Jump to content

DCS: A-10 Producer Note 2


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡La madre del cordero! La que se nos viene encima :shok:

 

 

El mapa es EEUU, el que decían que iban a incluir para los cursos de los pilotos y las practicas.

 

 

Esto va mucho mas rápido de lo que pensaba.

 

 

Ahora toca verse el vídeo 700 veces y empezar a memorizar procedimientos para que cuando nos llegue tengamos como mínimo la teoría aprendida de memoria.

Link to comment
Share on other sites

Ostias que wappooo¡¡¡¡ los gráficos meparecen demasiado buenos....me da qu cuando salga toca cambiar de equipo again...esto no les pasa a los del falcon...

 

El nuevo FC2.0 lo tengo que volar al mínimo del todo y me va a tirones, sin embargo el OF lo vuelo sin ningún problema :icon_mrgreen:

 

Me esperaré hasta DCS: F-16 para cambiar de ordenador :D

Link to comment
Share on other sites

Impresionante lo que están preparando y como dice Ama el HUD es tremendo.

 

Por otra parte, asumo que las luces estarán perfectamente implementadas, pero el tío se ha cascado un arranque de esos dos motorazos sin la mas mínima indicación externa con las luces. Esas checklists.... <_< :D

 

Me sorprende lo rápido que se ha alineado el inercial aunque desconozco si en el A-10 es posible "restaurar" la última configuración y posición del inercial a posiciones conocidas y prefijadas como en otros aparatos.

 

Muchas babas nos están haciendo sacar estos tíos. Tiene una pinta impresionante.

 

^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

bueno despues del BS, a este no le tengo tanto miedo...toi deseando que salga pa volar recto.... :P y a velocidad....

 

Hombre, recto sí, pero, velocidad... :rolleyes:

 

¿Soy el único que piensa que me voy a hacer la picha un lío entre tanto switch del A10C y el BS? ¿A qué termino buscando la APU en el sitio que no és? :xd: Qué buena pinta tiene, joder.... y eso que yo soy más de sopletes ^_^

 

Hablaba el otro día con un piloto de A320 que no toca el simulador del 737 para no "contaminarse", y no es broma, muchos pilotos no quieren ni oir hablar de otras aeronaves porque se lían.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hablaba el otro día con un piloto de A320 que no toca el simulador del 737 para no "contaminarse", y no es broma, muchos pilotos no quieren ni oir hablar de otras aeronaves porque se lían.

 

¿Y como Han Solo pilotaba una y otra nave? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tú mismo lo dices, Solo pilotaba una y otra nave, no las dos a la vez :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bah....me quedo con mi OF!!!!

 

 

Hasta finales de año que sale este pedazo de pepino A-10!!!!!...:lol: :lol:

 

Es que es eso, con este nivel van a conseguir que Openfalcon tenga un gran competidor. Y no hablemos del próximo de la serie, kakita sus vais a hacer ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website