Jump to content

La patrulla acrobática del E69 se traslada


Mazinger

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, esta misión tiene pinta de muyyy movidita y muyyy divertida :P siendo que ayer no pudimos entrenar (todos) vamos a aprovechar hoy en el vuelo para hacer nuestra practica semanal así que la gente de A-10 que venga preparada y sobretodo en maniobras de evasión que el "pull" va a ir rapidito :P

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Ahhhhg que pena!!!! Teneis un slot de Su33 que me está llamando, pero tenemos compromiso esta noche en el Ala Falcon!

 

La próxima que organicéis me animo! (Si Chutulú no nos quita la palanca de gases y nos pone el cepo en el Su33 por borregos, claro!)

 

Anda hombre, déjate el 600 diesel ese y vente a volar un avión de verdad coño :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ahhhhg que pena!!!! Teneis un slot de Su33 que me está llamando, pero tenemos compromiso esta noche en el Ala Falcon!

 

La próxima que organicéis me animo! (Si Chutulú no nos quita la palanca de gases y nos pone el cepo en el Su33 por borregos, claro!)

 

Anda hombre, déjate el 600 diesel ese y vente a volar un avión de verdad coño :xd:

 

Como decía el José Mota: "Tú ereh muuuuuuu tonto, eh?"

Link to comment
Share on other sites

Ha estado muy bien, aunque me ha tocado ver casi todo como observador. Se me colgó el molac a 2.8km del culito del trilogy que, por supuesto, era la primera "maricona" que tiró de frente entre nosotros para intentar llegar a base sin combate. Como no sé muy bien las normas del escuadrón volví a entrar al server como observador quedándome en parking.

 

Gracias a todas por el buen rato.

Link to comment
Share on other sites

La mision ha estado entretenido, y algo diferente a lo que hacemos, recorrer muchas millas en busca de la mejor colocacion, aunque el server no iba muy fino, pero mas o menos hemos podido llegar bien.

 

Una pena que nos habiamos propuesto que si llegamos la patrulla completa saldriamos para hacer un loop con humo y asi practicar un poco, pero la gente que se ha dedicado a cañonear aviones en parking, y con la mision terminada lo han impedido... asi la verdad es que se van todas las ganas de volar mas misiones como si esto fuera un mata mata del counter donde lo unico importante es que uno se crea el mas guay por llevar mas aviones en su casillero, aunque sea acosta de aviones que estan aterrizando o en parking.

 

En fin, esperemos al lunes, que no pasan estas cosas y si que son misiones de vuelo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ClouDancer busca culito:

screenshot003ay.jpg

 

ClouDancer lo encuentra:

screenshot004zvp.jpg

 

Y se carga a Chtulu:

screenshot006nn.jpg

 

Y entonces Chueco que buscaba cubrir el culito de Chtulu hace loop buscando a Cloudancer:

screenshot007id.jpg

 

Pero calculó mal la altura y dejó postcombustión durante la maniobra...

screenshot008xq.jpg

 

Y Cloudancer sigue dando por culo, esta vez al amigo Iceman:

screenshot009say.jpg

 

Zylog ha localizado a Rhabia:

screenshot010na.jpg

 

Le jode un motor:

screenshot012mr.jpg

 

Pero no suelta presa por si acaso:

screenshot019bk.jpg

 

Verificado el daño ahorramos cartuchos y vamos a por otro...:

screenshot020x.jpg

 

Iceman venga a sus compañeros tumbando a Cloud:

screenshot022t.jpg

screenshot023t.jpg

screenshot027n.jpg

 

Lamentablemente Zylog llega en el momento que el último A10 esta aterrizando:

screenshot028c.jpg

 

 

Sólo saqué estas fotos y ya completaréis con vuestas impresiones y demás.

Gracias a todos por el buen rato. Me parecen muy interesantes este tipo de misiones humanos vs humanos. Nos vemos en la próxima.

Edited by Kheops
Link to comment
Share on other sites

Mecagonchichiputi pero cuánto vuela este puto Su-33... he ido, he vuelto y he vuelto a ir... y al final he aterrizado en khersones... total recorridos creo que sobre los 800 km... y al final me han sobrado 1500 litros :icon_mrgreen:. Si es que este aparato es como un zippo, coño...

 

Putada los lagazos que parecía que estábamos todos bailando una conga. El lagazo que más me ha jodido ha sido cuando tenía uno de los A-10s que estaban a punto de aterrizar a 3kms, a mis 12 con el punto de mira del cañón ya a punto.... lagazo... y se me presenta casi a mis 2 a 200 metros, que vamos, no me lo he comido pues porque iba cenao...

 

Me ha gustado la misión un huevo, la búsqueda y captura de los A-10 ha sido algo estresante, vamos, creo que he encontrado algún modo de rádar que ni existe en el 33, tanto cambiar a Hi-med, parriba, pabajo, :xd:, coñññññññño, dejad puesto el ECM que si no no hay forma de localizaros...

 

La primera vez que os vimos estábais cerca de la costa, en la altura de una península.... joder, fué cambiar el modo de radar y desaparecerme de la vista...

 

Pero vamos, resumiendo, muy divertida.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la misión, ha estado cojonuda, felicidades a Cloud por una actuación excelente ante los Rusos.

Aunque no era una misión oficial, no está bien que una vez finalizada los que queden en el aire se dediquen a ametrallar a los aviones en taxi, eso suena a rencor contenido (o sin contener).

Los pilotos del E69 debemos estar por encima de eso. Si os apetecía seguir disparando podiamos reiniciar la misión para quienes quisieran.

 

Llegué vivo y aterrizé, no con pocos problemas después de estar un rato acosando a Chueco (confírmame si hice blanco con alguna ráfaga) y escapando de Chtulu.

 

Hay que repetirlo.

Link to comment
Share on other sites

La mision ha estado entretenido, y algo diferente a lo que hacemos, recorrer muchas millas en busca de la mejor colocacion, aunque el server no iba muy fino, pero mas o menos hemos podido llegar bien.

 

Una pena que nos habiamos propuesto que si llegamos la patrulla completa saldriamos para hacer un loop con humo y asi practicar un poco, pero la gente que se ha dedicado a cañonear aviones en parking, y con la mision terminada lo han impedido... asi la verdad es que se van todas las ganas de volar mas misiones como si esto fuera un mata mata del counter donde lo unico importante es que uno se crea el mas guay por llevar mas aviones en su casillero, aunque sea acosta de aviones que estan aterrizando o en parking.

 

En fin, esperemos al lunes, que no pasan estas cosas y si que son misiones de vuelo.

 

Saludos.

 

Sorry JuanOscar, creía que la misión estaba acabada y estabamos de coña. Ademas estás tergiversando la realidad ya que a mi me habian derribado hace una hora y suponiendo que habiamos acabado y hice recovery para pasar unas risas con vosotros y no como tu dices para contabilizar derribos como supones, no sabia que ibais a salir de nuevo.

 

La realidad no es tan malvada, conspirativa y cruel como comentas en tu post y cualquier persona que lo lea puede llegar a pensar que aquí somos unos crios que solo nos interesa hacer "puntos y derribos".

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy muy entretenida, yo creo que me cargué dos delfines que saltaron para saludar a JuanOscar de lo bajo que íbamos :xd:

 

Estuvo genial tener que andar continuamente cambiando de rumbo para despistar a los cazadores, y parece que funcionó ya que al final ganaros los "patos de feria".

 

Una pena que el server estuviera colapsado y nos tuvieramos que tragar todo el vuelo esas pequeñas pausas y algún que otro lagazo, pero Mazinger, te lo curraste muy bien, aunque una cosilla, ¿qué paso con los fallos de sistema prometidos? Parece que no ocurrió nada ¿no?

 

Y me uno a mis compañeros, primero en felicitar a CloudDancer por su impecable actuación, y felicitar al que para nosotros fue el héroe de la mision: rhabia, que gracias a su heróica acción como labor de señuelo permitió que todos los demás miembros de la patrulla cumplieramos nuestro objetivo.

 

Y lo mismo que tengo felicitaciones también darles un capón a los del bando rojo, por fanfarrones y mal perder, ya que empezando por tener que aguantar comentarios del tipo: "¿no quedan más?", "déjame alguno" y el broche final fue disparar no ya al que estaba aterrizando que podría pasar, sino estacionados en parking y además con intenciones de deleitaros con una rotura con los colores de la bandera para terminar.

 

Vosotros os lo perdisteis <_<

 

 

La realidad no es tan malvada, conspirativa y cruel como comentas en tu post y cualquier persona que lo lea puede llegar a pensar que aquí somos unos crios que solo nos interesa hacer "puntos y derribos".

 

Un saludo.

 

Pues sinceramente esa es la sensación que trasmitisteis ayer.

Link to comment
Share on other sites

La mision ha estado entretenido, y algo diferente a lo que hacemos, recorrer muchas millas en busca de la mejor colocacion, aunque el server no iba muy fino, pero mas o menos hemos podido llegar bien.

 

Una pena que nos habiamos propuesto que si llegamos la patrulla completa saldriamos para hacer un loop con humo y asi practicar un poco, pero la gente que se ha dedicado a cañonear aviones en parking, y con la mision terminada lo han impedido... asi la verdad es que se van todas las ganas de volar mas misiones como si esto fuera un mata mata del counter donde lo unico importante es que uno se crea el mas guay por llevar mas aviones en su casillero, aunque sea acosta de aviones que estan aterrizando o en parking.

 

En fin, esperemos al lunes, que no pasan estas cosas y si que son misiones de vuelo.

 

Saludos.

 

Sorry JuanOscar, creía que la misión estaba acabada y estabamos de coña. Ademas estás tergiversando la realidad ya que a mi me habian derribado hace una hora y suponiendo que habiamos acabado y hice recovery para pasar unas risas con vosotros y no como tu dices para contabilizar derribos como supones, no sabia que ibais a salir de nuevo.

 

La realidad no es tan malvada, conspirativa y cruel como comentas en tu post y cualquier persona que lo lea puede llegar a pensar que aquí somos unos crios que solo nos interesa hacer "puntos y derribos".

 

Un saludo.

 

Ok G3ares, pero se dió el caso de que la patrulla habia manifestado que harían una pasada si lograban aterrizar pero creo que no se os comunicó en tiempo y forma correctos. Intentaremos no olvidarnos de estos detalles en los sucesivos briefing's. unsure.gif

Link to comment
Share on other sites

La mision ha estado entretenido, y algo diferente a lo que hacemos, recorrer muchas millas en busca de la mejor colocacion, aunque el server no iba muy fino, pero mas o menos hemos podido llegar bien.

 

Una pena que nos habiamos propuesto que si llegamos la patrulla completa saldriamos para hacer un loop con humo y asi practicar un poco, pero la gente que se ha dedicado a cañonear aviones en parking, y con la mision terminada lo han impedido... asi la verdad es que se van todas las ganas de volar mas misiones como si esto fuera un mata mata del counter donde lo unico importante es que uno se crea el mas guay por llevar mas aviones en su casillero, aunque sea acosta de aviones que estan aterrizando o en parking.

 

En fin, esperemos al lunes, que no pasan estas cosas y si que son misiones de vuelo.

 

Saludos.

 

Sorry JuanOscar, creía que la misión estaba acabada y estabamos de coña. Ademas estás tergiversando la realidad ya que a mi me habian derribado hace una hora y suponiendo que habiamos acabado y hice recovery para pasar unas risas con vosotros y no como tu dices para contabilizar derribos como supones, no sabia que ibais a salir de nuevo.

 

La realidad no es tan malvada, conspirativa y cruel como comentas en tu post y cualquier persona que lo lea puede llegar a pensar que aquí somos unos crios que solo nos interesa hacer "puntos y derribos".

 

Un saludo.

 

Ok G3ares, pero se dió el caso de que la patrulla habia manifestado que harían una pasada si lograban aterrizar pero creo que no se os comunicó en tiempo y forma correctos. Intentaremos no olvidarnos de estos detalles en los sucesivos briefing's. unsure.gif

 

Ok!

 

Muy muy entretenida, yo creo que me cargué dos delfines que saltaron para saludar a JuanOscar de lo bajo que íbamos :xd:

 

Estuvo genial tener que andar continuamente cambiando de rumbo para despistar a los cazadores, y parece que funcionó ya que al final ganaros los "patos de feria".

 

Una pena que el server estuviera colapsado y nos tuvieramos que tragar todo el vuelo esas pequeñas pausas y algún que otro lagazo, pero Mazinger, te lo curraste muy bien, aunque una cosilla, ¿qué paso con los fallos de sistema prometidos? Parece que no ocurrió nada ¿no?

 

Y me uno a mis compañeros, primero en felicitar a CloudDancer por su impecable actuación, y felicitar al que para nosotros fue el héroe de la mision: rhabia, que gracias a su heróica acción como labor de señuelo permitió que todos los demás miembros de la patrulla cumplieramos nuestro objetivo.

 

Y lo mismo que tengo felicitaciones también darles un capón a los del bando rojo, por fanfarrones y mal perder, ya que empezando por tener que aguantar comentarios del tipo: "¿no quedan más?", "déjame alguno" y el broche final fue disparar no ya al que estaba aterrizando que podría pasar, sino estacionados en parking y además con intenciones de deleitaros con una rotura con los colores de la bandera para terminar.

 

Vosotros os lo perdisteis <_<

 

 

La realidad no es tan malvada, conspirativa y cruel como comentas en tu post y cualquier persona que lo lea puede llegar a pensar que aquí somos unos crios que solo nos interesa hacer "puntos y derribos".

 

Un saludo.

 

Pues sinceramente esa es la sensación que trasmitisteis ayer.

 

Lamento que tuvieras esa sensación, pero no fue así, y desconocía vuestras intenciones.

Edited by g3ares
Link to comment
Share on other sites

pero creo que no se os comunicó en tiempo y forma correctos. Intentaremos no olvidarnos de estos detalles en los sucesivos briefing's. unsure.gif

 

Creo que no hacia falta comunicar nada, desde los 5 años que llevo en esto de la simulacion, siempre han habido unas normas no escritas para todos los escuadrones, de caballerosidad y respeto en combate, y es no aprovecharte de un avion que ya no tiene ninguna capacidad de defenderse. Vale que la mision era dar caza a los A-10 y aunque no se debe disparar a un avion que esta aterrizando para esta mision se aceptaba, pero disparar a aviones ya en parking y que habian terminado su mision es algo bastante feo y que dice muy poco como piloto del que lo hace.

 

Si era una coña vale, esta bien, pero hay que tener en cuenta que estas actitudes de que un avion vuelva a su base pasando del objetivo de la mision planteado y sobrevolando en espera de que aparezcan blacos faciles como aviones para aterrizar o no dejarles despegar atacandolos cuando aun no tienen suficiente energia en el despegue o dispararles cuando estan en parking sin ninguna posibilidad de defenderse esta totalmente condenado en el mundo de la simulacion aerea y al que lo hace se le considera lo mas bajo como piloto. (Otra cosa es que tu mision sea bombardear una base enemiga con lo que haya, pero no era el caso)

 

Tener esto en cuenta para proximas veces, y sobre todo que volais bajo un tag de un escuadron respetado y con una historia detras, no estais en el hyperlobby pasando el rato en un mata mata.

 

Por lo demas, enhorabuena a todos los que hicieron un buen papel, tanto rusos como americanos, fue una mision con un estress constante y aunque no hubo fallos en los aviones, el fallo en el server y los parones ya le dio la suficiente emocion. :D

Link to comment
Share on other sites

pero creo que no se os comunicó en tiempo y forma correctos. Intentaremos no olvidarnos de estos detalles en los sucesivos briefing's. unsure.gif

 

Creo que no hacia falta comunicar nada, desde los 5 años que llevo en esto de la simulacion, siempre han habido unas normas no escritas para todos los escuadrones, de caballerosidad y respeto en combate, y es no aprovecharte de un avion que ya no tiene ninguna capacidad de defenderse. Vale que la mision era dar caza a los A-10 y aunque no se debe disparar a un avion que esta aterrizando para esta mision se aceptaba, pero disparar a aviones ya en parking y que habian terminado su mision es algo bastante feo y que dice muy poco como piloto del que lo hace.

 

Si era una coña vale, pero hay que tener en cuenta que estas actitudes de que un avion vuelva a su base pasando del objetivo de la mision planteado y sobrevolando en espera de que aparezcan blacos faciles como aviones para aterrizar o no dejarles despegar atacandolos cuando aun no tienen suficiente energia en el despegue o dispararles cuando estan en parking sin ninguna posibilidad de defenderse esta totalmente condenado en el mundo de la simulacion aerea y al que lo hace se le considera lo mas bajo como piloto. (Otra cosa es que tu mision sea bombardear una base enemiga con lo que haya, pero no era el caso)

 

Tener esto en cuenta para proximas veces, y sobre todo que volais sobre un tag de un escuadron respetado y con una historia detras, no estais en el hyperlobby pasando el rato en un mata mata.

 

Por lo demas, enhorabuena a todos los que hicieron un buen papel, tanto rusos como americanos, fue una mision con un estress constanto y aunque no hubo fallos en los aviones, el fallo en el server y los parones ya le dio la suficiente emocion. :D

 

Así fue JO, era una coña, pero como te he comentado desconocía que ibais a salir sino os hubiera dejado en paz.

 

De todas maneras te explico que es tradición en este Ala una vez acabada la misión darnos unos "tirillos" en plan coña al finalizarla, pero en este caso por desconocimiento mio os moleste el vuelo acrobatico, así que disculpadme.

 

Hablando de la misión, hubo momentos muy interesantes cuando entramos en dog-fight con los F-15's, lastima que me falto un compañero para cubrirme las 6 cuando derribe a uno, pero tenia a otro pegado al culo... :P

 

Un saludo.

Edited by g3ares
Link to comment
Share on other sites

pero creo que no se os comunicó en tiempo y forma correctos. Intentaremos no olvidarnos de estos detalles en los sucesivos briefing's. unsure.gif

 

Creo que no hacia falta comunicar nada, desde los 5 años que llevo en esto de la simulacion, siempre han habido unas normas no escritas para todos los escuadrones, de caballerosidad y respeto en combate, y es no aprovecharte de un avion que ya no tiene ninguna capacidad de defenderse. Vale que la mision era dar caza a los A-10 y aunque no se debe disparar a un avion que esta aterrizando para esta mision se aceptaba, pero disparar a aviones ya en parking y que habian terminado su mision es algo bastante feo y que dice muy poco como piloto del que lo hace.

 

Si era una coña vale, esta bien, pero hay que tener en cuenta que estas actitudes de que un avion vuelva a su base pasando del objetivo de la mision planteado y sobrevolando en espera de que aparezcan blacos faciles como aviones para aterrizar o no dejarles despegar atacandolos cuando aun no tienen suficiente energia en el despegue o dispararles cuando estan en parking sin ninguna posibilidad de defenderse esta totalmente condenado en el mundo de la simulacion aerea y al que lo hace se le considera lo mas bajo como piloto. (Otra cosa es que tu mision sea bombardear una base enemiga con lo que haya, pero no era el caso)

 

Tener esto en cuenta para proximas veces, y sobre todo que volais bajo un tag de un escuadron respetado y con una historia detras, no estais en el hyperlobby pasando el rato en un mata mata.

 

Por lo demas, enhorabuena a todos los que hicieron un buen papel, tanto rusos como americanos, fue una mision con un estress constante y aunque no hubo fallos en los aviones, el fallo en el server y los parones ya le dio la suficiente emocion. :D

 

 

hacia tiempo que no me engueaba un rato :D

 

pero que manera de hablar y escribir jo,si tu no as volado nunca una mision en tu vida,asi que coño hablas de que si se hace esto o se hace lo otro :D

tu que sabras,como eres admin haces y dices lo que te viene en gana con lo 4 pelotillas que hay.

Link to comment
Share on other sites

Vale, vale muy bien, ya han ido a por mí, me han tocado, vosotros aterrizáis pero... cuando cohones venis con el fuuto helicóptero a sacarme de estas gélidas aguas!!!! :xd: :xd:

 

Que me ha gustado la misión, me costó entrar, cogía el último slot y aparecía al lado de pista y BUMM!! el solito, revisé los mod que parecían correctos, pero por si aca entré en otro slot libre, el segundo creo y ahí ya entré en parking pero de todas formas no pude cargar pilon de combustible (lo tendré que mirar con calma), aunque creo que hubiera tenido para llegar. El resto fue ponerme la diana de cobaya, sacar la caña de pescar para aprovechar la baja altura y esperar lo inevitable. Por cierto una estupenda labor de lider de Corneto.

Gracias a todos por la misión, creador y pilotos. Tendré que acelerar algún CR porque no me quiero perder las oficiales que esto me está viciando.... ;)

 

Respecto al fin de fiesta, veo que ha sido una mezcla de falta de información de cuando termina la misión y calentón arcade. Por mi parte veo que se han aclarado y pedido disculpas por el malentendido, esperemos no olvidarlo para próximas (yo que sé, poner de norma escrita o no, el pedir permiso de fin de misión o entrada en modo pachanga a los lideres, por ejemplo).

 

Nos vemos en los cielos o en los mares que a este paso... :D ¿Por cierto alguien quiere unos atunes recién pescados? :P

Link to comment
Share on other sites

Hombre un atún, no la verdad,

Pero a mi se me quedó enganchada una sirenita mientras cubría a try, que le dió envidia a gares y fue a por ella, lo jodío del tema es que estaba tan embobao mirandole las tetas y yendo a darme pol cul.... que no vió a could como se le acercaba por las 6.

 

No dejes indefenso a tu lider ni caigas por ello

 

Otra vez será

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website