Jump to content

Deportes


Airock

Recommended Posts

Guest Darkness

Gran jugador, humilde y con mucho sentido del gol, se le augura un gran futuro.

 

¡PEDRO ACABA DE MARCAR!

 

Ya ha marcado en los seis campeonatos, este chico pasa a la historia! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso de "en la misma temporada" no queda muy claro, pero bueno, suerte para este chaval producto de la cantera culé :D

 

Son seis campeonatos por temporada, lo que ocurre es que se dan entre el final de una liga y el comienzo de la siguiente.

Link to comment
Share on other sites

Eso de "en la misma temporada" no queda muy claro, pero bueno, suerte para este chaval producto de la cantera culé :D

 

Son seis campeonatos por temporada, lo que ocurre es que se dan entre el final de una liga y el comienzo de la siguiente.

 

 

Se te vé el plumerito, creo que es lo único que te falla Dark, aparte de tu sonrisa claro :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver mendrugos, son seis competiciones oficiales por temporada, y el Barça sería el primer equipo en ganarlas todas, eso es lo que digo, no es que esté defendiendo al Barça, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, sólo constato una realidad :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pedrito tiene don. Hay jugadores de exquisitez tecnica y vision de juego como pueda ser Iniesta, pero que ha de tirar 50 veces para meter un gol. Y despues hay tios como Pedrito, y tal como le ha pasado a Raul durante su carrera, que siempre estan ahí cuendo hay una pelota perdida, un fallo del portero o un rebote. Son tios que tienen olfato de gol y muy efectivos de cara a puerta y eso es al final tan valioso o mas que la supertecnica.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En basket hay una figura muy clara de ese perfil, gente capaz de recuperar un balón que no entra para iniciar una nueva jugada o meter dos puntos, es decir los famosos rebotes. Son muchas veces decisivos.

Link to comment
Share on other sites

... Y despues hay tios como Pedrito, y tal como le ha pasado a Raul durante su carrera, que siempre estan ahí cuendo hay una pelota perdida, un fallo del portero o un rebote. ...

 

Dilo, no te cortes, chupagol que se llama de toa la vida :xd:

 

Pues si, pero firmaba yo ahora mismo que Pedrito nos saliera tan rentable como Raul... ;)

Link to comment
Share on other sites

alarma.gif

 

alarma, alarma post de futbol, todos a los refugios antiaereos

 

los niños y las mujeres (que esten buenas) primero

 

tumblr_kstzv9IX4M1qzfi4qo1_500.png

 

 

 

...........

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

¿ que? ¿ llevamos 17 respuestas en un post de futbol y aun nadie a insultado a otro?

 

huy esto parece mas grave aun, a ver si nos va a dar ahora por madurar y empezar a respetarnos los unos a los otros...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que noooooooooooooooo que es broma, a ver si se puede empezar a tocar estos temas sin que nadie se altere

 

 

 

 

saludetes ;)

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Pero el tema es que nuestro Pedro, lo ha conseguido, ese pibe que hasta hace poco jugaba en campos de tierra al que solo asistian sus familiares y pocos mas a verlo, que tenia que ir en guagua (bus) a entrenar y a jugar por que no habia pasta para mas, ahora pone en pie a todo un Camp Nou y cuesta 75 millones de pavos, si alguien se lo quiere llevar.

Airock

 

¿Hace poco? Hace 5 años y medio ¿o no? Cuando Guardiola jugaba en Qatar, por cierto.

Link to comment
Share on other sites

El madrid se ha gastado 250 millones de euros en fichajes, que solo estan para vender camisetas y pasear en coches de lujo.

 

Si, los 6 goles de ayer te dan la razón <_< Joder, como se os llena la boca en Barcelona y que calladitos estuvísteis cuando no ganábais ni la Copa Cataluña. Me parece muy bien que celebréis los títulos, os lo merecéis y se os aplaude, pero no se por qué tenéis que meter siempre al Real Madrid en medio. ¿Qué tenéis complejo de inferioridad?

Link to comment
Share on other sites

Guardiola, al cual y por cierto, se le esta pegando ya, el nacionalismo absurdo de su presi, el señor Laporta.

Vean y juzguen ustedes mismos... http://www.marca.com/2009/12/10/futbol/liga_campeones/1260434397.html bajo mi punto de vista, creo innecesarias esas declaraciones en un tio como Pep, al cual tengo mucha admiracion.

 

No te lleves a engaño, Guardiola ha sido siempre nacionalista.

Link to comment
Share on other sites

Guardiola, al cual y por cierto, se le esta pegando ya, el nacionalismo absurdo de su presi, el señor Laporta.

Vean y juzguen ustedes mismos... http://www.marca.com/2009/12/10/futbol/liga_campeones/1260434397.html bajo mi punto de vista, creo innecesarias esas declaraciones en un tio como Pep, al cual tengo mucha admiracion.

 

No te lleves a engaño, Guardiola ha sido siempre nacionalista.

 

 

Gilipollez tipica del Marca que a falta de poder criticar deportivamente se va a buscar la polemica donde no la hay. ¿Por que usan los catalanes del Barça el catalan? Por que es la lengua de su tierra/pais/comunidad autonoma/area geografica o como os guste mas denominarla. Punto. Curiosamente nadie se cuestionaba por que en la Seleccion Española de Hockey Hierba el entrenador se dirigia a los jugadores en catalan (todos eran catalanes). Quizá porque de ahí Marca no va a sacar polemica porque a nadie le interesa el deporte(o porque ni siquiera saben que existe).

Link to comment
Share on other sites

Curiosamente nadie se cuestionaba por que en la Seleccion Española de Hockey Hierba el entrenador se dirigia a los jugadores en catalan (todos eran catalanes). Quizá porque de ahí Marca no va a sacar polemica porque a nadie le interesa el deporte(o porque ni siquiera saben que existe).

 

Pues creo que si no todos, el 95% siguen siendo catalanes

Link to comment
Share on other sites

Curiosamente nadie se cuestionaba por que en la Seleccion Española de Hockey Hierba el entrenador se dirigia a los jugadores en catalan (todos eran catalanes). Quizá porque de ahí Marca no va a sacar polemica porque a nadie le interesa el deporte(o porque ni siquiera saben que existe).

 

Pues creo que si no todos, el 95% siguen siendo catalanes

Y la mitad de ellos de Terrassa... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website