Jump to content

Software que controle estadísticas básicas


Mazinger

Recommended Posts

Creo que con eso esta muy bien, pero si quieres se puede expandir un poco mas, en cuanto al programa, el de Dagger o el mio están listos, faltaría que alguien me mande los logs, o Dagger me responda un MP para hacerlo oficial, pero como nadie mas posteo, pensé que no era tan importante..., tengo una pregunta igual, el servidor donde esta el FC tiene servidor web? si es asi, cual, apache o IIS?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Voy a opinar, aunque de programación: cero pelotero

 

Trasteando en los foros, he leido que programilla este de ATC para el LOMAC está creado en Phyton con Eric4 y me parece que también usan Notepad++, aunque uno de sus desarrolladores lo hace desde un editor Linux (Vim). Tira de los .lua en LOMAC y de ellos saca toda la información que se ve en la pantalla del radar del simulador. Supongo que para exportar los datos que hacen falta, sólo sería necesario (nada mas y nada menos) saber desde que .lua se pueden sacar

 

Para el tema de ventanas emergentes y demás, he leido algo de Framework Qt4.

 

Todo esto que os he dicho me suena a Swahili, pero si puede servir a los que conozcais este mundo de la programación..........

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Voy a opinar, aunque de programación: cero pelotero

 

Trasteando en los foros, he leido que programilla este de ATC para el LOMAC está creado en Phyton con Eric4 y me parece que también usan Notepad++, aunque uno de sus desarrolladores lo hace desde un editor Linux (Vim). Tira de los .lua en LOMAC y de ellos saca toda la información que se ve en la pantalla del radar del simulador. Supongo que para exportar los datos que hacen falta, sólo sería necesario (nada mas y nada menos) saber desde que .lua se pueden sacar

 

Para el tema de ventanas emergentes y demás, he leido algo de Framework Qt4.

 

Todo esto que os he dicho me suena a Swahili, pero si puede servir a los que conozcais este mundo de la programación..........

 

Salu2

 

Fran

 

 

De echo es algo asi lo que esta echo, para el DCS BS funciona de 10, pero todavia no pude probar en FC, pero si, manejando lua se hiso, GRACIAS!!

Link to comment
Share on other sites

Voy a opinar, aunque de programación: cero pelotero

 

Trasteando en los foros, he leido que programilla este de ATC para el LOMAC está creado en Phyton con Eric4 y me parece que también usan Notepad++, aunque uno de sus desarrolladores lo hace desde un editor Linux (Vim). Tira de los .lua en LOMAC y de ellos saca toda la información que se ve en la pantalla del radar del simulador. Supongo que para exportar los datos que hacen falta, sólo sería necesario (nada mas y nada menos) saber desde que .lua se pueden sacar

 

Para el tema de ventanas emergentes y demás, he leido algo de Framework Qt4.

 

Todo esto que os he dicho me suena a Swahili, pero si puede servir a los que conozcais este mundo de la programación..........

 

Salu2

 

Fran

 

Asi es, saca los datos del export.lua, basicamente saca las coordenadas rumbo y velocidad de cada avion. Sobre lo que dice mazinguer, se deberia hacer una mezcla de php + lua y que cada vez que subas al servidor un .log se actualizacen las misiones de ese piloto y sus ratios.

 

Por cierto dasimut, perdona no haberte contestado antes pero es que todavia sigo medio en noruega y medio en españa. Ya tengo muchas ganas de volver en agosto y terminar la parte del exportador en dll :P

Link to comment
Share on other sites

Esta todo mas que cocinado Mazinger! no hace falta Ed. Ellos nos lo van a pedir a nosotros :xd:

ahora, mas tarde o mañana subo un supuesto de Roster para que vean como quieren el estilo y demas y listo, vaaaaa faltaria que me respondas lo que te pregunte... :lol:

 

Parece que estamos por el camino adecuado, pero al final me veo tomando nota a papel y boli.

 

Tengo que reunirme con Chtulu y Shango, a ver si enviamos una carta a ED para que nos lo envíen empaquetado. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Os traigo esta nueva version, es mas robusta y ya no "enguarra" el archivo events.lua

 

Al estar aun en el extranjero y sin mi PC, lo he tenido que testear a manubrio con los "Unit test" que creo ED (Ka-50/Scripts/net/test.lua) Aun asi, un "Unit Test" no la fiabilidad que da un test con el simulador funcionando.

 

Aqui lo teneis por si quereis trastear:

 

http://rapidshare.com/files/402437104/DCSExporter.lua.html

 

Para Instalar:

 

Añadir esta linea AL FINAL del archivo "events.lua" (hacedlo con un editor de texto tipo Notepad++, no el notepad de windows)

 

dofile("DCSExporter.lua")

 

Si alguien lo quiere testear, enviadme los archivos .log que salgan en la carpeta "Temp" creados en la fecha en la que hayais jugado una partida (multiplayer) de prueba.

 

Salu2s y se aceptan sugerencias :P

 

PD: Recordad que lo que hace este script es crearte un archivo "KILLLOG.log" con lo que ha hecho cada jugador HUMANO en una partida muliplayer, en un futuro incorporare tambien los datos de las muertes causadas por la IA y quizas algunas cosas mas si el tiempo lo permite.

Edited by Dagger
Link to comment
Share on other sites

Dagger, voy a decirle a dasimut que te añada al privado que tenemos entre manos unos poquillos para que salga a la luz el Roster.

 

Cierro el tema.

 

Gracias por tu última aportación, van por ahí los tiros. ;)

 

Gracias de verdad a todos los que habéis colaborado, y al gran jefe ya le enviaré pronto la noticia para que se pueda poner en el portal qué portal. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Subo el post para que opinéis, gracias a Dasimut y Korrea parece que va a ver la luz un nuevo roster:

 

Copia y pego post anterior:

 

 

 

Algunos de nosotros queremos continuar con la idea de que necesitamos como el comer un programa para anotar nuestras estadísticas, por eso, creo que la información que debería de aparecer sería la siguiente, pero creo que sería bueno abrir un debate, así que, esta es mi idea inicial, pero no tiene por qué ser la única:

 

- Nick del piloto

- Horas de vuelo totales en DCS FC2

- Titulación en aeronave: (*=CR1; **=CR2; ***=CR3; Ins=Instructor) y si es patrullero el número en la formación establecida.

- Misiones oficiales voladas

- Bajas enemigas

- Misiones no oficiales voladas

- Bajas enemigas

- Misiones inter-escuadrones

- Bajas enemigas

- Veces totales derribado

 

Bueno, pues esta es mi idea, abrimos el debate, y también continuamos sin tener software, así que si alguien sabe de alguno o nos puede ayudar, sea de este Ala o de otra, se lo agradeceremos.

 

Creo que será un salto cuantitativo y cualitativo tenerlo y contar con vosotros también, cómo no.

 

Saludos,

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

Por mi que apareciera esto, cuanto mas simple mejor...:D

 

 

- Nick del piloto

- Horas de vuelo totales en DCS FC2 (Siempre que se calcule de forma automatica y no se tenga que llevar de forma manual)

- Titulación en aeronave: (*=CR1; **=CR2; ***=CR3; Ins=Instructor) y si es patrullero el número en la formación establecida.

- Misiones oficiales voladas

- Bajas enemigas

- Misiones no oficiales voladas

- Bajas enemigas

- Misiones inter-escuadrones

- Bajas enemigas

- Veces totales derribado

Link to comment
Share on other sites

Me gusta la idea de JO, cuanto mas sencillo mejor pero quitando el número de misiones voladas y demás parece una ficha personal que un Roster ya que los Roster siempre suelen llevar datos de derribos etc.. Creo que si debería tener numero de misiones voladas como mínimo aunque no es una cosa importante creo que siempre viene bien saber cuantas lleva cada uno. El tema de derribos también lo veo un poco innecesario ya que no tiene importancia saber si tu has matado X y yo Y, aunque si se quiere llevar un control de todo si que debería de aparecer, pero en mi opinión no lo veo necesario para un Roster como creo que se quiere montar.<br>Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, no sé si habéis visto el post o no, pero luego me decís a mí que esto está parado :P .

 

Korrea¡¡¡¡¡¡, ¿has tenido tiempo para probarlo este fin de semana?

 

 

Al final se hará lo que diga el súper tacañón, vaya, yo mismo y mi mecanismo.

Link to comment
Share on other sites

- Nick del piloto

- Horas de vuelo totales en DCS FC2

- Titulación en aeronave: (*=CR1; **=CR2; ***=CR3; Ins=Instructor) y si es patrullero el número en la formación establecida.

- Misiones oficiales voladas

- Bajas enemigas

- Misiones no oficiales voladas

- Bajas enemigas

- Misiones inter-escuadrones

- Bajas enemigas

- Veces totales derribado

 

Por mi perfecto, incluso me atrevería a incluir la distinción entre derribos A2A y objetivos A2G ademas de las veces que ha sido eyectado en misiones oficiales y las veces que ha sido derribado en ellas. No creo que se generen polemicas del tipo "yo llevo mas que tu", y si se generasen, engrandecería el espíritu de competición. Esta claro que la fuerza hace la unión, y que un grupo de vuelo coordinado y unido es dificil de derribar, pero siempre da gusto saber que uno lo ha hecho bien.

Link to comment
Share on other sites

Al final se hará lo que diga el súper tacañón, vaya, yo mismo y mi mecanismo.

 

Eso suele funcionar, pero te aconsejo que no te compliques la vida haciendo cosas complicadas y dificiles de mantener, que luego es un curro poco atractivo y que no te lo vas a terminar. Las cosas sencillas tienen mas posibilidades de perdurar en el tiempo y dar menos problemas.

Link to comment
Share on other sites

Podria ser mas tipo:

 

-Nick del piloto

- Titulación en aeronave: (*=CR1; **=CR2; ***=CR3; Ins=Instructor) y si es patrullero el número en la formación establecida.

- Misiones oficiales voladas

- Bajas enemigas AG y AA, por separado

- Veces muerto

- Veces ejectado

- Condecoraciones

 

Con respecto a las no oficiales:

Personalmente solo meteria en el Roster las misiones que se hagan sin Rocovery, y de estas solo las que sean azules contra rojos o las interescuadron.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Podria ser mas tipo:

 

-Nick del piloto

- Titulación en aeronave: (*=CR1; **=CR2; ***=CR3; Ins=Instructor) y si es patrullero el número en la formación establecida.

- Misiones oficiales voladas

- Bajas enemigas AG y AA, por separado

- Veces muerto

- Veces ejectado

- Condecoraciones

 

Con respecto a las no oficiales:

Personalmente solo meteria en el Roster las misiones que se hagan sin Rocovery, y de estas solo las que sean azules contra rojos o las interescuadron.

 

Saludos

 

Así me gusta mas personalmente, no es muy complicado y es del estilo que teníamos antes.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Podria ser mas tipo:

 

-Nick del piloto

- Titulación en aeronave: (*=CR1; **=CR2; ***=CR3; Ins=Instructor) y si es patrullero el número en la formación establecida.

- Misiones oficiales voladas

- Bajas enemigas AG y AA, por separado

- Veces muerto

- Veces ejectado

- Condecoraciones

 

Con respecto a las no oficiales:

Personalmente solo meteria en el Roster las misiones que se hagan sin Rocovery, y de estas solo las que sean azules contra rojos o las interescuadron.

 

Saludos

 

+1 Aunque también pondría dentro del saco las misiones cooperativas que se vuelan los jueves... o se volaban porque a este paso...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno gente, el roster esta a punto de salir del horno, toda la informacion que pidieron es muy facil manejarla, la idea es que sea completamente autonomo, de modo que no presente problemas de tiempo ni de ningun tipo actualizarlo, ahora precisamos probarlo, todo lo que hay que hacer es cambiar un archivo del FC2 por otro que modifique yo, y volar ON-LINE, a todo aquel que quiera aportar y se anime claro, lo invito a que me escriba un pribado, y le explico bien. Vamos, a ver se terminamos esto y al fin tenemos Roster, que creo, es importante para un Escuadron, Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno gente, el roster esta a punto de salir del horno, toda la informacion que pidieron es muy facil manejarla, la idea es que sea completamente autonomo, de modo que no presente problemas de tiempo ni de ningun tipo actualizarlo, ahora precisamos probarlo, todo lo que hay que hacer es cambiar un archivo del FC2 por otro que modifique yo, y volar ON-LINE, a todo aquel que quiera aportar y se anime claro, lo invito a que me escriba un pribado, y le explico bien. Vamos, a ver se terminamos esto y al fin tenemos Roster, que creo, es importante para un Escuadron, Saludos!!!!

 

Ni Mp ni na de na. te vamos a trincar un día de éstos y te vamos a acribillar a preguntas. ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno gente, el roster esta a punto de salir del horno, toda la informacion que pidieron es muy facil manejarla, la idea es que sea completamente autonomo, de modo que no presente problemas de tiempo ni de ningun tipo actualizarlo, ahora precisamos probarlo, todo lo que hay que hacer es cambiar un archivo del FC2 por otro que modifique yo, y volar ON-LINE, a todo aquel que quiera aportar y se anime claro, lo invito a que me escriba un pribado, y le explico bien. Vamos, a ver se terminamos esto y al fin tenemos Roster, que creo, es importante para un Escuadron, Saludos!!!!

 

Ni Mp ni na de na. te vamos a trincar un día de éstos y te vamos a acribillar a preguntas. ;)

 

Como debe ser: al pescuezo y tos pal bar

 

Tu avisa y la peña, al loro

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website