Jump to content

Random comments post


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona, este no es el post de Miss 69-girl, está más arriba, gracias.

 

:o

 

PERDONA, pero la foto fue escogida de forma totalmente aleatoria mediante un algoritmo que yo especificamente programe en MATLAB,C,PASCAL,.NET,VB,FORTRAN y... (alguien se sabe alguno mas? :D ) ejecutado en un cluster de 80 workstations.

 

AHORA, que si ha salido esa foto yo no me hago responsable :whistling:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues ala!!! Como aquí se puede comentar todo lo que le venga a uno en gana... :D... ahí va...

Me han sacado la muela de juicio y me han puesto 3 puntitos en la boca después de haberme rajao media encía :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

dentistacomic.gif

¡¡¡¡¡¡Los dentistas van a por nosotros!!!!!Cuidaros los dientes!!! Si os rompe alguno... preparar la cartera que os van a robar de lo lindo (ya llevo casi 600 € nada mas q en 4 visitas y sigue subiendo)

3013863dentista.jpg

Y lo q hay q hacer pa llevaros al dentista!!!!

000354.jpg

uy... esa no!!!... no cuela <_< ...esta!!!!

Dentista7.jpg

Y esta a todo tipo de comodidades :xd: :xd:!!! Así mientras os "anestesian" a base de cervezas y buen futbol o simulador... la dentista saca sus mejores armas!!!(las de dentista por supuesto que nó...al menos que durmais la pea)

dentista+02.jpg

... y sobre todo... No os dejeis en manos ni le dejeis las tenazas a vuestro tio-abuelo del pueblo.... que ya veis lo que os puede pasar!!! :D :D :D

dentistas.JPG

Cuando os tengan que hacer una radiografía de la boca... nunca más volvereis a estar solos... las falleras de valencia os acompañarán en todo momento (de paso que os hagan una paella valenciana).:estuve:B)

dentista-fallera.jpg

Lo dicho chicos... un buen dentista se ve en su profesionalidad, no en lo que cuesta (aunq el mío es muy muy muy bueno, es majo y cachondo!! ^_^ a pesar de que es carillo :xd: <_< )

Video explicativo: "Razones para ir al dentista"

Edited by Georgina
Link to comment
Share on other sites

Hoy un colega mio,se ha ahostiado con un patinete :xd: .

 

 

Y yo lo grabe :xd: :xd:

 

Pues cuelgalo, a que esperas? asi nos podremos lolear todos...

 

 

Eso seria una putada para mi colega.

Pero para que no te quedes con la miel en los labios:HOSTIAS

 

Que se joda, o que no se hubiera ostiado... a mi solo me importan los loles... :D

Link to comment
Share on other sites

Hoy un colega mio,se ha ahostiado con un patinete :xd: .

 

 

Y yo lo grabe :xd: :xd:

 

Pues cuelgalo, a que esperas? asi nos podremos lolear todos...

 

 

Eso seria una putada para mi colega.

Pero para que no te quedes con la miel en los labios:HOSTIAS

 

Que se joda, o que no se hubiera ostiado... a mi solo me importan los loles... :D

 

Tienes la obligación moral de subirlo, o no pasarás de zorra calientapollas

Link to comment
Share on other sites

Una vez meti la zapatilla en el reproductor de video :D

¿Valio para algo la peli? :xd:

 

 

No,fue una perdida de tiempo :D .Lo peor es que se lo comente a mis amigos y al dia siguiente todo el mundo tenia una foto en el movil con una zapatilla en el video :xd: .

 

Ahora estamos planeando elaborar un cartel de se vende(con su precio y un numero de alguien que no nos agrade mucho) y pegarlo en el primer coche que veamos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website