Jump to content

Política de Misiones Flaming Cliff 1.12b / 2


rhabia

Recommended Posts

Con la estupénda aparición del nuevo servidor para FC2 habrá que consensuar ( o imponer ;) ) el protocolo a seguir para las misiones oficiales y no oficiales.

Es decir si se van a plantear para operar con las dos versiones, una o ninguna :D.

 

Mi opinión es que las oficiales se deberían mantener en la 1.12b, al menos hasta que salga el parche para volar conjuntamente con el BS. En las oficiosas los clientes mandan :grin:.

 

Posteriormente habría que concretar la versión adoptada por la mayoría.

 

Bueno eso pienso ahora, cuando me tome el carajillo igual cambio de opinión...B)

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué hasta que salga el parche para BS? Se puede volar como hasta ahora tanto la 1.12b como la 2.0.

 

Porque no vamos a volar dos misiones oficiales en paralelo una la 1.12b y otra la 2.

Pero se puede volar directamente con 2. y pasar de la 1.12b, ya que como dice Korrea y subscribo, esa es la tendencia, pero hasta que sea mayoría habrá que ir acordando con qué volamos.

Lo de arriba es MI propuesta, nada más. Me voy a tomar ahora el carajillo, mientras me voy pillando el falcon por si acaso :D

Link to comment
Share on other sites

¿El Falcon? ¿Ese simulador del siglo pasado que vuelan unos señores que llevan lanza, escudo y faldillas? :D :D

 

Los mismos :D

 

¿No se pueden tener los dos y cada vez que se quiera abrir uno u otro? Es decir, esta noche 2.0 mañana 1.12b y así hasta que se complete la migración al lado oscuro, es decir, os vengáis todos a Falcon :xd:

Link to comment
Share on other sites

Creo que en realidad quienes tienen ese "poder" de decidir que version será la oficial será aquellos que pasan sus horas desarrollando las misiones para que todos las disfrutemos y los demas nos tendremos que amoldar...

 

De nada sirve que se decida que la version oficial es la 1.12b si nadie hace esas misiones para esa version...

 

En este escuadron dentro del ala Lomac hay 3 o 4, a lo sumo, personas que se curran esas misiones y nadie les puede obligar a hacer misiones para una version que no quieren...

 

Los jefes del Ala Lomac junto con Darkness y Juan Oscar deberan llegar a un consenso con ellos...los demas....shhhh mejor calladitos y amoldarnos a lo que decidan

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hay q pasarse poco a poco al FC2 y no hay mucho q hablar. Todos los mods guapos del FC1.12 estan ya practicamente operativos y con el nuevo TrackIR 6DOF creo q no hay mucho q hablar. Yo ya lo tengo pedido en BOX para el mayo asi q me estoy aguantando la "nvidia" q me provocan algunos.

Pero lo mas importante es el editor del FC2 q joder da para mucho mas q el anterior (le queda mucho por delante frente al editor del SB PRO pero bueno con el tiempo iran mejorando).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Creo que en realidad quienes tienen ese "poder" de decidir que version será la oficial será aquellos que pasan sus horas desarrollando las misiones para que todos las disfrutemos y los demas nos tendremos que amoldar...

 

De nada sirve que se decida que la version oficial es la 1.12b si nadie hace esas misiones para esa version...

 

En este escuadron dentro del ala Lomac hay 3 o 4, a lo sumo, personas que se curran esas misiones y nadie les puede obligar a hacer misiones para una version que no quieren...

 

Los jefes del Ala Lomac junto con Darkness y Juan Oscar deberan llegar a un consenso con ellos...los demas....shhhh mejor calladitos y amoldarnos a lo que decidan

 

Un saludo

 

 

:adorando:

 

 

Ya lo iremos viendo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que en realidad quienes tienen ese "poder" de decidir que version será la oficial será aquellos que pasan sus horas desarrollando las misiones para que todos las disfrutemos y los demas nos tendremos que amoldar...

 

De nada sirve que se decida que la version oficial es la 1.12b si nadie hace esas misiones para esa version...

 

En este escuadron dentro del ala Lomac hay 3 o 4, a lo sumo, personas que se curran esas misiones y nadie les puede obligar a hacer misiones para una version que no quieren...

 

Los jefes del Ala Lomac junto con Darkness y Juan Oscar deberan llegar a un consenso con ellos...los demas....shhhh mejor calladitos y amoldarnos a lo que decidan

 

Un saludo

 

 

Un punto de vista que no me había percatado y al que me sumo, hay que contar con los suministradores de emociones fuertes lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Lo que deberíamos de organizar es un curso, ponencia, tutorial, reunión, meeting -como más os guste llamarlo- y, los que ya conozcan el funcionamiento del editor de misiones, que nos expliquen a los torpes como va el tema. Todos saldremos ganando.

 

Me ahdiero al congruente postulado de pasar directamente al FC 2.0

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

La 2.0 es el presente, la 1.12 ya ha muerto. rtfm.gif

 

La resistencia al cambio es fútil. punish.gif

 

Demorar la implantación de la nueva versión solo provocará que estemos mas tiempo entre dos aguas, hay que ser arrojados y trabajar para implementar todos los procesos relacionados lo antes posible, dígase skin's de la patrulla, oficiales del ala, proyecto 2B... dejémonos de chorradas y actualicemos todos de una vez. Si salguien siente nostalgia por volar versiones antiguas que se vaya al Falcon. La 1.12 es agua pasada, lo mejor ¡YA HA LLEGADO! cool.gif

 

No seamos cenutrios y aprovechémoslo sin perder mas tiempo. vinsent.gif

Link to comment
Share on other sites

Lo que deberíamos de organizar es un curso, ponencia, tutorial, reunión, meeting -como más os guste llamarlo- y, los que ya conozcan el funcionamiento del editor de misiones, que nos expliquen a los torpes como va el tema. Todos saldremos ganando.

 

Me ahdiero al congruente postulado de pasar directamente al FC 2.0

 

Salu2

 

Fran

 

+1

 

Todo lo demas es estar entre dos aguas, cuando tarde o temprano TODOS pasaran a esta version.

 

Secundo lo dicho, proponer un par de reuniones /curso /lo que sea para conocer las diferencial fundamentales y el editor de mision.

Link to comment
Share on other sites

Lo que deberíamos de organizar es un curso, ponencia, tutorial, reunión, meeting -como más os guste llamarlo- y, los que ya conozcan el funcionamiento del editor de misiones, que nos expliquen a los torpes como va el tema. Todos saldremos ganando.

 

Me ahdiero al congruente postulado de pasar directamente al FC 2.0

 

Salu2

 

Fran

 

+1

 

+2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website