Jump to content

Random comments post


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Me puedes robar, me puedes matar de hambre, me puedes dar de hostias y me puedes hasta mear. Pero no me aburras.... JODERRRRRR!!!"

"Yo soy un tipo tranquilo, pero si me tocais los Cojones... puedo ser el mas hijoputa de todos"

 

 

 

Siempre me ha llamado la atencion :huh:

Link to comment
Share on other sites

Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice. Hover, landing, take-off. Practice, practice, practice.

Link to comment
Share on other sites

Permitidme gravar en vuestras mentes el craso error que habéis cometido:

Sin provocación habéis roto la distensión existente y me habéis obligado a dar rienda suelta a las llamas vengadoras de un millón de soles, maldeciréis a vuestras madres por haberos traído al mundo, ¡a si que largo!

Marchaos y comenzad a vivir aterrorizados sabiendo que cuando menos lo esperéis la espada de Damocles caerá con todo su peso sobre vosotros abriéndoos en canal, y mientras contempléis las ruinas humeantes de lo que fueron vuestras vidas, os arrepentiréis del aciago día en el que cabreasteis a quien no debíais

Link to comment
Share on other sites

Busco libros, genial, mientras el jugador de futbol americano atranca la puerta y el cura recarga la escopeta Galga 12 yo ojeo el libro, tengo Hebreo antiguo a nivel 55. Bien entonces tenemos que encontrar la estatuilla que Corbid escondio en el sotano, mientras Jimmy abre la puerta con Patrick apuntando yo saco y preparo el spray y el mechero, esos malditos Migos no me volveran a dejar otra vez en pelotas en un rio, que el agua esta muy fria y las fundas de coche que pude ponerme me raspaban mucho los cojones.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Se me ha pegado una canción que odio. Si piensas que podría ser peor es que no sabes que es de los jonas brothers

Dios mio, yo no podria soportarlo.

 

Creo que me suicidaria o me someteria a una lobotomia :xd:

 

No puedo soportarlo, y ya me planteo el suicidio :xd:

Link to comment
Share on other sites

Se me ha pegado una canción que odio. Si piensas que podría ser peor es que no sabes que es de los jonas brothers

Dios mio, yo no podria soportarlo.

 

Creo que me suicidaria o me someteria a una lobotomia :xd:

 

No puedo soportarlo, y ya me planteo el suicidio :xd:

Q¿Que metodo planeas utilizar?

Link to comment
Share on other sites

Se me ha pegado una canción que odio. Si piensas que podría ser peor es que no sabes que es de los jonas brothers

Dios mio, yo no podria soportarlo.

 

Creo que me suicidaria o me someteria a una lobotomia :xd:

 

No puedo soportarlo, y ya me planteo el suicidio :xd:

Q¿Que metodo planeas utilizar?

 

Hara Kiri para finalizar con honor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website