Jump to content

La patrulla acrobática del E69 se traslada


Mazinger

Recommended Posts

....... y felicitar al que para nosotros fue el héroe de la mision: rhabia, que gracias a su heróica acción como labor de señuelo permitió que todos los demás miembros de la patrulla cumplieramos nuestro objetivo.

 

 

 

 

Vale, vale muy bien, ya han ido a por mí, me han tocado, vosotros aterrizáis pero... cuando cohones venis con el fuuto helicóptero a sacarme de estas gélidas aguas!!!! :xd: :xd:

 

 

Mucho héroe pero al final el pobre a muerto de hipotermia.....eso si, se le propondrá a la Gran Cruz del merito en combate a título postumo. :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, vale muy bien, ya han ido a por mí, me han tocado, vosotros aterrizáis pero... cuando cohones venis con el fuuto helicóptero a sacarme de estas gélidas aguas!!!! :xd: :xd:

 

Que me ha gustado la misión, me costó entrar, cogía el último slot y aparecía al lado de pista y BUMM!! el solito, revisé los mod que parecían correctos, pero por si aca entré en otro slot libre, el segundo creo y ahí ya entré en parking pero de todas formas no pude cargar pilon de combustible (lo tendré que mirar con calma), aunque creo que hubiera tenido para llegar. El resto fue ponerme la diana de cobaya, sacar la caña de pescar para aprovechar la baja altura y esperar lo inevitable. Por cierto una estupenda labor de lider de Corneto.

Gracias a todos por la misión, creador y pilotos. Tendré que acelerar algún CR porque no me quiero perder las oficiales que esto me está viciando.... ;)

 

Respecto al fin de fiesta, veo que ha sido una mezcla de falta de información de cuando termina la misión y calentón arcade. Por mi parte veo que se han aclarado y pedido disculpas por el malentendido, esperemos no olvidarlo para próximas (yo que sé, poner de norma escrita o no, el pedir permiso de fin de misión o entrada en modo pachanga a los lideres, por ejemplo).

 

Nos vemos en los cielos o en los mares que a este paso... :D ¿Por cierto alguien quiere unos atunes recién pescados? :P

 

por cierto, ya sabes que si chapoteas atraes a los tiburones? xd.gif

 

Ya vi por donde iban los tiros (a por ti, mayormente), uno de señuelo mientras perdía a los otros. Si llega a estar Justin más cerca mio no os escapais, jodios.

Link to comment
Share on other sites

Mecagonchichiputi pero cuánto vuela este puto Su-33... he ido, he vuelto y he vuelto a ir... y al final he aterrizado en khersones... total recorridos creo que sobre los 800 km... y al final me han sobrado 1500 litros :icon_mrgreen:. Si es que este aparato es como un zippo, coño...

 

Putada los lagazos que parecía que estábamos todos bailando una conga. El lagazo que más me ha jodido ha sido cuando tenía uno de los A-10s que estaban a punto de aterrizar a 3kms, a mis 12 con el punto de mira del cañón ya a punto.... lagazo... y se me presenta casi a mis 2 a 200 metros, que vamos, no me lo he comido pues porque iba cenao...

 

nada nada... fue una maniobra magistral de evasión y aterrizaje :xd:

 

Me ha gustado la misión un huevo, la búsqueda y captura de los A-10 ha sido algo estresante, vamos, creo que he encontrado algún modo de rádar que ni existe en el 33, tanto cambiar a Hi-med, parriba, pabajo, :xd:, coñññññññño, dejad puesto el ECM que si no no hay forma de localizaros...

 

 

La primera vez que os vimos estábais cerca de la costa, en la altura de una península.... joder, fué cambiar el modo de radar y desaparecerme de la vista...

 

 

iba gente con experiencia y no te lo ibamos a poner tan facil... :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mazinguer por tu original misión.

Fue un vuelo interesante no falto de emoción y suspense.

Corneto supo llevarnos por el lugar apropiado para llegar vivos al destino.

Buen trabajo de los compañeros de los F15 que nos permitió poner distancia con los malos.

El compañero Rhabia involuntariamente nos hizo un buen servicio entreteniendo al "ruso" perseguidor que nos estaba poniendo nerviosos, una medalla para el.

 

Y lastima lo del ultimo momento, una vez que estábamos en tierra, pues nos quedamos sin la posibilidad de hacer una pequeña exhibición como colofón final.

 

Espero que en otra ocasión podamos despedir la misión con una actuación a nuestro estilo. Lo de ayer fue una oportunidad perdida que tal vez no se vuelva a repetir.

Link to comment
Share on other sites

Korrea, creo que el problema es que era jueves y habia cientro y la madre conectada al server y eso se nota, normalmente el server va bien. :icon_mrgreen:

 

Si si, en el TS había 72 conectados a las 22.00 de la noche... Y eso que el ROF estaba off y en el BS no había nadie. Si os pasa otra vez el jueves que viene, lo comentamos ok?.

Link to comment
Share on other sites

¿Y el "Mengüevo" este qué pinta aquí?

¿Estaba en la misión?

¿En qué ala es activo?

¿Es un BOT?

 

Añado otra pregunta:

 

¿Cuando le baneais?

 

 

Sobre de la mision; estuvo genial, muy emocionante, al final conseguimos ganar "la partida de ajedrez" como dijo tri.

 

Con respecto a los dog, geniales.

Me hice con las 6 de g3ares tratando de ayudar a nippon, lastima que llegue tarde, aunque consegui cazarle, entonces nos encaramos Chueco y yo, pero se estrello, luego repeti con Chtulu y este cayo. Finalmente me enzarce con Iceman, pero a pesar de que le acerte, no pude rematarle por falta de caldo y de municion, me quede sin una sola ronda. Por suerte aparecio Trilogy, que pudo entretenerle un rato para que yo llegase a la base y repostase, aunque inexplicablemente, Ice llego antes que yo, así que me puse a repostar a su lado, estuvimos un ratito hasta que nos decidimos a salir, y cuando lo hicimos Tri tuvo un accidente en carrera, asi que se repitio el 1vs1 con Ice, pero esta vez el estubo mas habil y acabo derribandome.

 

La mision estupenda, una pena el lag.

 

Unas imagenes del paseito:

 

Detras de Maz

ScreenShot_031.jpg?t=1264772799

 

ScreenShot_032.jpg?t=1264772800

 

Tratando de llegar a tierra para repostar con menos caldo que una sopa de campamento:

 

ScreenShot_033.jpg?t=1264772801

 

Iceman agujereado:

 

ScreenShot_034-1.jpg?t=1264772802

 

Iceman y yo repostando:

 

ScreenShot_035.jpg?t=1264772803

Link to comment
Share on other sites

Korrea, estos paroncitos se están repitiendo a lo largo de la semana y probablemente sea por la SEOW del Ala Il2, además de que ayer Falcon+Il2+Bs+Lomac el server iva "petaooooo".

 

 

Después Menguevo pls creo que tu comentario en este post está absolutamente fuera de lugar y la verdad que espero(si sigues así) tenerte lejos de este Ala porque con ese comentario lo demuestras todo.....

 

 

La misión divertida entre comillas, siempre con la tensión del RWR pero bueno, fue un bonito vuelo a ras del suelo. Mi labor de lider fue pésima por varias razones, no teníamos ruta establecida, estaba pendiente del RWR, buscando sobre el horizonte y mirando HSi a la vez, y la verdad que no pude dirigir muy bien pero como estos de la Patrulla del 69 son unos Machitos (Los antiguos "Machitos de Gudautá" y los nuevos "Machitos de Sumukí" :P) me siguieron en visual SIEMPRE sin despistarse así que un 10 para ellos.

 

 

 

A Cloud simplemente felicitarle por su gran trabajo si señor. Al grupo de F15 lo mismo enhorabuena por vuestro trabajo.

 

 

Y finalmente, quien ganó? cuantos Rojos llegaron a base? cuantos azules?

 

 

Si no me equivoco "WE ARE THE CHAMPIONS"???? o me equivoco?

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Ayer veríais mucha gente en el Ala Falcon, pero no se estaba utilizando el server. Se estaba volando por parejas con servidores propios.

 

^_^ ^_^

 

UUUUUOPS pido disculpas :P pues entonces BS+IL2+Lomac :P Aisss estos del Falcon que buena gente son por no molestar ni usan el server :P

 

 

 

Gracias por avisar Ender

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

La misión divertida entre comillas, siempre con la tensión del RWR pero bueno, fue un bonito vuelo a ras del suelo. Mi labor de lider fue pésima por varias razones, no teníamos ruta establecida, estaba pendiente del RWR, buscando sobre el horizonte y mirando HSi a la vez, y la verdad que no pude dirigir muy bien pero como estos de la Patrulla del 69 son unos Machitos (Los antiguos "Machitos de Gudautá" y los nuevos "Machitos de Sumukí" :P) me siguieron en visual SIEMPRE sin despistarse así que un 10 para ellos.

 

Creo que hiciste muy bien tu papel, no era facil y conseguiste hacer un 6/6 en colocarnos a todos en base sin tenter que preocuparnos de otra cosa que no perder tu visual. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ayer veríais mucha gente en el Ala Falcon, pero no se estaba utilizando el server. Se estaba volando por parejas con servidores propios.

 

^_^ ^_^

 

UUUUUOPS pido disculpas :P pues entonces BS+IL2+Lomac :P Aisss estos del Falcon que buena gente son por no molestar ni usan el server :P

 

 

 

Gracias por avisar Ender

 

 

Corneto

Hombre, Corneto, no hay por qué pedir disculpas, lo normal es que hubiéramos estado en el server. Os lo he comentado por si eso os sirve para acotar la posible causa de los parones.

 

^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

 

re de la mision; estuvo genial, muy emocionante, al final conseguimos ganar "la partida de ajedrez" como dijo tri.

 

Con respecto a los dog, geniales.

Me hice con las 6 de g3ares tratando de ayudar a nippon, lastima que llegue tarde, aunque consegui cazarle, entonces nos encaramos Chueco y yo, pero se estrello, luego repeti con Chtulu y este cayo. Finalmente me enzarce con Iceman, pero a pesar de que le acerte, no pude rematarle por falta de caldo y de municion, me quede sin una sola ronda. Por suerte aparecio Trilogy, que pudo entretenerle un rato para que yo llegase a la base y repostase, aunque inexplicablemente, Ice llego antes que yo, así que me puse a repostar a su lado, estuvimos un ratito hasta que nos decidimos a salir, y cuando lo hicimos Tri tuvo un accidente en carrera, asi que se repitio el 1vs1 con Ice, pero esta vez el estubo mas habil y acabo derribandome.

 

 

 

 

En el primer cruce entre me quede en vision negra y perdi la visual contigo, lo poco que me disate en el ala basto con que me dejaras sin hidraulica por eso empece a hacer frontales contra trilogy y tu. Cuando vi que te deje detras aterrice y repare. En el 2º y 3º cruce en los sucesivos dogs ya lo coji el tacto otra vez al joey y no me ganaste el 1º giro laugh.gif

con eso y un poco de punteria trabajo hecho, una pena que no llegase a cazar a los A10.

 

La unica captura que hice, Mazinger Kaputt!

screenshot000u.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy original la mision Mazinger, gracias. Es super divertido mirar el tacview y ver el revuelo que se arma con el primer cruce y los sucesivos duelos entre aviones.

Estas cosas vienen muy bien para descubrir puntos en los que uno anda flojo o mas bien frito y empanado. Y no me refiero solamente al dog 1 vs 1 sino tambien a un encuentro en parejas o 2 contra 1, son cosas que practicamente no he practicado con nadie.

Por cierto los fallos no aparecieron, salvo los de pericia de vuelo, demostrado despues de un giro mal hecho a mucha velocidad y con g-loc hasta el suelo. (en realidad buscaba enemigos bajo tierra, ustedes saben en tuneles y asi.).

En resumen muy divertida. A ver si el fin de semana encuentro a alguien para practicar un poco. Por cierto te cuento Trilogy que tus trazadoras no me dieron y creo que el lag estuvo de mi parte en esa. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy original la mision Mazinger, gracias. Es super divertido mirar el tacview y ver el revuelo que se arma con el primer cruce y los sucesivos duelos entre aviones.

Estas cosas vienen muy bien para descubrir puntos en los que uno anda flojo o mas bien frito y empanado. Y no me refiero solamente al dog 1 vs 1 sino tambien a un encuentro en parejas o 2 contra 1, son cosas que practicamente no he practicado con nadie.

Por cierto los fallos no aparecieron, salvo los de pericia de vuelo, demostrado despues de un giro mal hecho a mucha velocidad y con g-loc hasta el suelo. (en realidad buscaba enemigos bajo tierra, ustedes saben en tuneles y asi.).

En resumen muy divertida. A ver si el fin de semana encuentro a alguien para practicar un poco. Por cierto te cuento Trilogy que tus trazadoras no me dieron y creo que el lag estuvo de mi parte en esa. Saludos.

 

Ni lag ni leches, toca cambio de gafas y echarle muchas hora a esto. La verdad es que la persecución es mucho mas divertida que la huida y me lo pasé teta intentando pillarte. Gracias por el buen rato.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website