Jump to content

[A-10] Curso Obtencion del Cr1 (lomac) (cancelado)


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas. Como me comprometi a dar un curso del a-10 en el lomac con la gente del falcon, pues aqui esta la apertura

del curso.

 

Pilotos participantes

 

NEO, (por huevos ;) )

Ender

Juan Oscar

mendeku

vatt

 

Contenido del curso:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/16564-programa-de-formacion-del-a-10a/page__view__findpost__p__208843

 

 

Si alguien mas quiere apuntarse y hacer el curso no tengo ningun problema, se apunta y lo hace.

El contenido del curso lo posteare un poco mas adelante que no lo tengo ahora a mano.

En El examen que se hara del Cr1, estara compuesto por el tribunal del ala lomac, instructores,invitados, o sea todo el que quiera ver el examen para meteros mas presion :P

 

El dia que empezamos, pues si os parece bien puede ser ya este domingo 20 a las 22:30 horas, en el canal lomac de la academia. Intentar tener todo configurado para ese dia, cualquier pregunta la haceis por aqui o a cualquier miembro del ala lomac.

 

De momento eso es todo............!!!! Arrancamos !!!! ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. Como me comprometi a dar un curso del a-10 en el lomac con la gente del falcon, pues aqui esta la apertura

del curso.

 

Pilotos participantes

 

NEO, (por huevos ;) )

Ender (Por confirmar, no tiene huevos a hacerlo, no aguantara la presion :D )

 

Si alguien mas quiere apuntarse y hacer el curso no tengo ningun problema, se apunta y lo hace.

El contenido del curso lo posteare un poco mas adelante que no lo tengo ahora a mano.

En El examen que se hara del Cr1, estara compuesto por el tribunal del ala lomac, instructores,invitados, o sea todo el que quiera ver el examen para meteros mas presion :P

 

El dia que empezamos, pues si os parece bien puede ser ya este domingo 20 a las 22:00 horas, en el canal lomac de la academia. Intentar tener todo configurado para ese dia, cualquier pregunta la haceis por aqui o a cualquier miembro del ala lomac.

 

De momento eso es todo............!!!! Arrancamos !!!! ;)

 

un saludo.

 

Xifu, te recuerdo que el contenido de los cursos de A-10 que atualmente está en vigor en el Ala lomac, lo tienes en este post

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/16564-programa-de-formacion-del-a-10a/page__view__findpost__p__208843

 

y la misión de examen que hacen todos los cadetes.

 

P.D una minucia para un Machito de Kimpó

Link to comment
Share on other sites

 

- Tener instalado el ModMan (Versión 6)

- Descargarse el Manual de Comunicaciones (Brevity Code) del E-69.

- Parche LO_Flaming_Cliffs_Patch_1.12b (según versión).

- Super Mod de Gudauta (incluye todo lo necesario...)

- Y se da por supuesto, el nuevo mod del A-10A.

 

 

 

Markfran, ¿aparte de esto hay algo mas que sea necesario instalar? :unsure:

 

¿Hay que hacer los 13 vuelos que pone en el post? :unsure: Los machos lo hacemos sin problemas pero 13 semanas se me antoja un poco largo el curso, ¿no?

 

¿Así lo estáis haciendo ahora?

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. Como me comprometi a dar un curso del a-10 en el lomac con la gente del falcon, pues aqui esta la apertura

del curso.

 

Pilotos participantes

 

NEO, (por huevos ;) )

Ender (Por confirmar, no tiene huevos a hacerlo, no aguantara la presion :D )

 

Si alguien mas quiere apuntarse y hacer el curso no tengo ningun problema, se apunta y lo hace.

El contenido del curso lo posteare un poco mas adelante que no lo tengo ahora a mano.

En El examen que se hara del Cr1, estara compuesto por el tribunal del ala lomac, instructores,invitados, o sea todo el que quiera ver el examen para meteros mas presion :P

 

El dia que empezamos, pues si os parece bien puede ser ya este domingo 20 a las 22:00 horas, en el canal lomac de la academia. Intentar tener todo configurado para ese dia, cualquier pregunta la haceis por aqui o a cualquier miembro del ala lomac.

 

De momento eso es todo............!!!! Arrancamos !!!! ;)

 

un saludo.

 

Xifu, te recuerdo que el contenido de los cursos de A-10 que atualmente está en vigor en el Ala lomac, lo tienes en este post

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/16564-programa-de-formacion-del-a-10a/page__view__findpost__p__208843

 

y la misión de examen que hacen todos los cadetes.

 

P.D una minucia para un Machito de Kimpó

 

Eso es lo que queria poner, gracias markfran, es que el post anterior lo hice mmmuuuuuuu rapido. ;)

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

 

- Tener instalado el ModMan (Versión 6)

- Descargarse el Manual de Comunicaciones (Brevity Code) del E-69.

- Parche LO_Flaming_Cliffs_Patch_1.12b (según versión).

- Super Mod de Gudauta (incluye todo lo necesario...)

- Y se da por supuesto, el nuevo mod del A-10A.

 

 

 

Markfran, ¿aparte de esto hay algo mas que sea necesario instalar? :unsure:

 

¿Hay que hacer los 13 vuelos que pone en el post? :unsure: Los machos lo hacemos sin problemas pero 13 semanas se me antoja un poco largo el curso, ¿no?

 

¿Así lo estáis haciendo ahora?

 

 

Creo que no va sera necesario hacer todos los vuelos ya que ,esta mas pensado para gente nueva que empieza y no sabe nada de nada. Eso si, en las clases que se den, entrara todo lo que se expone en el curso del cr1 y el examen sera el mismo que hace todo el mundo en la academia. ;) .

Link to comment
Share on other sites

Markfran, ¿aparte de esto hay algo mas que sea necesario instalar? :unsure:

Con eso, no te hace falta nada mas.

 

¿Hay que hacer los 13 vuelos que pone en el post? :unsure: Los machos lo hacemos sin problemas pero 13 semanas se me antoja un poco largo el curso, ¿no?

siendo un machito no creo que tengas problema para que sea un curso intensivo con unas cuantas clases na mas :xd:

¿Así lo estáis haciendo ahora?

Si, ese es el programa que hacen los actuales cadetes que ingresan al Ala con su CR.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo el A-10 no, pero el del Su-33 sí que me lo sacaría, que el nacimiento del retoño me dejó a las puertas :D

 

Me uno a la petición!!!!!!

 

Y sobre lo del A-10 .... no sé... tengo el Lomac, pero el Flamming Cliffs no lo tengo todavía... alguna recomendación???? :D

 

Qu te lo pilles en descarga, que al cambio son unos 15 €. Yo ya me he bajado el temario para el Su-27 y me lo voy a mirar un poco, y a ver si encuentro el cd del lomac en casa :D

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo el A-10 no, pero el del Su-33 sí que me lo sacaría, que el nacimiento del retoño me dejó a las puertas :D

 

Me uno a la petición!!!!!!

 

Y sobre lo del A-10 .... no sé... tengo el Lomac, pero el Flamming Cliffs no lo tengo todavía... alguna recomendación???? :D

 

Que esperes a que el mes que viene salga el FC 2.0, porque con un poco de suerte igual sale compatible para el LockOn a pelo ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo el A-10 no, pero el del Su-33 sí que me lo sacaría, que el nacimiento del retoño me dejó a las puertas :D

 

Me uno a la petición!!!!!!

 

Y sobre lo del A-10 .... no sé... tengo el Lomac, pero el Flamming Cliffs no lo tengo todavía... alguna recomendación???? :D

 

Que esperes a que el mes que viene salga el FC 2.0, porque con un poco de suerte igual sale compatible para el LockOn a pelo ;)

 

Pos mira, no es mala idea no xD

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no se si apuntarme, es algo que tengo pendiente (con Aguila por eso) y siempre lo he dejado por culpa de la máquina, ahora que ya la tengo pues eso, que si Aguila me da su consentimiento y mi ATC también pues me lo miro.

 

 

 

 

 

P.D.: Predi, también me acuerdo de lo tuyo y además tengo una propuesta que hacerte.

Link to comment
Share on other sites

Jo te apunto, creo que por lo menos en las formaciones no tendras problemas no? :D

 

Mendeku tambien te apunto, aunque el curso se dara mayormente los jueves que es cuando mi trabajo me lo permite.

 

Vatt, tambien te apunto hasta que lo hables con la respectiva y con aguila ;)

 

Una cosa, para la gente que instala por primera vez el lomac, os recomiendo que instaleis estos dos Mods a parte de los ya recomendados.

 

- Terrain enhanced for flamming cliffs

- Enhanced bulding for flamming cliffs

 

Son dos mos que los podeis bajar de WWW.lockonfiles.com y le dan un aspecto al lomac muy bueno, casi mejor que el blakshark ;)

Estos mods los podeis instalar con el modman.

 

Otra cosa, el domingo al final la clase empezara a las 22:30 ya que no podre estar hasta esa hora.

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no se si apuntarme, es algo que tengo pendiente (con Aguila por eso) y siempre lo he dejado por culpa de la máquina, ahora que ya la tengo pues eso, que si Aguila me da su consentimiento y mi ATC también pues me lo miro.

 

 

 

 

 

P.D.: Predi, también me acuerdo de lo tuyo y además tengo una propuesta que hacerte.

 

A ver si el personal va a creer que con estos comentarios tu y yo tenemos un "rollito" :icon_sarasa: .

 

¡¡Pues que piensen lo que quieran !! :heat: . ¿Ves?. Te lo comenté la última vez que hablamos por TS. Salir del cockpit (armario) no es tan complicado.

 

Coñas aparte: waiting for your comments.

 

Mendeku: Menos lobos que no hay ovejas. Lo tuyo es el "amor propio" (entiéndase gayolas a mansalva)

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo el A-10 no, pero el del Su-33 sí que me lo sacaría, que el nacimiento del retoño me dejó a las puertas :D

 

Me uno a la petición!!!!!!

 

Y sobre lo del A-10 .... no sé... tengo el Lomac, pero el Flamming Cliffs no lo tengo todavía... alguna recomendación???? :D

 

Qu te lo pilles en descarga, que al cambio son unos 15 €. Yo ya me he bajado el temario para el Su-27 y me lo voy a mirar un poco, y a ver si encuentro el cd del lomac en casa :D

 

El temario del Su-27... ¿donde? que en la web oficial la tengo capada en el curro....

Link to comment
Share on other sites

 

Mendeku: Menos lobos que no hay ovejas. Lo tuyo es el "amor propio" (entiéndase gayolas a mansalva)

 

Salu2

 

Fran

 

Debo reconocer que tienes razón, sí... estoy pasando por una mala racha... que tu mujer esté embarazada no es lo más adecuado... Pero bueno... hay que disfrutar del sexo en cualquiera de sus formas.

 

P.D. Voy a exceptuar cualquier tipo de relación con los peces espada :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website