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Resumen 3ª Carrera F1 - GP Malasia - 2010


McKugnao

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Buenas noches, queridos niños.

 

Con mucho esfuerzo, toses y pañuelos llenos de mocos, hoy me he pegado un palizón para conseguir bajar el 1:39 de ayer lunes...

 

Llega la clasificación. Estoy nervosio, digooo.. sernovio. Salgo el primero para tener vía libre. La vía la tengo libre, pero el circuito se me llena de gente y no puedo hacer la vuelta rápida hasta el final. Me la juego y consigo quedar 3º.

 

Salida : Concentrado, salgo correctamente y consigo que el k0rre0s0 no "me se adelante" en la primera curva. sigo bien detrás de Frozen y Cryket,l y sin prisa... en la 4ª curva, Cryket hace un recto y se lía detrás de Frozen y yo. Quedo 2º, con sitio más que holgado para ir tranquilo detrás de Frozen. "Asegura, Javier, asegura y tranquilo, que queda mucha carrera..:" me digo por dentro. Terminando la 1ª vuelta a 1 seg. de Fro y con los perseguidores a 2", en la última curva, acelero como un verdadero CEBOLLO en la salida de la curva y me como las biondas : alerón delantero, rueda del. izda, deflector, tubo catódico, azulejos rotos, fugas en la bajante... etc. ¡¡¡A TOMAL POL PEDO TOO!!!

 

¿Habéis visto a alguien más bollullo que yo, que tenía una carrera encauzada para ir pensando en la estrategia y lo jodo todo en la 1ª vuelta?

 

Cenutrio, bollullo, zarracaspas, lerdo, mancebo barato, tuercebotas, deschanchavinao, arrehincaíno, malababa y giliflojo.

 

:punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish:

:crutch: :crutch: :crutch: :crutch: :crutch: :crutch:

 

 

1ª carrera : no puedo asistir por causas ajenas

2ª carrera : a causa de toques y coche tocado se me jode el asunto en la 7ª vuelta.

3ª carrera : la jodo en la 1ª vuelta...

4ª carrera : no sé si joderla ahora mismo y no presentarme o joderla online.

 

... y yo que pensaba que éste iba a ser mi campeonato.

 

Hale, ahí queda el ladrillo y saludos a tod@s, majetes.

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Peor ha sido lo mio... que consigo aguantar tus embestidas y me libro de tí cuando al oler la sangre fresca (esa salidita mala de la última curva) te encelas y pisa el acelerador como un cenutrio mandando tu coche al muro de las lamentaciones.

 

Voy de P.M. con una estrategia larga con medios y en el segundo stint corto salgo con blandos en el puesto 3º y controlando por detrás la ventaja que llevo cuando a falta de poco más de 5 vueltas.... ¡¡putada!! ¡¡se me cuelga de nuevo el rFactor como en Australia!!

 

Voy a reinstalar todo desde cero porque estoy un poco hasta los 00 de cuelgues en el peor momento.

 

P.D: Mierda de podio tirado a la basura joder!!!

Edited by Calvorota
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Bueeeeeeeeeeeee.... mis crónicas:

 

Clasifico mal... mucho tráfico y sin hueco, solo hago la primera vuelta medio que: 12º o 13º, a mitad del barullo :blink:

 

Salida chungui... delante Diarreitor derrapa, se cruza y se marca un chiqui chiqui con no se quien, y me los llevo puestos. Ale a cascar la suspensión delantera izquierda y para postres, en las vueltas siguientes, el alerón trasero tocado... vale, hoy toca defensa numantina, ridiela, cagonros.

 

Mi estrategia era un primer stint corto, habiendo montado los superblandos, para quince vueltas, y luego el último stint, largo, para 25 vueltas. Gilipollas de mi, siempre me sobra gasolina para al menos una vuelta, ya que corre Frozen y ya se sabe que con él siempre acabas haciendo una vuelta menos ^_^

 

Entre las ostias de la primera vuelta, y la bolera que se monta a mitad del pelotón, pierdo mis mejores vueltas con los superblandos haciendo el canelo. Lucho con varios, de forma encarnizada con Trilogy y con Fiti, hasta mi parada.

 

Salgo con los intermedios, y con mas gasofa que el Jumbo de la PanAm, y obviamente no paso de 1:39 se van sucediendo las vueltas, y aprovechando la entrada del resto a boxes, escalo posiciones hasta el 8º. Fiti va mucho mas rápido que yo al haber cambiado las gomas mucho mas tarde, y me pasa con toda limpieza a mitad de carrera. Para mi, sin posibilidad de atacar y viendo que por detrás el tema lo llevo controlado, me limito a cometer los menos fallos posibles, y subir alguna posición con las ostias del resto (Korrea, Cricket, Calvo, etc...) Al final 8º que como casi siempre, me sabe a poco :(

 

Fresco+

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Pues aquí dejo el video de la carrera para Calvorota: Sepang

 

Pue yo hice el gilipollas, me espiñé en la vuelta de calentamiento y tuve que salir desde boxes con 15 segundos de retraso para reparar el morro, y encima con la suspensión jodida. Pues contra todo pronóstico conseguí ir remontando hasta la 9º posición.

 

Muy buena lucha( y limpia) con Zest, Oso, Fresco y alguien mas.

 

Otro carrerón para mí. Gracias a todos y hasta la próxima carrera.

 

Edito: Fresco, perdona la pasada de frenada en el ángulo, no luché la posición para que no me canees. Enhorabuena por el 8º.

Edited by Trilogy
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Mi no carrera: estaba en el curro escuchando el Barça que ganaba 3-1 y digo voy a darme caña en ducharme así llego pronto a casa a ver si me da tiempo a correr que esto esta sentenciado, me ducho, bajo del vestuario y el tipico compañero madridista "ir con cuidado que sin el Messi no soys na, que si piripi que si parapa" y yo que si que si, bueno llego a casa to follao enchufo el ordenador conecto TS y pregunto, habeis empezado ya y tras unos segundos estresantes no se quien me dice quedan 2 segundos estamos en el warm lap. Asi que ahi termino mi no carrera.

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Bueno...Tenia un buen setup, con mucha punta para esos rebufos infinitos, me sentía cómodo en tandas largas, salgo en segundo lugar sin haber apretado mucho en qualifying, buena salida pegadito a frozen... curva 4 me llama mi hermana que en 20 min aterriza y he de ir a recogerla...

Monto neumáticos de calle, le configuro el balance de agudos al estéreo y me voy "pal" aeropuerto.

Mala elección... me he metido en la ronda de dalt, todos los barcelonistas salían en ese momento de su catedral, contentos por el gran partido, eso me hace perder unos minutos vitales para llegar a tiempo. Llego a LEBL, tengo que ir a la nueva T1, por suerte bien señalizada, me meto en boxes y voy a por el paquete a tiempo. Una lastima no poder acabar la carrera pero bueno la familia es la familia. Esta vez me toca volverme con 0 puntos en esta carrera. Suerte que le puse una vela a Sanganchao para que Korrea se la pegase. El campeonato se pone interesante. Felicidades a los ganadores y a los no ganadores.

 

Nos vemos en la próxima!

Edited by CrYcKeT
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Enhorabuena a los de podium, en serio, flipo con vosotros, en especial con Frozen :blink:

 

Mi resumen: yo no tenía un gran tiempo, logré bajar a 1:38 raspado y ya está en los entrenos, pero me sentía muy cómodo con stints largos y este circuito me gusta bastante. La verdad es que tengo que agradecer a Frozen el curso que he reestudiado, pues el encabezonarme en practicar con sus consejos me ha hecho sentirme muchísimo más cómodo, porque lo que es entrenar, igual entreno un pelín más, pero no mucho más, eso si, stints más largos, buscando estabilidad y confianza en carrera.

 

Mi clasificación, bueno, como me di cuenta que esperar el hueco con tantos es casi imposible, dejé salir a todos, y cuando quedaba peña en el carril de boxes, salí detras de uno, guardando distancia, calentando neumáticos, para hacer mis dos vueltas buenas, que al final no lo son tantos, total, 1:39.xxx, que me manda a los últimos puestos. No problem, mis objetivos eran claros:

 

- Conseguir acabar sin incidentes.

- Ser lo más constantes posible.

- Batallar con los de mi nivel y los que tengan un par de segundos mejores tiempos que logre adelantar en la salida

- Practicar y ejecutar con la mejor calidad posible la maniobra de doblaje

- Evitando joder a nadie la carrera

- Todo hecho con el mejor comportamiento de carrera posible.

 

Carrera: La verdad, es que desde hace tiempo, y pese a no tener embrague mi DFP, logro siempre traccionar genial, y así es en esta ocasión, que salgo a toda leche, y ya estaba encarrilado el hueco que iba a ganar, cuando de repente, delante de mi, Zest hace un "cruzaito" y me lo como con patatas, jodiéndome la suspensión izquierda, y a la mierda, volante torcido y a la porra la salida, me quedo o en mi posición o casi el último. Mucha rabia me da, pero bueno, tenía claros mis objetivos, y los recuerdo, y sigo con el plan, aunque jodido.

 

Empiezan a haber abandonos, accidentes, y mis primeras peleas con la peña en la primera vuelta, que es animada. Llego a la última curva, la de la horquilla, que por cierto, tracé bien por la trazada que normalmente hay que hacer, vamos, la de la marca de las gomas, y Zest, que iba delante, la había trazado mal, y se salío casi de la pista, abriéndose mucho, de manera que lo adelanto y lo pierdo de vista, cosa que aproveché, pillándo el interior y usando luego todo el espacio de mi trazada abriéndome como toca, dándolo yo ya por adelantado, ni me lo esperaba ya, hasta que de repente, aparece Zest por mi derecha, y lo siguiente que veo es yo absolutamente estampado en el muro, ahora ya con medio coche jodido, y la otra suspensión delantera jodida.., fantástico, fantástico..., ahí en este punto estuve muy apuntito de abandonar de pura rábia, pero bueeeenoo.., creo que el trabajo de concentración debe de estar surtiendo efecto, pues repasé mentalmente mis objetivos y continué...

 

Tuve luchas con gente de tiempos similares (recuerdo a Mai, pero se que hubo otros) y si se que no logré coger a oso, pese a tenerlo a pocos segundos delante, pero tenía mejor ritmo.

 

En una de las vueltas, faltando dos curvas, creo que fuéa Mai, le hice el interior, pero sentí que le toqué, e hice lo que yo creo que hay que hacer en esos casos, y que Calvorota me ha enseñado con su ejemplo, que es apartarme y dejarlo pasar después de comprobar que no tiene problemas mas graves, y eso fué lo que hice, aún pensando que igual le ocasioné algún daño, pero eso es lo que creo que hay que hacer. Por favor, si no es así, indicádmelo y conduciré de otras formas.

 

Al final, repito posición, consigo acabar, consigo casi todos mis objetivos, a excepción del de pelear con los que tengan dos segundos más que yo, en fin, es lo que hay.

Edited by Benagua
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En clasificación dejo espacio con Jokin para hacer una segunda vuelta lanzada perfecta ya que los superblandos solo duran eso… pero se sale, lo alcanzo y le pego un toquecito que me hace perder 8 décimas, así que como en la primera hice un tiempo de mierda, doy una tercera vuelta y marco un tiempo mediocre que me deja en la posición 14.

 

En calentamiento no podía dejar espacio con el de delante ya que me iban presionando por detrás, con lo que llego al cajón de salida con los neumáticos a 50º…. Había practicado, requete practicado, modificado el setup para adaptarlo a la salida ya que ahí es donde estos dos últimos GP había perdido muchas posiciones, pero no había contado en que los neumáticos estuvieran congelados… semáforo verde, primera, acelero con cuidado, segunda noto que tengo grip, el coche se encabrita un poco pero con la suspensión trasera tan blanda se recupera, así que ya puedo meterle caña y ….

Es la primera vez en una carrera que me pasa, y espero que sea la última. Noto que se me va el culo, suelto el acelerador para recuperar el control pero ya venia toda la parrilla detrás que me pasa por encima y la lio parda!!! En fin, por mucho que me disculpe ya no se puede cambiar lo que paso. Me cague en la puta, porque justo eso es de lo único que me queje el año pasado y va y me pasa a mi…. En fin, reitero mis disculpas y espero no haberle jodido mucho la carrera a nadie. Después de autoflajelarme continuo con el chorizo.

Salgo junto con Kie en las últimas posiciones ya que el fue el mayor perjudicado por mi cenutriez pero gracias a esto nos evito la montonera de la primera curva. Veo que el volante lo tengo que llevar totalmente doblado, pero no afecta en exceso en el comportamiento del coche…. Así que decido continuar a ver cuanto aguanto…. De hecho ayer cuando acabe me dolía el hombro una barbaridad de llevar una hora el brazo levantado. Empiezo a remontar y en la última curva antes de meta, luchando con el vehiculo de delante me paso un poco de frenada y me salgo al exterior de la curva en esto que Mai pasa y yo me reincorporó a la trazada con la mala suerte que Benagua iba por su sitio, se engancha su rueda delantera con mi trasera y sale despedido hacia el muro. Me lo comento ayer al acabar la carrera, pero ni me había dado cuenta de lo que paso. Si lo ves desde su cockpit es pa cagarse en mi desde el día que nací… pero si lo ves desde el mío, ni te das cuenta de lo que pasa. Si bien, es un error de los dos y de ninguno. Error mío porque al salirme de la trazada “buena” debía haberme esperado a que la gente pasara… pero estamos en una carrera y estamos compitiendo, y no me reincorporaba en pista sino que había trazado mal y error de él porque se debía haber metido más a la izquierda sabiendo que estaba yo en paralelo. Pero tampoco fue error de nadie porque nos lo teníamos que imaginar que estábamos allí, puesto que el no me ve aparecer a mi y yo tampoco a él. El tema es que al modificar mi setup para la salida y poner una suspensión muy blanda atrás y tanto alerón trasero yo casi ni me entero del toque, solo que el coche se me va al centro de la pista, de hecho ni paro porque no se que pasa. Pero bueno, si es una cosa que hice mal… pues nada, se acepta la sanción. (Sólo tengo un punto y lo tendría que repartir con tanta gente…)

Continúo a por Mai y nos damos unas ligeras caricias, veía que le costaba mantener el coche, así que tenia que adelantarlo para que no se me escaparan los de delante, luego por el log vi que es que iba hasta los topes de gasolina, se ve que para no parar. En la recta de meta estoy cubriendo posición y veo que Mai se pasa de frenada y paso yo. Luego en la repetición veo que se sube por mis neumáticos y por eso trompea…(Espero que no fuera culpa mía, sino ya me pego un tiro!!!)

Luego la gran lucha a la que os tenemos acostumbrados Trilogy y yo, pero con el mismo resultado de siempre…. Espero que en Sanghai sea yo el que se lleva el gato al agua…

 

PROPUESTA: Como los perdones y los lo siento (aunque lo normal aquí es que sea verdad que lo lamentes de veras), al final si le has jodido la carrera no valen de nada, propongo un sistema que utilizaba en un campeonato muy cutre que hacia hace unos años y el tema era que se ponía una reclamación en plan: En la vuelta tal, el piloto cual al pasarlo luego me embiste. O el piloto xxx al intentar adelantarlo hace varios cambios de dirección.

Entonces los comisarios, es decir los admins verán el video y estimaran si ese piloto merece una sanción de X posiciones para la siguiente carrera, pero en el caso de que no se detecte nada raro el que pierde X posiciones es el denunciante, para así pensárselo 2 veces antes de denunciar a nadie y no dar trabajo extra a los Admins, (en este caso la F.E.A., Federación Escuadron69 del Automóvil).

 

 

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PROPUESTA: Como los perdones y los lo siento (aunque lo normal aquí es que sea verdad que lo lamentes de veras), al final si le has jodido la carrera no valen de nada...

 

¿en serio crees que no valen de nada? Porque yo creo que es el paso más importante de todos!!! ;)

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PROPUESTA: Como los perdones y los lo siento (aunque lo normal aquí es que sea verdad que lo lamentes de veras), al final si le has jodido la carrera no valen de nada...

 

¿en serio crees que no valen de nada? Porque yo creo que es el paso más importante de todos!!! ;)

 

Totalmente de acuerdo :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: Es lo que hace que reine el buen rollo en el campeonato.

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PROPUESTA: Como los perdones y los lo siento (aunque lo normal aquí es que sea verdad que lo lamentes de veras), al final si le has jodido la carrera no valen de nada...

 

¿en serio crees que no valen de nada? Porque yo creo que es el paso más importante de todos!!! ;)

 

Yo opino igual , lo que hay es que ser muy cautelosos, las primeras vueltas sobre todo, es preferible no ganar posiciones que liarla y mas si acabas con la carrera de alguien no solo con la tuya , pero estamos entre amigos nadie lo hace a proposito, aun asi creo que cualquiera tiene derecho a poner una reclamacion si es algo muy exagerado y que decida la F.E.A :D .

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PROPUESTA: Como los perdones y los lo siento (aunque lo normal aquí es que sea verdad que lo lamentes de veras), al final si le has jodido la carrera no valen de nada...

 

¿en serio crees que no valen de nada? Porque yo creo que es el paso más importante de todos!!! wink.gif

 

Totalmente de acuerdo aplauso-6.gifaplauso-6.gifaplauso-6.gifaplauso-6.gifaplauso-6.gif Es lo que hace que reine el buen rollo en el campeonato.

 

Yo pienso que si... de hecho prefiero joderme la carrera yo que fastidiarsela a alguien y si digo perdón es porque así lo siento, pero quizás haya alguien que piense que la peña va a lo loco y si luego le joden la carrera a alguien con decir lo siento ya esta apañao... Pero bueno, es una propuesta que segui en un campeonato y no estaba mal, (de hecho era lo único bueno que tenia el campeonato...). Yo es por comentarios que oi ayer en el TS al terminar la carrera.

Por mi si sigue como hasta ahora esta bien. De hecho ya hasta mola el tema este gayón que se respira en esta sección... icon_sarasa.gif

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Yo como siempre, clasifico por el medio tirando pa atrás, en la salida, que en todas las practicas del día anterior nunca me había pasado, al meter segunda el coche se me va para la izquierda y me coloco en la trayectoria de Jack, :( sorry Jack, con lo que luchas por seguir en carrera y encima te jodo el coche... :( :() Con el impacto me manda a la valla derecha con la suspensión izquierda dañada quedándome el último o penultimo una vez mas <_<

 

Pongo mi ritmo y voy adelantando coches hasta que me encuentro con Benagua y me quedo esperando a que cometa algún fallo que no se produce,en la vuelta 7 miro por el retrovisor y veo que se acerca Trilogy y en dos vueltas estamos luchando por la posición haciendo paralelos en cada recta!!! La verdad es que cuando se hace con cuidado de no liarla es impresionante, es la primera vez que consigo mantener un pique tan limpio con alguien. Al final, en una curva no la trazo bien y consigue pasarme y le sigo muy de cerca en busca ne Benagua al que mas adelante podemos pasarle los dos. Poco a poco Trilogy me deja a tras, así que a mantener velocidad y facilitar los doblajes que estaban cerca...

 

Toca repostar. Me meto y... ¡¡¡ESTA CORTADO!!! :xd: :xd: Me metí por la calle de antes :icon_mrgreen: Doy marcha atrás y atravieso el campo rezando por que fuese por allí. Mientras lleno el deposito entra Benagua y Viper justo delante de mi. Salgo antes que ellos sin incidentes y pasan las vueltas sin ningún problema dejando pasar lo mejor posible a estos que tienen tanta prisa siempre :xd:

 

En la penúltima vuelta, cuando creía que iba a quedar el 13, veo a Kapy en el césped y adelanto un puesto. Justo antes de la última curva de la recta de meta, me dobla Frocen ahorrandome 2 vueltas. :D

 

Fin.

Edited by oso
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Toca repostar. Me meto y... ¡¡¡ESTA CORTADO!!! xd.gifxd.gif Me metí por la calle de antes icon_mrgreen.gif

xd.gif Me acuerdo de esto!!!! yo iba detrás de ti cuando veo que te vas por ahí... y pienso "Coño!!!! la entrada a Boxes es por ahí??? y por donde cojones me he metido yo???" O es que ya da la carrera por finalizada y se pira pa su casa???

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Una vez mas y con la suerte como aliada hemos echo podio.

No consigo ir relajado en las carreras,pero poco a poco voy mejorando el tema.

 

Diarreaman y yo casi nos la pegamos flipandonos con el pike(en alguna te pasaste de emocionado y encendiste mi modo rabia),suerte de los daños bajos,le hicimos una buena pasada al kie.

 

En los boxes tambien la cague,el team radio del equipo aguri era algo asi....oye kapy,la entrada a boxes es al final de la recta o donde coño esta...y al final como no nos enterabamos pues un poco mas y me empotro con una valla.

 

Quiero darle las gracias a mi super pad por darme tantas alegrias xd

joysticks-logitech-gamepad-rumblepad-2-3g.jpg

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Mi carrera: Globalmente estoy satisfecho, percance al principio, pero con buen sabor de boca ya que eso me llevo estar lo mas concentrado que he estado nunca, 32 de las 35 vueltas, disculpar a Zest que a parte de robarme el punto, pago a uno de sus mecanicos para que me pincharan el pneumans...

Sino hubiera sido por el percance creo que me habria comido a Fresco y a Abbe como si de unos berberechos en mañana de vermout fueran.

 

La clasi: Salgo lleno como siempre hasta la mitad, 25 vueltas para dar 5 de clasi con blandas, mas la vuelta de formacion a un stint de 20 vueltas mas.

Las blandas no me ayudaron y supongo que los litros tampoco, tenia en entrenos sucesivos 36.5 como mejor tiempo, sabiendo que ahi no iba a llegar me conformo con un 37.3 que me deja en el puesto 16? creo. Apuro el cacharro que tengo en el cenicero, muteo todo lo que se puede mutear en casa....y a esperar la carrera.

 

La carrera: Como siempre nervios, respiracion entrecortada totalmente toracica, lo que no me permite relajar esos nervios instalados en el vientre, damos la vuelta de formacion, una de las mejores que hemos hecho por cierto....salvo Trilogy que siempre esta haciendo el notas ;), llegamos a la posicion y ya se empieza a ver calentamiento de motores (humo vulgarmente dicho), hay que entrar bien señores sino la espera puede ser mortal para algunos....

 

Semaforo rojo, una, dos, tres luces, cuatro y se apagan...rugen motores, salgo con cuidado primera, segunda y eo un remolino, Zest esta cruzado...imposible de esquivar, oigo una ostia terrrible, plaf, seco (digo suspension...) el volante vibra a la par de la ostia, seco tambien. Acelero, parece que no falla nada, llego a final de recta y el coche no vira bien... Voy ultimo y debo entrar a boxes, titubeo si abandonar, y decido acabar la vuelta por si acaso, pido boxes...los mecanicos no estaban listos pero en media vuelta se ponen las pilas, entro 20 segundos repostaje y reparacion....ufff solo estaba pinchado, salgo de boxes testeo el coche, bien ya entra como tiene que entrar en las curvas..remontada en solitario, del 18 tras lios primeros abandonos...me doblan hasta el cuarto creo....yo a la mia, dejo pasar limpiamente menos a Froussen que le estorbo un pelo pensando que me va por dentro, pasa sin problemas, 20 vueltas repostaje y palante...entro el 11 a punto de agarrar a Zest, contento con sabor agridulce (como de semen vaya) por un pequeño toque que sino creo que me hubiera puesto mas arriba.

 

Zest no hay problema, las disculpas si valen, son importantisimas, pero son lances de carrera que joden mas a uno mismo y durante mas tiempo...por un error que ya no deberia entrar en esa categoria, y a todos nos puede pasar.

 

 

 

Me lo pase teta :D

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