Jump to content

Mision Jueves 22


Crupi

Recommended Posts

Señores esta esto mas muertooo!!! Venga que me empiezo a animar con el editor y tengo ya ganas de hacer una conjunta, así que iros apuntando si quereis que quiero empezar a hacer una pocas de misiones de argumento relacionado. Dependiendo de la gente que se apunte llevaré esto por un cauce u otro (hacer las misiones o no hacerlas vamos). Ya postearé el briefing a finales de semana.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dependiendo del día y hora podrías contar con una cucaracha más.

 

Saludetes.

 

Las de siempre, Jueves a las 22:00 con margen hasta las 22:15 peninsulares para que esten todos los pilotos y hacer un briefing rápido (Aunque como siempre el briefing lo publicaré aquí detallado para cada grupo)

 

Pues yo, desde el chiringo de la playa, controlaré el tráfico de chavalas en bikini y /o top-less para que no haya incidentes :rolleyes:

 

Buena caza

 

Fran

 

Seras mamón... :lol:

 

Si no os importa, y quereis lucir vuestro numeral, plis cuando pidais aparato decidme a la vez vuestro numeral sino este sera asignado aleatoriamente

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

y la cosa de qué va a ir? dependiendo de la misión, me apunto con 33, con 25T o con Ka50... siempre con el 71 como número :lol:

 

Un saludo.

 

Mañana os pongo el brieging muy seguramente, ya la tengo practicamente parida. Para los AG estará bastante chula creo yo... seria importante que al menos 2 personas volasen en cada grupo

Link to comment
Share on other sites

y la cosa de qué va a ir? dependiendo de la misión, me apunto con 33, con 25T o con Ka50... siempre con el 71 como número :lol:

 

Un saludo.

 

Mañana os pongo el brieging muy seguramente, ya la tengo practicamente parida. Para los AG estará bastante chula creo yo... seria importante que al menos 2 personas volasen en cada grupo

 

Briefing? tu pon el qué y el dónde... que el resto ya lo hacemos nosotros :P

Link to comment
Share on other sites

Ponme un 33 para mi

 

Me quereis complicar la vida no? Que voy a tener que pasar tooooooodas las unidades que tenia rusas al otro bando. No tienes otro Cr que desempolvar...?? :P

 

¿¿¿¿Y ese briefing que tu y yo sabemos????? :huh: :huh: :huh:

 

Mañana a primera hamijo, que me he pasado el fin de semana de vida social y esas cosas que hacen los que piensan que somos raros... :lol:

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Me quedo con las ganas (y de verdad) ,esta semana tengo la oportunidad de estar en la sierra con mi suegra y no la puedo desperdiciar :D y a la siguiente toca currar dry.gif

Llevo dos dias de vuelta de vacaciones y ya me quedo otra semana sin mundo digital, menos mal que anoche me quité algo de mono colandome en una de esas batallitas que le mola a Crupi :grin: , jugando al escondite con un A10 con pajaros llenos de misiles cariñosos por todas partes...

 

Que lo disfutéis.

Link to comment
Share on other sites

Me quedo con las ganas (y de verdad) ,esta semana tengo la oportunidad de estar en la sierra con mi suegra y no la puedo desperdiciar :D y a la siguiente toca currar dry.gif

Llevo dos dias de vuelta de vacaciones y ya me quedo otra semana sin mundo digital, menos mal que anoche me quité algo de mono colandome en una de esas batallitas que le mola a Crupi :grin: , jugando al escondite con un A10 con pajaros llenos de misiles cariñosos por todas partes...

 

Que lo disfutéis.

 

a ver, a ver que yo me aclare... tienes ganas de estar con tu suegra y una sierra?:xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website