Jump to content

Nuevo Proyect Airbus A380!!


Mauro

Recommended Posts

El esperadísimo A380 de los chicos de Proyect Airbus, ya lo tenemos disponible en AVSIM y supongo que en Flightsim.com

Se lo han currado una barbaridad, nada que ver con el Wilco, y sucede igual que con OPENSKY, es ideal para mergear y tener el modelo perfecto, anunque en el caso del 380, pocas opciones hay no? Wilco, y no se si Overland...

 

En fin, una maravilla, ir abriendo boca con estas capturas ^_^

 

pa3801.jpg

 

pa3804.jpg

 

pa3802.jpg

 

pa3803.jpg

 

pa3806.jpg

 

pa3807.jpg

 

pa3805.jpg

 

En cuanto al manejo de este monstruaco... me ha sorprendido un montón, es muy muy ágil, igual que su hermano pequeño el 320, no se si será así en la realidad, y es así, menudo gustazo!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Bonito es, pero trae algo de aviónica??

Es que si no este por que es opción freeware, pero el de overland, con las texturas que hizo Pablete, gráficamente es insuperable.

El wilco lo tuve yo y lo dejé para siempre en el hangar. Está plagado de bugs. Hace cosas extrañas, a veces se cae solo, tiene autonomías exageradas( LEMD-Nueva Zelanda sin escalas), mayores que las del modelo real. Creo que no tenía fly by wire.. Vamos un merge con el A340 wilco sería más interesante que con el A380 de wilco...

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Bonito es, pero trae algo de aviónica??

 

Bueno... trae el panel 2D del 747 del simulador, no hay VC y los sonidos pues tres cuartos de lo mismo, son los del 737, así que no esperes gran cosa que no sea apariencia externa... Lo he probado esta mañana y al final he acabado haciendo una tontería, lo he mezclado con el cockpit 2D y los sonidos del Wilco, que al fin y al cabo es mucho mejor que lo que traía "por defecto"... :xd:

 

En fin, es free, así que por fuerza simple tenía que ser... ¿o no? :huh:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Pero... un Airbus con el panel de un 747 y los sonidos de un 737..?

Pero, van de cachondeo o qué?

Es freeware hombre, es gente como tu o como yo que a parte de su trabajo, en su rato libre se organizan y se dedican a hacer estas cosas por afición y de paso para disfrute de los demás, y como sabrás, seguro que otros han hecho paneles, luego también fijo que hay sonidos de los motores Trent, etc etc. Un buen avión "clónico" (modelo de aqui, panel de allá, etc) puede llegar a ser mejor que un patanegra de pago.

 

Descárgatelo, ponle un panel, ponle sonido, y a disfrutar, eso es lo único que "piden" los que hacen estas cosas altruistamente: disfrutar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues te han timado :D :D Esto es freeware hombre.

no, yo me he comprado un airbus a380 de wilco, con paneles 3 d y todo, esta muy bien, los freeware no me gustan por los paneles en 2d. Estuve un tiempo con el x plane 7 y no me hicieron mucha gracia los paneles

 

Pues si se compró el 380 de Wilco que no lo recomiende... porque es caca de la vaca.

para mi esta muy bien ese avion, pero como todos, tienes sus fallos, eso hay que reconocerlo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website