Jump to content

PIM, PAM, TOMA LACASITOS


KIE

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Guest jompar

Yo me pillaba el punto hablador con sidra (de dos a 4 culines, si me tajaba con nada). Entonces luego activaba el radar AESA y buscaba objetivos lol.gif.

Que tiempos aquellos, con 5 kilos menos de los que tengo ahora, bastante labia y ningún compromiso. Quien volviera al pasado.

¿sacar el coche borracho? no gracias, además salía por gijón, para que quería más, sobretodo en verano, ay omá como se ponía la cuesta del cholo y el llavaderu juas juas.

0 peleas, hay mujeres para todos relajense muchachos icon_mrgreen.gif.

Quien volviera a tener 23 años hoyga xd.gif.

Hombre habría sido mejor que hubiese estudiado más, pero bueno, que me quiten lo bailao.

Los cafres esos no los solía ver, pero si que vi que la gente de los pueblos en Asturias, esos si que bebían y agarraban el coche, un verdadero peligro. Luego cuando se estrellaban siempre decían que se les había ido, que había una boñiga en la carretera y demás pamplinas. En fin como dirían en Top Gear, los paletos (ojo los que conducen jamados).

 

P.D: a día de hoy ya no puedo beber casi, por salud. El dia que me tomo una sola copa me pillo un pedal de los buenos, y nunca nunca nunca bebo si voy a conducir. Y tampoco me monto en el coche de alguien que ha bebido aunque sea poco, o voy de chofer, o llamo a un taxi. No se, es que no hay que ser monje, pero tampoco puedes ser un subnormal profundo como el idiota del video ese.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

salid a cualquier centro comercial un sabado por la tarde, y contad cuantos veis de estos con la chaqueta blanca...

 

En un centro comercial un sábado por la tarde no ves a ninguno de estos JO; están todos en las discotecas o en los bares.

 

Yo ya digo que de más chaval volcaba que daba gusto y ahora con la edad, empino el codo tan ricamente. Pero a día de hoy, puedo decir que nunca le rompí la boca a nadie, ni me la rompieron; las veces que saqué el coche de fiesta, 0 alcohol.

 

No es que sea un santo y mucho menos vaya de ello... simplemente comento que yo no veo normal que se beba lo que se bebe (y se mete) la gente a esas edades, ahora.

 

Imagino, que otros dirán lo mismo de mi generación...

 

DIOS MIO ME ESTOI HASIENDO BIEJO, HOYGAN AY REMEDIO PARA HESTO?? GRASIAS

DE ANTEBRASO

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que tome o deje de tomar me la suda , eso es su problema y es libre de hacer lo que quiera.

 

Lo que no puede es cojer un coche asi y que media españa le ria las gracias , porque este tio coje el coche y se puede convertir en un asesino y le puede tocar a cualquiera de la manera mas injusta. Hasta que no te toca pues ni lo piensas <_<

 

Las leyes tampoco es que sean muy duras y hay gente que sige cogiendo el coche igual , borrachos y hasta con el permiso retirado :angry:

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Las leyes tampoco es que sean muy duras y hay gente que sige cogiendo el coche igual , borrachos y hasta con el permiso retirado :angry:

 

Es que las puedes poner lo duras que quieras, que va a pasar igual.

 

salid a cualquier centro comercial un sabado por la tarde, y contad cuantos veis de estos con la chaqueta blanca...

 

En un centro comercial un sábado por la tarde no ves a ninguno de estos JO; están todos en las discotecas o en los bares.

 

 

Bueno, también es que en El Levante creo que tenemos superpoblación de estos... por que yo te aseguro que si. Cuando cierran el centro comercial y abren las discotecas (que no se allí Sabin pero aquí no están abiertos ambos a la misma vez :P) entonces se trasladan de edificio (eso si la propia discoteca no está en el centro comercial).

No se, pero es una de las causas por las que yo le estoy perdiendo el gustillo a la noche... :(

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Tener muy claro que si no llega a estar la cámara delante el Guardia no hubiese tenido tata paciencia con el tonto ese. Lo que pasa es que vivimos en un país en el que si el Guardia aparece en la tele metiéndole un sopapo al personaje este para que deje de hacer el gilipollas y sople de una vez la opinión pública se lo comería.

 

De todas formas ahí le vemos hasta arriba de drogas y chuleando delante de la cámara. Estoy seguro que cuando le retiren el importe de la multa de la cuenta del banco la cara le cambiará y ya no dirá eso de "toma lacasitos".

Link to comment
Share on other sites

Libres tampoco Nazgul, pero bueno el Norte no es un referente en cuando a salir de discoteca, aquí se va mas de bares, pero como dice jompar, los hay que se beben el agua de los floreros y hasta la de la taza del váter y luego cogen el coche para ir a casa y accidente. Aquí de esos cafres hay muchos, hasta los alcaldes :D

 

Y Xingular aquí abren tarde y noche. Por la tarde van entre 16 (bueno los hay que con 13 o 14) hasta 18-20. A las 10 de la noche les largan y a las 12 abre de nuevo hasta las 6 con un público de 20,22 en adelante.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que vivimos en un país en el que si el Guardia aparece en la tele metiéndole un sopapo al personaje este para que deje de hacer el gilipollas y sople de una vez la opinión pública se lo comería.

 

Pues yo eso no lo tengo tan claro, a lo mejor eso pasaria con los hipocritas de los politicos que tenemos y algunos de sus seguidores, pero yo creo que ese mismo caso, cuelgan un video en youtube donde el guardia civil le da dos guantazos al tonto ese, y estoy seguro que lo que es la gente de la calle, el 90% le hacen la hola y le ponen un altar.

Link to comment
Share on other sites

Y Xingular aquí abren tarde y noche. Por la tarde van entre 16 (bueno los hay que con 13 o 14) hasta 18-20. A las 10 de la noche les largan y a las 12 abre de nuevo hasta las 6 con un público de 20,22 en adelante.

 

Ahhhh, bueno claro, aquí también. Pero en los centros comerciales siguen estando (es que para lucir cuerpecito y mente hueca el centro comercial es mejor).

También ocurre que, con esas edades, como son todos gilipollas :xd: :xd: no los distingo. Luego cuando crecen y algunos (los menos) cambian para bien, puedo distinguir a los "monguis" mejor.

Es lo que yo te decía, aquí hay superpoblación y 'paran por tos lados, estas rodeado' :xd:

 

Tener muy claro que si no llega a estar la cámara delante el Guardia no hubiese tenido tata paciencia con el tonto ese. Lo que pasa es que vivimos en un país en el que si el Guardia aparece en la tele metiéndole un sopapo al personaje este para que deje de hacer el gilipollas y sople de una vez la opinión pública se lo comería.

 

De todas formas ahí le vemos hasta arriba de drogas y chuleando delante de la cámara. Estoy seguro que cuando le retiren el importe de la multa de la cuenta del banco la cara le cambiará y ya no dirá eso de "toma lacasitos".

 

¿Entonces estoy viendo a un Guardia Civil "sufrir" en ese video? ¡No tiene precio! ¡no tiene precio! jijijijijiji.

 

Dani, si que es posible que le cambie la cara. Una semana es lo máximo que creo que la tendrá cambiada... no mas...

 

Pues yo eso no lo tengo tan claro, a lo mejor eso pasaria con los hipocritas de los politicos que tenemos y algunos de sus seguidores, pero yo creo que ese mismo caso, cuelgan un video en youtube donde el guardia civil le da dos guantazos al tonto ese, y estoy seguro que lo que es la gente de la calle, el 90% le hacen la hola y le ponen un altar.

 

Yo seré de ese 10% ^_^ No es profesional. Después te encuentras a la GC dando sopapos hasta por no decirles hola cuando te paran... dejaremos de conocer a la GC... ¿Que el gili ese te chulea? Pues "chuleale" tu, hazte tragarse el control entero hasta las 12 del medio día y después al calabozo, hacer todo lo que esté en sus manos para joderle de verdad el día.

Dos o tres hostias con sujetos como este no van a arreglar nada. Nos cuesta aceptar que hay casos perdidos y que no todas las personas son recuperables. Ese es tonto y lo será toda su vida, a no ser que algo realmente gordo le haga cambiar.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

...¿Que el gili ese te chulea? Pues "chuleale" tu, hazte tragarse el control entero hasta las 12 del medio día y después al calabozo, hacer todo lo que esté en sus manos para joderle de verdad el día.

Dos o tres hostias con sujetos como este no van a arreglar nada. Nos cuesta aceptar que hay casos perdidos y que no todas las personas son recuperables. Ese es tonto y lo será toda su vida, a no ser que algo realmente gordo le haga cambiar.

 

+1 Ese tipo de gilipollas no son de los que luego recapacitan... Bueno si, meditan que han hecho mal para que les caze la GC y como evitarlas pal proximo finde, pero aún con mas pirulas encima, y por la multa no nos preocupemos que ya la paga papa :angry:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hace un tiempo pasaron un texto determinado en una reunión de padres. Lo leyeron y los padres estuvieron muy de acuerdo con el texto, en el que se afirmaba que la juventud de hoy en día está degenerada, que ya no se respetan los valores, que los jóvenes no atienden a razones, y que su futuro es muy incierto con actitudes tan negativas. Luego, cuando se terminó de discutir sobre lo acertado del texto y su rabiosa actualidad, les dijeron que era una traducción del latín de un noble romano que vivió a mediados del siglo I antes de cristo.

 

En fin, cada cual saque sus conclusiones :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hace un tiempo pasaron un texto determinado en una reunión de padres. Lo leyeron y los padres estuvieron muy de acuerdo con el texto, en el que se afirmaba que la juventud de hoy en día está degenerada, que ya no se respetan los valores, que los jóvenes no atienden a razones, y que su futuro es muy incierto con actitudes tan negativas. Luego, cuando se terminó de discutir sobre lo acertado del texto y su rabiosa actualidad, les dijeron que era una traducción del latín de un noble romano que vivió a mediados del siglo I antes de cristo.

 

En fin, cada cual saque sus conclusiones :icon_mrgreen:

Siempre se dice lo mismo ,y yo recuerdo de gente con un año menos ( o incluso más ) que decías, este dónde irá a acabar...

Pero generalizar es errar ;)

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo que necesita este impresentable.

 

naranja-mecanica1.jpg

 

El Guardia Civil no le mete dos santas ostias, porque sabe que en este puñetero país hay mucho progre-demócrata-no-a-la-guerra-pro-derechos-humanos que se le echarian encima como chacales y podría costarle el puesto. Al fin y al cabo sólo es un padre de familia, que se gana honrradamente su sueldo, barriendo la basura de las calles.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Nada hombre .

Sólo desearte que te encuentres alguna vez con los guardias mamporreros que consideras tan necesarios.

 

Saludos wink.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Nada hombre .

Sólo desearte que te encuentres alguna vez con los guardias mamporreros que consideras tan necesarios.

 

Saludos wink.gif

 

Oye tu... lo de los guardias mamporreros te lo puedes ahorrar. No es necesario faltar el respeto. Máximo cuando has editado el post cambiando su contenido.

A ver si entiendes, que el hecho de no estar de acuerdo con una opinión, no te da ningún derecho a insultar ni menospreciar a nadie.

Yo tambien se insultar.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Yo no es por nada pero mamporrero es otra cosa:

 

mamporrero.

 

(De mamporro).

 

1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.

 

 

Venga, no os pongais así, que no merece la pena enfadarse, simplemente son opiniones distintas ;)

Sus comentarios hacia mi no son opiniones distintas respecto al video. Es evidente.

Link to comment
Share on other sites

Yo no es por nada pero mamporrero es otra cosa:

 

mamporrero.

 

(De mamporro).

 

1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.

 

 

Venga, no os pongais así, que no merece la pena enfadarse, simplemente son opiniones distintas ;)

Sus comentarios hacia mi no son opiniones distintas respecto al video. Es evidente.

 

Hombre ya, yo tampoco estoy de acuerdo en que se falte a alguien, pero tampoco creo que merezca la pena enfadarse por cuatro tonterías que se han dicho, vamos pienso yo.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website