Jump to content

DCS: A-10 Producer Note 2


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tal y como dice Darkness, un simulador de la saga DCS que tenga como protagonista el F18 E o F es imposible por que es demasiado "moderno" y no hay la informacion suficiente para desarrollar un simulador en condiciones, almenos si se pretende hacer un simulador con el nivel de detalle y realismo como tiene el Black Shark o el proximo A10C. Desde mi punto de vista en caso de que en la proxima entrega de DCS saquen un caza americano, lo mas seguro es que este sea un F-16 por que ya hay muchisima informacion sobre el, en su momento habian fotos de la cabina que en su dia modelaron y porque ademas podrian llegar algun tipo de acuerdo con la USAF para la cual ya han trabajado para que esta les diese la informacion necesaria, o bien tratar de llegar algun acuerdo o algo con los antiguos desarrolladores de Falcon para que estos les "cediesen" la informacion que en su dia utilizaron para crear dicho simulador a cambio de un "trozo grande del pastel"...

 

Y puestos a "adivinar" o soñar cual sera el proximo caza embarcado que sacaran, veo mas factible la posibilidad de que saquen un simulador del F-14(incluso de sus versiones mas modernas)antes que del F-18, debido a que el primero de ellos ya esta retirado y es un avion al que se le puede considerar "mitico" (mas que el F-18).

 

Saludos

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Tal y como dice Darkness, un simulador de la saga DCS que tenga como protagonista el F18 E o F es imposible por que es demasiado "moderno" y no hay la informacion suficiente para desarrollar un simulador en condiciones, almenos si se pretende hacer un simulador con el nivel de detalle y realismo como tiene el Black Shark o el proximo A10C. Desde mi punto de vista en caso de que en la proxima entrega de DCS saquen un caza americano, lo mas seguro es que este sea un F-16 por que ya hay muchisima informacion sobre el, en su momento habian fotos de la cabina que en su dia modelaron y porque ademas podrian llegar algun tipo de acuerdo con la USAF para la cual ya han trabajado para que esta les diese la informacion necesaria, o bien tratar de llegar algun acuerdo o algo con los antiguos desarrolladores de Falcon para que estos les "cediesen" la informacion que en su dia utilizaron para crear dicho simulador a cambio de un "trozo grande del pastel"...

 

Y puestos a "adivinar" o soñar cual sera el proximo caza embarcado que sacaran, veo mas factible la posibilidad de que saquen un simulador del F-14(incluso de sus versiones mas modernas)antes que del F-18, debido a que el primero de ellos ya esta retirado y es un avion al que se le puede considerar "mitico" (mas que el F-18).

 

Saludos

 

Del F-14 olvídate, el miedo a que Irán pueda pillar material hace que sea para ellos muy complicado encontrar la clase de manuales que les hace falta para modelar con detalle un avión, ya lo han comentado alguna vez.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

En ese caso lo mas seguro es que si sacan un caza, sea el F-16 como decia antes.

 

Saludos

 

Bueno también puede ser un avión ruso, no? Ojito al Mig-29K2 que parecen que están intentando meter los morros en la india

 

Pero bueno joder dejemos de especular, ya lo sabremos este fin de año, en cualquier caso el futuro es este A-10C que con el LDP, las JDAM, las WCMD, los Maverick... vamos a tener muuuuuuuuuuucho entretenimiento

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

En ese caso lo mas seguro es que si sacan un caza, sea el F-16 como decia antes.

 

Saludos

 

Bueno también puede ser un avión ruso, no? Ojito al Mig-29K2 que parecen que están intentando meter los morros en la india

 

Saludos!!

 

Claro que si que puede ser ruso, me estaba refiriendo en caso de que el caza que sacasen fuese del bando americano que no lo habia dicho :lol: :lol: Por otro lado no descartaria en absoluto que la proxima aeronave que sacasen fuese un MIG tal y como dices o cualquier aeronaves rusa ya que en parte tendria su "logica" 1. Helicoptero ruso, 2. Avion Americano 3. Avion ruso. 4. Helicoptero Americano... :rolleyes: :rolleyes: Asi en parte estarian equilibardos los dos bandos con un helicoptero y avion por cada pais :rolleyes: Como me gustaria que sacasen un Apache, preferiria una AH-64 antes que un MIG :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Saludos

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Alguien ha comentado algo de DCS: F18E o F. Que se olvide, ese modelo es muy moderno y no habrá datos.

 

Cierto, lo sé... Pero por pedir que no quede. :)

 

No creo que saquen ningún F18, recuerdo haber leído un post donde se comentaba que había problemas para conseguir la documentación del avión.

 

En cuanto a máquinas biplazas, el hecho de llevar dos personas complica el tema de la simulación, ya que se plantean una serie de cuestiones complejas de resolver. Me refiero, como han dicho en este post, al Tomcat, al Apache y al F15-E. Y es que.. ¿manejan el aparato dos pilotos "humanos" en conexión online? ¿Una persona, y el operador de radar/armas/etc lo maneja la IA? ¿Lo majena una sola persona, intercambiando los dos puestos, tal como se hacía si no recuerdo mal con el F15E y el AH64D Longbow de Jane's? (qué simuladores más buenos, por cierto, que hacía Jane's. Nunca llegó a España el F18). Hasta que todo esto no lo tengan claro, no creo que saquen un aparato biplaza.

 

Con todo esto, y siguiendo la lógica expuesta por H4wk y que comparto de "1. Helicoptero ruso, 2. Avión Americano 3. Avión ruso. 4. Helicoptero Americano...", y teniendo en cuenta que los dos primeros sims son de ataque al suelo, me inclino por creer que el próximo sim que sacarán será: un avión, ruso, monoplaza, con capacidad de superioridad aérea, o bien multirol si quieren mantener la capacidad de AG que parece que les gusta.

 

Me atrevería a apostar por un Su-27, que sería un bombazo, o en su defecto un Mig-29. Y, por supuesto, tampoco descarto el F16, que sería mi opción preferida de las 3. No acabo de pillarle el gusto a las cabinas ruskis... :icon_mrgreen:

 

Y además, con lo que dice Darkness, "Es que es eso, con este nivel van a conseguir que Openfalcon tenga un gran competidor. Y no hablemos del próximo de la serie, kakita sus vais a hacer", me inclino aun más por apostar por el F16. Creo que Darkness sabe más de lo que dice, aunque no dice más de lo que puede... :whistling: :whistling: :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Bueno en realidad soy yo el que en ED decide cada nuevo avión a diseñar, pero soy modesto y no me gusta divulgarlo :xd:

 

A si?

 

Pues ya puedes estar dando la orden de diseñar a la perfeccion y con todo lujo de detalles un F-16/18 con su modelo biplaza y en el que puedan volar dos pilotos humanos controlando el avion a la vez y de forma realista o le digo al señor Coleman que te haga una visita de "cortesia" para convencerte si no lo hacemos nosotros...

 

 

colemanrr003.jpg

 

:D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno en realidad soy yo el que en ED decide cada nuevo avión a diseñar, pero soy modesto y no me gusta divulgarlo :xd:

 

Joder Darkness me has dejado de piedra.....ese pensaba que era yo.....vaya decepción, que sepas que me has jodido el finde, no sólo el finde, también los San Fermines, e incluso las vacaciones........:rolleyes: <_< :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno en realidad soy yo el que en ED decide cada nuevo avión a diseñar, pero soy modesto y no me gusta divulgarlo :xd:

 

A si?

 

Pues ya puedes estar dando la orden de diseñar a la perfeccion y con todo lujo de detalles un F-16/18 con su modelo biplaza y en el que puedan volar dos pilotos humanos controlando el avion a la vez y de forma realista o le digo al señor Coleman que te haga una visita de "cortesia" para convencerte si no lo hacemos nosotros...

 

 

colemanrr003.jpg

 

:D :D :D :D :D :D :D

 

uff... al ver al bueno de Ronnie Coleman me he acordado de este video... :icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Link to comment
Share on other sites

Me inclinaría más por un Su-27 o MiG-29 pelao. De esta manera "sólo" tendrían que desarrollar el radar aire-aire. No los veo metiendo un radar aire-aire, aire-tierra y operaciones embarcadas en el próximo número después del A-10C, demasiadas novedades.

 

Aunque puede que la India esté interesada en simuladores tipo DTS y tengamos un Mig-29K antes de lo previsto :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Está bien, está bien, lo confieso, sé qué avión van a sacar los de ED después del A-10C, contemplad ese pájaro impresionante que esperaréis con gozo y asombro...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4389.jpg

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Me inclinaría más por un Su-27 o MiG-29 pelao. De esta manera "sólo" tendrían que desarrollar el radar aire-aire. No los veo metiendo un radar aire-aire, aire-tierra y operaciones embarcadas en el próximo número después del A-10C, demasiadas novedades.

 

Aunque puede que la India esté interesada en simuladores tipo DTS y tengamos un Mig-29K antes de lo previsto :D

 

Llevan trabajando MUCHO tiempo en un radar AG, de hecho los que fuisteis a la comida del escuadron en Madrid ya os enseñé algunas screens...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Está bien, está bien, lo confieso, sé qué avión van a sacar los de ED después del A-10C, contemplad ese pájaro impresionante que esperaréis con gozo y asombro...

 

4389.jpg

 

:xd:

 

mmmmmmm.... estooo.... ¿tiene prelavado y progama para prendas delicadas?

 

Y el centrifugado, ¿es a 700rpm o tiene también a 1000rpm?

 

Y por supuesto, supongo que será clase energética A+, no?

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

LOL - ¿ eso vuela ?

 

Salu2

 

Recuerdo un chiste (de buen rollo, que no se mosquee ninguna fémina por favor) que decía:

- ¿Bailas?

- No.

- ¿Y eso?

- Eso tampoco. ¡¡Y es mi amiga!!

 

En versión E-69 sería algo así como...

 

- ¿Vuelas?

- No.

- ¿Y eso?

- Eso tampoco. ¡¡Y es mi avión!!

 

Pues eso... que jodía es la calor... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me inclinaría más por un Su-27 o MiG-29 pelao. De esta manera "sólo" tendrían que desarrollar el radar aire-aire. No los veo metiendo un radar aire-aire, aire-tierra y operaciones embarcadas en el próximo número después del A-10C, demasiadas novedades.

 

Aunque puede que la India esté interesada en simuladores tipo DTS y tengamos un Mig-29K antes de lo previsto :D

 

Llevan trabajando MUCHO tiempo en un radar AG, de hecho los que fuisteis a la comida del escuadron en Madrid ya os enseñé algunas screens...

 

No sabía yo eso, muy interesante ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website