Jump to content

Selección vehículo F1 temporada 2010


Calvorota

Recommended Posts

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nos quedaríamos con los dorsales 3 y 4 (los del equipo BMW en el 2008) y para que no tengas que hacer casi nada pones sólo mi nombre igual que el tuyo (será una capa de texto, así es que el cambio se hace en 0.5 segundos ¿verdad?

 

Dame un par de días y te digo la tipografía que quiero para mi nombre ¿ok?

Link to comment
Share on other sites

Nos quedaríamos con los dorsales 3 y 4 (los del equipo BMW en el 2008) y para que no tengas que hacer casi nada pones sólo mi nombre igual que el tuyo (será una capa de texto, así es que el cambio se hace en 0.5 segundos ¿verdad?

 

Dame un par de días y te digo la tipografía que quiero para mi nombre ¿ok?

 

¿Y no se va a liar el SLS si alguien coge un BMW?

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos... si hay más de 20 participantes se cogen números que no existan como el año pasado. Pero sería absurdo que quedaran los dos BMW con skin "oficial" libres y que haya dos BMW con los números tal y cual. La idea es que nos quedamos esos dos coches y que sólo reemplazamos sus ficheros de textura por las nuestras. De ese modo no ocurren los problemas de Motorland de la WTCC ¿os acordáis?

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si nadie quiere los BMW, ningún problema, pero entonces hay que dejar claro que una vez comenzado el campeonato no se pueden coger los BMW. Si alguien se incorpora tarde, que se coja otro coche.

 

Creo recordar que el problema que tuvimos en Motorland era que no había suficientes plazas en boxes y en la parrilla para todos los que éramos. No creo que cambiarle el skin a un coche, aun conservando su número, solucionase el problema si nos juntamos 30 en Motorland. De todos modos, el año pasado no tuvimos ese problema con los circuitos del track pack, así que tampoco hay que preocuparse.

Link to comment
Share on other sites

OSKI Racing monta sobre BMW, decidme cual es el problema :icon_mrgreen:

 

Tengo 2 SKINS el Ferrari creo que es el que nos quedaremos, tengo que deliverarlo con mi compi, en cuanto los monte...asin que todavia no esta claro ok??

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Mai he conseguido instalar el ferrari y se ve de muerte, seguramente la dds estuviera girada, he conseguido ver mi buga :rolleyes:

 

Y no veas lo guapo que esta quedando :baboso: :baboso:

 

Yo pasare los skins ya en su carpeta completa como equipo, eso si he puesto tambien numeros altos para no pisar a los oficiales, KIE 73, OSO 74. Si no pueden ser esos avisad.

 

No creo que haga mas SKINS pero a lo mejor me sobra uno para BMW ,seguramente, el que lo quiera que me mande un MP. ;)

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Para los nuevos que han llegado o están por llegar, recordar que la Escudería MZK tiene libre un asiento en uno de sus equipos. Compartirá equipo con Jokin, y podrá personalizar su skin, siempre y cuando confirme su asiento en los dos próximos dias, porque el skineador está terminando sus trabajos.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hey, este año voy a poder correr, ^_^ , no se si llego a tiempo, no me importa donde me pongais, coche y de demas lo importante es participar y pasarlo bien ;)

 

un saludo.

 

Perfecto!!!, ya tenemos piloto pal safety car, buff, que descanso.

 

Bueno, vá, si quieres un monoplaza, lo tendras... ;), Welcome.

Link to comment
Share on other sites

Hey, este año voy a poder correr, ^_^ , no se si llego a tiempo, no me importa donde me pongais, coche y de demas lo importante es participar y pasarlo bien ;)

 

un saludo.

 

Perfecto!!!, ya tenemos piloto pal safety car, buff, que descanso.

 

Bueno, vá, si quieres un monoplaza, lo tendras... ;), Welcome.

 

:lol: aunque sea el que da el banderazo de salida, porque estoy muy oxidao. asias

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hey, este año voy a poder correr, ^_^ , no se si llego a tiempo, no me importa donde me pongais, coche y de demas lo importante es participar y pasarlo bien ;)

 

un saludo.

 

Perfecto!!!, ya tenemos piloto pal safety car, buff, que descanso.

 

Bueno, vá, si quieres un monoplaza, lo tendras... ;), Welcome.

 

:lol: aunque sea el que da el banderazo de salida, porque estoy muy oxidao. asias

 

un saludo.

 

Pero que ven mis ojos!!!!! El Xifu vuelve??????? Lo tienes perfecto para volver a Mclaren junto con Frozen ;).

Link to comment
Share on other sites

Hey, este año voy a poder correr, ^_^ , no se si llego a tiempo, no me importa donde me pongais, coche y de demas lo importante es participar y pasarlo bien ;)

 

un saludo.

 

Perfecto!!!, ya tenemos piloto pal safety car, buff, que descanso.

 

Bueno, vá, si quieres un monoplaza, lo tendras... ;), Welcome.

 

:lol: aunque sea el que da el banderazo de salida, porque estoy muy oxidao. asias

 

un saludo.

 

Pero que ven mis ojos!!!!! El Xifu vuelve??????? Lo tienes perfecto para volver a Mclaren junto con Frozen ;).

 

otia con frozen que lujo no?. Ok pero ya digo que donde haya un hueco, thanks ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eseeee Xifu! Ven p'acá con los McLata que ya veras como les vamos a dar pal pelo a estos, en especial al transfuga de Korrea que se ha vendido al mejor postor. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Si pero he tenido el tiempo suficiente para mejorar tu cheto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahahaha

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Conforme al punto 4 del proceso de selección, los siguientes vehículos están disponibles:

 

 

  • Ferrari #1
  • Ferrari #2
  • BMW Sauber #1
  • BMW Sauber #2
  • Renault #1
  • Renault #2
  • Williams #1
  • Williams #2
  • Red Bull #1
  • Red Bull #2
  • Toyota #1
  • Toyota #2
  • Toro Rosso #1
  • Honda #1
  • Honda #2
  • SuperAguri #1
  • SuperAguri #2
  • Force India #1
  • Force India #2
  • McLaren #1
  • McLaren #2

 

 

Aparte de estos vehículos se podrán (y de hecho se está en ello, con algunos ya confirmados) crear nuevos vehículos. Los números 50, 51 y 99 están reservados pues sus propietarios los han confirmado; el resto de numeración está disponible por encima del 23 (McLaren #2).

 

El orden de preferencia para la selección de estos vehículos queda como sigue (según número de participaciones en la temporada pasada):

 

 

  1. Calvorota
    Zest
  2. Takerr
  3. Ric
    Jokin
  4. Frozen
    Oso
    Kie
  5. Joker
    Korrea
  6. McKugnao
    Nako
  7. Gallo Rojo
  8. AbbeSPA
    Gilmour
    Zuir
  9. Crivi
  10. Juanraesalua
    Fresco
  11. Maldini
    Spigo
    ToperHarley
  12. Nito
    Migmar
    Resak
  13. Zorhast
    Anikki
  14. Edurc
    Iceman
    Crycket
    Zabrys
    Gontxa
  15. Cualquier otro no listado

 

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website