Jump to content

Primer vuelo 787!!


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

3727893zboeing787.jpg

 

Al menos el A400M subió el tren :D :D

 

Saludos!!

 

Hostia es verdad, yo me fijé en el video del youtube que no lo recogía nada más despegar, y ahí a cuanto va? a 20.000 pies?? 15.000 ?? un poco alto no??

 

Hombre después de ver aquel anuncio de aviones subsónicos que hicieron cuando el a380, o lo que cuentan de que se utilizó lar red sintel para contraofertar a Airbus en Arabia, me creo y bastante que hayan hecho este vuelo a prisa y corriendo con el avión algo verde para quitar protagonismo a Airbus...

Link to comment
Share on other sites

:D :D Es verdad :D

 

Y ese conito que llevaba detrás para que era?

 

No es un cono, era la botella de champán a ver si rompía para inaugurarlo lol.gif

 

P.D: dice alamahama en el post anterior que era un sensor de presión estática por si alguien no lo leewink.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

lo que mas me llama la atencion es como se arquean las alas de estos bichos. Efectivamente se arquean, es que son asi o solo es un efecto visual?

 

se arquean. pero en tierra no son horizontales como en el resto de aviones, ya estan contruidas arqueadas hacia arriba.

 

En realidad no, tienen diedro pero el arqueo es en el aire.

 

Esta foto es preciosa, y se nota perfectamente el arqueo exagerado que tiene este avión, es que además torsiona, me encanta, es una puñtera maravilla:

 

http://www.airliners.net/photo/Boeing/Boeing-787-8-Dreamliner/1628707/L/&sid=541e23b804cf6694a0da765f1dd86ca4

 

(en tierra, para comparar)

 

http://www.airliners.net/photo/Boeing/Boeing-787-8-Dreamliner/1626254/L/&sid=541e23b804cf6694a0da765f1dd86ca4

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Será un Boeing, y yo un airbusista empedernido, pero sólo puedo decir... well done guys! :lol: Gran trabajo el que han hecho con el 787 (en los dos sentidos, el irónico va por los retrasos... :icon_mrgreen: )

 

Me encanta, no se si será su forma así aerodinámica, su wing flex, los colores, el morro "diferente" que tiene, o una mezcla de todo, pero tiene un algo que me encanta, y me muerdo las uñas porque no puede ser que me guste un Boeing, no debería gustarme :angry: El plástico le pertenece a Airbus! :D

 

En fin, sólo decir que tengo unas ganitasssss de que vuele el A350... ayyyyyy que ganitassssss... :icon_mrgreen: Estoy seguro de que serán dos grandes aviones ^_^

 

Sl2! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website