Jump to content

No estoy de acuerdo....


Aguila 0

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Dejarme dar mi opinion al respecto..

 

Aguila puedo entender que la manera que se ha desarrollado todo esto a base de un concurso en otra ala que no sea el ala lomac pueda molestarte por las coñas que siempre hay entre el lomac y el falcon, hasta ahi lo entiendo perfectamente y respeto tu queja. Pero no estoy de acuerdo contigo en las demas cosas que te quejas.

 

Primero, aqui aunque se vuelen en distintas alas, unos el il2, otros el lomac, otros el falcon, somos todos parte de una familia que es el ESCUADRON 69, y yo como miembro que soy de este escuadron no me importa volar con unos, volar con otros, dar clases a unos o a otros. Y aunque lleve tiempo sin volar en el ala lomac por mi horario de trabajo o porque me apetece volar otro simulador, no creo que sea excusa para decir que soy el menos indicado para dar el curso, soy tan valido como cualquier intrucctor del ala lomac, porque que yo sepa no he renunciado a este cargo todavia. Como ya te han comentado yo fui el que se ofrecio para dar el curso a la persona que saliera del concurso porque estaba presente cuando se propuso y no vi ningun inconveniente en la broma, coña o como se llame y me ofreci a ello. Igual que hace un par de meses alguien me dijo que hacia falta hacer un curso de CR2 para el F-15 y me ofreci para hacerlo sin ningun problema.

 

Las coñas que se hacen el el ala falcon con el lomac, son las mismas que se pueden hacer en el ala il2 con el lomac llamandonos sopletes, etc. Como ya sabras en el ejercito y sobre todo en el ejercito del aire siempre a habido muchas coñas y enfrentamientos entre distintas alas y escuadrones reales, se ponen a parir entre unos y otros pero luego a la hora de la verdad son todos amigos y no pasa nada, pues aqui lo veo parecido.

 

No le busques tres pies al gato aguila, las cosas son mas sencillas de lo que parece, creo que todos buscamos pasarlo bien con nuestro hobby y disfrutar de la simulacion sea en un ala o en otra. No es bueno atrincherarse en un ala y pensar que el ala lomac es independiente de todo el escuadron 69, porque es falso. Creo que la filosofia del escuadron 69 se esta alejando cada dia mas del ala lomac y eso me entristece mucho, porque ese camino no lleva a ninguna parte.

 

Para finalizar si el curso va ha servir para montar polemicas, a mi tambien se me estan quitando las ganas de darlo, si quereis se suspende y listo, no hay problema.

 

Dicho esto, a ver si tenemos un ratito y charlamos por el TS, que aunque no este de acuerdo con algunas cosas que comentas te sigo teniendo mucho aprecio y no pienso estropear una amistad por estas cosas ;)

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Déjales amigo aguila....que dios les acoja en su seno...es un Ala llena de payasos y un escuadrón lleno de ''pajeros mentales''..pero déjales...no saben escuchar a nadie solo el eco de sus propias voces en su propio cerebro.

 

Cuando un Ala tenga a un jefe digno capaz de cuidar de sus propios hombres y respetarlos y también de respetar al resto de Alas , entonces será otro tema...pero para eso los admins deben de verlo también y tomar cartas en el asunto en caso de ser necesario.

 

Parece que el espíritu del 69 se perdió en esa Ala, por eso la dejé.

 

Mientras tanto, pues eso, será un Ala llena de payasos contagiando a las demás alas miembros del mismo circo (trapecistas , titiriteros y equilibristas)de forma que solo quede una forma de pensar.

 

Recordad una cosa siempre...el fascismo se esconde debajo de cada brizna de hierba...

 

Sabréis distinguirlo para ser capaces de no caer en sus redes??

 

PD:no me refiero al fascismo político que todos conocemos...si no a la prepotencia y al abuso de poder.

 

Quo vadis e69?.

 

Un abrazo a todos y feliz Navidad.

Link to comment
Share on other sites

Nazgul, tu siempre tan oportuno, cuando hables aqui, acuerdate de tener respeto con la demas gente, sino tomaremos medidas contigo, aunque seamos fascistas, te damos demasiado cancha y no sabes cuando hay que parar.

 

Por lo demas, si todo esta arreglado no estaria de mas que se pasase Aguila y dijera que todo esta arreglado, pues me parece que su post no ha sido muy afortunado, porque solo iba a traer polemica y lo mas grave me parece que con tus comentarios has faltado el respeto a Xifu, y he dado la cara por ti este tiempo, pero si sigues por ese camino de enfrentamiento y de creerte en el derecho de decidir quien es valido y quien no en este escuadron, se habra acabado el dar la cara por ti.

Link to comment
Share on other sites

Déjales amigo aguila....que dios les acoja en su seno...es un Ala llena de payasos y un escuadrón lleno de ''pajeros mentales''..pero déjales...no saben escuchar a nadie solo el eco de sus propias voces en su propio cerebro.

 

Cuando un Ala tenga a un jefe digno capaz de cuidar de sus propios hombres y respetarlos y también de respetar al resto de Alas , entonces será otro tema...pero para eso los admins deben de verlo también y tomar cartas en el asunto en caso de ser necesario.

 

Parece que el espíritu del 69 se perdió en esa Ala, por eso la dejé.

 

Mientras tanto, pues eso, será un Ala llena de payasos contagiando a las demás alas miembros del mismo circo (trapecistas , titiriteros y equilibristas)de forma que solo quede una forma de pensar.

 

Recordad una cosa siempre...el fascismo se esconde debajo de cada brizna de hierba...

 

Sabréis distinguirlo para ser capaces de no caer en sus redes??

 

PD:no me refiero al fascismo político que todos conocemos...si no a la prepotencia y al abuso de poder.

 

Quo vadis e69?.

 

Un abrazo a todos y feliz Navidad.

 

Otra meada fuera de tiesto.

 

Que sepas Naz que me doy por aludido en todo lo que has dicho de mi Ala: "Payaso, pajero mental, sin espíritu de Escuadrón y fascista". Y me doy por aludido, no porque crea que tienes razón, ni mucho menos.

 

Me doy por aludido porque insultas y desprestigias a una parte del Escuadron al que pertenezco. Y lo haces de forma gratuita.

 

Te agradecería que la próxima vez que entres en el TS y te pases por el Ala Falcon, como has hecho otras veces, me comentes directamente estas cosas de frente y dando la cara. Odio la hipocresía y no entiendo ese buen rollo cuando hablas con nosotros (y conmigo en particular) por el TS y luego cómo muestras este odio irracional e infantil por la espalda y con un foro como parapeto.

 

Sinceramente, y para los administradores, creo que se deberían tomar medidas con este tipo de personajes ya que lo único que hacen es desestabilizar el Escuadrón, crear tensiones y reavivar polémicas ya cerradas y aclaradas.

Link to comment
Share on other sites

Déjales amigo aguila....que dios les acoja en su seno...es un Ala llena de payasos y un escuadrón lleno de ''pajeros mentales''..pero déjales...no saben escuchar a nadie solo el eco de sus propias voces en su propio cerebro.

 

Cuando un Ala tenga a un jefe digno capaz de cuidar de sus propios hombres y respetarlos y también de respetar al resto de Alas , entonces será otro tema...pero para eso los admins deben de verlo también y tomar cartas en el asunto en caso de ser necesario.

 

Parece que el espíritu del 69 se perdió en esa Ala, por eso la dejé.

 

Mientras tanto, pues eso, será un Ala llena de payasos contagiando a las demás alas miembros del mismo circo (trapecistas , titiriteros y equilibristas)de forma que solo quede una forma de pensar.

 

Recordad una cosa siempre...el fascismo se esconde debajo de cada brizna de hierba...

 

Sabréis distinguirlo para ser capaces de no caer en sus redes??

 

PD:no me refiero al fascismo político que todos conocemos...si no a la prepotencia y al abuso de poder.

 

Quo vadis e69?.

 

Un abrazo a todos y feliz Navidad.

 

No queria postear en este tema hasta leer esto.

 

Y sólo voy a decir una cosa.

 

Me acabo de sentir aludido directamente por este comentario. Y que sepa todo el escuadrón que estoy muy disgustado. Fuera de tono y sin ninguna gracia.

 

Nada más.

 

PD: Un abrazo a los MOLACeros de parte de un maquinista... digo de un falconero.

 

Edit: Cambié gana por gracia. Error tipográfico

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

Bueno...despues de tanta discusión y gasto de palabras que no hacen mas que embrollar las cosas (estas cosas siempre es mejor hablarlas en persona-TS).

 

 

Tengo que preguntar!!!!!...QUIEN COÑO ME VA A DAR EL CURSO!!!!

 

Muchas gracias a todos los del ala LOMAC que el lunes se quedaron hasta las tantas conmigo, y ayer aguantaron mir rollo!!!!

 

Soys unos tios cojonudos.....y para que los de Falcon no se pongan celosos, también os quiero mucho!!!!

 

Venga.....a cascarla...que quiero sacarme el CR1 ya!!!!

Link to comment
Share on other sites

Iba a poner un post...

 

pero para que. lo importante está dicho ya, que se ha iniciado el camino de la solucion.

 

La gente que solo inflama e insulta o menosprecia... no merece la mas minima atención mientras dure esa actitud.

 

Me alegro que las diferentes partes hayan cedido lo suficiente como para airear el ambiente y limpiar lo que huele mal..

 

Un abrazo a todos.. creo que hoy hay una noticia muchisimo mas importantes que si X piensa que los colores de su simulador se limpian mejor que los de Y.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nazgul: ya fuiste baneado hace unas semanas. Iba a banearte un mes, pero no lo haré porque primero quiero advertirte: a la próxima que escribas otra lista de barbaridades como la anterior, te vas a la calle una buena temporada. No vamos a consentir que ataques a toda un Ala de esa forma, porque son personas entregadas y entusiastas de la simulación que no se merecen esos comentarios de ninguna forma.

 

En cuanto a lo que comentan Xifu y Juanoscar, yo espero que aparezca Aguila aquí explicándose y diciendo por qué ha dicho lo que ha dicho, a qué acuerdos ha llegado y piensa seguir, y a disculparse con Xifu y con el Ala por haber montado en público este cristo que, como advertí, se iba a convertir este hilo. Creo que es lo mínimo que puede hacer, o mi valoración sobre él bajará todavía más, y ya está desgraciadamente en unos niveles polares.

 

No vamos a consentir que alguien se erija en valedor del Ala y pueda montar estos circos y quedarse además tan tranquilo. Podéis estar seguro de ello.

Link to comment
Share on other sites

:popcorn:

 

Ay madre!!! Con los lios que hay en la vida cotidiana y siempre nos la complicamos mas

 

...A Nazgul ni le contesto...bueno si, ¡Feliz Navidad a ti tambien! ya que por tus comentarios deduzco que tienes estar muy amargado los demás días, que por lo menos tengas uno feliz ¿no? :locob1: Si, que pasa, soy un payaso, y con mucha honra :xd: :xd: :xd: :baeh_2:

Link to comment
Share on other sites

Yo mejor no digo nada, que al final pillo yo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno que cojones.... :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PAYASOS

Link to comment
Share on other sites

yo que os leo de vez encuando la sensacion que se da es un menosprecio total al molac,visto desde fuera se ve claramente,es como decir nos vamos a cancun y nosotros volamos en 1º y al que le toque el boleto se va en la bodega con la carga.

 

Solo hay que leer tus ultimos mensajes para ver que solo buscas generar polemica, ya no se si intencionadamente o no, pero es lo mismo, deja de escribir mensajes (que son los unicos que escribes) para hacer ver lo que no es.

 

Por lo demas, este tema solo ha servido para liar algo que no tendria que tener mayor problema, dejad de decir lo que tenemos que hacer, darnos recomendaciones, o seguir con el fuego cruzado, a ver si conseguimos tranquilizar este post sin que se tenga que cerrar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Naturalmente, el LOMAC está 20 niveles por debajo del Falcon, por eso nos reímos de toda la gente que vuela LOMAC (por ejemplo yo). Todo el mundo sabe que Falcon 4 es inmensamente mejor, y quienes volamos LOMAC somos locos que necesitamos electroshocks por las noches.

 

Si tanta estima tenéis al Ala, mandar a alguien al Ala Falcon como se había dicho originalmente, y seguid este intercambio entre Alas, que es de lo que se trata.

 

En fin...

Link to comment
Share on other sites

"Naturalmente, el LOMAC está 20 niveles por debajo del Falcon, por eso nos reímos de toda la gente que vuela LOMAC (por ejemplo yo). Todo el mundo sabe que Falcon 4 es inmensamente mejor, y quienes volamos LOMAC somos locos que necesitamos electroshocks por las noches."

¿Se puede saber qué clase de Administrador es VD. Sr. Darkness, que en lugar de poner paz añade más ácido aún a esta polémica.?,, Modérese hombre, :P

Salud y buena Navidad. :wine:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website