Jump to content

Flamming Cliffs 2.0


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

son unos cabrones! ese modelo 3d lo tienen desde hace siglos y ni si quera lo han puesto en bs :angry:

sin embargo en las fotos aparecen los modelos 3d de los cohetes que son los de siempre y la peña ya saco mods guapos de cohetes que son muchisimo mejor modelados

 

+1!

 

ademas, no es por menospreciar, pero los que vuelan la rana, ya tienen el modelo del 25t, que es cojonudo, ya se podrian currar un buen modelo 3d de otro avión, un 29 por ejemplo.

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

son unos cabrones! ese modelo 3d lo tienen desde hace siglos y ni si quera lo han puesto en bs :angry:

sin embargo en las fotos aparecen los modelos 3d de los cohetes que son los de siempre y la peña ya saco mods guapos de cohetes que son muchisimo mejor modelados

 

+1!

 

ademas, no es por menospreciar, pero los que buelan la rana, ya tienen el modelo del 25t, que es cojonudo, ya se podrian currar un buen modelo 3d de otro avión, un 29 por ejemplo.

 

Vuelan es con V

 

Cualquier parecido del 25 con el 25t es pura coincidencia, ambos aviones han de manejarse de forma radicalmente diferente, así que tu afirmación carece de sentido. Además el Su-25 tiene el mismo modelo de daños y físicas del 25t, pero no eran visibles porque el modelo 3D antiguo no lo soportaba, ahora con este nuevo estará al mismo nivel del 25t. Y la tercera, no hay complemento mejor del Ka-50 que un Su-25 cubriendole las espaldas.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Han puesto imágenes del Su-25 porque se cumplen 35 años de la puesta en servicio de la rana, no por otra cosa, es de esperar que el resto de aviones estén mejorados como la ranita.

Link to comment
Share on other sites

Si si, yo me referia a lo de complementar defensivamente un KA-50 con un SU-25. no le veo mucho sentido.

si tienes el bs juega la 2ª mision de la campaña y si entiendes el ruso mejor que mejor ^_^

 

ona operacion bien montanda con con los ka-50, mi-28,su-25, y las fuerzas terrestres es una pasada hace un año me curre unas cuantas misiones de invierno con sonidos de radio de las campañas chechanas y la verdad es que queda muy muy guapo y da gusto volar asi la inmercion al simulador es maxima

Link to comment
Share on other sites

^_^ Yo pienso que hacen muy buena pareja. El 25 es como el "primo bruto del pueblo", que entra a toda velocidad, bombardea y te puede eliminar amenazas SAM a una mayor distancia. Luego viene el Ka-50 y remata el trabajo.

 

Ejemplo: Ataque a una base aerea sin cobertura de aire-aire, primero entran los 25 y eliminan amenazas de Tunguska (hawk)para arriba y bombardean pista.

Entra el Ka-50 y se ocupa de strelas(avengers), shilkas(vulcan), tanques, etc....

Aunque en la realidad realiza mejor labores CAS, siendo mucho mejor para el SEAD la variante T.

 

Si si, yo me referia a lo de complementar defensivamente un KA-50 con un SU-25. no le veo mucho sentido.

si tienes el bs juega la 2ª mision de la campaña y si entiendes el ruso mejor que mejor ^_^

 

ona operacion bien montanda con con los ka-50, mi-28,su-25, y las fuerzas terrestres es una pasada hace un año me curre unas cuantas misiones de invierno con sonidos de radio de las campañas chechanas y la verdad es que queda muy muy guapo y da gusto volar asi la inmercion al simulador es maxima

En que te vea por el TS te doy la brasa para que me las pases. ;) y por supuesto las volemos!

Link to comment
Share on other sites

Cualquier parecido del 25 con el 25t es pura coincidencia, ambos aviones han de manejarse de forma radicalmente diferente, así que tu afirmación carece de sentido. Además el Su-25 tiene el mismo modelo de daños y físicas del 25t, pero no eran visibles porque el modelo 3D antiguo no lo soportaba, ahora con este nuevo estará al mismo nivel del 25t. Y la tercera, no hay complemento mejor del Ka-50 que un Su-25 cubriendole las espaldas.

 

Saludos!!

 

Bueno, pues si son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan radicalmente distintos de volar, y un 25t no podria complementar al K-50 ni por asomo tan bien como un 25, pues me callo.

 

Ojo que no me quejo, el hecho de que saquen un modelo mejorado de cualquier avión me parece genial, pero me parecen mas necesitados de un lavado de cara, aviones como el 15 o el A-10, que si no fuese gracias a los usuarios que hacen modelados gratuitos como el de walmis o el ADA-MOD... es que los por defecto del lomac son de pena y algunos como el 33 ni siquiera tienen 3D free.

 

Ahora, si como dice Darkness se mejoran todos ,pues chachi piruli, que falta les hace.

 

Con respecto a la falta de ortografía, garrafal, procurare tener mas cuidado.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

:shok: Dioooooos, estaaaaaaa super curradoo el Su-25. A ver si sale pronto que hay ganas de pasarse al otro bando con estos avioncitos :xd:

 

Ya cuando saquen el DCS A-10 o en un futuro el apache, su25,etc sera para quedarse en la silla petrificado entre graficos y realismoo

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Cualquier parecido del 25 con el 25t es pura coincidencia, ambos aviones han de manejarse de forma radicalmente diferente, así que tu afirmación carece de sentido. Además el Su-25 tiene el mismo modelo de daños y físicas del 25t, pero no eran visibles porque el modelo 3D antiguo no lo soportaba, ahora con este nuevo estará al mismo nivel del 25t. Y la tercera, no hay complemento mejor del Ka-50 que un Su-25 cubriendole las espaldas.

 

Saludos!!

 

Bueno, pues si son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan radicalmente distintos de volar, y un 25t no podria complementar al K-50 ni por asomo tan bien como un 25, pues me callo.

 

Ojo que no me quejo, el hecho de que saquen un modelo mejorado de cualquier avión me parece genial, pero me parecen mas necesitados de un lavado de cara, aviones como el 15 o el A-10, que si no fuese gracias a los usuarios que hacen modelados gratuitos como el de walmis o el ADA-MOD... es que los por defecto del lomac son de pena y algunos como el 33 ni siquiera tienen 3D free.

 

Ahora, si como dice Darkness se mejoran todos ,pues chachi piruli, que falta les hace.

 

Con respecto a la falta de ortografía, garrafal, procurare tener mas cuidado.

 

Salu2

 

No, Darkness no tiene razón, son los mismos modelos del lockon, excepto el Su-25 que tiene el nuevo.

 

Mira, el Su-25 tiene el nuevo modelo porque ya estaba hecho, y por otro lado es el avión más avanzado del Lockon, junto con el Su-25T, y por tanto el viejo modelo 3D que tenía estaba por debajo de las caracteristicas que tiene. Es decir, con el Su-25 tambien se revientan las ruedas cuando haces un aterrizaje forzoso, solo que como el modelo 3D es viejo no se ve desde fuera. Y el modelo 3D está hecho porque en un principio debería de haber entrado en FC 1.0, pero no estuvo listo a tiempo, se han limitado a darle las 4 pinceladas que faltaban y ya.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo tenía entendido que se tocaban todos los aviones, en fin, seguiremos con el Su-27 de hace siete años, qué pena, así no merece la pena el FC 2.0 a los que gustamos de cazas. Es que no tocan los cazas ni por casualidad hoygan.

 

Otra cosa, para aquellos que dudan de mezclar Su-25 y Ka-50, que se miren cómo funcionaron el Apache y el A-10 en la guerra del golfo de 1991.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Badfun, los helos de combate y los aviones de ataque tienen operativas y perfiles de misión muy distintos. Que ambos ataquen a objetivos de tierra es lógico, pero el uso de uno u otro sistema, o la combinación de ambos, no tiene nada que ver. Se debe valorar por parte de la fuerza ofensiva si el ataque se ajusta más a un perfil de ala fija o ala rotatoria, o a ambos, porque atacar un objetivo con un helo o hacerlo con un avión de ataque no tiene nada que ver. El propio LOMAC permite ver cómo un objetivo imposible para un A-10 o un Su-25 puede ser manejado con facilidad por un Ka-50 o un Apache, y viceversa. Todo depende del perfil de la misión.

Link to comment
Share on other sites

^_^ Yo pienso que hacen muy buena pareja. El 25 es como el "primo bruto del pueblo", que entra a toda velocidad, bombardea y te puede eliminar amenazas SAM a una mayor distancia. Luego viene el Ka-50 y remata el trabajo.

 

Ejemplo: Ataque a una base aerea sin cobertura de aire-aire, primero entran los 25 y eliminan amenazas de Tunguska (hawk)para arriba y bombardean pista.

Entra el Ka-50 y se ocupa de strelas(avengers), shilkas(vulcan), tanques, etc....

Aunque en la realidad realiza mejor labores CAS, siendo mucho mejor para el SEAD la variante T.

 

Si si, yo me referia a lo de complementar defensivamente un KA-50 con un SU-25. no le veo mucho sentido.

si tienes el bs juega la 2ª mision de la campaña y si entiendes el ruso mejor que mejor ^_^

 

ona operacion bien montanda con con los ka-50, mi-28,su-25, y las fuerzas terrestres es una pasada hace un año me curre unas cuantas misiones de invierno con sonidos de radio de las campañas chechanas y la verdad es que queda muy muy guapo y da gusto volar asi la inmercion al simulador es maxima

En que te vea por el TS te doy la brasa para que me las pases. ;) y por supuesto las volemos!

 

Algo asi Darkness?. O cualquier otro vamos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Combinar helos y aviones para hacer una misión más divertida es una cosa, usarlos de modo eficiente en el mundo real es obviamente el motivo por el que existen aviones de ataque y helos de combate. Yo te diría que te leas algún manual de guerra o documentación sobre las tácticas aire-tierra usadas en la guerra del golfo de 1991 para ver estos conceptos aplicados a un ejemplo bastante claro. Por ejemplo, el ataque de la primera noche. ¿Con qué comenzó? Todo el mundo habla del F-117 que atacó Bagdad. Sí, pero no suele hablarse que fueron los Apache los primeros en salir aquella noche, mucho antes que cualquier otro avión, para limpiar la zona de radars.

 

Es decir, aparte del ataque al centro de mando en Bagdad por el F-117, la guerra aérea comenzó con helicópteros, no con aviones. Hubiese sido una locura atacar esos centros radar con A-10.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tengo por ahí el libro que escribió el comandante de las Fuerzas Aéreas Aliadas en el golfo en 1991, donde explica muchos de estos detalles.

 

Pero a ver, atacas un centro radar atestado de SAMs y no quieres llamar la atención. Manda unos A-10 y pasarán dos cosas: caerán como moscas sin llegar a ver ni los objetivos, y alertarás a todo el sistema de vigilancia aérea enemigo. Si mandas los Apache a que destruyan las instalaciones de forma combinada, ni se enteran de que llegan, y cuando llegan no tienen prácticamente ninguna posibilidad de usar los SAMs a la altura que vuelan los Apache si lanzan a 7-8 km de distancia. Simplemente porque el cono radar a esa distancia queda aproximadamente a 200-300 metros, mientras no subas a esa altura, el cono no puede detectarte, pero tú sí puedes disparar.

 

A ver si encuentro el nombre del libro y te lo posteo, lo tengo por aquí en casa en algún lado entre los papeles, las cajas de pizzas, y el resto de cosas que forman una montaña de papel desordenada y descontrolada :D :D

Link to comment
Share on other sites

Sí, pero no suele hablarse que fueron los Apache los primeros en salir aquella noche, mucho antes que cualquier otro avión, para limpiar la zona de radars.

 

Es decir, aparte del ataque al centro de mando en Bagdad por el F-117, la guerra aérea comenzó con helicópteros, no con aviones. Hubiese sido una locura atacar esos centros radar con A-10.

 

Realmente la guerra comenzó con el ataque con misiles Tomahawk de la Navy pasadas las 12 de la noche del 16 de enero, seguida por bombardeos de precisión con F-117 :P

 

¿Dónde has leído que los primeros en salir fueron los Apache de la Army? Me extraña muchísimo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website