Jump to content

Firefox y Youtube


x52

Recommended Posts

Hoy a salido la actualizacion 3.6.4 del Fiefox (que,por cierto, desde hace unas cuantas para actualizar he de reinstalarle porque si no no se actualiza no se que y no funciona)

 

El problema es que ahora los videos de youtube no me cargan , se queda en blanco el hueco y fin.

 

¿Alguna idea brillante?

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Desinstala Firefox y Flash. (Si tienes instalada la versión de Internet Explorer, también).

 

Limpia el registro de Windows una vez hecho lo anterior (CCLeaner uso yo, va de perlas y sería obligado tener instalado alguna utilidad de este tipo jeje).

 

Reinicia.

 

Vuelves a pasar CCleaner. 

 

Instalas Firefox.

 

Instalas Flash (si quieres primero el de Explorer y luego el de Firefox). 

 

Prueba a ver.

 

A mí no se me ocurre otra cosa. SalU-2! 

 

P. D. Sería interesante que te informases de en que archivo se guardan los marcadores para agregarlos después de la re-instalación. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

O lo he ectualizado mal o no es eso :unsure:

 

Edito:si, lo he instalado mal, la memoria no se puede "read"...no se que y no se cuantos.

 

¿Y ahora?

 

no no haz instalado mal.

 

lo que pasa es que los de mozilla incluyero una funcion que desconecta el plugin de flash si este falla, para que no se cuelgue el navegador. si no que solo se cuelgue el reproductor. que listos. asi que a la menor falla desconecta el plugin. a estos hay que darle un premio :angry: : claro que todos los reproductores de video funcionan mal, tienen micropausas, tardan en descargar, etc.

 

lo mas chistoso es que ademas de colgar el reproductor se cuelga el firefox y la unica menra de hacerlo andar en termianr la tarea en el administrado.

 

 

 

es eso o mi comprension del ingles en muy mala

 

Desinstala Firefox y Flash. (Si tienes instalada la versión de Internet Explorer, también).

 

Limpia el registro de Windows una vez hecho lo anterior (CCLeaner uso yo, va de perlas y sería obligado tener instalado alguna utilidad de este tipo jeje).

 

Reinicia.

 

Vuelves a pasar CCleaner. 

 

Instalas Firefox.

 

Instalas Flash (si quieres primero el de Explorer y luego el de Firefox). 

 

Prueba a ver.

 

A mí no se me ocurre otra cosa. SalU-2! 

 

P. D. Sería interesante que te informases de en que archivo se guardan los marcadores para agregarlos después de la re-instalación. 

 

nopes no funciona ya lo hice.

Link to comment
Share on other sites

pues ahora no me va con ningún navegador. después de la coop me pongo a revisar cuál es el problema.

 

este opera no esta nada mal tiene autocorrector y todo, pone hasta los acentos :Hail:

 

 

pos revisado y todo he desistalado hasta el IE, pasado y repasado CCleaner hasta he vuelto a instalar el Flash 9 y no tengo problemas, puedo ver todos los videos, pero no reproduce ningun contenido en calidad HD.

 

voy a volver a desistalar e instalo solamente el IE8 a ver que pasa.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Yo sigo en mis trece usando IE que me va maravillosamente :lol:

 

Y paro que ya me veo con el escuadrón entero encima :D

 

Sl2! ^_^

 

PD: Pero que conste que uso Chrome para lo que nada tenga que ver con aviones, ehhh... IE para lo aeronáutico y Chrome para lo general. Firefox... ese no quiero ni verlo en pintura, nunca más!!! :D

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Yo sigo en mis trece usando IE que me va maravillosamente :lol:

 

Y paro que ya me veo con el escuadrón entero encima :D

 

Sl2! ^_^

 

PD: Pero que conste que uso Chrome para lo que nada tenga que ver con aviones, ehhh... IE para lo aeronáutico y Chrome para lo general. Firefox... ese no quiero ni verlo en pintura, nunca más!!! :D

 

http://www.chw.net/2010/06/ultima-actualizacion-de-firefox-fue-debida-a-%C2%BFfarmville/

 

mas informacion. los de firefox tambien la metieron.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website