Jump to content

Hola amigos


Garbanzo

Recommended Posts

Yo no he retado a nadie, fue el.

Yo no sé porque hablais de cosas que no se de qe van, como martu o coches.

Y por tercera, no creo que nadie me tenga que organizar a mi la agenda. Luchare con Alado cuando ami me vaya bien, no cuando me digais vosotos. El miercoles no me va bien.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no he retado a nadie, fue el.

Yo no sé porque hablais de cosas que no se de qe van, como martu o coches.

Y por tercera, no creo que nadie me tenga que organizar a mi la agenda. Luchare con Alado cuando ami me vaya bien, no cuando me digais vosotos. El miercoles no me va bien.

Dí que sí, que no te intimiden :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

¿lo dices en serio Baron?

 

Yo soy futbolero, pero vamos, tengo claro que si ponen el duelo el miércoles, a la selección que le den por saco. Espectaculos así no se ven todos los días.

 

De hecho creo que vamos a cobrar entradas. Es una formula para financiar el servidor. Garbanzo ahora mismo tiene más gancho que Messi.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he retado a nadie, fue el.

Yo no sé porque hablais de cosas que no se de qe van, como martu o coches.

Y por tercera, no creo que nadie me tenga que organizar a mi la agenda. Luchare con Alado cuando ami me vaya bien, no cuando me digais vosotos. El miercoles no me va bien.

 

 

Buenas

 

Bah, lo sabía, otro que se raja.

 

Al final todos igual, mucha boca pero como un culo, solo sale mierda.

 

Creo que el mejor día es el jueves, que le den a la cooperativa de turno, queremos duelo.

 

Cuando acabes con Alado te reto yo a hacer aterrizajes en invertido, a ver quien sobrevive, empiezas tu primero.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Yo no he retado a nadie, fue el.

Yo no sé porque hablais de cosas que no se de qe van, como martu o coches.

Y por tercera, no creo que nadie me tenga que organizar a mi la agenda. Luchare con Alado cuando ami me vaya bien, no cuando me digais vosotos. El miercoles no me va bien.

 

 

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y empezabas a caerme bien...otro cagao que falta a su HONOR y Caballerosidad. Si si, ya veo: "este miercoles no, pero esta semana tampoco y para la siguiente lo mismo...." vaya vaya.

 

 

Por cierto, prohibido los retos cuando juega la selección! si no, tendré que conectar el portatil y dejarlo en segundo plaNo mientras combatis a muerte

Link to comment
Share on other sites

A nite. para vosotros todo esto es u chiste, ya lo entiendo, debe pasar mcuah gente por aqui como yo, on ilusion. Pero eso no os da derecho a ciertas cosas, como a menospreciarme y reiros a mi costa. Luchare con Alado cuando decidamos el y yo, y a nadie mas os importa. Si os aburris es vuestro problema.

Link to comment
Share on other sites

A nite. para vosotros todo esto es u chiste

 

lo tuyo si :D

 

ya lo entiendo, debe pasar mcuah gente por aqui como yo

 

La verdad es que no demasiada. Eres la sensación del momento. Vamos, como la cancion del verano del chiringuito de la playa que todos coreamos. Por cierto, tengo una vacante en el curso que comienzo hoy en el Ave, me vendría bien que nos animaras un rato, sería más ameno y así perfeccionas tus artes guerreras, que te parece?

 

 

 

con ilusion. Pero eso no os da derecho a ciertas cosas, como a menospreciarme y reiros a mi costa.

 

Si te menospreciara no seguiría con el hilo animando. A tu costa no, sino con lo que estás orquestando.

 

Luchare con Alado cuando decidamos el y yo, y a nadie mas os importa. Si os aburris es vuestro problema.

 

Correcto, pero quedamos en que no sea cuando juegue la selección vale?

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues si nuestro amigo de las leguminosas le da plantón a alado el miercoles, hago yo un duelo contra chapas. Eso sí, para darle alguna oportunidad, lo hacemos con B25 o con P11.

 

A las 22:30 en punto, Chispas.

 

Recojo el guante, amigo Pestrel

 

Pero el avion un HE-111 H6.

 

Respecto a lo garbancín, creo que sé quién és. Tiene que ser Darkness. ¿No era Darkness aquel que siempre nos iba a dar una paliza con su spitfire pero siempre se le quemaba la comida, tenía que tender la ropa o excusas varias? Aunque la verdad, no puede ser Darkness, él solo va en spitfire, y el garbanzo es un experto en derribar spitis, no puede ser la misma persona.

 

Garbanzo te voy a proponer para jefe de ala IL2. Te prestan más atención a tí que a mí, pero claro ni tengo tu gallardía, ni tu caballerosidad ni tus cojones. De hecho te voy a proponer para redactor del portal, seguro que pasará a ser el portal más visto de la red.

 

Os pediría un poco más de respeto para Garbanzo. No todos los días tenemos la enorme suerte y satisfacción de contar en nuestras filas a un piloto de las características de Garbanzo. ¿cuantos de nosotros somos capaces con un triste bf109 de overchutar a un spit? Yo no desde luego. Bueno eso, y que de los típicos Martus que entran cada dos meses, al menos sabe escribir sin faltas de ortografía y no es un hoygan. Creo que eso es muy dfícil de ver.

 

Por cierto, cuando pongáis cita para el encuentro decirmelo, que lo hostearemos en el server del escuadron, para que tengáis todas las prestaciones para un evento de tal magnitud. Además habrán más de 200 espectadores.

 

Saludos leguminosos.

Link to comment
Share on other sites

A nite. para vosotros todo esto es u chiste, ya lo entiendo, debe pasar mcuah gente por aqui como yo, on ilusion. Pero eso no os da derecho a ciertas cosas, como a menospreciarme y reiros a mi costa. Luchare con Alado cuando decidamos el y yo, y a nadie mas os importa. Si os aburris es vuestro problema.

Vaya pedazo de potaje de post. No te pongas asi Garbancito que aqui estamos todos de buen rollo. Si yo te contara la que me liaron cuando en una cooperativa me empecé a inventar las palabras de la comunicacion por radio tales como " Papa " por " Porro " y cosas asi y ahora soy un hosteador nato y siempre hay gente volando conmigo ( bueno o eso creo yo, a lo mejor es al reves XD )asi que tranki que desde que llegastes nuestro foro es mucho mas a meno y ahora postean gente que ni si quiera sabía que existian XD XD :D :D

 

PD: Apuesto por Chispas en el duelo de titanes

Chispas- 1

Pastrel- 0

 

Se adminten apuestas señores

Edited by Juanta
Link to comment
Share on other sites

Garbanzo se estan riendo de ti, coño no les pases ni una, ni una! El E69 es como la carcel, como te pierdan el respeto, ya no lo recuperaras, y seguramente acabes como concubina de Chapas o devorado por Pastrel... Tienes que ir al que mas levante la voz y partirle la cara... Tu tienes madera de Jefe de Ala, enseñales quien es el nuevo capo aqui... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una panda mariconas es lo que sois todos, mucho gallito y mucho cacareo pero a la hora de la verdad os hacéis caquita en la puta cabina en cuanto veis mi Yak-3 a vuestras seis <_<

Link to comment
Share on other sites

Una panda mariconas es lo que sois todos, mucho gallito y mucho cacareo pero a la hora de la verdad os hacéis caquita en la puta cabina en cuanto veis mi Yak-3 a vuestras seis <_<

pero si nunca vuelas, el otro día se te vio en nuestra ala y cuando te fui a saludar huiste cual polluelo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Es lo típico de los sopleteros. A la que se monta un pollo de estos con uno nuevo, ya estan sacando pecho, pero con uno de los "viejos", ni rechistan, tú!

 

Garbanzo yo creo que después de crujirte a Alado, deberías pasarte por la piedra a los del LOMAC, y si tienes tiempo a los del FALCON. Bueno esos no creo que se atrevan a recoger el guante.

 

Y con el espectáculo que das yo me inscribiría en la patrulla acrobática. De todo lo que tenemos en el E69 son los más espectaculares, y hay que reconocer, que espectáculo, lo que se dice espectáculo tu das mucho. Además ellos pilotan el "culopollo", y creo que el nombre se adecua a tu naturaleza.

Link to comment
Share on other sites

Ok bien, es un espectaculo? Pues que siga el espectaculo.

 

Luchare con Alado, y me ganara porque soy nuevo, pero despues ire contra todos los que os reis tambien aqui, porque me he estado mirando un poco el foro y creo saber de que pie cojea cada uno. Si, luchare con alado, pero ya mismo me compro un joy y a a practicar, y veremos quien se rie despues.

 

Y si tengo que aprender a usar otros simuladores de aviones modernos, pues tambien lo hare, aunque para eso si que necesitare el joy, y no con el teclado como ahora.

Link to comment
Share on other sites

 

Garbanzo yo creo que después de crujirte a Alado, deberías pasarte por la piedra a los del LOMAC, y si tienes tiempo a los del FALCON.

 

Chapas, coño, no le des ideas a ver si también va a empezar a cambiarnos nombres y la liamos. Ya me veo un reto Trankko-Garbancito o Corremarinos-Garbanzo. :lol: :lol: :lol:

 

De todas formas en Kimpó nos comemos los garbanzos duros, sin cocerlos en agua. :xd:

 

Aunque últimamente en nuestra Ala no entran muchos tipos de estos y siempre se agradece un momento como este.

 

Pero vamos, que mejor que os quedéis con él. :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website