Jump to content

Campaña dinamica en Korea (en pruebas)


Recommended Posts

Bien, ya he terminado todas mis pruebas con el traslado de unas tropas que estan en una ciudad cualquiera:

 

- Helicopteros Black Hawk. No funciona en el mundo 3-D. Solo son capaces de reogerlos en el mapa 2-D.

 

- C-130 Hercules (Air Mobile). No funciona en el mundo 3-D. Llegas a ver a las tropas en el suelo, los Hercules pasan por encima y se van "drop zone" sin ellos. Caca.

 

- C-130 Hercules (Air Mobile, cambiado despues segun tutorial a Air Lift y Save despues). Entro en la mision 2-D y el vuelo aparece como Air Lift. Funciona perfectamente en el mundo 3-D. Voy con mi viper y orbito en el punto de recogida. Paso a camara sobre los hercules y cuando pasan por encima de las tropas, estas desaparecen. Llegan al "drop zone" y aparecen las tropas en el suelo. Quietas.

 

La tercera opcion funciona!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, ya he terminado todas mis pruebas con el traslado de unas tropas que estan en una ciudad cualquiera:

 

- Helicopteros Black Hawk. No funciona en el mundo 3-D. Solo son capaces de reogerlos en el mapa 2-D.

 

- C-130 Hercules (Air Mobile). No funciona en el mundo 3-D. Llegas a ver a las tropas en el suelo, los Hercules pasan por encima y se van "drop zone" sin ellos. Caca.

 

- C-130 Hercules (Air Mobile, cambiado despues segun tutorial a Air Lift y Save despues). Entro en la mision 2-D y el vuelo aparece como Air Lift. Funciona perfectamente en el mundo 3-D. Voy con mi viper y orbito en el punto de recogida. Paso a camara sobre los hercules y cuando pasan por encima de las tropas, estas desaparecen. Llegan al "drop zone" y aparecen las tropas en el suelo. Quietas.

 

La tercera opcion funciona!!!!

 

Gracias por las pruebas naima.

 

A mi la segunda opcion si que me funciona. Pero como he comentado yo estoy haciendo las pruebas, en un TE modificado con el tacedit para añadir los escuadrones y luego hago los paquetes ya metidos en la mision parando el reloj, como se haria en la campaña. de todas

formas si te apretece haz las pruebas con este TE que te pongo:

 

http://www.telefonica.net/web2/lomacmisions/config/airmobile2.tac

 

Metete directamente a la mision no la edites, y paras el reloj. Pon los paquetes, veras como no te deja cambiar lo de air mobile. Ya me cuentas. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ok probare!!!!

 

 

Entonces que task le pones tu? Porque si pones directamente "Air Lift" no te deja poner de target el batallon!!!! Tiene que ponerlo en "Air Mobile" y a mi eso no me funciona bien en 3-D

 

Correcto, le pones Air mobile. y ya no hay que tocar nada.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

:estuve: No se si llego a tiempo... :hi:

 

Xifu, no se si al final entro en el tinglao o no hay sitio, si entro ¿en que equipo me toca? mas que nada para ver quien me tiene que aguantar... y si no hay sitio...pos tampoco pasa na, pero que sepáis que ser, sois!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Saludos de un exiliado :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

:estuve: No se si llego a tiempo... :hi:

 

Xifu, no se si al final entro en el tinglao o no hay sitio, si entro ¿en que equipo me toca? mas que nada para ver quien me tiene que aguantar... y si no hay sitio...pos tampoco pasa na, pero que sepáis que ser, sois!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Saludos de un exiliado :rolleyes:

 

claro que si oso, actualizo la lista, te pongo con los USA ;) . Ademas pongo a Vatt y a galahad88 que tampoco estaban en la lista.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

claro que si oso, actualizo la lista, te pongo con los USA ;) . Ademas pongo a Vatt y a galahad88 que tampoco estaban en la lista.

 

Gracias Xifu por quitarme 10 años de encima de un plumazo :xd:

 

Mi intención es participar activamente, pero si se vuela los domingos, esperaré a finalizar el curso de Su33 con Cthulu :grin:

Link to comment
Share on other sites

¿Cambiar un escuadrón de F-16 por Mirage? blink.gifblink.gif En todo caso, yo lo añadiría per ono sustituiria.

 

Pero si nunca nadie los vuela!! Bueno Corre a veces pero porque se flipa un poco con ellos. xd.gifhappy.gif

 

Seamos realistas majetes...

 

 

Chissssstt ¡¡

 

No hay nada mas peligroso que el Corre con un M2, si quereis que en vez de 8 derribos sean 10 poned un par de ellos uno para el Kie y otro para mi laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces yo quiero Tomcats. Eso sí es divertido :D

 

A mi el M-2000 me mola, la única pega es que los 120 tienen más alcance :xd:

 

Uoooooooooh! Tomcats! Uooooooooooooh! (Como el Sinchan ese xD )

 

Venga! Una guerra retro! Yo pillo nuo si hace falta! Espera que empiezo a engrasar las bisagras de los planos, para poder echarlas palante, patrás, palante, patrás...

Link to comment
Share on other sites

Que no se os empiece a ir la bola con los aviones. Si alguien quiere expresamente un avión, se le puede poner.

Pero... volará SIEMPRE con ese avión. Que ya me veo que esto va a parecer Le Bourget para que luego se queden muertos de risa.

 

Sigamos con seriedad el post que iba muy bien, hamijos. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Que no se os empiece a ir la bola con los aviones. Si alguien quiere expresamente un avión, se le puede poner.

Pero... volará SIEMPRE con ese avión.

 

 

Joé, esto es como cuando los padres estan hasta los cojones de que pidas y te dicen: "Elige uno y te quedas con ese para todo el año" y yo... "Papá, es que me gustan esos calzoncillos azules y esos rojos también" :xd::xd:

 

 

Retomando la petición de Ender. Vamos a centrarnos, vamos a centrarnos.

 

Cual es la aportación de un escuadrón de Tomcats? Son principalmente de superioridad aérea, ¿verdad? Pero con armamento muy chunguete, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website