Jump to content

No estoy de acuerdo....


Aguila 0

Recommended Posts

El aludido mazinger al aparato, dígame, pues le digo :icon_mrgreen:

 

Aguila, ni la reunión que mantuvimos motivada por el 701, ni la posterior que me reclamaste junto con Markfran, ni la de ayer después de hablar con los componentes del ala falcon, han servido para aclararte las ideas, aquí nadie te está dando o quitando razones, te estamos intentando explicar cómo funciona el escuadrón cuando tienes un "problema" virtual, se soluciona de puertas hacia dentro, este foro es público y pretende animar, formar, instruir y generar valor al mundo virtual, envía un mp a los administradores y serás escuchado, además de estar obligados a escucharte (Faqs) toman siempre decisiones, nos guste o no, a todos o a ninguno. Te animo a que lo hagas, seguro que Darkness está deseándolo, y ya viste como con JuanOscar también se puede hablar, lo sé hasta yo, que por un momento de rabia con él lo quise dejar todo y ahora, después de hablar con él en privado, aclarado quedó todo y cada uno a aportar y a sumar todo lo que podamos para nuestro escuadrón.

 

Te respeto como persona y como piloto, faltaría más, pero tus actos hay algunas veces que no se corresponden con la calidad humana que tienes, los tienes que reconocer, vigilar y atajar, mientras que no lo hagas, todos los que te lleven la contraria no serán de tu agrado y no verás cómo pueden ayudarte.

 

 

Reacciona y, como ayer, relata tus hechos a los administradores, bien por mp o por el TS, pero si lo sigues haciendo aquí te seguirás equivocando.

 

Saludos a todos,

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El tema efectivamente ya viene de lejos, desde que "obligásteis" a Markfran a presentar su dimisión como Jefe de Ala. Pero a pesar de todo ello, el personal que compone este Ala, ha seguido trabajando por el Ala (y por añadidura por el Escuadrón 69) con ganas y entusiasmo, como lo hemos hecho desde siempre y efectivamente, yo al menos, paso bastante de los Administradores que me han demostrado su poco apego a este Ala y a muchos de sus componentes.

 

 

Reconozco que la culpa es mia por haberme creido tu buena voluntad, y haber intentado convencer a gente de que estaban equivocados contigo y que eras uno de los que intentaba sumar, para que ahora, a estas alturas de la pelicula salgas contando estas sarta de mentiras, acusaciones sin fudamento. Viendo lo que pones, ahora entiendo que hayan unos cuantos en el Ala, que han venido aqui a soltar basura y de quien beben.

 

Eso si, la primera vez que me engañan la culpa puede no ser del todo mia, pero la segunda si lo seria, asi que no mas. Como dije, ahora tengo algo mas de trabajo y no puedo dedicarle mucho tiempo al Escuadron, y lo poco que tenga, en parte lo dedicare a disfrutar, yo tambien voy a pasar de lo que no me convenga. Como hemos venido diciendo quien quiera estar del lado del E69, seguiremos en la brecha, como estos ultimos años, pasandolos bien, y haciendo actividades, todo lo demas lo dejaremos atras.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La verdad es que tengo que felicitarte Aguila. Engañarme a mí es bastante fácil, pero con Juanoscar es mucho más jodido, y tú eres de los pocos que lo has logrado.

Link to comment
Share on other sites

Porque no dejamos que este tema se lo lleve el frío viento que corre en esta época del año y lo que tengáis que hablar lo haceis por privado o TS? dejemos este tema olvidado por favor y sigamos adelante, no mas comentarios de una u otra persona(creo que no soy el único que lo pide) y evitemos los malos royos please :)

 

Y añado, que como integrante y piloto del Ala Lomac no me gusta los malos royos que se pueden estar generando la verdad, cada vez son mas habituales y acaban siendo "cansinos", espero que todo se resuelva con un apretón de manos y unas cervezas en Ca' La Juli.

 

Saludos

 

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Desde luego fue irme del Ala..... blink.gif

 

 

 

Cuando estabas era todo más sencillo, la culpa era siempre tuya. xd.gifxd.gif

 

 

MAMON ¡¡¡ ala vete al Falcon... xd.gif

 

Creo que con el calor aqui se han escrito cosas que realmente no se han querido decir... solo espero que se comprenda que hay gente con mas o menos temperamento que en el momento pueden "escribir" cosas que realmente no piensan o lo que es peor y creo que es el caso, que no saben explicarse de la manera apropiada para transmitir las cosas que piensan sin que se tome por el peor sentido... y lo malo de discutir estas cosas en un foro publico es que lo escrito se queda escrito.... sad.gif

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Porque no dejamos que este tema se lo lleve el frío viento que corre en esta época del año y lo que tengáis que hablar lo haceis por privado o TS? dejemos este tema olvidado por favor y sigamos adelante, no mas comentarios de una u otra persona(creo que no soy el único que lo pide) y evitemos los malos royos please :)

 

Y añado, que como integrante y piloto del Ala Lomac no me gusta los malos royos que se pueden estar generando la verdad, cada vez son mas habituales y acaban siendo "cansinos", espero que todo se resuelva con un apretón de manos y unas cervezas en Ca' La Juli.

 

Saludos

 

 

 

Corneto

 

 

Como siempre Corneto, demostrando madurez +1, cierren ya el post y a volar, mañana tenemos una misión muy jodida y tenemos que levantarnos muy temprano y frescos.

 

Delen ya bote, cip..... :P :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Porque no dejamos que este tema se lo lleve el frío viento que corre en esta época del año y lo que tengáis que hablar lo haceis por privado o TS? dejemos este tema olvidado por favor y sigamos adelante, no mas comentarios de una u otra persona(creo que no soy el único que lo pide) y evitemos los malos royos please :)

 

Y añado, que como integrante y piloto del Ala Lomac no me gusta los malos royos que se pueden estar generando la verdad, cada vez son mas habituales y acaban siendo "cansinos", espero que todo se resuelva con un apretón de manos y unas cervezas en Ca' La Juli.

 

Saludos

 

 

 

Corneto

 

Jo Corneto, para una vez que empiezo a enterarme de algunas cosas que estaban ocurriendo ultimamente y que no entedia no seas aguafiestas, deja que siga el post que cada vez se pone mas interesante. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Porque no dejamos que este tema se lo lleve el frío viento que corre en esta época del año y lo que tengáis que hablar lo haceis por privado o TS? dejemos este tema olvidado por favor y sigamos adelante, no mas comentarios de una u otra persona(creo que no soy el único que lo pide) y evitemos los malos royos please :)

 

Y añado, que como integrante y piloto del Ala Lomac no me gusta los malos royos que se pueden estar generando la verdad, cada vez son mas habituales y acaban siendo "cansinos", espero que todo se resuelva con un apretón de manos y unas cervezas en Ca' La Juli.

 

Saludos

 

 

 

Corneto

 

Jo Corneto, para una vez que empiezo a enterarme de algunas cosas que estaban ocurriendo ultimamente y que no entedia no seas aguafiestas, deja que siga el post que cada vez se pone mas interesante. Gracias

troll :P

yo creo que deberia de terminar de hablarse y dejar el tema zanjado para que no haya resquemores

Link to comment
Share on other sites

Pues seguiremos sin saber que pasa, como estaba desde la despedida de Mazinguer; ahora empezaba a entender algo del motivo de la espantada y creo que esto era importante para tener un criterio propio.

 

Como miembro activo del ala Lomac me interesa conocer que ocurre y no estar en el limbo como hasta este momento estaba.

Link to comment
Share on other sites

Pues seguiremos sin saber que pasa, como estaba desde la despedida de Mazinguer; ahora empezaba a entender algo del motivo de la espantada y creo que esto era importante para tener un criterio propio.

 

Como miembro activo del ala Lomac me interesa conocer que ocurre y no estar en el limbo como hasta este momento estaba.

 

 

Pero entenderás Maff, que esto no se puede convertir en un serial para los que quieran ponerse al día. Si realmente estás interesado en algo, como hemos dicho, por mp o por TS.

 

Saludetes :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Paz y amor, el que hagan falta. Pero hay cosas que solucionar y aclarar señores, y gente que debe comprender que el E-69 es un grupo y no un conjunto inconexo de Alas de forma anárquica. Más allá de eso, estoy dispuesto a hablar con quien sea cuando sea, pero los administradores tenemos que realizar nuestro trabajo, agrio, desagradable a veces, y muchas veces muy imcomprendido. Pero es nuestra labor y vamos a llevarla a cabo.

 

En enero en todo caso se buscarán soluciones a estos temas, y os aseguro que pondremos todos de nuestra parte. Para que las cosas funcionen, y para que nadie vuelva a erigirse como el Santo Grial del Ala LOMAC.

 

Así que en enero retomamos este tema. Feliz navidad a todos y ojo con las borracheras si vais a conducir, que en el coche no hay Control+E.

Link to comment
Share on other sites

yo creo que deberia de terminar de hablarse y dejar el tema zanjado para que no haya resquemores

 

Pero los resquemores tambien se dan cuando las cosas no quedan claras.

Por lo que creo que deberia seguir hablandose, sin medias tintas, para que se despejen todos y cada uno de los malentendidos que pueda haber.

 

Aqui y en otros post se habla de casi catastrofe del ala, pero en mi opinión esta en una impresión equivocada, es más, esto no es así ni de lejos; porque cuando se vuela, el ambiente es de putisima madre, asi de simple.

Y es que creo que el resto y yo támbien nos lo pasamos, repito: de putisima madre

 

porque yo, aunque joven miembro del ala, he podido volar con bastantes integrantes de la misma, y no me a dado la impresión, de que ninguno, repito NINGUNO de los ellos tienga intenciones de minar la buena convivencia del ala o del escuadrón, y apostaría a que si da la impresión de lo contrario, es por culpa de las medias tintas y de malentendidos, ni mas ni menos.

 

Saludos y buena caza.

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

yo creo que deberia de terminar de hablarse y dejar el tema zanjado para que no haya resquemores

 

Pero los resquemores tambien se dan cuando las cosas no quedan claras.

Por lo que creo que deberia seguir hablandose, sin medias tintas, para que se despejen todos y cada uno de los malentendidos que pueda haber.

 

Aqui y en otros post se habla de casi catastrofe del ala, pero en mi opinión esta en una impresión equivocada, es más, esto no es así ni de lejos; porque cuando se vuela, el ambiente es de putisima madre, asi de simple.

Y es que creo que el resto y yo támbien nos lo pasamos, repito: de putisima madre

 

porque yo, aunque joven miembro del ala, he podido volar con bastantes integrantes de la misma, y no me a dado la impresión, de que ninguno, repito NINGUNO de los ellos tienga intenciones de minar la buena convivencia del ala o del escuadrón, y apostaría a que si da la impresión de lo contrario, es por culpa de las medias tintas y de malentendidos, ni mas ni menos.

 

Saludos y buena caza.

Yo tengo la misma opinión y sensación que tu, prefiero que las cosas se hablen y si es posible en publico, aunque no se entre en detalles profundos pero que al menos nos enteremos todos en líneas generales de lo que se cuece.

 

Y por dentro, volando y hablando con los compañeros no he tenido nunca ningún problema.

 

En cuanto a actividades nunca han faltado, ahora necesito tiempo para estar en todas las cosas en las que me gustaría participar.

 

Para mi no esta tan mal de salud el ala.

Link to comment
Share on other sites

Para mi no esta tan mal de salud el ala.

 

Pues si Maff, pero mira por donde los catastrofistas no somos nosotros, igual algunos venden esa imagen del Ala oprimida y hostigada, para poder añadir adeptos a su causa con los discursitos que puedes ver.

 

 

 

+1 Estoy totalmente de acuerdo, contigo Aguila,, :angry: Hace falta un poco de mas madurez y menos EGO Falconero pues de esta manera es como un Escuadrón se va desintegrando :huh:

 

 

yo que os leo de vez encuando la sensacion que se da es un menosprecio total al molac,visto desde fuera se ve claramente,es como decir nos vamos a cancun y nosotros volamos en 1º y al que le toque el boleto se va en la bodega con la carga.

 

 

Sigo a la espera de que me digas cuando he tomado yo iniciativas por encima de nadie y cuando he tratado de imponer mis criterios personales sobre como debe funcionar el Ala.Lo que si está meridiano, es que desde que habéis decidido controlar absolutamente todo lo que se piensa, se comenta, se postea, etc, en relación con este Ala, argumentando no se que de los Reinos de Taifas y otras memeces, el Ala ha sufrido una deceleración en sus actividades porque al parecer todo, absolutamente todo, tenía que tener vuestro conocimiento y aprobación en aras de una muy manida "falta de comunicación" alegada ya muchas veces, lo que motivó la renuncia de Markfran. Después se hizo cargo del Ala Mazinger y se acabó al parecer esa "falta de comunicación", pero parece que no sería esa la causa, porque actualmente seguimos sin Jefe de Ala ) y no será por falta de comunicación esta vez, al menos eso pienso yo. Y hablando de imposiciones, estaría bien que Mazinguer diera su opinión al respecto, a ver si yo le he impuesto algo alguna vez.

 

El tema efectivamente ya viene de lejos, desde que "obligásteis" a Markfran a presentar su dimisión como Jefe de Ala. Pero a pesar de todo ello, el personal que compone este Ala, ha seguido trabajando por el Ala (y por añadidura por el Escuadrón 69) con ganas y entusiasmo, como lo hemos hecho desde siempre y efectivamente, yo al menos, paso bastante de los Administradores que me han demostrado su poco apego a este Ala y a muchos de sus componentes. Y sigo dispuesto a hablarlo por el TS con todos los Administradores presentes y con todos los miembros del Ala Lomac que quieran acudir a escuchar y dar su opinión al respecto (que los hay) y con todos los demás miembros de todas o aquellas Alas que se hayan visto implicadas en este asunto.

 

 

Lo mas gracioso es que con la ultima persona estuve hablando numerosas veces, y de hecho cuando paso lo que paso, fue de los primeros en ser informado (porque vino a preguntarme) y en ese momento me dijo que le parecia bien lo que ibamos a hacer de ponernos al frente del Ala mientras aparecia un nuevo jefe de Ala, Siempre poniendo su mejor cara y mostrando su predisposicion con nosotros, para que ahora a estas alturas de la pelicula venga te clave la puñalada en la espalda y cambie totalmente de version, viniendo a decir tonterias y mentiras tales como que en el Ala cada vez hay menos actividades porque nosotros lo queremos controlar todo, que nosotros obligamos a Markfran a dejar de ser Jefe de Ala, que pasa de nosotros porque no tenemos apego por el Ala, y muchos de sus componentes... Por favor, si esta es la milonga que iba contando por ahi mientras a mi me contaba otra pelicula totalmente distinta ha quedado retratado este señor(aunque ni ganas siempre hay que guardar la educacion).

 

Yo no pienso hablar con nadie de esto por el TS, ya aviso, porque se podrian llevar mi version y no seria total, solo digo que cada uno saque sus propias conclusiones en base a sus experiencias y de tratar con unos y con otros, y que no se quede con lo que le vayan contando ciertas personas que han demostrado lo que son. Si, a mi tambien me vendieron la moto, y por ahi no paso.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, creo que me voy a pillar los dedos por opinar, ya que no en vano soy de los últimos monos en llegar aquí y encima mi actual situación laboral me impide casi por completo poner en práctica el CR1 del A10 que tanto me costó conseguir. Pero precisamente por este motivo creo que mi opinión puede ser más "objetiva", ya que a la mayoría no os conozco y no tengo "filiaciones" conocidas (salvo con mi Caalez de mi alma, WAPOOO):

 

No conozco la historia de este Ala, no sé las movidas que han ocurrido en el pasado y no me interesan, la verdad, pero después de leerme todo el hilo creo que esto lo único que va a conducir es a ánimos cada vez más caldeados y a decisiones cada vez más drásticas. Si yo fuera administrador de esta web y/o foro, hace ya mucho que lo habría cerrado y habría emplazado a los que estén a disgusto a tratarlo en privado, no sólo ofreciendo la posibilidad, sino tomando la iniciativa. Yo también he sido administrador de una comunidad relativamente grande (en su momento, claro), y sé que por mucho que intentes mantener la serenidad estas bolas de nieve al final te acaban explotando en la cara y entras ciegamente al trapo. Y cuando un administrador entra al trapo, al final alguien siempre sale caldeado...

Me parece un acierto total que se haya fijado una fecha límite para solucionar el asunto del vacio del Ala, pero creo que como no se serenen los anímos lo mismo el Ala no llega a la fecha límite. Por lo tanto, y tal y como han sugerido otros ya, si yo fuera administrador cerraría este post de inmediato, e incluso lo eliminaría (al menos de la vista pública), ya que lo único que genera es mala publicidad para este Ala y en general para el E69. Y si no, pensad en esto: si cuando hace unos meses me decidí por probar con el Lomac en el E69 tal y como me propuso Caballero yo hubiera leído un post como éste en el foro del Ala Lomac, seguramente habría dado media vuelta y buscado otro sitio más "tranquilo". Asíq ue imaginad a aquellos que se quieren iniciar en esto y se encuentran cone ste hilo en el foro.

 

En fin, que repito que este post es SÓLO la opinión personal de un piloto sin importancia. En ningun caso tomo partido por nadie ni critico la labor o las decisiones de nadie. Simplemente os comento cómo habría actuado yo de haberme encontrado en esta situación. Solamente espero qu todos reflexionemos un poco y decidamos darnos algo de aire para dialogar con más calma y con afán constructivo, que es como de verdad se arreglan los problemas.

 

Saludos a todos y a ver si mañana este hilo ha desaparecido del todo. ;)

 

 

P.D:

Porque no dejamos que este tema se lo lleve el frío viento que corre en esta época del año y lo que tengáis que hablar lo haceis por privado o TS? dejemos este tema olvidado por favor y sigamos adelante, no mas comentarios de una u otra persona(creo que no soy el único que lo pide) y evitemos los malos royos please :)

 

Y añado, que como integrante y piloto del Ala Lomac no me gusta los malos royos que se pueden estar generando la verdad, cada vez son mas habituales y acaban siendo "cansinos", espero que todo se resuelva con un apretón de manos y unas cervezas en Ca' La Juli.

 

Saludos

 

Corneto

Desde luego chaval, qué lecciones das a veces de madurez y saber estar, cualquiera diría que tienes la edad que tienes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, creo que me voy a pillar los dedos por opinar, ya que no en vano soy de los últimos monos en llegar aquí y encima mi actual situación laboral me impide casi por completo poner en práctica el CR1 del A10 que tanto me costó conseguir. Pero precisamente por este motivo creo que mi opinión puede ser más "objetiva", ya que a la mayoría no os conozco y no tengo "filiaciones" conocidas (salvo con mi Caalez de mi alma, WAPOOO):

 

No conozco la historia de este Ala, no sé las movidas que han ocurrido en el pasado y no me interesan, la verdad, pero después de leerme todo el hilo creo que esto lo único que va a conducir es a ánimos cada vez más caldeados y a decisiones cada vez más drásticas. Si yo fuera administrador de esta web y/o foro, hace ya mucho que lo habría cerrado y habría emplazado a los que estén a disgusto a tratarlo en privado, no sólo ofreciendo la posibilidad, sino tomando la iniciativa. Yo también he sido administrador de una comunidad relativamente grande (en su momento, claro), y sé que por mucho que intentes mantener la serenidad estas bolas de nieve al final te acaban explotando en la cara y entras ciegamente al trapo. Y cuando un administrador entra al trapo, al final alguien siempre sale caldeado...

Me parece un acierto total que se haya fijado una fecha límite para solucionar el asunto del vacio del Ala, pero creo que como no se serenen los anímos lo mismo el Ala no llega a la fecha límite. Por lo tanto, y tal y como han sugerido otros ya, si yo fuera administrador cerraría este post de inmediato, e incluso lo eliminaría (al menos de la vista pública), ya que lo único que genera es mala publicidad para este Ala y en general para el E69. Y si no, pensad en esto: si cuando hace unos meses me decidí por probar con el Lomac en el E69 tal y como me propuso Caballero yo hubiera leído un post como éste en el foro del Ala Lomac, seguramente habría dado media vuelta y buscado otro sitio más "tranquilo". Asíq ue imaginad a aquellos que se quieren iniciar en esto y se encuentran cone ste hilo en el foro.

 

En fin, que repito que este post es SÓLO la opinión personal de un piloto sin importancia. En ningun caso tomo partido por nadie ni critico la labor o las decisiones de nadie. Simplemente os comento cómo habría actuado yo de haberme encontrado en esta situación. Solamente espero qu todos reflexionemos un poco y decidamos darnos algo de aire para dialogar con más calma y con afán constructivo, que es como de verdad se arreglan los problemas.

 

Saludos a todos y a ver si mañana este hilo ha desaparecido del todo. ;)

 

 

P.D:

Porque no dejamos que este tema se lo lleve el frío viento que corre en esta época del año y lo que tengáis que hablar lo haceis por privado o TS? dejemos este tema olvidado por favor y sigamos adelante, no mas comentarios de una u otra persona(creo que no soy el único que lo pide) y evitemos los malos royos please :)

 

Y añado, que como integrante y piloto del Ala Lomac no me gusta los malos royos que se pueden estar generando la verdad, cada vez son mas habituales y acaban siendo "cansinos", espero que todo se resuelva con un apretón de manos y unas cervezas en Ca' La Juli.

 

Saludos

 

Corneto

Desde luego chaval, qué lecciones das a veces de madurez y saber estar, cualquiera diría que tienes la edad que tienes.

 

 

joder estoy totalmente contigo,encima que doy mi opinion de como se ve esto de fuera encima me quieren meter en el saco,el juanoscar este enseguida va disparando a dar..como sea para todo igual,su punto de vista hay que graduarlo :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El problema es:

 

- Dejamos el post abierto: "¡¡eh, vosotros, cerrad el hilo, que se lía cada vez más gorda, no dejéis que se abra más y más el conflicto!!"

 

- Cerramos el post: "¡¡eh, vosotros, dictadores, censores, no dejáis a la gente hablar y comunicarse, el diálogo es la base de la solución del conflicto!!"

 

 

Siempre es igual, yo llevo gestionando posts aquí desde hace seis años y medio, y antes gestionaba otro foro en otra comunidad. Nunca aciertas al gusto de todos, hagas lo que hagas.

 

Conclusión: en enero buscaremos una salida a este tema, otra cosa no podemos hacer ahora.

 

el juanoscar este enseguida va disparando a dar..como sea para todo igual,su punto de vista hay que graduarlo

 

 

Agradeced a Juanoscar de que me convenciera para mantener el Ala activa, yo ya la iba a cerrar y a banear al personal conflictivo. Así que su ojo es sin duda tremendamente más certero que el mío.

 

Por cierto, él hace disparos de aviso, yo tiro a matar a la primera. Que quede muy claro. Y me importa un comino lo dictador que sea o pueda parecerle a cualquiera.

Link to comment
Share on other sites

El problema es:

 

- Dejamos el post abierto: "¡¡eh, vosotros, cerrad el hilo, que se lía cada vez más gorda, no dejéis que se abra más y más el conflicto!!"

 

- Cerramos el post: "¡¡eh, vosotros, dictadores, censores, no dejáis a la gente hablar y comunicarse, el diálogo es la base de la solución del conflicto!!"

 

 

Siempre es igual, yo llevo gestionando posts aquí desde hace seis años y medio, y antes gestionaba otro foro en otra comunidad. Nunca aciertas al gusto de todos, hagas lo que hagas.

 

Conclusión: en enero buscaremos una salida a este tema, otra cosa no podemos hacer ahora.

 

 

 

Bueno Dark eso esta claro, pero creo que un post que no hace nada mas que molestar y crear mala polémica debería de cerrarse, además de que ya somos unos cuantos lo que lo pedimos por el bien del Ala y por conservar la frágil paz que pueda existir, por lo cual reitero mi idea de que se debería de cerrar este post y dejarlo en el cajón del olvido(después los PM tendrán su lugar, pero este post no debería de tener lugar aquí) y cuanto mas al fondo para que no vuelva a salir mejor.

 

Saludos y a ver si podemos volver a una calma hasta que todo se solucione, y que podamos llevar todo esto de la mejor manera posible siempre evitando los malos royos.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ok cierro el post, pero yo no lo abrí ni fui el que inició la polémica de nuevo, cuando ya habíamos acordado tratar este tema en enero. Cada cual saque sus conclusiones, yo ya saqué las mías cuando vi el primer post de este hilo, y ya advertí lo que iba a pasar, porque un post que sólo aporta conflicto suele terminar así, como así ha ocurrido. Luego, la próxima vez, que el señor Aguila o cualquier otro se muerda la lengua antes de abrir un post como este.

 

Me autocito de mi primer post en este hilo:

 

Por lo demás, este NO es un asunto para tratar en un foro, porque se va a armar. Y más como están las cosas actualmente.

 

Repito: se va a armar una buena con esta declaración, que confunde muchos elementos básicos y fundamentales del funcionamiento de esta web.

 

 

Post cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website