Jump to content

Campaña dinamica en Korea (en pruebas)


Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tambien me gustas todos los aviones que habeis comentado pero no podemos ponerlos todos, ademas no se si teneis las cabinas para volar estos aparatos :P .

 

En mi opinion creo con El F-18D , el F-15C, y el F-16C Tenemos de sobra para pasar buenos ratos, y ademas son aviones que nos gustan a todos y para ser la primera campaña pues nos sobra. Luego si mas adelente cuando acabemos la campaña os apetece hacer otra, podemos poner otros aviones, como los que habeis comentado, pero vamos yo empezaria con estos.. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Güeno...ya se acabó todo.

 

La verdad es que todo ha ido bien...bueno casi. Nada de lag o shutering pero perdí las comunicaciones del TS al poco rato y los misiles AGM-158 JASSM es un truño (Ender dixit). Al principio no me dejaba blocar el City Hall pero a pocas millas lo logro y lanzo. No me espero a confirmar el impacto tenía tres F/A-18 pegados al culo. Logro derribar a uno y dañar al otro. Ya más tranquilo y tras evadir dos 120 hago una segunda pasada para destruir el objetivo ya que no había humo. Logro blocarlo y disparar pero a pesar de que iba bien atraviesa el ayuntamiento y no explota. No hay explosión. Lástima, para una vez que llegamos...pero bueno, por lo menos ya sabemos que no hay que usar estos misiles :D

Y na más...a la vuelta me topo con Ender, intercambiamos misiles pero nada más. Logro evitarlo y para casa. Por una vez prefiero volver a casa :xd:

 

Por cierto, también dispare a cañón al City Hall y tampoco explotó nada y eso que apunté bien...

 

Y las fotos:

 

Migmar y muá listos para salir:

2010-02-21_225130.jpg

 

El puto AGM-158 de camino a no hacer nada:

2010-02-21_231044.jpg

 

El duelo con Ender:

2010-02-21_232004.jpg

 

Enfilando para casa:

2010-02-21_232555.jpg

 

En casa ya:

2010-02-21_232909.jpg

 

 

La verdad es que ha estado muy bien ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo esta vez me pille un A-10 y me las prometia muy felices, entre al target y me dio tiempo a lanzar 4 mavericks cuando ya tenia un misil (aim120) en el culo, y me zumbo, pero consegui llegar a base. :P

 

En el otro tema de conexion etc, todo perfecto. Esta vez he movido las tropas y se han movido donde les he dicho, y han entablado combate con las tropas enemigas. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues en mi caso ha sido un jodido estrés de misión.

 

Me han lanzado 3 SA-5, 2 120-B, 1 120-C y un Stinger. Me habéis visto cara de imán y traje de diana, o qué!! :xd: :xd:

 

Nada mas acercarnos a la FLOT unos F-15 se han lanzado a por nosotros como auténticas bestias. He derribado a 1 y me he enzarzado en dogfight con otro. Cuando ya le había dañado a cañón, he explotado delante mía por un misíl que ha lanzado Corre.

 

He salido de ahí dañado y he visto como se colaban unos A-10 bien bajitos. Me he dirigido a ellos y he soltado un 120 al líder (que luego ha resultado ser Xifu :P :P ) y aunque ha impactado, me he confiado y me he ido a por el otro. El caso el que sólo he dañado a Xifu y me ha podido costar caro porque luego me ha comentado que me tenía pillado con su 9X al darme la vuelta tras ver el Splash pero que no me ha podido soltar porque estaba yo mas alto y debido a los daños no ha podido maniobrar bien. De buena me he librado porque me lo habría comido fijo. :rolleyes: :rolleyes:

 

A la vuelta a la cap, un F-15 a 40 millas pero con 2000 de fuel, sólo un 120, trimado y sin chaffs, no me he atrevido a entrarle. He pedido ayuda a AWACS y he vuelto a mi zona de cap.

 

Spike de F-16, declaro a AWACS, hostil. Veo que me encara, me pongo en notching y subo en vertical. Deduzco que es humano (luego resultó ser Darthkata que volvía de su strike. Suelto un Maddog, pumping y a buscar la cobertura de un SA-2 y SA-3 que tenía a 10 millas. Al jodío Darthkata aún le ha dado tiempo de soltarme 2 120s pero yo ya estaba escapando a 700 Knts rumbo a casa. ^_^ ^_^ ^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Yo entré ayer a última hora a avisar que tampoco podía volar.

 

Me sabe mal apuntarme a cosas, y luego no asistir después del curro que se pega la gente para crear estas cosas, <_< por eso no me apunte al otro tema que hay por ahí, no me acuerdo como se llama, ese de Drakko y Predi :huh:

 

Pido perdón. :( el problema es que creo que voy a estar así una temporada. :(

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

No te preocupes Oso, de momento esto son pruebas para ver cómo funciona y sacar reglas y modificaciones que permitan tener la campaña perfectamente definida.

 

Para cuando sea la campaña oficial a ver si ya puedes estar porque es bastante divertida y eso que tampoco nos hemos metido en temas de estrategia en tierra.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues despues de esta dos pruebas interesantes sobre la campaña creo que podemos dar el cierre a esta campaña de prueba ya que

todas las pruebas que se han realizado han sido satisfactorias.

 

Ayer tambien quedamos en poner un radio minimo de colocacion de escuadrones con respecto a la flot para la futura campaña, ya que

los azules llegaban a la zona de la flot mas rapido por estar mas cerca de la flot.

 

en cuanto tenga un ratito, acabo el documento de las reglas y demas y cuando lo estimeis oportuno la empezamos. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website