Jump to content

Mision Jueves 22


Crupi

Recommended Posts

 

a ver, a ver que yo me aclare... tienes ganas de estar con tu suegra y una sierra?:xd:

 

Sip, pero eléctrica!!! , la sierra, aunque la suegra eléctrica no estaría mal...:D :D la verdad es que ya tengo callo, la que peor lo lleva es mi mujer... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver, a ver que yo me aclare... tienes ganas de estar con tu suegra y una sierra?:xd:

 

Sip, pero eléctrica!!! , la sierra, aunque la suegra eléctrica no estaría mal...:D :D la verdad es que ya tengo callo, la que peor lo lleva es mi mujer... ;)

 

para estas cosas, mejor usar cosas más sutiles... como un hacha :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

a ver, a ver que yo me aclare... tienes ganas de estar con tu suegra y una sierra?:xd:

 

Sip, pero eléctrica!!! , la sierra, aunque la suegra eléctrica no estaría mal...:D :D la verdad es que ya tengo callo, la que peor lo lleva es mi mujer... ;)

 

para estas cosas, mejor usar cosas más sutiles... como un hacha :icon_mrgreen:

:D:D:D vaya crack!

 

Bueno como lo prometido es deuda, aquí va un resumen del briefing de la misión del jueves "Operacion Balsa de Aceite"

 

La región de Abjasia se proclamó independiente de Georgia tras la invasión Rusa que precedió a la guerra en esta zona del caucaso. Tras la retirada de las tropas rusas, los rebeldes que promovieron el movimiento de independización se hicieron con el control de la zona, rica en recursos petrolíferos. Sin embargo esto no es suficiente para los gobernantes de dicha zona, ya que la mayoría del crudo que sale de sus plataformas petrolíferas en la costa de Gudauta van a parar a refinerias situadas en territorio ruso, el cúal llego a un convenio con el actual gobierno Abjasio para un precio minimo por los proximos 100 años. Dados todos estos ingredientes estos rebeldes entan envueltos en toda indole de negocios mafiosos como el tráfico de drogas, el tráfico de armas, la trata de blanca y ,últimamente, y de forma cada vez mas escalonada, terrorismo. Tanto es así que en las últimas 8 horas se ha recibido un video donde varios políticos Georgianos han sido víctimas de un presunto secuestro, donde anuncian que no serán los únicos presos politicos que hagan si no se les entrega la cantidad de 8000 millones de $ americanos.

 

Inmediatamente todos los miembros de gobiernos junto con sus familiares más proximos han sido evacuados a la base aérea de Kutaisi en espera de un vuelo que los lleve a territorio aliado durante la duración de todas las maniobras que se lleven a cabo.

 

Mientras tanto nuestras fuerzas armadas llevaran a cabo una serie de operaciones para asegurarse que estos presos políticos son liberados y poner fin a esta ola de terror que esta azotando la zona.

 

DIVISI1.png

Me he comido las dos regiones que están mas a la derecha y las he incluido como territorio aliado, por lo que el mapa aliado queda de la siguiente forma:

Scr_10-07-19_15-39-46.png

 

Un vuelo procedente de la base de Kutaisi de nombre en clave "arca" efectuara su salida a las 8:30am dirección a las costa Turca donde tomará tierra y volvera de vuelta (vacio) a dicha base aérea en territorio Georgiano. Una pareja de F15-C de nombre en clave Alpha efetuarán su salida desde la base aérea de Batumi para ofrecer escolta de dicho vuelo hasta el rejoing programado con el grupo Tigre formado por una pareja de F/A 18A españoles con base en el portaviones CNV-70 que se encuentra al norte de las costas Turcas. Una vez entregado el "paquete" pondrán rumbo a su segunda zona de acción donde pasarán a hacer CAP cerca de la zona de acción del predator, al sur de la costa Abjasia. Un segundo grupo de F15-C de nombre en clave Eagle darán cobertura aérea en toda la zona de acción del predator, así como a cualquier aeronave no aliada que sobrevuele Abjasia, es de vital importancia que ninguna aeronave aliada sobrevuele terreno Ruso y que ninguna aeronave que represente una amenaza real sea derribada. Tengan en cuenta que están en terreno enemigo y cualquier derribo de un avión no procedente de nuestro bando en territorio enemigo será tomado enseguida como una amenaza.(no se os ocurra poner un pie en Rusia... el que avisa no es traidos... es avisador...)

 

El resto de aviones efectuaran su salida desde la base aérea de Kutaisi, dando prioridad en la salida a la aeronave que transporta los políticos. Y pondrán rumbo a la base aérea enemiga de Sukhumi, en todo momento (siempre y cuando permanezca en el aire) serán asistidos por un Predator que les transmitirá coordenadas de posición, tipo y número de unidades enemigas. Sería importante que las unidades A2G aliadas limpien 3 zonas (Sukhumi airbase, La ciudad de Sukhumi, así como la basé aérea de Gudauta).

 

Es importante deshabilitar las bases aereas ya que así cerraremos la posibilidad de cualquier reabastecimiento de material o tropas por parte rusa hacia los rebeldes enemigos. Por otra parte se sabe que al ciudad de Sukhumi es donde tiene sede la base dirigente de dicha organización terrorista, es importante tanto deshabilitar cualquier tipo de defensa antiaerea en la zona como destruir las 3 unicas rutas de acceso de la ciudad, sus puentes del Norte, Oeste y Sureste.

Scr_10-07-19_15-45-00.png

No es necesario que ninguna unidad se adentre cerca del puesto fronterizo con Rusia al oeste de Gudauta, ya que la detección de cualquier aeronave enemiga cerca de dicha zona podría activar los mecanismos de autodefensa rusa, que en ningún caso se adentrarán dentro de territorio enemigo para ofrecer protección de manera indirecta, pero si alguna aeronave es derribada lo tomarán como una amenaza (como ya se ha comentado antes)

Scr_10-07-19_15-45-22.png

 

A los Aire Tierra os organizaré en grupos el miercoles, cuando cierre el cupo de pilotos y ponga todas las aeronaves en el mapa, aun así, ya que de tácticas de ataque del blackshark no tengo ni pajolera idea os dejaré organizaron a vuestro rollo si quereis, aunque dado que os encontrareis diversidad de objetivos, podríais priorizar entre todos vosotros (Su25T, A-10A, Ka50 y Su25) el ataque de una unidad u otra según vuestra capacidad de ataque.

 

En todo momento habrá un AWACS al sur de Kutaisi ofreciendo cobertura aérea, dicho awacs vuela sin escolta ya que si cualquier avion enemigo se adentra en la zona se activarían los SAM de autodefensa, aún así no estaría mal que si se le tiene que dar una manita se la deis. Y por favor, respetad sus instrucciones a la hora de tomar tierra que lo intentaremos hacer todos en Kutaisi

 

Un saludo y espero no dejarme nada!!

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

 

¿¿¿¿Y ese briefing que tu y yo sabemos????? :huh: :huh: :huh:

 

Mañana a primera hamijo, que me he pasado el fin de semana de vida social y esas cosas que hacen los que piensan que somos raros... :lol:

 

Un saludo!

 

Pues muy a mi pesar y por motivos ajenos, tanto dar por culo con el briefing y ahora va y me caigo. Siento las molestias pero el deber escuadronil me llama.

 

Por cierto, menudo briefing y menuda currada, ahora me duele mas quedarme fuera <_< <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

La siguiente Vattoni, ya me hubiera gustado que compartieses con nosotros una de nuestras nochecitas el 22. :icon_mrgreen:

 

Un saludo y no pasa ná. ;)

 

No seria mi primera noche que lo sepas, pero claro, como tu vas una hora menos en Canarias siempre te enteras de las cosas mas tarde......... :D :D :D :D :D :D

 

Aun conservo el manual de vuelo del efequince, cuando quieras nos pegamos un rulo.... :P :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos. ya sé que soy un descastao, pero entre el Lomac 2.0 el cambio del ordenador y que me he casao :blink: pues me han tenido una temporadita en el hangar. si hay sitio pa un F-15 sería de agradecer. Mi numero es el 073. A ver si para el jueves consigo que funcione al ts.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos. ya sé que soy un descastao, pero entre el Lomac 2.0 el cambio del ordenador y que me he casao :blink: pues me han tenido una temporadita en el hangar. si hay sitio pa un F-15 sería de agradecer. Mi numero es el 073. A ver si para el jueves consigo que funcione al ts.

saludos

 

El cambio de ordenador no compensa una boda, veo que como negociador no llegarías muy lejos, te acompaño en el sentimiento..... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Nah, rebienvenido apañero!!!

Link to comment
Share on other sites

Se abre la posibilidad para mí de que pueda estar con vosotros mañana... Aunque no es 100% seguro, haré lo posible por aparecer.

 

Apúnteme un Su-25 para la fiesta, maese Crupi. (Espero no ser el único que lo vuele.)

 

 

¡Un saludo!

 

Tranquilo Paquete, si hace falta tú lo vuelas conmigo :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Se abre la posibilidad para mí de que pueda estar con vosotros mañana... Aunque no es 100% seguro, haré lo posible por aparecer.

 

Apúnteme un Su-25 para la fiesta, maese Crupi. (Espero no ser el único que lo vuele.)

 

 

¡Un saludo!

 

Tranquilo Paquete, si hace falta tú lo vuelas conmigo :xd: :xd:

 

¿¿Tú y yo en binomio a por los malos??... ¡Uy, la que se puede liar! :icon_mrgreen:

 

Por cierto, aprovecho para avisar de que, si todo va bien esta noche, llegaré a la misión justo a tiempo o quizás un pelín tarde (unos minutillos en el peor de los casos).

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Bueno cierro los grupos de inscripción. Y os detallo los grupos:

 

Rana (Su25T):Widow, Paquete y Chtulu (paquete te meto aqui porque le 25 no lo iba a volar nadie, si os pongo a los 2,A ti y a Chtulu, el grupo del 25T se me queda cojo, así que he decidido agruparos si no os importa)

 

Alpha (F15-C): Desatino y Dumpcore

 

Eagle (F15-C): Trilogy, Mazinger, Cloud y Crupi

 

Whisky (A-10A): Manuesh (tu te me has quedao más solo que la una, si supiera volarlo me apuntaba, pero como hace falta Cr... ya sabes)

 

Chacal (ka50): Madelf, Bakke

 

Jaguar (Ka50): Overlord, Azor

 

Tigre (Ka50): Zilog, DuDo

 

Vodka (Su27): Chueco y Astor (os pongo aquí porque la campaña entera la tengo ambientada con la coaliccion Insurgentes+Rusia en el bando rojo, nosotros volamos con los aparatos disponibles en las fuerzas aereas de Georgia y Ucrania, de ahí que no tengamos los 33... de todos modos considero indespensable la posesión del Cr para volar, no es una masión oficial pero considero que debe de tener el mismo caracter, por eso debemos exigir que los compañeros sepan manejar perfectamente los aparatos con los que vuelan ya que debemos solaparnos los unos con los otros... pero sin mariconeos ^_^ )

 

Magoo (AWACS/ATC): Korrea

 

Si me da la gana despues os pongo pantallazos con los puntos de ruta detallados de cada uno

 

Saludos!

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Bueno cierro los grupos de inscripción. Y os detallo los grupos:

 

Rana (Su25T):Widow, Paquete y Chtulu (paquete te meto aqui porque le 25 no lo iba a volar nadie, si os pongo a los 2,A ti y a Chtulu, el grupo del 25T se me queda cojo, así que he decidido agruparos si no os importa)

 

Alpha (F15-C): Desatino y Dumpcore

 

Eagle (F15-C): Trilogy, Mazinger, Cloud y Crupi

 

Whisky (A-10A): Manuesh (tu te me has quedao más solo que la una, si supiera volarlo me apuntaba, pero como hace falta Cr... ya sabes)

 

Chacal (ka50): Madelf, Bakke

 

Jaguar (Ka50): Overlord, Azor

 

Tigre (Ka50): Zilog, DuDo

 

Vodka (Su27): Chueco y Astor (os pongo aquí porque la campaña entera la tengo ambientada con la coaliccion Insurgentes+Rusia en el bando rojo, nosotros volamos con los aparatos disponibles en las fuerzas aereas de Georgia y Ucrania, de ahí que no tengamos los 33... de todos modos considero indespensable la posesión del Cr para volar, no es una masión oficial pero considero que debe de tener el mismo caracter, por eso debemos exigir que los compañeros sepan manejar perfectamente los aparatos con los que vuelan ya que debemos solaparnos los unos con los otros... pero sin mariconeos ^_^ )

 

Magoo (AWACS/ATC): Korrea

 

Si me da la gana despues os pongo pantallazos con los puntos de ruta detallados de cada uno

 

Saludos!

 

Lo siento pero causo baja por una reunion de trabajo. Aunque intentaré llegar es seguro en un 98% que no podré estar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website