Mazinger Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 (edited) Esta tarde me ha telefoneado un oficial del ejército americano que pilota un B52, él y un sargento amigo suyo realizarán un reconocimiento de rutina por el estrecho de Kerch, irán armados, como siempre, y la única escolta que puede darles cobertura en la zona son los pilotos del Ala Lomac del Escuadrón 69, actualmente desplegada en Anapa (Mig 29, Su 27 y Su 25T), Dzhankoy (Patrulla Acrobática E69 y resto de pilotos A10) y Novorossijsk (F15). Les envío a todos los que forman parte de este Ala este correo para que me comuniquen su disponibilidad para ese día. En principio se trata de unas maniobras convencionales, pero no está demás salir prevenidos. Les seguiré informando. Mazinger Z Edited December 10, 2009 by MAZINGER Z Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Joder que ganas tengo de saber hacer algo más en el Lomac que no sea solo aterrizar y despegar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Joder que ganas tengo de saber hacer algo más en el Lomac que no sea solo aterrizar y despegar. chapas, que te ocurre??? :shok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 (edited) Confirmo mi asistencia. Lo único que voy esperar un poco para decidirme si volar con F-15 o si g3ares se va a animar para aprovechar la ocasión y meternos también clase de mig-29. Si no es molestia resérvame uno de cada y luego decido, mejor que sobre que no que falte. P.D. Si la patrulla acrobática tiene que volar... ¿lo harán todo monos pintaditos de rojo para que les vean bien los malos? P.D. 2.: Chapas, si te animas avísame y te puedo enseñar lo básico para que puedas volarla con el F15 si quieres. Edited December 9, 2009 by Mendeku Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 P.D. Si la patrulla acrobática tiene que volar... ¿lo harán todo monos pintaditos de rojo para que les vean bien los malos? Eso digo yo, que vamos a hacer? ponernos delante de los malos y soltarles humo para cabrearlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Confirmo mi asistencia. Lo único que voy esperar un poco para decidirme si volar con F-15 o si g3ares se va a animar para aprovechar la ocasión y meternos también clase de mig-29. Si no es molestia resérvame uno de cada y luego decido, mejor que sobre que no que falte. P.D. Si la patrulla acrobática tiene que volar... ¿lo harán todo monos pintaditos de rojo para que les vean bien los malos? P.D. 2.: Chapas, si te animas avísame y te puedo enseñar lo básico para que puedas volarla con el F15 si quieres. Ok, te envio un privado y miramos de coincidir ¿por cierto que tal andas con el A10? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Confirmo mi asistencia. Lo único que voy esperar un poco para decidirme si volar con F-15 o si g3ares se va a animar para aprovechar la ocasión y meternos también clase de mig-29. Si no es molestia resérvame uno de cada y luego decido, mejor que sobre que no que falte. P.D. Si la patrulla acrobática tiene que volar... ¿lo harán todo monos pintaditos de rojo para que les vean bien los malos? P.D. 2.: Chapas, si te animas avísame y te puedo enseñar lo básico para que puedas volarla con el F15 si quieres. Ok, te envio un privado y miramos de coincidir ¿por cierto que tal andas con el A10? Ando Lo despego, lo vuelo y lo aterrizo... pero no tengo ni puta idea de sus armas y tácticas de combate. Si vas a preferir especializarte en el A-10 a ver si otra persona se ofrece, yo el que "controlo" es el F-15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhuravlik Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Confirmo mi asistencia. Lo único que voy esperar un poco para decidirme si volar con F-15 o si g3ares se va a animar para aprovechar la ocasión y meternos también clase de mig-29. Si no es molestia resérvame uno de cada y luego decido, mejor que sobre que no que falte. +1 si no hubiese "clase" de 29, puedes reservarme tambien un SU27....vamos que puedes asignarme lo que te de la gana para cuadrar grupos segun vayan apuntandose la gente. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted December 9, 2009 Author Report Share Posted December 9, 2009 (edited) BRIEFING CREO QUE DEFINITIVO SALTAN LAS ALARMAS Durante la noche hemos recibido una mala noticia, dos aviones de reconocimiento españoles tipo F18 han sido abatidos. Formaban parte de la escuadrilla con base en Maykop. Despegaron a las 23:00h rumbo Dzhankoy y tras aterrizar y repostar en esta base tenían que haber regresado a través del estrecho de Kerch por la misma ruta. Las últimas palabras del comandante de vuelo nos avisaban de una posible ocupación del aeropuerto de Kerch, aunque mínima, de un grupo terrestre, sin determinar su número, que se dirigía a Fehodosija y la más preocupante, un grupo de Su33 que venían rumbo norte desde el mar. Esto nos obliga a adelantar un día nuestra salida, por lo que debemos estar listos para el 17 de diciembre a las 22:00h. El plan de vuelo será el siguiente: 1.- Tenemos cuatro Su25T en la base de Anapa, que se dirigirán hacia Fehodosija, y su cometido será el de localizar cualquier tipo de amenaza naval en la zona, tanto de camino a su primer waypoint como en esa ciudad, y una vez acabado con el trabajo, pondrán rumbo ILS hacia Dzhankoy, pudiendo aterrizar también en Krasnosel,skoe. Serán los últimos en salir, a eso de las 06:15h de la madrugada y serán protegidos por los Mig 29 y cuatro f15. Grupo Rana (Zylog,Chtulu,Shuodata,Ave) 2.- También en la base de Anapa contamos con cuatro Mig29 y cuatro Su27 que no deberán de alejarse más de veinte kilómetros de la base, si los rusos están rearmándose en la zona, es muy posible que intenten tomar nuestras bases al otro lado del estrecho, así cubriremos posibles amenazas que vengan en rumbo sur. Grupo Rojo (Mendeku,Corneto,Kheops,G3ares) cubrirán las seis de los 25T Grupo Azul (Zhuravlik,Crupi,Pardo) protegerán las bases de Novorossijk y Anapa de posibles bombardeos. Saldrán tras los Mig 29 y los B52H. 3.- Con un intervalo de un minuto, dos B52 estadounidenses despegarán de la base de Anapa con rumbo a Fehodosija, irán cargados de bombas y con el encargo de arrasar la ciudad, será cometido de cuatro F15,s darles escolta. Hay otros cuatro F15 que tendrán como cometido dar cobertura aérea a los Su25T en la misma zona, por lo que se recomienda para el primer grupo que nada más despegar pongan rumbo waypoint uno y localicen los B52, y para el segundo grupo que giren a waypoint uno cuando hayan pasado las cinco millas de distancia a base en rumbo de pista. Los ocho F15 tendrán un solo WP que será la base de Dzhankoy, allí será donde tengan que aterrizar. Su base será la de Novorossijk. Grupo Alfa escolta B52,s (DJ Joker,Desatino,Markfran,Caalez) grupos de dos con cada B52h. Grupo Bravo escoltarán el vuelo a las nueve de los Su25T,s (Trilogy,Cloud Dancer,Predikeitor) 4.- Por último, comunicar a todos los pilotos de A10 con base en Dzhankoy, tanto a los componentes de la Patrulla Acrobática del E69 como al resto, que acopien sus planos de todo tipo de armamento, el éxito de la misión depende muy mucho de su intervención. No dilaten el despegue, será crucial, tendrán un primer waypoint de acercamiento lateral hacia Fehodosija, siendo el segundo waypoint en el que tendrán que poner más atención, se pueden encontrar con amenazas tanto terrestres como navales. Una vez despejada la ciudad se dirigirán a WP 3, hacia la base enemiga de Kerch, teniendo que estar vigilantes al posible grupo terrestre que se puede estar desplazando hacia Fehodosija a gran velocidad, y, una vez en Kerch, buscar y destruir cualquier tipo de amenaza terrestre que pudiera encontrarse allí, para, una vez despejado, poner rumbo a WP 4, Dzhankoy. De momento sólo hay diez A10, por lo que es imprescindible que vayan eligiendo sus slots. Grupo Tango (Aguila,RHK111,Chapas,Tronqo,Maff,Paquete, Spook) Los F15 que no escoltan el B52 darán cobertura a los Wp 1, 2 y 3 de los A10. De momento nada más, sólo un comentario más, están admitidos todos los componentes del Ala, no se requerirá ninguna capacitación oficial, eso sí, ser respetuosos con los líderes de cada grupo de vuelo y no los perdáis de vista, cualquier TopGun lo pasaría mal solo, el apoyo de los compañeros será imprescindible. Seguiremos informando de cualquier eventualidad. Saludos, Mazinger Z Edited December 17, 2009 by MAZINGER Z Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Uno "apuntao"............. PD.-Estaba esperando que se pasara la Misión Horca para postear la Operación "El Lobo vuelve....", pero "medigual" que se vuele esta, así que "palante"........... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 yo me apunto a escoltar al gordo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 P.D. Si la patrulla acrobática tiene que volar... ¿lo harán todo monos pintaditos de rojo para que les vean bien los malos? Eso digo yo, que vamos a hacer? ponernos delante de los malos y soltarles humo para cabrearlos? +2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desatino Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Apuntarme un F-15 o.... un F-15 que es lo único que sé volar regularcejo. A ver si tengo suerte y me llevo algún maloso por delante, o vuelvo vivo que tampoco estaría mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Yo si no va muy rápido ese B52 me apunto con mi Su-25T... gracias por la misión, y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 F15 pal niño... Chapas, dime cuando quieres quedar y si ningún instructor de A10 anda disponible te doy un tiento pá que puedas empezar a disfrutarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 F15 pal niño... Chapas, dime cuando quieres quedar y si ningún instructor de A10 anda disponible te doy un tiento pá que puedas empezar a disfrutarlo. Joder Chapas, te quejarás... que mimadito te tenemos que hasta te dejamos elegir avión y profesor para enseñarte a volarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 (edited) EDITO:Pon un 29 con mi nombre por ahí pase lo que pase, así practico para el curso. Saludos Corneto Edited December 9, 2009 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Gracias Trilogy, de momento ya he medio quedado con Aguila para que me de clases con el A-10 Gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 CHAPAS!!! En la llamada del otro día quedamos que te iba a enseñar a volar un avión de verdad, el Su-27, y ahora me haces esto ¿qué te ha pasao cariño, te dan miedo las alturas? ¿O es que la presión de volar un caza para jombres es demasiado para ti???? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 CHAPAS!!! En la llamada del otro día quedamos que te iba a enseñar a volar un avión de verdad, el Su-27, y ahora me haces esto ¿qué te ha pasao cariño, te dan miedo las alturas? No, si hay que joderse... no hay casi instructores en la acadaemia, y para el bando ruso no hay nadie y ahora resulta que to dios le va a enseñar a volar a Chapas todos los aviones del mundo... :xd: Se nota quien viene con padrino al Ala. (que conste que yo tambien me ofreci a Chapas a enseñarle algo del Su-27 ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 OYE TÚ, administradorcillo de tercera, si quieres enseñar a volar a Chapas ponte a la cola, aquí el Dictador Darkness está primero, los demás se me pongan en cola y cojan número, Chapas es mío, mío, mi tessssorrrooooorrrr P.D.: perdona Mazin que te estoy rompiendo el rollo de la misión, pero es que el Chapas me pone y pasa lo que pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 CHAPAS!!! En la llamada del otro día quedamos que te iba a enseñar a volar un avión de verdad, el Su-27, y ahora me haces esto ¿qué te ha pasao cariño, te dan miedo las alturas? No, si hay que joderse... no hay casi instructores en la acadaemia, y para el bando ruso no hay nadie y ahora resulta que to dios le va a enseñar a volar a Chapas todos los aviones del mundo... :xd: Se nota quien viene con padrino al Ala. (que conste que yo tambien me ofreci a Chapas a enseñarle algo del Su-27 ) JuanOscar, eso tiene pinta de celos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 No, si yo solo lo decia porque al jombre lo vais a asustar... ya tiene toda la semana planificada con 3 horas diarias de clases de los aviones del molac... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Un F-15, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Ponme un A-10, en caso de q esten agotados un F-15 y el siguiente seria SU-25 (creo q tengo la licencia guardada). De todos modos si hace falta q me coloque el "manager" de la operacion en uno de esos 3 aviones no hay problema, tb puedo con el SU-27. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.