Jump to content

PIM, PAM, TOMA LACASITOS


KIE

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Guest jompar

A mí me parece un subnormal que podría haber causado varias desgracias en la carretera. No nos podemos imaginar lo que duele ver estas cosas cuando a un familiar tuyo lo ha asesinado un personaje así. Y todavía hay que ver la gente que idolatra a este tio.

Le arrancaba los piercings con unos alicates y le metía la cabeza en el microondas que todavía le faltan varios hervores.

Ni puta gracia tienedry.gif

Link to comment
Share on other sites

A mi me hace gracia lo que dice y cómo lo dice. Hay que reconocer que lleva un pedo graciosillo; claro que la situación en la que se desarrolla todo no hace ni puta gracia.

 

Y la verdad que la culpa de todo esto no la tiene el chaval. Se que es un tópico, pero seguro que no es la primera vez que llega a casa así, subiéndose por la paredes de lo que se ha metido durante la noche. Si los padres fueran como tienen que ser, ya verás cómo él no haría estas cosas; claro que siempre hay "alguno" que o acaba entre rejas o bajo tierra de un infarto a los 25 años, como un conocido mío.

 

El lunes de Pascua, tuvimos en mi ciudad una fiesta que se llama "la comida en la calle" Yo voy a uno de los parques dónde solemos estar los más jóvenes y la verdad que el espectáculo es dantesco. Con 15 o 16 años, unas borracheras épicas; cuando sean más mayores y el alcohol no les de suficiente, acabarán metiéndose hasta el yeso de la pared. Además de ese día que se supone es "especial" y puede no servir de muestra, solía, digo solía porque ya me asquea y más cuando se lo comenté al dueño, que es vecino porque muchos no tienen 16 años y me hizo el gesto de dinero pa la saca, tomarme alguna que otra cerveza en un bar cercano a casa y me quedaba flipando con las torres de minis de kalimotxo que se metían entre pecho y espalda y mira que yo bebo kalimotxo, pero es que mis amigos y yo no llegamos ni a la mitad y eso que ellos tienen 10 años menos y eso que era un puñetero Martes; ni la semana respetan ya. Y esto es culpa de los padres, porque vamos, de más mayor no tanto, pero a esa edad y por semana, si no detectas que tu hijo llega bebido, es para quitártelo. Peor aún si detectas que llega bebido y no haces nada por evitarlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

A mi me hace gracia lo que dice y cómo lo dice. Hay que reconocer que lleva un pedo graciosillo; claro que la situación en la que se desarrolla todo no hace ni puta gracia.

 

Y la verdad que la culpa de todo esto no la tiene el chaval. Se que es un tópico, pero seguro que no es la primera vez que llega a casa así, subiéndose por la paredes de lo que se ha metido durante la noche. Si los padres fueran como tienen que ser, ya verás cómo él no haría estas cosas; claro que siempre hay "alguno" que o acaba entre rejas o bajo tierra de un infarto a los 25 años, como un conocido mío.

 

El lunes de Pascua, tuvimos en mi ciudad una fiesta que se llama "la comida en la calle" Yo voy a uno de los parques dónde solemos estar los más jóvenes y la verdad que el espectáculo es dantesco. Con 15 o 16 años, unas borracheras épicas; cuando sean más mayores y el alcohol no les de suficiente, acabarán metiéndose hasta el yeso de la pared. Además de ese día que se supone es "especial" y puede no servir de muestra, solía, digo solía porque ya me asquea y más cuando se lo comenté al dueño, que es vecino porque muchos no tienen 16 años y me hizo el gesto de dinero pa la saca, tomarme alguna que otra cerveza en un bar cercano a casa y me quedaba flipando con las torres de minis de kalimotxo que se metían entre pecho y espalda y mira que yo bebo kalimotxo, pero es que mis amigos y yo no llegamos ni a la mitad y eso que ellos tienen 10 años menos y eso que era un puñetero Martes; ni la semana respetan ya. Y esto es culpa de los padres, porque vamos, de más mayor no tanto, pero a esa edad y por semana, si no detectas que tu hijo llega bebido, es para quitártelo. Peor aún si detectas que llega bebido y no haces nada por evitarlo.

 

Sabin a mí la comida en la calle de avilés me recuerda a WARRACELI, muestra épica de lo que puede hacer las torres de kalimotxo y la educación...

Creo que todavía tengo el correo aquel de las fotos de la tia esa en el parque...

Tol mundo delante, y la tia zas, pantalon y bragas abajo y a mear delante de todo el mundo. Reportaje completo hoyga...

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Por eso exactamente que la comida en la calle puede no servir como muestra, además que es la primera de lo que por asturias llamamos fiesta de prau que para los foráneos sería algo así como fiesta en el césped o romería (que cutre queda :lol: ) y hay muchas ganas de sidra y demás.

 

Pero lo dicho, es algo que ya ves todos los días y ya empieza a dar vergüenza. Los de mi quinta, con esa edad también bebíamos como cosacos, pero durante la semana, sobrios como el más abstemio de los abstemios.

Link to comment
Share on other sites

Siento haberlo puesto en el otro lado hace tanto que no posteo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pues le han hecho un tema para el Movil, quien esta peor, el? o los que le siguen la bola?...ya que esto es un reportaje de Callejeros?? Pero el tema esta detras en lo que viene ahora, como el Brikindens, y el Maikel Janson....nos dan lo que pedimos. La fiesta que va a generar el video.

 

De todas maneras siendo guardia civil, yo los hubiera detenido directamente...motivos hay de sobras.

 

 

Ademas cuantos de vosotros no habreis comido Lacasitos, bebido en algun botellon poniendos guarros....rascando alguna pared, y quien sabe viendo a lo mejor Pelis "prohibis" de esas en que se ven chuminos y Mingas....Ayyy!! No!!! que hay gente sanisima por el mundo!!!, no me acordaba :rolleyes:

 

 

Riete del gilipollas sin hacer valoraciones, que no hace falta tomar nada para no estar cuerdo, los hay y muchos que con el aire lo flipan...

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Bueno a ver , que yo he hecho mis torres de calimotxode cubatillas y jarras de cerveza pero no me he dedicado a hacer el subnormal por la vida, que nada que yo me alegro que hace falta pasta hombre , mas multas y menos impuestos

 

Hasta que te toque a ti pagar una de esas multas de hoy en día, entonces te acordarás de los impuestos :P Y no de la madre de los impuestos, si no de todo lo contrario :icon_mrgreen:

 

Ademas cuantos de vosotros no habreis comido Lacasitos, bebido en algun botellon poniendos guarros....rascando alguna pared, y quien sabe viendo a lo mejor Pelis "prohibis" de esas en que se ven chuminos y Mingas....Ayyy!! No!!! que hay gente sanisima por el mundo!!!, no me acordaba :rolleyes:

 

 

Riete del gilipollas sin hacer valoraciones, que no hace falta tomar nada para no estar cuerdo, los hay y muchos que con el aire lo flipan...

 

+2 Pero con eso no quiero tener nada que ver con el tontolamierda del vídeo.

Y reitero de nuevo que lo peor, no es el tipo... si no que se haga publicidad de cosas así. Casi veo muchísimo mas problema y peligrosa la TV de hoy en dia que los tipejos como ese.

 

Por otra parte, se consigue el efecto contrario al que debería ser deseado aireando a mongolos como este, a los pistoleros de hace poco etc etc.

Aunque........ como la DGT está en el plan que está ummmmmmmm ahí ya no se si esto es malo o bueno :xd:

Me explico: este tipo de programas o de trozos de programas, en el fondo van lanzados para que muchos den el espaldarazo a la política actual. El efecto que consigue en los que deberían de tener mas cuidado con el coche es poco o nulo. Las tonterías de este individuo ahora se convertirán en el modelo a seguir para un montón respetable de jóvenes (que lo queramos o no pero la inmensa mayoría son fácilmente moldeables y totalmente gilipollas).

Así que bien por que no consiguen lo que se proponen unos y mal por que nos afecta a todos :angry:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

El tio ese del video es un gilipollas, y no por lo que se haya metido, eso sera un plus, eso un martes por la mañana sera practicamente igual de tonto, y el problema no es el solo, ni la television, el problema es que son legion, salid a cualquier centro comercial un sabado por la tarde, y contad cuantos veis de estos con la chaqueta blanca...

 

ichmfacepalm.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ese es el problema, yo al mio de 8 años le marco en muchos temas...y aun asi, sabe con esa edad lo que yo con 14. Todo va mas rapido y le damos menor importancia a muchos temas vitales, para que si al menos decides traer alguien al mundo no te salga un girado de estos.

 

Toco madera, como madera, y lo que haga falta por tener suerte, y que no lo tenga que ver nunca por television con esa pinta. Yo tambien me he ido de fiesta, pero nunca me falto el saber estar. Supongo que eso debe ser una cualidad, aunque solo puse el video por lo gracioso de la situacion,y como vacila al poli (en el documental entero) meterse pa dentro sabe, pero soplar ni zorra!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno a ver , que yo he hecho mis torres de calimotxode cubatillas y jarras de cerveza pero no me he dedicado a hacer el subnormal por la vida, que nada que yo me alegro que hace falta pasta hombre , mas multas y menos impuestos

 

Hasta que te toque a ti pagar una de esas multas de hoy en día, entonces te acordarás de los impuestos :P Y no de la madre de los impuestos, si no de todo lo contrario :icon_mrgreen:

 

 

 

No hombre ¡ Si ya he tenido que pagar alguna que otra, pero precisamente por lo de este personaje no.

 

EDITO: Con estos videos se intenta ir de plan gracioso , pero vamos, lo que dice Kie, te da que pensar con un chaval en casa al que le toca pasar por esa edad que hemos tenido todos.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

salid a cualquier centro comercial un sabado por la tarde, y contad cuantos veis de estos con la chaqueta blanca...

 

En un centro comercial un sábado por la tarde no ves a ninguno de estos JO; están todos en las discotecas o en los bares.

 

Yo ya digo que de más chaval volcaba que daba gusto y ahora con la edad, empino el codo tan ricamente. Pero a día de hoy, puedo decir que nunca le rompí la boca a nadie, ni me la rompieron; las veces que saqué el coche de fiesta, 0 alcohol.

 

No es que sea un santo y mucho menos vaya de ello... simplemente comento que yo no veo normal que se beba lo que se bebe (y se mete) la gente a esas edades, ahora.

 

Imagino, que otros dirán lo mismo de mi generación...

 

DIOS MIO ME ESTOI HASIENDO BIEJO, HOYGAN AY REMEDIO PARA HESTO?? GRASIAS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website