Jump to content

No estoy de acuerdo....


Aguila 0

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Delta Victor, lo que yo he dicho sobre los 20 niveles no es más que ser irónico.

 

ironía.

 

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

 

1. f. Burla fina y disimulada.

 

<a name="0_2"> 2. f. Tono burlón con que se dice.

 

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Por el bien del Ala Lomac y de todos, una vez que ya cada uno ha posteado lo que ha creído, os pido humildemente que se cierre este post y que se pierda en el olvido, y que la gente que quiera seguir quemando naves o leña, o la que se quiera disculpar si lo tiene y quiere hacerlo, que aproveche estas fiestas y que lo haga ahora.

 

Cierren el post

 

Mazinger Z ;) :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si cierro el post no podrá responder Aguila a estos comentarios, y puede acusarnos de dictadores etc. Ahora bien si lo cerramos y él por mp o TS quiere dar una explicación lo aceptaré. Si no quiere responder aquí ni por mp ni por TS entenderé que sigue en su curso de comportamiento de estos meses, que sólo tiene un final.

Link to comment
Share on other sites

Por el bien del Ala Lomac y de todos, una vez que ya cada uno ha posteado lo que ha creído, os pido humildemente que se cierre este post y que se pierda en el olvido, y que la gente que quiera seguir quemando naves o leña, o la que se quiera disculpar si lo tiene y quiere hacerlo, que aproveche estas fiestas y que lo haga ahora.

 

Cierren el post

 

Mazinger Z ;) :P

Tienes toda la razón, presento mis humildes disculpas una vez he dicho lo que pensaba y ahora a seguir trabajando por el escuadrón lo que mi trabajo me permite como siempre.

 

Espero que mis palabras no hayan sido en vano ni se hayan tergiversado.

 

Y lo dicho Feliz Navidad y un abrazo A TODOS, incluido a mis amigos y compañeros del Ala Falcon aunque haya discrepado de su criterio, que están haciendo una inmejorable labor

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo mejor es que los miembros de ambas alas, hagamos un trenecito (si va con segundas :D (pero solo para hacer un chiste inocente)). Y asi nos reiremos todos de esta chorrada que se ha montado. Quien se pide el maquinista???? habra que hacer otro sorteo. En serio os tomais todas estas cosas tan a pecho? tanto unos como otros... venga que la vida son dos dias.

 

Si yo tuviera el XP instalado, me iba una temporada al ala Falcon, aunque me tengan tirria. A ver si a un rato me paso por el TS a saludaros, que nunca he hablado con vosotros, un abrazo.

 

P.D. Como dice KIE somos todos unos PAYASOS :D

Link to comment
Share on other sites

 

Espero que mis palabras no hayan sido en vano ni se hayan tergiversado.

 

Y lo dicho Feliz Navidad y un abrazo A TODOS, incluido a mis amigos y compañeros del Ala Falcon aunque haya discrepado de su criterio, que están haciendo una inmejorable labor

 

Joer Nazgul, eres como la gata Flora, que se la meten y chilla y se la sacan y llora...

 

En que quedamos, somos amigos o dictadores!!! :xd: :xd: :xd:

 

Yo no digo que sí ni que no, si no todo lo contrario... :locob1: :locob1: :locob1:

 

Pues eso, que también deseo felices fiestas a todos...que mejor sitio para felicitar que este post, ¿no? ;)

Link to comment
Share on other sites

Drakko, me alegro de que se haya hablado en el TS y aclarado, pero es que estos temas vienen de lejos. ¿Te puedes imaginar movidas así una o dos veces al mes durante tiempo y tiempo? Es lo que nos ha tocado vivir en estos últimos meses. Y siempre son las mismas personas, que, como bien dice Ender, por un lado dan una imagen de buen rollo y luego resulta que están montando la movida. Creo que el post de Ender lo resume perfectamente y sus sentimientos son los que yo tengo desde hace tiempo.

 

Pero en fin, el tema ya no da más de sí y los protagonistas han dicho lo que tenían que decir, excepto Xifu, que comentará lo que crea si lo cree necesario. Yo por mi parte me alegro de que, por una vez, se haya hablado directamente y se haya solucionado de forma rápida. Como debería hacerse siempre.

 

 

Sigo pensando, en contra de tu opinión, que en el Ala Lomac no hay ninguna "hoguera", ni "movidas" cada mes ni nada parecido.Y siempre, cuando ha habido el más mínimo "desacuerdo" en lo que fuera, siempre, repito siempre, lo hemos hablado en el TS, precisamente para solucionarlo en "vivo y en directo" y no dar lugar a malas interpretaciones de lo que se escriba.Cuestión que una vez más, se ha producido con este post.

 

 

 

Sí y no. Sí debería tratarse en otro sitio, como he dicho siempre en el TS, tal como habéis hecho ahora. Y no es otra guerra, es la misma de siempre con las mismas personas de siempre, solo que esta vez se ha visto afectada al Ala Falcon.

 

Por mi parte es un capítulo más de una saga de movidas que se hacen eternas y por las que se ha quedado sin jefe de Ala el Ala LOMAC.

 

Pero insisto Drakko, me alegro de que se haya hablado y por mi parte este tema queda cerrado.

 

Darkness, desde que volví de las vacaciones, estoy esperando que quieras hablar conmigo en el TS y darte personalmente todas las explicaciones que quieras con respecto al tema que tanta "confianza" te hizo perder en mi.

 

 

Me alegro de que al menos te tenga a ti en consideración para solucionar problemas, yo por mucho que lo he intentado nunca he tenido éxito.

 

A todos los miembros del Escuadrón, le tengo la misma consideración y respeto.

 

Esto es total, absoluta y radicalmente incierto, y tu lo sabes bien, lo mismo que otras personas.

 

A todos:

 

 

Teneis que follar más :D :D

 

 

Saludos!!

 

Totalmente de acuerdo, Ama.......

 

bueno, entonces para el dia 6 coincidiendo con el sorteo del "Niño" mandamos a un lomacquero al falcon no? que sino que vengan solo ellos no tiene gracia!!! :lol:

 

Secundo la moción........blum.gif

 

 

 

 

Por lo demas, si todo esta arreglado no estaria de mas que se pasase Aguila y dijera que todo esta arreglado, pues me parece que su post no ha sido muy afortunado, porque solo iba a traer polemica y lo mas grave me parece que con tus comentarios has faltado el respeto a Xifu, y he dado la cara por ti este tiempo, pero si sigues por ese camino de enfrentamiento y de creerte en el derecho de decidir quien es valido y quien no en este escuadron, se habra acabado el dar la cara por ti.

 

JO, tu sabes perfectamente todo lo que ha pasado desde mi vuelta, es más, te dije personalmente antes de irme, el motivo de mi viaje (incluida la parte "personal").Que tu no le hayas comentado a Darkness nada al respecto, no creo que sea motivo para que él me tenga ahora en el punto de mira. Un montón de miembros del Ala Lomac, sabían perfectamente los motivos de mi viaje. Nunca los he ocultado a nadie.

 

Te agradezco que esos primeros días de "tormenta" dieras la cara por mí, pero si la diste, fue porque pensabas que llevaba razón. Si a partir de ahora piensas que nunca más debes de hacerlo, no te preocupes, no necesito ayuda para ciertas cosas (para instalar el Lomac en W7, para eso sí...)

 

 

 

 

 

En cuanto a lo que comentan Xifu y Juanoscar, yo espero que aparezca Aguila aquí explicándose y diciendo por qué ha dicho lo que ha dicho, a qué acuerdos ha llegado y piensa seguir, y a disculparse con Xifu y con el Ala por haber montado en público este cristo que, como advertí, se iba a convertir este hilo. Creo que es lo mínimo que puede hacer, o mi valoración sobre él bajará todavía más, y ya está desgraciadamente en unos niveles polares.

 

No vamos a consentir que alguien se erija en valedor del Ala y pueda montar estos circos y quedarse además tan tranquilo. Podéis estar seguro de ello.

 

Yo no he llegado a ningún acuerdo con nadie, para empezar no necesito acordar nada con nadie. Me he limitado a dar mi opinión sobre el tema del Curso de CR-1 del A-10 y lo que me ha parecido mal es que se dejaran al lado los Instructores del A-10 del Ala Lomac.Vuelvo a insistir que considero a Xifu una gran persona, un experto Instructor, un miembro relevante del E69 y muchas más cosas, entre ellas, mi amigo..... (te quiero Xifu...lol.gif) pero cuando alguien quiere "intencionadamente" malinterpretar algo escrito, y máxime cuando se le tiene en el "punto de mira", es lo más fácil del mundo. Creo sinceramente que, como no he insultado ni menospreciado a nadie ( ni a Xifu, ni mucho menos al Ala Falcon) no me "siento" obligado a pedir disculpas de ninguna índole. Otros si han menospreciado e incluso insultado a los miembros del Ala Lomac, llamándoles entre otras lindeces "energúmenos" y algunos otros calificativos, posteándolo públicamente.

 

Nunca me he propuesto erijirme en "valedor" de nada y si, soy una persona tranquila y así seguiré estando, y por enésima vez, sigo dispuesto a dar las explicaciones que sean necesarias en el TS y nunca más en el foro para evitar que las interpreten, cada uno que lo lea, de forma distinta y sin conocer realmente los motivos que han desembocado en esta situación.

Y sigo.........."Waiting for...."

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Perdona pero eres tú el que tienes que darme explicaciones a mí y no yo a ti. Si pedimos explicaciones no es para ir persiguiendo a nadie, sino para aclarar temas. Pero eres tú el que tiene que explicar por qué has pasado de los admins, incluyéndome a mí, en estos últimos meses, tomando iniciativas por cuenta propia sin consultar con nadie e imponiendo tus criterios personales sobre cómo ha de funcionar el Ala, incluso por encima del jefe de Ala.

 

Así que no quieras darle la vuelta a este asunto y deja de ponerte a la defensiva, porque no te servirá de nada. Sabes que te has equivocado en varios temas clave estos meses, o empiezas a comentar cómo vas a corregir esos comportamientos o no habrá ningún tipo de solución, y yo personalmente me encargaré de evitar nuevas movidas en el Ala.

 

El Ala LOMAC funcionará como el resto de Alas, no habrá cabecillas organizando el tema a sus gustos sin tener en cuenta a los admins y al resto de Alas. Esa es la única salida que tienes y que te queda Aguila.

 

Y por favor, no vuelvas a armar un cristo como éste en público, porque mira el follón que has armado inútilmente. Es simplemente patético que la gente se tenga que encontrar aquí discutiendo sobre el sexo de los ángeles porque a ti no te ha parecido bien hablarlo directamente con los implicados. No vuelvas a hacerlo, ten en consideración a los compañeros del Ala Falcon que se han encontrado este circo por este post inútil.

Link to comment
Share on other sites

Ains.. no podeís escribir posts más cortitos... jode que pereza ostias... que uno llega a casa con hambre y no me va a dar tiempo ni de comer con tanta lectura... y luego dicen que en este pais no se lee... eso es que no leen los post de bronca del E69

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Desde luego fue irme del Ala..... blink.gif

 

Las cosas se estan saliendo del tiesto y todo por no hablar directamente las partes implicadas.. amos creo yo... aun asi creo que los Admins estan trabajando para dar estabilidad y gobernabiliadad del Ala Lomac y creo que es esto lo que se necesita y evitara este tipo de discursiones.

 

Espero que en Enero se definan de manera concreta tanto el jefe de ALA Lomac como de BS y que éstos entiendan y compartan con los admins la filosofia y normas básicas del escuadron, todos somos conscientes del empujon que va ha dar el Lomac con el FC2 y como estas dos Alas van a tener un aumento notable de actividad y si no tenemos un minimo de organización jerarquica nos encontraremos con post como estos muy a menudo...

 

dicho esto.... ¡¡¡¡VIVA EL ALA Fuckon¡¡¡¡icon_mrgreen.gif

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Me siento obligado despues de ahblar anoche con Aguila a escribir esto y no era mi intencion seguir con el temita.

 

Me sorprendio el hilo que abrio Aguila indicando que no estaba de acuerdo , ya que estubo presente el dia del sorteo, y estaba ilusionado con el tema , incluso estuvo comentando las putadillas que les haceis a los cadetes y nos puso unpar de videos con misiones que realizabais los del MOLAC.

 

El caso es que leo el hilo y me sorprendio la negativa, hable con el por la noche y me lo aclaro , indicando que no se habia expresado de la forma conveniente, ya que esta claro de que si Neo tiene que sacarse el CR1 deberia hacerlo con un instructor oficial , cosa que a nosotros nos da lo mismo.

 

El caso es que lo interprete directamente como que se sentia ofendido, una vez hablado lo entendi claramente, nosotros no tenemos intructores "oficiales", sino que es VATT el que nos agarra por la pechera directamente para dar las clases y esto es al primero que pilla por banda.

 

No sabemos como funcionan las cosas en el MOLAC y eso tenemos que entenderlo desde nuestra Ala, eso si lo que no entendemos es porque otras personas que no saben de que va esto nos han acusado de dioses o cosas asi. Los MOLACeros que nos conocen de primera mano gracias a dios, lo entendieron, por eso me doleria que una persona como a Aguila le sentara mal el tema del sorteo y lo hubiesemos eliminado de inmediato.

 

Aclarado el tema, hemos de decir que no sera Neo el que tenga que sacarse el CR1 , sino todos los que nos hemos apuntado a dar guerra por el MOLAC estos dias.Unas misioncillas en conjunto nos van a venir de perlas para aprender cosas los unos de los otros

 

Y deseando de recibir clases de Aguila , Predi ; Mark y todos los demás.

 

Asi que aguantarnos mas que os toca lol.gif

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

 

Aclarado el tema, hemos de decir que no sera Neo el que tenga que sacarse el CR1 , sino todos los que nos hemos apuntado a dar guerra por el MOLAC estos dias.Unas misioncillas en conjunto nos van a venir de perlas para aprender cosas los unos de los otros

 

 

 

 

Yo quiero exclusividad.....blum.gifblum.gifblum.gif

Link to comment
Share on other sites

El problema no creo que sea tanto Aguila, el, bueno, con la edad se vuelve un cascarrabias como todas las personas y dentro de poco echara la bronca a los niños que pisen el cesped :D . Dicho sea de paso que no me gusta su actitud cuando se pone en plan como este post de "me la suda si no eres mi hamijo"

 

 

A mi lo que no me gusta es este tipo de gente que aprovechan las aguas revueltas para salir e intentar meter basura. Parece que solo buscan destrozar lo que a otros tanto les cuesta construir, gente que no aporta practicamente nada y que en cambio solo saben poner +1 a meadas fuera de tiesto y a aprovechar un principio de discusion ajena para con maldad hacer la bola mas grande y que todo acabe lo peor posible.

 

Los hamijos delta victor y charly5 llevan una temporada en esta actitud, y esto dentro del poco tiempo que tengo ultimamente, si me molesta y creo que deberiamos cortar a esta gente de raiz como hicimos en el pasado con otros, porque a la larga se esta mucho mejor sin estas tonteridas. Dicho esto, en enero con toda la gente que quiera apoyar seguiremos en la brecha, y el que no, pues que crom se apiade de el.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo bueno de tanta gente volando con el A-10 es que tengo más patos a los que disparar con mi Su-27 :P

 

Menos lobos caperucita... que antes tienes que besar mis "120" :lol:

 

Ah sí, con el F-15, ese avión que era para contrarrestar al MIG-25 y al final perdió todos los records con el Su-27, por cierto records que el Su-27 todavía ostenta mientras los americanos se gastan 300 millones en los F-22, que son algo mejor que un P-51 de la WWII :D :D

Link to comment
Share on other sites

Menos lobos caperucita... que antes tienes que besar mis "120" :lol:

 

joder yo me la medía en cm... pero que coño, a partir de ahora también me la mediré en milimetros, que así parecerá que la tengo más grande.

 

Que alegría, quiero decir que decepción cuando le diga a mi mujer esta noche que me mide 120 y vea lo que "hay" :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aclarado el tema, hemos de decir que no sera Neo el que tenga que sacarse el CR1 , sino todos los que nos hemos apuntado a dar guerra por el MOLAC estos dias.Unas misioncillas en conjunto nos van a venir de perlas para aprender cosas los unos de los otros

 

 

 

 

Yo quiero exclusividad.....blum.gifblum.gifblum.gif

 

 

Oh, si tranquilo , que vas a ir delante a 30 millas de nosotros xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Lo bueno de tanta gente volando con el A-10 es que tengo más patos a los que disparar con mi Su-27 :P

 

Menos lobos caperucita... que antes tienes que besar mis "120" :lol:

 

Ah sí, con el F-15, ese avión que era para contrarrestar al MIG-25 y al final perdió todos los records con el Su-27, por cierto records que el Su-27 todavía ostenta mientras los americanos se gastan 300 millones en los F-22, que son algo mejor que un P-51 de la WWII :D :D

 

Bla bla bla bla bla bla.... (Blue F-15C Crupi kills Red Su-27 el oscuro by cannon :owned:)... bla bla bla bla bla... Por cierto, para eyectarse es igual en americanos que en rusos, Ctrl+E+E+E :xd:

 

 

Menos lobos caperucita... que antes tienes que besar mis "120" :lol:

 

joder yo me la medía en cm... pero que coño, a partir de ahora también me la mediré en milimetros, que así parecerá que la tengo más grande.

 

Que alegría, quiero decir que decepción cuando le diga a mi mujer esta noche que me mide 120 y vea lo que "hay" :xd:

 

Chapas coño!! Apaga la luz a la hora de enseñarla!! :P

 

joder yo me la medía en cm.
:shok:

jaja

CReo que habla de un misil jaja

Tranqui Josf, que estos maricas estan siempre con la polla en la boca... digo ...hablando de lo mismo :xd: :xd:

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Perdona pero eres tú el que tienes que darme explicaciones a mí y no yo a ti. Si pedimos explicaciones no es para ir persiguiendo a nadie, sino para aclarar temas. Pero eres tú el que tiene que explicar por qué has pasado de los admins, incluyéndome a mí, en estos últimos meses, tomando iniciativas por cuenta propia sin consultar con nadie e imponiendo tus criterios personales sobre cómo ha de funcionar el Ala, incluso por encima del jefe de Ala.

 

Así que no quieras darle la vuelta a este asunto y deja de ponerte a la defensiva, porque no te servirá de nada. Sabes que te has equivocado en varios temas clave estos meses, o empiezas a comentar cómo vas a corregir esos comportamientos o no habrá ningún tipo de solución, y yo personalmente me encargaré de evitar nuevas movidas en el Ala.

 

El Ala LOMAC funcionará como el resto de Alas, no habrá cabecillas organizando el tema a sus gustos sin tener en cuenta a los admins y al resto de Alas. Esa es la única salida que tienes y que te queda Aguila.

 

Y por favor, no vuelvas a armar un cristo como éste en público, porque mira el follón que has armado inútilmente. Es simplemente patético que la gente se tenga que encontrar aquí discutiendo sobre el sexo de los ángeles porque a ti no te ha parecido bien hablarlo directamente con los implicados. No vuelvas a hacerlo, ten en consideración a los compañeros del Ala Falcon que se han encontrado este circo por este post inútil.

 

¿Que yo tengo que darte explicaciones a ti?...............Estoy dispuesto, desde hace más de un mes, pero me tendrás que decir .....¿de que?,.... ¿de los motivos que me llevaron a Bogotá?, ¿de haber ayudado a Spook a poner en funcionamiento su Web?, ¿de haberme ofrecido a ayudar a formar a un posible Instructor de A-10?, ¿de haberle pasado un fichero con la Misión Global que yo me curré para el Server del Escuadrón 69?...........ahora si he infrinjido alguna norma sobre la propiedad intelectual del Escuadrón 69, no le demos más vueltas a la tortilla, SOY CULPABLE, pero te reitero, por si no lo sabes, que esa Misión Global, la pensé, la diseñé y la edité yo (con ayuda de Markfran) para subirla al Server y que los compañeros del Ala Lomac, tuvieran la oportunidad de "aprovecharse" del Server, que sólo se utilizaba para las Misiones Oficiales hasta entonces y que yo entre otros, ayudaba a costear, aunque hayas escrito por ahí que yo no contribuía al pago del Server.

 

Sigo a la espera de que me digas cuando he tomado yo iniciativas por encima de nadie y cuando he tratado de imponer mis criterios personales sobre como debe funcionar el Ala.Lo que si está meridiano, es que desde que habéis decidido controlar absolutamente todo lo que se piensa, se comenta, se postea, etc, en relación con este Ala, argumentando no se que de los Reinos de Taifas y otras memeces, el Ala ha sufrido una deceleración en sus actividades porque al parecer todo, absolutamente todo, tenía que tener vuestro conocimiento y aprobación en aras de una muy manida "falta de comunicación" alegada ya muchas veces, lo que motivó la renuncia de Markfran. Después se hizo cargo del Ala Mazinger y se acabó al parecer esa "falta de comunicación", pero parece que no sería esa la causa, porque actualmente seguimos sin Jefe de Ala ) y no será por falta de comunicación esta vez, al menos eso pienso yo. Y hablando de imposiciones, estaría bien que Mazinguer diera su opinión al respecto, a ver si yo le he impuesto algo alguna vez.

 

El tema efectivamente ya viene de lejos, desde que "obligásteis" a Markfran a presentar su dimisión como Jefe de Ala. Pero a pesar de todo ello, el personal que compone este Ala, ha seguido trabajando por el Ala (y por añadidura por el Escuadrón 69) con ganas y entusiasmo, como lo hemos hecho desde siempre y efectivamente, yo al menos, paso bastante de los Administradores que me han demostrado su poco apego a este Ala y a muchos de sus componentes. Y sigo dispuesto a hablarlo por el TS con todos los Administradores presentes y con todos los miembros del Ala Lomac que quieran acudir a escuchar y dar su opinión al respecto (que los hay) y con todos los demás miembros de todas o aquellas Alas que se hayan visto implicadas en este asunto.

 

No estoy de ninguna manera poniéndome a la defensiva, asumo plenamente mis errores (si los he cometido) y no he intentado, ni intentaré darla la vuelta a la tortilla. Las cosas son como son y cualquiera de las personas que lea este post, gracias a esa "vuelta de tortilla", se harán una opinión del tema, que posiblemente, no concuerde con la realidad de los acontecimientos, pero es un riesgo que asumo plenamente y tu ya has escrito lo suficiente para que eso suceda. Y sigo ............"Waiting for........

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El tema efectivamente ya viene de lejos, desde que "obligásteis" a Markfran a presentar su dimisión como Jefe de Ala. Pero a pesar de todo ello, el personal que compone este Ala, ha seguido trabajando por el Ala (y por añadidura por el Escuadrón 69) con ganas y entusiasmo, como lo hemos hecho desde siempre y efectivamente, yo al menos, paso bastante de los Administradores que me han demostrado su poco apego a este Ala y a muchos de sus componentes. Y sigo dispuesto a hablarlo por el TS con todos los Administradores presentes y con todos los miembros del Ala Lomac que quieran acudir a escuchar y dar su opinión al respecto (que los hay) y con todos los demás miembros de todas o aquellas Alas que se hayan visto implicadas en este asunto.

 

No estoy de ninguna manera poniéndome a la defensiva, asumo plenamente mis errores (si los he cometido) y no he intentado, ni intentaré darla la vuelta a la tortilla. Las cosas son como son y cualquiera de las personas que lea este post, gracias a esa "vuelta de tortilla", se harán una opinión del tema, que posiblemente, no concuerde con la realidad de los acontecimientos, pero es un riesgo que asumo plenamente y tu ya has escrito lo suficiente para que eso suceda. Y sigo ............"Waiting for........

 

 

Como dijo aquel, "no hase falta desir nada más".

 

Lo dicho, en enero vamos a aclarar estos temas, y vamos a ver quién tiene apego a este Ala y a sus componentes.

 

De momento, te has retratado perfectamente con esos comentarios, que son la punta del iceberg.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website