Jump to content

DCS: A-10 Producer Note 2


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bah....me quedo con mi OF!!!!

 

 

Hasta finales de año que sale este pedazo de pepino A-10!!!!!...:lol: :lol:

 

Es que es eso, con este nivel van a conseguir que Openfalcon tenga un gran competidor. Y no hablemos del próximo de la serie, kakita sus vais a hacer ^_^

 

Open Falcon no tiene competidor todavía, y eso que han pasado años.

 

Ahora sí, cuando saquen un multirol o un striker + caza compatible DCS será la reostia.

 

Hasta entonces... bueno, mola para hacer ataques a suelo :P

Link to comment
Share on other sites

Que guapo ese arranque ^_^ , me suena mucho al del F-16, sistemas electricos, fuel, apu, y pa lante los motores, alineacion, coms y a volar ;)

 

Es que esto es como conducir, cuando sabes arrancar un avion americano, los sabes arrancar todos, no como esos ruskis :P

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Impresionante lo que están preparando y como dice Ama el HUD es tremendo.

 

Por otra parte, asumo que las luces estarán perfectamente implementadas, pero el tío se ha cascado un arranque de esos dos motorazos sin la mas mínima indicación externa con las luces. Esas checklists.... <_< :D

 

Me sorprende lo rápido que se ha alineado el inercial aunque desconozco si en el A-10 es posible "restaurar" la última configuración y posición del inercial a posiciones conocidas y prefijadas como en otros aparatos.

 

Muchas babas nos están haciendo sacar estos tíos. Tiene una pinta impresionante.

 

^_^ ^_^

 

 

 

Supongo que el pavo ha ido rápido para que el vídeo no se haga demasiado extenso (Al fin y al cabo con esto lo que quieren es ponernos los "dientes" largos) y ha ignorado casi todos los test y procedimientos que no son necesarios para el arranque de motores y el funcionamiento básico de los sistemas, que es lo que quería enseñar.

 

 

Es como el Ka-50, puedes arrancarlo de forma rápida en menos de 3 minutos o puedes empezar a hacer test, comprobaciones y procedimientos y tirarte mas de 15 para ponerlo en marcha.

 

 

Que no quepa duda que con el simulador en la calle tendremos decenas de vídeos y cientos de manuales con hasta el mas pequeño detalle del avión que casi con toda seguridad estará simulado, solo hay que ver el panel de mandos del HUD para hacerse una idea.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

 

Y a los del falcon, espero que no se les haya escapado el detalle del "DTC upload" :P

 

Saludos!!

Lo he visto, lo he visto. :baboso: Y supongo que el planificador de misión para cargar el DTC será todo lo real que podemos esperar de estos tíos y eso mola muuuucho. ^_^ ^_^ ^_^

 

EDITO: Por cierto, he visto que la sintonización de radios la hace utilizando los rotarys de las consolas. ¿Se sabe si lleva integrado sistema de radio "digital"? O el A-10 solo permite la selección de radio manual.

 

Lo lógico es que, al menos la versión C, llevarala correspondiente memorias de canales/frecuencias tanto VHF como UHF y no tener que operar en manual salvo para procedimientos de arranque/backup.

 

Ama? Álguien? :unsure: :unsure:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

 

Y a los del falcon, espero que no se les haya escapado el detalle del "DTC upload" :P

 

Saludos!!

Lo he visto, lo he visto. :baboso: Y supongo que el planificador de misión para cargar el DTC será todo lo real que podemos esperar de estos tíos y eso mola muuuucho. ^_^ ^_^ ^_^

 

EDITO: Por cierto, he visto que la sintonización de radios la hace utilizando los rotarys de las consolas. ¿Se sabe si lleva integrado sistema de radio "digital"? O el A-10 solo permite la selección de radio manual.

 

Lo lógico es que, al menos la versión C, llevarala correspondiente memorias de canales/frecuencias tanto VHF como UHF y no tener que operar en manual salvo para procedimientos de arranque/backup.

 

Ama? Álguien? :unsure: :unsure:

 

Creo que es correcto. Parece que mantiene las radios del A, pero está previsto en una segunda fase de la modernización meterle unas nuevas (fuente aqui). Ten en cuenta que el Link-16 usa su propio equipo para emitir y recibir, así que su funcionamiento es independiente de las radios del avión.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A eso me refiero. A la kakita que os vais a hacer, y no con el A-10C :icon_mrgreen:

 

Como saquen un multirol los de DCS... a mi me sacan de casa :xd:

 

naima, si sacan un multirol de DCS nos vamos a vivir juntos... :xd::xd:

 

Si no nos parten las piernas antes de echarnos de casa, sin problemas :D

Link to comment
Share on other sites

A eso me refiero. A la kakita que os vais a hacer, y no con el A-10C :icon_mrgreen:

 

Como saquen un multirol los de DCS... a mi me sacan de casa :xd:

 

naima, si sacan un multirol de DCS nos vamos a vivir juntos... :xd::xd:

 

uy uy uy...que lo saquen que lo saquen.... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

... Y no hablemos del próximo de la serie, kakita sus vais a hacer ^_^

 

Kakita nos vamos a hacer cuando dentro de 1 año o 2 cuando saquen el siguiente nos digan;

 

Lo ultimo en aviacion...

 

Lo ultimo en tecnologia y realismo...

 

Lo ultimo en fisicas de vuelo avanzadas y avionica impecable....

 

El nuevo DCS.......

 

20.jpg

 

...TAMIZ!!!!

 

Con todo lujo de detalles, avionica y modelo de vuelo ultramegarealista!!

 

Ahora te podras sentir como un verdadero polluelo con este Aguila de Acero :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

La cara de tontos que se nos iba a quedar si nos meten uno como este en vez de un F-15, F-16, etc :xd: :xd: Aun asi seguro que algunos se lo compraban ^_^

Link to comment
Share on other sites

La cara de tontos que se nos iba a quedar si nos meten uno como este en vez de un F-15, F-16, etc :xd: :xd: Aun asi seguro que algunos se lo compraban ^_^

 

Esto es lo que quieren hacer los listos del Fighter Ops, ¿no? :D

 

Si, seguramente nos haran pasar por una fase de instruccion en que tendremos que aprender a volar primero el equivalente del Tamiz en la USAF, luego el Taloon y finalmente si aprobamos el curso entonces nos pasaran al DCS:F-15,16,18...

 

Que pena que eso no vaya a ocurrir.. :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

A eso me refiero. A la kakita que os vais a hacer, y no con el A-10C :icon_mrgreen:

 

A mi con que saquen un multirol como el F18, ya me vale... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Pero claro, con lo abandonado que ha estado este avo en los simuladores durante tantos años, si lo sacan, que hagan el DCS:F18E y si viene con el F, mejor. :baboso: :baboso: :baboso:

 

Imaginaos todas las misiones que se han hecho hasta ahora, y añadidle el apontar y despegar en portaviones, entre otras, y a los que suspendan el CR1, los enviamos a hacer de botijos y que hagan de tankers... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Warlock
Link to comment
Share on other sites

La cara de tontos que se nos iba a quedar si nos meten uno como este en vez de un F-15, F-16, etc :xd: :xd: Aun asi seguro que algunos se lo compraban ^_^

 

Que si sacaran el culopollo, ni un problema, igual me lo compro :rolleyes: y si es con capacidad de armas + un terreno desértico (Nevada por ejemplo), lo asimilo a parte de mi tierra y de LUJO, pago oro :D:D:D

 

A seguir esperando.

Link to comment
Share on other sites

Diossssssssssssssssss!!!!!!!!!!Diossssssssssssss!!!!!!!!!!!! RE DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

 

Tras muchos años rezando y peregrinando, DIOS me ha escuchado!!!!! DIOS!!!!!

 

A-10C !!!! DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

 

Tras muchos años en la reserva.....DIOS!!!! que PC necesito? que version de Track IR? que HOTAS? que pedales?? DIOS!!!! DIOS!!! REDIOS!!!!

 

Un saludo,

 

Hog........cambio Cap 231 por PC+pedales+TrackIR+Hotas.....jojojojojojojo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No te jode el señor Hog, desaparece del E-69 para ganar campeonatos de vuelo acrobático, ve un vídeo del A-10C de DCS y pierde el culo por volarlo, si es que sois unos viciosos :lol:

Link to comment
Share on other sites

No te jode el señor Hog, desaparece del E-69 para ganar campeonatos de vuelo acrobático, ve un vídeo del A-10C de DCS y pierde el culo por volarlo, si es que sois unos viciosos :lol:

 

Es que en la Cap no hay APU, inercial....y tengo que usar un corcho para regular la altura del asiento!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website