par de veces por la cabeza, sobre todo despues de haber perdido alguna batalla con el windows.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores yo viví la época dorada de los 8 bits, donde tenías que imaginarte que volabas con cuatro rayas, sus cagais con aquellos simuladores, como mi queridísimo F-15 Strike Eagle de Microprose.

 

Link to comment
Share on other sites

jeje, hacia el año 86 mas o menos estrenaba yo mi primer 8086 (o 8088 no me acuerdo). Flamante INVESTRONICA a 4Mhz con 640Kb de RAM, una disketera 5 1/4 de aquellas de cartón y monitor de fósforo verde. Nunca se me olvidará el precio (ni el esfuerzo de mis padres), exactamente 183700 pesetas de la época. Luego lo amplié un disco duro de nada menos que 40Mb HOYGAN!!! (otras 40000 pelas). Lo que sudé para montar el engendro aquel, debía ser un MFM o RLL y hasta que descubrí de que iba aquello del formateo a bajo nivel las pasé canutas para ponerlo en activo. Que cosas entonces haciendo los primeros pinitos con el qbasic y las hojas multiplan... Luego llegaron los 286,386,486... las primeras conexiones inet (via compuserve llamada internacional a francia que era el nodo más cercano) con las usenet, buscadores/servidores archie.... la leche que lejos parece en el tiempo.

 

PERDÓN por el offtopic. Supongo que me emocioné mirando atrás cuando leí al darkness.

Edited by Kheops
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Leí que en realidad no irá con el FC2 sino que será un pack separado de alguien de la comunidad, vamos un mod de terceros. Imagino que será compatible con DCS:Ka-50 tb.

 

Por cierto el rumor que leí en el foro ruso es que sale el día 8 (el lunes que viene), aunque me da que no lo veremos hasta casi verano...

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Leí que en realidad no irá con el FC2 sino que será un pack separado de alguien de la comunidad, vamos un mod de terceros. Imagino que será compatible con DCS:Ka-50 tb.

 

Por cierto el rumor que leí en el foro ruso es que sale el día 8 (el lunes que viene), aunque me da que no lo veremos hasta casi verano...

 

planned for FC2 but It's already flyable with complete DM, animation and tex, but LODs will be better for low end PC's

 

Está hecho por uno de los modeller oficiales de ED

 

Enlace:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=50627

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No es "oficial", no son del equipo de ED ("partners", pero no son de la empresa vamos). Lo dice el mismo Scart (tester de ED) más adelante:

 

"that's not an official mod It's a standalone unofficial mod"

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=845933&postcount=26

 

O uno de los autores (que son Gys y Valery):

 

"There is some misunderstanding. This model is not by ED, and not for ED. It's just a mod."

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=846033&postcount=36

 

Pero vamos, para el caso, es lo mismo. Parece que los de ED les dan soporte testeándolo en la beta del FC2, quien sabe quizás hasta se llevan algo de pasta pq me imagino que estará al nivel de calidad de la propia ED.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website