Jump to content

Elección escudo del ala


chapas

Recommended Posts

Pues que elijan los altos mandos..hagan las modificaciones que le tengan que hacer...y tira millas..xD

Joer, como somos... se nos da la oportunidad de elgir y pasamos, luego si eligen los altos mandos nos quejaremos...

 

Ainnns...

 

hay que jorobar por algo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mi

 

Animales 8 (espectacular el grifo, estupendo para camisetas pero creo que tiene demasiado detalle y sería quzás demasiado complejo para bordar un escudo, habría que simplificarlo).

Calavera 13 (perfecto para escudo, pero con la ley antitabaco en ciernes promoviendo el fumaque, no se, no se).

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que se cerro pronto el post, tenia qeu seguir trabajandose en el escudo, y encontrar un modelo bueno e ir puliendolo, todo lo que se han presentado aqui no dejan de ser bocetos.

 

Admiro al Ala IL2 por todo lo que haceis y como os organizais, pero doy gracias por no tener que llevar ninguno de esos escudos que se han puesto... :D

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que se cerro pronto el post, tenia qeu seguir trabajandose en el escudo, y encontrar un modelo bueno e ir puliendolo, todo lo que se han presentado aqui no dejan de ser bocetos.

 

Admiro al Ala IL2 por todo lo que haceis y como os organizais, pero doy gracias por no tener que llevar ninguno de esos escudos que se han puesto... :D

Quita Bisho, quita...

 

 

 

:D

Link to comment
Share on other sites

La verdad, es que a mí me pasa como a Vulcanel, Unghaar y Vencejo, si os fijáis yo tampoco he votado.

 

Tal vez como dice J.O. fue demasiado pronto para cerrar el hilo de los bocetos.

 

O a lo mejor no deberíamos haberlo puesto en votación y escoger los jefes de ala, como dice Advan. No lo sé.

 

Lo que sí creo es que la elección del escudo es una cosa importante, ya que no sé realiza todos los días, y el que nos quedemos será para siempre. Creo que nos hace falta la "luz" guiadora de maese Granuja, que ha estado sin pc durante varias semanas y en un par de dias estará disponible, y la verdad es que él para escudos, firmas y demás, creo que ha dado siempre en el clavo.

 

Creo que lo mejor es de momento pausarlo hasta entonces. Os pido disculpas y paciencia, pero repito, que a mi tampoco me acaban de hacer el peso los escudos. El problema es que ni yo mismo sé lo que quiero y por tanto va a ser muy difícil que os pueda transmitir hacia que rumbo virar.

 

Así que si os parece bien, de momento dejamos el tema pausado. Prefiero alargarlo una semana más, y estar seguro de lo que hacemos que luego arrepentirme o ver un escudo en el que para nada me sienta reflejado.

 

Y una vez más, gracias a los que se han currado un boceto. Bastante faena es eso, como para encima irnos aguantando nuestras idas y venidas.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Por qué no empezamos por plantear una encuesta sobre los colores que queremos que lleve el escudo?

En el Ala ROF de lo primero que se habló es de los colores, y enseguida lo definieron porque son los que usan para sus skins.

En el Ala Falcon ni siquiera se planteó, pero parece que estaba claro desde el principio.

 

Creo que eso ayudaría a empezar a darle forma a lo que contendrá.

 

De momento hay para todos los gustos... rojos, amarillos, negros, azules, grises...

Y se nos ha pasado por alto hacer uno sólo en blanco y negro, que también quedaría bien (y de paso un poco más neutro).

Link to comment
Share on other sites

Creo que asi, tienes razon.

 

Los jefes de Ala deberian partir poniendo unas bases, igual que hicimo con la forma del escudo.

 

El Ala lleva 6 años, no lleva dos dias, asi que ya tiene una simbologia y unos colores asociados o que se han usado mas, como el rojo oscuro, o granate. Por ejemplo el grifo ese azul esta muy bien, pero yo no lo relaciono para nada ni con el IL2 ni con este Ala, asi que los jefes de Ala deberian establecer:

 

- Colores base que tienen que aparecer en el escudo:

 

- Simbologia o elemento principal del escudo.

 

Si se define eso yo creo que sera mucho mas facil hacer un escudo y pulirlo.

Link to comment
Share on other sites

No es que quiera quejarme pero despues de esto hacemos votaciones y empiezan las dudas...y asi no terminaremos nunca...lo dije por eso pero vamos si preferiis seguir diciendo...esque este no se que es que el otro no se cuantos soys libres...

 

PD:Veo bien lo de pausarlo

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Hombreeeeeeeeee, si vuelve la casi nula cordura que quedaba en el Ala IL2.

 

Yo tampoco he votado por que ya dije anteriormente que no me gustaba ninguno de los escudos y mas adelante que los escudos con bicho tampoco.

 

Paciencia, que seguro que nuestros creativos consiguen "EL ESCUDO", así con mayúsculas.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Yo tb soy de la opinión que cerrasteis pronto el post de BOCETOS. Lo digo en mayuscula porque eran pruebas y como acertadamente comentan son ideas sobre las cuales luego trabajar. Da la impresión de que se tomaron demasiado en serio sobre lo visto, a tenor de comentarios sobre colores, formas y disposiciones.

 

El post pedía ideas, y como tales las plasmamos cada uno como buenamente pudo. No había punto de partida, por lo q se trabajaba desde cero, y he ahí el error.

 

A los diseñadores cuanto más nos restrinjan en el BRIEF las opciones, más facil nos es trabajar, ya que el camino se hace más obvio, y menos tiros tenemos que hacer a lo loco en todas las direcciones a ver con cual acertamos.

 

Lo dicho, yo tengo unas cuantas ideas más, pero preferiría esperar ese BRIEF con cosas como... Colores... formas... q no haya animales... q no parezcan carteles de una tienda de quesos pero por lo visto si para una peña de barrio... PEro aun así y con todo, imposible ponerse de acuerdo todos. Eso lo debieran hacer un grupo escogido por vosotros, y luego, entre los candidatos resultantes, por votación popular.

 

Pero vamos, como veais... q pareceis una...

 

albaycin-veleta-e-inquilino.jpg

 

Lo cual me ha dado una idea que creo q puede representaros,no tiene bichos, no es comica y además implica un elemento del IL2. A ver si esta tarde la termino.

 

Un saludo.

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Aqui teneis una nueva propuesta a la espera de que se reabra el post para tal fin, si es q se hace:

 

Representado en el Escudo:

 

1. Vuestro himno, si mal no recuerdo, rezaba el lema "escuadron 69, el que se va, siempre vuelve".

2. Que mejor y mas representativo para indicar como volver en Rumbo 69 que una brujula o radio-compas usado en la época del simulador.

3. La brujula mas característica del sim es el "Fuhrer tochter kompass" alemán.

4. Para los excepticos, se equilibra el lado "Azul" con la inclusión del avión "Rojo" que da nombre al simulador, y al ALA, un Il2. (Si quereis podeis decidir que avión poner enmedio, o incluso se puede poner por ejemplo, un B25 para el ala de bombardeo si así gustan)

5. En un principio quizás quedaría mejor como un parche circular, pero siguiendo las especificaciones q dabais, se mantiene la forma, y para homogeneizarlo un poco mas he utilizado la filigrana y reborde del template que me mandó vuestro compañero del RoF Elro. Los colores creo q estan bien así, pero si quereis Rojos, Azules o Fuxias con topitos verdes... ya se cambiará y retocará, como el resto del emblema.

 

escudokompass1.png

 

 

Añado tb otro en colores planos, con el avioncito original, y otro con el B25, recordando q son solo ideas, con imagenes no tratadas como es debido.

 

 

escudokompassplano.png

escudokompassb25.png

 

 

Espero que os guste.

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website